Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 21:43 #105788227 de julio de 2018 a las 22:25 #1057902yolemaMiembro
FELICIDADES SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL embarazadísima que bien!!! Así me gusta ,llegar al foro y encontrarme con esto. Felicidades de verdad.
Rocha, compi de ias, nuestros caminos se vuelven a cruzar, Y en breve lo haran de nuevo pero en el foro de las preñis. Sí, sigo positiva, porque aunque el camino es duro, durísimo, sé que algún dia lo conseguiré, lo conseguiremos todas.
Ariana por favor, veo que eres la jefa, me puedes apuntar en la lista??? Acabo de empezar a hormonarme pero me hace ilusion estar en la lista con todas. Me apuntas porfi ????
Rosab y cocogus, llame al gine esta mañana y me tengo que meter 1 de liquido + 1 de polvo. Todo, todito en mi barriguita. Las jeringas son de 600ml y el decapeptyl es diario de o,1mg. A mi me parece mucho liquido pero soy una mandada. Gracias chicas por vuestra ayuda.
Aporellos, y tu beta? que ha pasado? Espero que estés con una cervecita sin alcohol celebrando tu positivo.Chicas que es eso que tanto leo de embarazo bioquimico? es un falso positivo? pero sale si te haces el pipitest muy temprano? PUedo hacerme el test a los 14 dias post transfer y darme un falso positivo? Esto no lo entiendo. Por eso en FIV/ICSI hacen betas? Un alma caritativa que se lo explique a esta ignorante alma, por favor.
Un beso a todas futuras mamis, que soñeis con los bebitos!!!
28 de julio de 2018 a las 06:06 #1057926casalParticipanteHola chicas:
Hace tiempo que no escribo en el foro, la razón es que me obsesiono demasiado y pensé que pasando un poco me sentiría más relajada, pero no funciona. De hecho, creo que solo vosotras, que estaís pasando por lo mismo me entendeis.
Puede que alguna os acordeis de mi del foro de IA, os resumo un poco. Despues de 3 IA y dos intentos de FIV a los que no llegué a la punción, primero por que solo hubo un folículo de buen tamaño y el segundo por un quiste, voy a empezar el tercer intento. Será con el protocolo largo y empiezo mañana con media ampolla diaria de decapeptyl. En el camino también hemos descubierto que los bichines de mi marido son algo lentos y por debajo de % de normales. Y yo soy mala respondedora a los tratamientos.
Un saludo y ánimo a todas.
28 de julio de 2018 a las 06:08 #1057927DanytaParticipanteSol, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de julio de 2018 a las 06:13 #1057929AnónimoInvitadohola guapas! hacia tiempo que no entraba! primero de todo: SOL felicidadesssssssssssssssss!!! que suerte!!! a ver las demás!
Juanamary como va la espera? yo desesperada… la beta la tengo mañana… bufff i estoy que no puedo más.. tengo sintomas de regla… y el estomago revuelto… y tu??
besos a todass
28 de julio de 2018 a las 08:37 #1058003poeduriwexdraryzjtMiembroSoooool !!! Si ya te decía yo que ibas a tener un super-betón!!! Enhorabuena!!! Lo conseguiste, campeona! Ya tienes tu bombo :pregnancy-t-shirts-category:
Necesitamos noticias como estas!!!Aporellos, gatitos, a ver vosotras!!! Animo y mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
Gracias a todas por los ánimos, esto de ser novatilla es lo que tiene, que me he estresado demasiado pronto y no me he resistido al pipitest. En cualquier caso, sigue saliendo negativo (totalmente), así que hoy a +12 post transfer tengo bastante asumido el negativo de la beta de pasado mañana…Bueno, tengo a mis 3 frigopekes esperando para la vuelta del veranito…Noieta, muchisima suerte en tu beta de mañana!!! Ya nos contarás!!! :trebol:
Yo síntomas de regla también tengo, auqnue no me acaba de bajar, pero lo achaco a que estoy tomando 3 dosis de utrogestan al día y supongo que eso la frena automáticamente…El estómago, en cambio, lo tengo bien..Mientras estuve tomando dostinex (tuve hiper) estuve super-estreñida, pero dejé de tomar aquarius como por un tubo, y mejoró el asunto …A las betaesperantes nuevas, suerte, y no seais tan impacientes como yo!!! :trebol: :trebol:
Y a las que empezais con todo el lío, mcuha suerte!! :trebol: :trebol:28 de julio de 2018 a las 09:00 #1058013lacasetaMiembrohola a todas soy nueva aqui pero me gustaria resolver las dudas que tengo con vosotras.
el viernes 17 de julio mi hicierón una transferencia embrionaria de dos embriones no de muy buena calidad de grado tres y otro de cuatro. Todo fue bien guarde el reposo que debía y me encuentro a la espera pero un poco angustiada desde ayer día 27 de julio tengo dolores como si me fuera a venir el periodo, incluso me e levantado hoy manchando escasamente de color marrón clarito pero apenas nada. sigo con el estrogeno y con el acido folico, aunque mi prueba de embarazo a día 12 me ha dado negativa.
¿que puede ser lo que me esta pasando????
muchas gracias a todas y suerte28 de julio de 2018 a las 09:09 #1058017homebusinessprazParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! 213 de beta….no está mal…yo venga a preguntar… y seguro que no se han confundido de análisis? que noooo que es el unico que hemos hecho hoy,… y seguro que no es un bioquimico???? que nooooo que con 213 está muy bien… En fin….no me lo he creido hasta ahora..que he roto a llorar y no he podido parar….
Ya tengo cita para ver mi saquito dentro de 2 semanazas…28 de julio de 2018 a las 09:41 #1058042DanytaParticipanteEnhorabuena a ti también aporellos, :happy: :happy: :happy:
Yo no tengo muy buenas noticias…ayer al hacer pis, una de las veces salió como un hilillo marroncito, y hoy a primera hora de la mañana al levantarme y hacer pis, al limpiarme he manchado el papel de rojo…sólo ha sido esa vez (de momento). Me he quedado muy preocupada, y esta mañana he llamado a la clínica desde el trabajo…la cuestión es que le he explicado, y me ha preguntado qué dosis de progesterona me estaba tomando (yo me tomo 400mg cada 8 horas, que por lo visto es lo máximo), y me ha dicho que para ver qué pasaba, podían hacerme una eco hoy o mañana…le he dicho que por mí hoy mismo ya que no quería esperar tanto, y me ha dado hora esta tarde a la 19,15h, porque esta mañana no tenía ningún hueco :'( :'( :'(
Chicas, estoy preocupada, y como siempre soy tan pesimista, ya me estoy poniendo en lo peor, con lo feliz que me puse con mi positivo y ahora esto…tengo miedo de perder a mi lentejita :'( :'( :'( :'( :'(
Porfa, deseadme suerte y que esta tarde esté todo correcto porque si no… :'( :'( :'(. Puffff, qué duro es esto
28 de julio de 2018 a las 10:01 #1058054marga26MiembroJOPEL, CUÁNTAS LISTAS HAY DE FIV??? 😮
ARIANA, PONME EN LISTA!!! VOY A POR MI 4ª Y ÚLTIMA FIV+DGP CON 10 OV EN EL IZQ Y 4 Ó 5 EN EL DECH.
FECHA PREVISTA PARA LA PUNCIÓN… CON CIERTA SEGURIDAD ESTE VIERNES 31OJALA SEA LA REFINITIVAAAA…. ¡ESTOY EN TUS MANOS DIOS MÍO! :happy:
28 de julio de 2018 a las 10:10 #1058061sajufepalMiembroVaya, unos días sin entrar y como se ha animado la cosa!!! Ole, ole mas positivos!!!
SOL, APOR enhorabuena por vuestro embarazo!!! ya teneis a vuestros peques con vosotras!!! Esas betas estan muy bien!!! :happy: :happy:
A todas las que estais preocupadas por los pipitests, os cuento a mi no me hicieron beta, con el pipitest me dijeron que había suficiente. A los 12 días post transfer me salió una rayita muuuuuuuy tenue (casi blanca), pero me confirmaron que era positivo; a los 2 días lo repetí y aún salió flojita. Pero llevo mellizos!!! Así que de verdad, no os obsesioneis con los pipitest que si es muy pronto puede que aún no se detecte. Y si sale flojito, no hay dudas es positivo seguro, ya subirá!!!
Peterpan, sobre los bioquimicos, te cuento que son embarazos donde el embri se ha implantado, pero que después se ha parado. Por eso los pipitest dan positivo, porque se ha empezado a segregar la hormona del embarazo pero despues se para pq no hay evolución. En estos casos la beta puede ser positiva pero bajita y no augmentar si se repite a los pocos días.
Los síntomas en la betaespera, son muy traicioneros, pq son los mismos tanto si hay embarazo como si no. Yo tube dolor de ovarios como si me fuera a venir la “warry”, tambien se puede sangrar un poco, pero si no es mucho puede ser implantación. Así que ya veis, justo para volvernos un poco locas! Deseo que lo paseis lo mas relajadas posibles que ya veis que se consigue. Muchísima suerte chicas!!!
Os cuento que yo me encuentro de maravilla, ni mareos, ni nauseas. Solo un poco de sueño y, eso sí, unas tetis que me han augmentado al menos una talla! En eso tambien cada embarazo es un mundo. A las que estais “ecoesperantes” muchos ánimos, que aunque al principio cueste creer que se está :pregnancy-t-shirts-category:, allí vereis a vuestros saquitos!!!
Un beso.
28 de julio de 2018 a las 11:13 #1037051meg1979MiembroSol y Aporellos ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Cris, espero que hoy a la tarde se solucione todo. Mucha suerte.
SUERTE A TODAS.28 de julio de 2018 a las 11:34 #1058128yolemaMiembroFELICIDADES APORELLOS !!!! Y A CELEBRARLO!!! Tanto pipitest y tanta comedura de coco para nada, loca !!!!
Me encanta este post, has mas positivos que negativos y eso me da una vidilla !!!! Yupi !!!!
Cris mantén la calma y reposa todo lo que puedas hasta la eco. No puedes ser pesimista. Visualiza y piensa que todo va bien, primero porque es así y segundo porque así atraerás que todo va bien.
Yess espero que alguien te pueda ayudar, yo soy novata en esta aventura.
Arieta, gracias, por lo que veo no te puedes fiar del pipitest. Creo que esperaré a mi beta, espero tener paciencia. Ni de coña !!!28 de julio de 2018 a las 12:05 #1058149ruby22MiembroSol, Aporr!!!! Enhorabuena chicas!!!! que lindo venir y encontrar estas fabulosas noticias yuuuuuuupi!!!!
Mis compañeras de betaespera como van?, yo ayer tuve una indigestion, y aun me siento algo mal , la verdad que esto es un sinvivir, no vean que miedo tengo al dia de la beta, ainsssssssss que estres!!!!!
Como van las demas?
Bienvenidas a nuestras nuevas integrantes, espero que todas tengan pronto su positivo!
Ya he actualizado la lista chicas!
28 de julio de 2018 a las 12:51 #1058175MusMiembroEnhorabuena a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Sol y Aporr de alegro mucho chicas
A ver chicas respecto a mi hoy tenia eco en el hospi y me dijo la doctora y estaba todo muy bien el ovario un poquito inflamado pero que era normal y el endometrio esta de 20mm y una cosa mas que estos dias nada de piscina ??? a vosotras que les parece lo de endo y de la pisci?es que le estoy dando vueltas a todo
Beta para el dia 4 y resultado para el dia 5 de agosto espero aguantar fuera pipi test y energia positiva
Mis compis te beta paciencia que nos queda muy poquito
A las que estas en tto esperando puncion y tansfer mucha suerte y mucho animo :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.