Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2018 a las 20:38 #105741826 de julio de 2018 a las 21:26 #1057431yolemaMiembro
Sol, tranquila que tu beta será positiva seguro. SI el pipitest es positivo, eso va a misa.
Yo tengo una duda con el DECAPEPTYL, tengo que diluir el polvo en el disolvente, pero es que el liquido es casi un jeringa enorme y pincharme todo eso en la barriga……. Así que he utilizado solo una parte del liquido pero sí todo el polvo. He hecho bien verdad? No hay que pincharse todo el liquido verdad? Mañana llamo al gine pero sé que no voy a poder dormirme hasta que me quite esta duda de la cabeza. Que no está la cosa para ponerse mal la medicacion con lo que cuesta, la condená !!!
Alguien me puede ayudar ?????
26 de julio de 2018 a las 23:02 #1057437libertybellMiembrohola a todas, peterpan el decapeptyl es diario? es de 375? o de cuanto es? hay uno que se ponia en el culo… no se si sera el mismo que el tuyo, te tienes que pinchar mas decapeptyl? si que me extraña que sea tanto liquido, yo tenia el diario tb y era poco liquido..
27 de julio de 2018 a las 05:35 #1057450maralbaMiembropeterpan, a mi me mandaron diluir dos de polvo con una de líquido, pues si no es mucha la cantidad del mismo que te tienes que meter. Creo que lo has hecho bien.
27 de julio de 2018 a las 06:10 #1057454DanytaParticipanteHola chicas:
JuanaMari: mi próximo paso es una eco en la clínica el 7 de agosto, estoy impaciente, porque creo que hasta que no vea ahí algo, aunque sea un puntito, no me voy a creer que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, por cierto, no hagas mucho caso del pipitest, que te lo has hecho muy pronto, y ya sabes lo que pasa, que la hormona seguramente está en cantidades no detectables en la orina, tú espera hasta la beta y tranquila, ok?
Sol32, hoy es el gran día!!! No te ha bajado la regla, eso es una muy buena señal, y encima dices que en los pipitest te sale positivo , esto es un positivo como una casa, ya verás, estaremos pendientes de ti, chati, seguro que nos das la gran noticia :happy:
A todas las demás, muchos besines, suerte y ánimos :-* :-* :-*
27 de julio de 2018 a las 06:46 #1057462homebusinessprazParticipantePELIGROOOO…hoy me he hecho el test de embarazo a primera hora de la mañana…y creo que ha salido igual de fuerte o mas debil que el pipitest de hace 2 días….tiene pinta de bioquímico…por favor….otra vez noooooooooooo……tengo la BETA mañana….estoy agotada de esto… por favorrrrrrr…que se queden conmigo….
Pero si me ahogado en Aquarius!!! no es justo!27 de julio de 2018 a las 06:49 #1057464pinguMiembroHola Chicas hoy a las 1030 me hacen la transferencia de dos () () espero que está vez se queden con su mami. He tenido al final nueve ovocitos de los cuales seis eran maduros, en total cinco embriones. Desearme suerte.
27 de julio de 2018 a las 07:58 #1057501DanytaParticipanteAporellos…un consejo, espérate a la beta y no te obsesiones, ok? :-*
Punisher, mucha suerte wapa, esperamos que pronto incrementes la lista de los positivos…
27 de julio de 2018 a las 09:22 #1057542anabelaParticipanteMucha suerte punisher!! Ya verás como todo te va muy bien y son unos campeones.
27 de julio de 2018 a las 13:32 #1057667ruby22MiembroHola guapas!
Cuanto movimiento por aqui! jeje
Apor, tu tranquila y espera la beta amiga }{ }{
Cris.………ya casi ves a tu lentejita ainnnnnnnnnns que emocion ha de ser!
Punisher……….muuuuuuuuuucha suerte en esa transferencia!
Sol tranquila ya veras que todo sale bien!Amigas…………ya soy betaesperante, yuuuuuuuupi!
27 de julio de 2018 a las 19:32 #1057829DULCE37Participanteaporellos!!! tranquila!!!!! cuando tenes la beta???? me perdi…
Punisher : bienvenida al club!!!!! tambien soy betaesperante…
sol:y???????? que paso con la beta??? contanos algo….
a las demas besos enormes!!!! y a seguir pinchandose peterpan!!! ahora nos encontramos en el camino de fIV…espero que sigas tan positiva!!!!27 de julio de 2018 a las 19:51 #1057834marydnMiembroHola chicas…. veo q los nervios a flor de piel no???? esto es un poquito desesperante, beta, test…. el caso es q no pasan los dias…. (x otro lado no quiero q pasen las vacas… pues se está bien en la playita) pero intento desconectar y es imposible!!!!!
Bueno arieta, felicidades por esos dos, a mi tb me encantarían dos….
a las desesperadas….aporellos, sol, paciencia q no os queda nada… y mira q es dificil pq yo a +4 post tranfe ya no se q pensar…. no noto nada todavia, ni siquiera pechos…. y lo de inchada…(como no paro de comer en todo el dia….) bueno me incluyo al club y supongo q será normal. Mientras la Warry no aparezca….
Por cierto anka, al final bien… bueno y lo de la eco para mañana fenomenal q te controlen tan pronto no? q suerte, pq a mi me dijeron q el test a los 14 ó mejor 17 dias y se acabó….(ni siquiera beta pq estan de vacas, jodia ss).
Y a las q estais c banderillas, bienvenidas…..
Siento no conectarme tanto… y q las vacas, son vacas…. y así pienso tb en otras cosillas….27 de julio de 2018 a las 20:51 #1057852MusMiembroCucky guapa disfruta de tus vacas q es lo mejor q puedas hacer yo mañana tengo control para ver mas o menos q tal el ovario y todo eso supongo q nos vamos hacer pipitest en dia 7 a ver si colgamos nuestros positivo
Araieta para cuando tu beta?
Apor guapa se q es inultil q te diga paciencia pero espera la beta animo
Que tal todas las demas ?besitos y mucha energia positiva :trebol: :trebol: :trebol:27 de julio de 2018 a las 21:00 #1057858MusMiembroAriana para cunado la beta que en el mesaje de ariba me equivoche y puse el nombre de arieta q ya espera :icon_help1: :icon_help1:
Cris enhorabuena guapa disfruta guapa
Sol tu q tal?27 de julio de 2018 a las 21:29 #1057876OoBEAoOMiembroChicas, por fin llego a casa y puedo contaros todo lo que ha pasado.
He estado de los nervios desde que me he levantado. Esperando la beta he estado a punto de vomitar 20 veces al menos, y para colmo me han dado hora a las 14:00 horas. Mi estomago se había comido así mismo por los nervios.
A las 14:00 horas hemos visto la cara de la enfermera que me ha visto llorar tantas veces y en esta ocasión verla reir de felicidad.
He llegado a 574, la beta me ha subido de manera increible. La doctora no se lo creia. Me ha dicho que estoy embarazadisisisisisisma.
Chicas que ha sido positivoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Ahora la próxima visita de aquí a dos semanas. Gracias chicas por vuestros ánimos y vuestros apoyos. Seguiré pendiente de vosotras y os animaré cada día.
Besos chicas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.