Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 13:04 #105818628 de julio de 2018 a las 13:09 #1058188prpfMiembro
Hola a todas, guapas!
Hace una semana q no me conecto, pq la verdad es q lo he pasado bastante mal….es muy dificil encajar otro negativo, cuando ya llevas uno, ni siquiera llegué a la beta…. Tengo q ponerme al dia, q en una semana han cambiado un monton las cosas por aqui, y hay chicas nuevas, no??? Pues bienvenidas a todas :bizoo:
El jueves tenemos visita con el dr a ver q podemos hacer…como nuestro caso es complicadillo (hay muuuuuuy poquitos (), nos da miedo q nos digan q no lo intentemos mas, y vayamos a por donante…. :'( :'(
No se, chicas, yo estoy bastante desanimada, pero no quiero rendirme, pq pienso “y si lo conseguimos a la 3a??”….en fin, el jueves cuando vuelva del dr os cuento… Vosotras que me aconsejais???? ???
Enhorabuena a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, y mucha suerte a las q estais en tramites!!!
Un besote!!!!!!!!!!!
28 de julio de 2018 a las 15:32 #1058255DULCE37Participanteaporellos!!! viste!!!! habia que tener fe!!! felicidades…….este post se esta poniendo muy bueno!!!!!y lleno de :pregnancy-t-shirts-category:
cris, no te desanimes…vos ya tenias tu beta????
para las que hablan de embris y su calidad…yo estoy un poco perdida poruqe a mi me pusieron 3 de clase 3 y me dijo la doc que eran muy buenos…no excelentes…la verdad a esperar y no hacerse la cabeza….
yo aca estoy…me duele un poco el bajo vientre…pero…nada mas…
yo no tuve que hacer reposo salvo no baños….me alegro por los embarazos y cuidense a todas!!!!
28 de julio de 2018 a las 17:33 #1058305anabelaParticipanteOLEEEEEÉ,¡qué bien SOL y APORELLOS !! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Un abrazo y un beso para cada una. Estupendo , así me gusta chicas, a animar el foro. Las :pregnancy-t-shirts-category: llaman más :pregnancy-t-shirts-category:
Cris, ahora mismo son las 19’00. Te envío mucha energía y unas alas para sobrevolar estas dificultades }{ }{ }{ }{ }{ ya verás como todo va a ir bien guapa. Mucha suerteChiqui77, es algo muy personal, pero yo creo que hay que volver a intentarlo. En el foro hay chicas que también estaban en situaciones parecidas y lo han conseguido (pidiendo una segunda opinión, cambiando de tratamiento,…). No sé guapa, pero intenta mantener la mente positiva.
Anka ¿ves? una de cal y una de arena. Ya veras como todo va bien. Unos campeones van a ser!!!
Juana Mari, no adelantes acontecimientos, que se ve y se lee de todo en este foro. 2 días más y ya está.
y yo os cuento, hoy he tenido control. La gine dice que cree que podrá extraer más de 10 y la punción será o el sábado 1 de agosto o el lunes 3. ¡¡¡¡¡¡ay, qué nervios!!!! Ésto ya se acelera. Ya me ayudaréis si me atasco, que esto de ser novata es malísimo.
Un saludo
bamar
28 de julio de 2018 a las 17:53 #1058310homebusinessprazParticipanteChicas vosotras controlais esto del nivel de la beta? el nivel de 213 a los 14 días post transfer esta dentro de lo normal? es bajo?
28 de julio de 2018 a las 17:58 #1058313mirra75MiembroHola guapas!
Soy nueva en esto…. hoy dejo la píldora y cuando me venga la regla, al segundo día, empiezo con las banderillas para mi primera fiv-icsi….
¿Alguna de vosotras ha estado 20 días con la píldora antes de empezar?… es que me parece un poco raro porque no he leído a nadie que esté tantos días. Por lo que veo lo normal son de 12 a 15 días, ¿no?.
A ver si me podéis echar una manita… vosotras que ya no sois novatas en esto….
Aporellos… hasta donde yo sé, 213 de beta está fenomenal…. ten en cuenta que cuando no estamos embarazadas lo normal es 0… así que 213 es que estás muy embarazada…
Besitos y suerte a todas…28 de julio de 2018 a las 20:19 #1058376poeduriwexdraryzjtMiembroYess por lo que cuentas estas a la par que Marimm, Noieta y yo, es decir, a puntito de caramelo!!
A mi también me han salido negativos los tests de orina y esta tarde he empezado a manchar….mi doctora me ha adelantado la beta del jueves a mañana para descartarlo ya del todo…así que ya os contaré..Gracias a todas por los ánimos y las recomendaciones de paciencia…es que soy asiNNN, no lo puedo evitar… 😮 😮
De todas formas, te diré que en este foro muchas de las chicas comentan que tienen como sangrados raros (más marronaceos) pero asi y todo, luego les sale positivo la beta…(puede ser el famoso “sangraso por implantación”), así que mucha suerte para ti también :trebol: :trebol:Aporellos, enhorabuena, si es que lo tenías clárisimo cuando entraste en el foro… Muchas felicidades, a ver si se nos pega al resto!!! Ya tienes tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Cris, nos tienes en ascuas, espero que todo haya sido un sustito y que tu lentejita siga creciendo. Animo, campeona!!! :trebol:
y Gatitos? Que ha pasado? Tenias beta no??? Alitas }{ }{
Anuskon, no te puedo ayudar porque no he tomado anticoncpetivos antes…Pero…bienvenida!!
Bamar, que bien, 10 folis, tiene muy buena pinta!!!! :trebol:con Pelirroja tambien vais a la par, esta bien eso de compartir experiencias…aunque cada persona es un mundo…SUERTE para vuestras punciones de este finde!! }{ }{
Ariana, cuidate ese vientre!! Que lo tienes que rellnar los proximos mesecitos!!
Arieta, que bien que estes tan bien, gracias por tus experiencias, para las que “estamos a la espera” nos hace ilu ver que hay quien se lleva premios gordos…
Chiqui, es normal que se necesite un descansito …hasta del foro, porque durante estos días te “enganchas” para ver si hay alguien que siente/le pasan cosas como a tí…así que es una paranoia adictiva…Para mi es la primera FIV y también eran por pocos, lentos y anormales los bichines, pero entre los millones que sacna, siempre hay alguno bueno..Ya os han dado medicación para que mejoren? A mi marido le recetaron GestaDHa que debe de tener vitaminas y minerales buenos para mejorar la calidad…Bueno, a ver que te recomiendan…Un besote y ya nos contarás. :trebol:
BUENO, CHICAS, QUE YA OS REPORTARÉ MAÑANA!!! Dadme energias positivas.
28 de julio de 2018 a las 21:49 #1058404meg1979MiembroNegativo chicas. Volveremos a la carga en octubre. Ahora a descansar y a recuperarse.
SUERTE A TODAS28 de julio de 2018 a las 22:17 #1058411yolemaMiembroSiento tu negativo, gatitos. Un descanso siempre viene bien para recuperar fuerzas y volver a la carga con toda la energia. Suerte!
En ia también ha habido casos de manchados marrones y luego estaban embarazadas. Esto nunca se sabe.
Anuskon yo he estado 21 dias con la pildora antes de empezar. La dejé un miercoles y la regla me vino un sabado. Ya estoy pinchandome engordando mis folis. Ya te queda poco para empezar.
Cris, como vas ??? que tal la eco ???? que todo haya quedado en un sustillo. Toda la suerte del mundo, de corazon.Mañana voy a mi primer control de folis. Soy bastante foliculera por eso lo que mas me acojona es tener hiperestimulacion. Aynnnnns que todo salga bien !!!
Un beso de buenas noches a todas, futuras mamis.
28 de julio de 2018 a las 23:02 #1058419DULCE37Participantegatitos…lamento mucho tu negativo…espero puedas volver von todo en octubre!!!!
anuskon: yo tome igual que vos…no recuerdo bien los dias pero fueron mas de 15 porque termine una caja y comence parte de la otra…era para probramar mejor la warry y cuando comenzar los pinchazos… besos a todas y suerte en los controles29 de julio de 2018 a las 08:10 #1058490DanytaParticipanteHola niñas
Para empezar, enviarle de todo corazón muchos ánimos a gatitos…siento de verdad tu negativo… :-*
JuanaMari, espero que todo haya sido una falsa alarma, a ver si hoy nos das buenas noticias }{ }{ }{ }{
A todas las que me habéis dado ánimos y habéis pensado en mí para que ayer todo saliera bien, muchas gracias de corazón :-* :happy:
Pues nada, os cuento…ayer por la tarde, viendo que seguía manchando, llamé a mi jefa y le dije que me quedaba en casita, por suerte no me puso problema ninguno, estuve toda la tarde obsesionada yendo a mirar cada rato al lavabo si había sangre, y no era continuo, a veces salía y a veces no…al final, como estaba ya loca perdía, decidí que me iba a dar una ducha para despejarme, y mientras estaba en ello, llaman de la clínica para ver si podíamos ir antes. Les dijimos que en media hora estábamos allí y bueno, salimos disparados…cuando llegamos nos hicieron pasar a una sala con un pedazo de ecógrafo y vino el doctor…me hizo la ecografía, y allí estaba…el saquito (sólo uno) estaba en lugar correcto, no se apreciaba ninguna alteración, y tenía el tamaño adecuado para el día en el que estábamos…luego también puso el espéculo y me hizo toser para observar que no hubiera ninguna hemorragia (que no la había), por lo visto casi no se apreciaban ni restos de sangre…entonces la pregunta lógica, ¿qué era lo que pasaba y por qué habían pérdidas). Bien, él nos dijo que la causa más probable fuera por la implantación del embrión, que estaba escarbando en las paredes para adosarse bien a mí para alimentarse, y que esa erosión podía provocar el sangrado, porque por todo lo demás no se observaba ninguna anomalía.
Consejo: seguir como hasta ahora con la progesterona, nada de relaciones sexuales, y nada de cargar pesos ni hacer esfuerzos (más o menos lo que recomiendan en la beta espera), por lo demás podía hacer vida normal e ir a trabajar, que eso no me iba a perjudicar, y bueno aquí estoy, con el susto aún en el cuerpo, perdiendo aún un poquito de sangre y esperando que llegue el día 7 para volver a ver mi saquito y escuchar los latidos de mi lentejita.
Mientras tanto, lo que creo que voy a hacer va a ser dejar de buscar tanta información, porque ahora me doy cuenta de que con las nuevas tecnologías, disponer de tanta información no es demasiado bueno, y sólo sirve para emparanoiarse hasta límites insostenibles…
En fin, pues así estamos, cruzando los dedos para ver si dejo de sangrar del todo (de todas formas si siguiera sangrando mañana me plantearía acudir a urgencias para que me miren para quedarme tranquila), e intentando no obsesionarme otra vez con cosas malas (en serio que creía que tenía un ectópico :'()
De nuevo muchas gracias por vuestros ánimos y alitas, seguro que han ayudado, y espero seguir por aquí a seguir viendo muchos positivos más… :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de julio de 2018 a las 08:58 #1058523MusMiembroGatitos siento mucho tu negativo guapa se que es duro y no ai palabras que te puedan consolar pero yo te mando mucha energia positiva y muchos besitos para el proximo tto
Cris a ti tambien te mando }{ }{ }{ ya veras como esta todo bien ya tienes :pregnancy-t-shirts-category: asi que a disfrutar
Peterpan suerte en el control :trebol: :trebol:
Y a todas las nenas mucha suerte y muchos besos
A ver chicas es que hoy ya no me duele los pechos tanto me duele el vietre y la spalda como que me baja la regla no ai nada de sangrado de momento y soy a +6 post transfer que angustia todo eso pero voy aguantando a ver lo que pasa y sin pipitest energia positiva y flower power jejejeje
Cuidaros muchos29 de julio de 2018 a las 09:02 #1058526yolemaMiembroUfff Cris menos mal!!! Implantacion, que alegria!
Tienes razon en cuanto a la informacion pero yo por ejemplo necesito saber. Y eso significa saber todas las posibilidades, sean buenas o malas. Siempre que pasa algo nos tememos lo peor pero joer!!! cuantos sangrados han sido implantacion? cuantas manchas marrones han sido embarazos? También hay informacion positiva.
Los medicos nos dan la informacion teorica pero la practica se aprende aqui en el foro: si nos apetece mas o menos relaciones sexuales, si nos duelen las lolas, si la progesterona deja una pegote blanco asqueroso…. eso que medico nos lo ha dicho? A mi, sinceramente, el foro me ayuda mucho.
Mi novio enganchado al facebook y yo al foro de infertilidad, que cosas !!!Lo dicho, me alegro Cris que haya sido una falsa alarma.
Ankaaaa animo y mucha mucha pero que mucha paciencia. ++++++++++
Esta tarde es mi primera eco, ni muchos ni pocos, por favor, que sean los suficientes.29 de julio de 2018 a las 09:07 #1058528DanytaParticipanteHola,
sólo quería aclarar que en cuanto a información, no me refiero al foro, sino a la información basta e inmensa de la que disponemos con sólo poner una palabrita en el google, eso es lo que creo que a mí en particular me ha emparanoiado. La verdad es que del foro sólo puedo decir cosas buenas, pues a mí lo único que ha hecho es ayudarme29 de julio de 2018 a las 10:43 #1058573anabelaParticipanteQue bien Cris!!!Me alegro un montón. Me he metido en el foro para ver si ya habia noticias tuyas. Oleeeé! Aunque no nos conocemos la verdad es que esto del foro une y es cierto que se comparte un poco el camino.
A mi el foro también me ha ayudado aunque debo reconocer que últimamente me estoy enganchando un poco. ¿os pasa también a vosotras?Juana Mari ¿cómo va guapa? Ya nos contaras.
Gatitos, lo siento mucho pero sobretodo ni se te ocurra venirte del todo abajo, sólo lo justo para retomar fuerzas y adelante. yes, we can!! Un beso
Anka, a mi la gine me ha dicho que no hay problema con la playa siempre que no te coincida con la progesterona porque puedes perder un poco. De todas formas, en el foro he leido que hay gines que dicen que nada de nada, ni pisci ni playa. No sé, cada cabeza, una sentencia : )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.