Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 08:50 #103806717 de junio de 2018 a las 09:00 #1038081AnónimoInvitado
hola!! hoy empiezo mi primera banderilla! mi maridito sera el banderillero… a ver que tal… toy un poco cagada… jajajaj
Anica que tal el medico??
a las demás.. en nada estamos todas como un colador! jajaja
besos
17 de junio de 2018 a las 10:45 #1038176sajufepalMiembrojejeje, noieta, yo tambien estaba “cagadita” (me asustaban las agujas). Empezó pinchándome mi madre (que tiene experiencia), que enseñó a mi maridín para hacerlo el. Pero un día que no pudo nadie me tuve que espavilar solita. Desde ese dia que prefiero pincharme yo… te acabas acostumbrando de verdad. Mañana nos cuentas.
Bien chicas en mi 2º control mis ovocitos campeones han crecido mucho!!! Como era de esperar hay poquitos (yo he contado unos 6), mis ovarios no son muy generosos en ese aspecto. Espero que al menos sean de buena calidad. El viernes nuevo control.
Suerte a todas!!!
17 de junio de 2018 a las 12:31 #1038247calariParticipanteHola chicas, soy nueva aqui y me gustaria poder estar en el foro con vosotras, resulta que voy a empezar mi tratamiento de icsi por lo privado a mitad de julio, ahora estoy esperando que me den los resultados de los análisis de cariotipos y hormonas y para el 15 tengo cita. Creo que tendre que ponerme decapetyl para que se frenen los ovarios, pero no se muy bien como va. Alguna lo ha tomado? y que dia del ciclo?
Chicas muchas gracias por adelantado si alguna me quisiera contestar se lo agradeceria, bueno me presento un poco, Soy Ceci, 34 años, endometriosis leve en un ovario y 4 ias negativas por la ss.ss. Ojalá pudiera comenzar ya para el mes que viene! Bueno chicas veo que muchas de vosotras estais como yo, asi que mucho animo y suerte a todas! :trebol: :trebol: :trebol:17 de junio de 2018 a las 13:36 #1038299RestingaMiembroHola chicas, que tal? La verdad es que llevo varios días leyéndoos pero nunca había escrito antes.
Me uno ha vosotras por que yo también estoy en el saco de julio. Acabo de acabar con la tercera inyección de decapetyl y el día 23 de junio tengo consulta con el medico y empezaré la estimulación yo supongo que si todo va bien para la 1ª o 2ª semana de julio me harán la punción y la transfe, estoy muy nerviosa y a la vez asustada, ya que es mi primera FIV y no se muy bien lo que me han de hacer. Bueno chicas muchas gracias por abrir este foro y así poder ir comentando con vosotras todos mis temores. Un besito17 de junio de 2018 a las 13:54 #1038310sajufepalMiembroBienvenidas ceci y xana!!!
Ya vereis que comentando el tratamiento aquí en el foro estais mas arropaditas. Aquí las chicas son un solete y como estamos todas pasando por lo mismo hay muchísima comprensión y ayuda. Mucha suerte.Ceci, hay 2 tipos de protocolos en FIV, el largo y el corto. Por lo que tu dices haras en largo que consiste en empezarte a pinchar a partir del dia 20 del ciclo (mas o menos) el medicamento inhibidor (decapetyl, procrin…), que como bien dices para el funcionamiento de los ovarios. Despues viene la regla y empieza la 2a fase que coincide con protocolo corto. Consiste en pincharte, a partir del 3r dia del ciclo, ademas el estimulador para que crezcan muchos ovocitos. A partir de aquí empezaran a controlarte para ver como crecen hasta que estés a punto para la punción.
No sé si me he explicado muy bien, aquí hay muchas chicas expertas que seguro te lo contaran mejor, pero mas o menos te puedes hacer una idea. Yo la 1a vez hice protocolo corto, y ahora estoy en pleno protocolo largo, así que he probado los 2 métodos. No hay ninguno mejor que otro, depende de cada chica, si uno no funciona prueban con el otro, de esta forma tarde o temprano llega el milagrito… MUCHA SUERTE!!!
17 de junio de 2018 a las 13:55 #1038311XianaMiembroHola a todas,
Bueno pues yo tambien me apunto estoy en la lista de Rosab, pero porque no aqui tambien y conpartir con otras nuestras dudas y consejos.Es mi primera fiv soy baja reponedora y mi marido pocos y bagos ayer termine las antibaby y si no fallan las cuentas el viernes comienzo decapeptyl,y si todo va bien el 29 de junio puncion y el 2 de julio la transferencia. Suerte para todas17 de junio de 2018 a las 15:19 #1038369Luciane17MiembroHola a todas;
Yo si las cosas van bien comenzaré a finales de Julio, si me viene la warry porque como es tan irregular no sé cuando la veré, ya que la de mayo FIV1ª fue negativa pues vino la warry antes de la beta y ahora toca esperar dos ciclos.
Suerte a todas17 de junio de 2018 a las 15:30 #1038370AnónimoInvitadohola chicasss!! ceci te lo han contado perfecto! yo empiezo hoy el decapthyol a 0.50 estoy en fiv-icsi largo..
mañana os cuentoooooooooooooo AIXX espero mi marido este de buen humor… jjaa
besos y fuerza a todass :happy: :happy: :happy:
17 de junio de 2018 a las 16:33 #1038395nioveMiembroEHHHH Apuntarme a mi yo ya he empezado con las antibabys el dia 9 y el dia 26 me pincho el decapeptil…. y en julio a la carga y a torear…. espero que esta superlista tengamos positivamos por un tubo…
BESOOOOSSSSS17 de junio de 2018 a las 17:33 #1038422EVIParticipanteHola chicas!
shaquira, ceci, xana, daia, pma, flores, bienvenidas a este miniforo del veranito en el que todas, y digo TODAS, lo vamos a conseguir! Ya vereis que vas a estar super acompañandas aquí y cualquier duda, ya sabeis, que no quede nada en el saco!
Noieta, que tal ha ido tu primer pichazo? lo ha hecho bien tu chico? seguro que sí! ya contarás!
arieta, ya sabes que lo importante es que sean de buena calidad, más vale pocos y bueno que muchos y malos… a ver que tal el viernes!
els, sabemos algo ya de esos resultados? puedes empezar?
francar, que tal guapa? la punción hoy o mañana?
Bueno chicas, pues yo he ido a visita y me han dicho que los ovarios están parados y que puedo empezar con gonal mañana!!! El lunes control de folis! Estoy muy contenta porque no sabía si podría empezar, pero me ha dado la impresion que aun sin regla hubiera empezado! No sé! bueno el caso es que al final me ha venido, así que mejor, duda resuelta! Bueno guapas, un besote enorme a todas!
17 de junio de 2018 a las 18:09 #1038441ruby22MiembroHola chicuelas!
noieta, que bien, ya estas en camino! suerte con esas banderillas!
Arieta bien por esos folis!!!! espero que tengas muchos super campeones!! suerte para el viernes!
xana76, ceci555, daia, pma54, ya veran que tooooooooodas lo conseguiremos, una carga compartida pesa menos, asi que aqui nos daremos apoyo unas con otras, bienvenidas y muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!
Els, que tal esos resultados amiga?
Anica preciosa pero que bien!!!! a la carga ya!, veras como el lunes esos folis estan perfectos! suerte amiga!
18 de junio de 2018 a las 06:51 #1038615LeimbachMiembrolos resultados mal como ya intuia la FSH está bien pero el estradiol está alto, tengo que ir esta tarde a repetirme los analisis, la warry ha bajado hoy, y a ver como están mañana…………… cuando me los vuelvan a dar………. pero seguramente no pueda empezar este mes.
18 de junio de 2018 a las 08:49 #1038729koffi01ParticipanteEls cielo Animo y a ver si mañana esos analisis esta bien y puedes comenzar lo antes posible
Anica, Arieta, Noieta, Xana, Ceci, Daia, Pma, Flores, Shaquira, veo que mas o menos estais casi todas con banderillas, asi que mucho Animooooooooo que se pasa volando el tiempo.
Ari wapa como vas tu?
Yo estoy disfrutando de los ultimos dias que tengo hasta empezar otra vez la fiesta de Hormonas,jajajjaa.
Animo y Suerte a Todas
18 de junio de 2018 a las 10:15 #1038818calariParticipanteGracias por la bienvenida chicas sois unos soles!
Arieta, noieta, Anica, y a todas las demás mucho animo para vosotras tambien!!
Yo no tengo mucho que contar todavia pero quiero daros animos a todas las que estais con las banderillas, yo ya me acostumbre a ponermelas solita con las 4ias que pase, asi que bueno, mas o menos ya se de que va, y gracias por explicarme lo del decaphetyl ese, que no se como se escribe!! me quedo mas tranquila porque yo tengo consulta el dia 5 o 6 del ciclo y no queria esperarme otro mes!
Bueno chicas seguimos hablando y mucha suerte a todas a ver si el verano nos trae muchos positivos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.