Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 10:59 #105858829 de julio de 2018 a las 11:52 #1058610casalParticipante
Hola,
anuskon, yo he pasado por dos FIV canceladas y también me mandaron tomar la píldora. La primera FIV fue con el protocolo corto y empecé el Gonal él día que me vió la gine, dos días después de acabar la pildora y empezar con la regla. En la segunda FIV fue con el protocolo largo y empecé el Decapeptyl el día 21, creo recordar que estube 4 o 5 días con la pildora y el Decapeptyl a la vez. Se usa la pildora para que los ovarios estén en reposo, de esta manera cuando empiezan a trabajar con las hormonas propias más las que nos inyectamos, se producen más folículos.
Esta vez, no me han dado la pildora por que me vieron un poco tarde y me dijo el gine que no era imprescindible y menos con el decapeptyl.Y a todas las recientes futuras mamas mi mas sincera felicitación, me gusta que compartais vuestra felicidad con nosotras, nos da esperanza.
Hoy tengo mi primera inyección de Decapeptyl. Calculo que no veré al gine hasta el 7 o 8 de agosto, me esperan unos 10 días para ver si esta todo bien.
Un saludo.
29 de julio de 2018 a las 18:07 #1058786poeduriwexdraryzjtMiembroGatitos, muchos ánimos. A mi también me acaban de confirmar el negativo, así que a descansar y a acabar con el stock de lagrimas!!
Me voy de vacaciones. Mucha suerte a las betaesperantes y a las que iniciais el proceso. :trebol: :trebol:
Me conectaré a la vuelta a ver si me dais buenas noticias!!
Un abrazo.29 de julio de 2018 a las 19:18 #1058821meg1979MiembroGracias por vuestros ánimo chicas.
Juana Mari, lo siento mucho, no sé ni que decirte. Ánimo y disfruta de tus vacaciones, seguro te ayudarán a superar el negativo, aunque no hay nada como el tiempo para curar heridas.29 de julio de 2018 a las 19:24 #1058825OoBEAoOMiembroGatitos, lo siento mucho. Descansa un poco, intenta pensar en otras cosas y hacer cosas que no has podido hacer durante el tiempo de tratamiento. Llenate de energía para poder empezar el tratamiento con mucha fuerza, suerte.
Cris, que susto me has dado, me tenías loca esperando una respuesta y saber como estabas. Me alegro de que todo vaya bien y sobre la información tienes toda la razón. Yo no estoy sangrando mucho eso quiere decir que el mío no se esta implantando bien? Que comedura de tarro.
Al resto mucha suerte y muchos ánimos. Cuidaros muchos.
Besos.
29 de julio de 2018 a las 20:45 #1058862yolemaMiembroNo tenia ni idea de la prohibicion del baño, pues 15 dias sin playa y sin piscina en pleno agosto…….. uffff !!! moriré derretida!!!
He ido al gine, primer control de folis. OD 5 y OI 4, de unos 6y7 mm, como lo veis??? el sabado 2º eco. Y me han hecho analisis de sangre, que tambien me ha pillado por sorpresa. No me han llamado de la clinica, lo que indica que mi estradiol está bien.
Bueno chicas que soñeis con los preñaitos! Un beso a todas futuras mamis.
29 de julio de 2018 a las 20:59 #1058870yolemaMiembroAy Cris, perdoname. Yo te entendí perfectamente que te referias a la informacion de internet. Lo que pasa es que luego se me ha ido la olla y me he enrollado con la informacion del foro y el bien que me hace.
Que tienes toda la razon del mundo, que con la wikipedia y las paginas de medicina, una se vuelve loca!!!
Un beso a tu lentejita.29 de julio de 2018 a las 21:03 #1058876anabelaParticipanteLo siento mucho Juana Mari. Descansa y recupera fuerzas para los conges, que si no recuerdo mal os están esperando. Un beso guapa. Ya verás como lo conseguimos.
Te envío muchas }{ }{ }{ para que te acompañen estos días.Gracias Els. Yo creo que mi gine se refería a pasado este tiempo. Pero por si acaso no pienso meter un pie en el agua de la playa ni en la pisci. Y eso si que es duro porque es de las cosas que a mi me relajan un montón. En fin. Un saludo
29 de julio de 2018 a las 21:47 #1058889DULCE37Participantehola chicas!!!como estan???? por lo que veo por la tele con mucho calor!!!!
peterpan: por lo que contas viene bien lo tuyo!!!!!
a los negativos lo siento mucho, de verdad…
por aca todo igual…… besos30 de julio de 2018 a las 07:11 #1058931deirdreParticipanteJuana Mari, cariño, lo siento mucho.
Yo voy por el mismo camino. El pipitest casero que me he hecho esta mañana ha dado negativo. Esta mañana me lo confirmaran en el hospital, pero vamos, que otro tratamiento que damos por perdido.
Quiero pensar que algún día será el nuestro, pero en dias como hoy me cuesta creermelo.
Un beso
30 de julio de 2018 a las 08:37 #1058987DanytaParticipanteChicas, malas noticias…ayer estuve más de 5 horas en urgencias, sangrando como un cordero degollado, hasta que me atendieron. Me hicieron eco y el saquito sigue allí, en su sitio y había crecido un poquito desde el lunes, pero el diagnóstico fue claro, era una amenaza de aborto en toda regla…me han mandado reposo absoluto y estoy destrozada, ya no sé qué más hacer para que todo salga bien…lo peor de todo y que no pinta bien es que mis pechos ya no son lo que eran, no es que se hayan deshinchado del todo, pero sí se ven más vacíos que días atrás.
De momento sigo con la progesterona, esperando a ver si dejo de manchar del todo y bueno, me ha dicho el doctor de la clínica al que he llamado esta mañana (ayer salimos de urgencias a la una de la mañana) que esperemos unos días para hacerme otra eco, y que sabe que estos días van a ser un sufrimiento, pero que no queda otra…lo único que pido es no volver a manchar más, y que mi lentejita aguante :'(.
A las que os ha salido un negativo, deciros que lo siento muchísimo, que es una putada después de todo lo que hacemos para poder ser mamis, y que entiendo vuestro dolor, pues yo estoy pasando algo muy parecido…
No sé cuando tendré ganas de volverme a conectar, la verdad es que mi cabeza va a mil por hora, y no dejo de pensar lo peor, así que sólo os pido que me envíeis muchas fuerzas para aguantar esto }{ }{ }{ }{
30 de julio de 2018 a las 08:57 #1059004Pinipu74MiembroCris23061971 seguro que todo va a ir bien no pienses en negativo
tienes que tener mucha fuerza.besos mucho animogatitos mucho animo es muy duro pero hay que seguir intentadolo un abrazo
juana mari a ti tambien lo siento por tu negativo
30 de julio de 2018 a las 09:44 #1059038sajufepalMiembroGatitos, JuanaMari siento muchísimo vuestros negativos. Maldita sea lo difícil que es esto!!! Unos días de descanso y tranquilidad os iran muy bien para retomar fuerzas. Os mando un abrazo muy grande.
Cris guapa, te mando mucha energía para poder superar estos días difíciles. Espero que con el reposo absoluto te pare el sangrado y todo quede en un susto!!! Te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso.
30 de julio de 2018 a las 09:50 #1059042MusMiembroJuana Mari siento mucho tu negativo guapa se que es duro se que no tengo palabras de consuelo pero energia positiva que al final todo se consigue aunque cuesta un poquito
Cris a ti te digo lo mismo descansa reposo piensa en positivo tu lentejita sigue ay asi que ya veras como todo se quedara en un solo susto y punto te cuento una vecina mia le paso lo mismo esta de mellis y sangro 3 semana y ahora esta bien asi que si te sirve de referentia me alegro lucha guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peterpan pinta bien lo tuyo suerte para el sabado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Compis de beta que tal estais como va todo?mucha suerte que poquito nos queda ya
Besitos y mucha suerte a todas30 de julio de 2018 a las 11:29 #1059110yolemaMiembroCris piensa en positivo, lo positivo llama a lo positivo. Eso sí, hay que ser realistas y hacer todo lo que el medico te diga: reposoooooooooooooooooooooooooo !!! Te podria nombrar por lo menos a 10 amigas/familiares que han sobrevivido a sangrados durante el embarazo de sus hijos. Ya verás como todo va a salir bien, es que tiene que salir bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muhcas alitas para que la lentejita se agarre con fuerza.
Betadesesperadas un dia menos para el positivo.
Banderilleras un dia menos para la puncion/transferencia.
Los negativos, el sol volverá a brillar mañana.
Los positivos, el sol lo llevais dentro, algunas dos soletes.Un beso a todas, animo y fuerza, somos muchas y valientes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.