Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 12:29 #105915230 de julio de 2018 a las 13:27 #1059180ruby22Miembro
JuanaMari, Gatitos, lo siento amigas , mucho animo y un fuerte abrazo, hay que recuperarse!
Cris, quedate tranquila no te martirices y haz todo el reposo, esperemos a esa proxima eco, y no te angusties.
Yo sigo empollando amigas, tratando de no buscar sintomas!
Besos para todas!
30 de julio de 2018 a las 18:55 #1059314OoBEAoOMiembroGATITOS, JUANAMARI, os mando mucha energía para que os repongaís pronto, esta situación es muy difícil y duele, se que duele, pero mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
CRIS, positiva se muy positiva, mi lentejita y yo te mandamos muchos ánimos y energía positiva para que todo salga bien.
Al resto, lo de siempre, besos y muchos ánimos.30 de julio de 2018 a las 20:35 #1059365marydnMiembrohola, enhorabuena!!!!! a esos positivos, sol y apor… la espera se ha hecho dura pero vtro deseo realidad.
a esos negativos, muchos ánimos para cuando tengan q empezar de nuevo….
Y a las desesperadas como yo…. a esperar toca…. Yo sigo en las mismas, una semana post y sigo igual sin síntomas…. será normal???? bueno lo de los baños, veo q cada médico a lo suyo… yo el mío me dijo q esperase 48 h post transfe para tema pisci pero nada más no me dijo nada de playa ni na de na…. así q yo a lo mio…. ultimando mis vaca…. por un lado tengo ganas de volver…. para saber antes mis resultados… no por currar claro está aunq con un acogone….. veo q algunas os han dicho de haceros beta antes de los 14 dias y a mi sin embargo me dijeron q si me podía esperar al pipitest a los 17 mejor….. 😮 😮 😮 q locura!!!!!! creeis q podría hacerme antes un pipitest???? vosotras notabais ya algo a la semanita??? pq bueno tengo molestias leves de ovarios, mas bien del dcho como de regla, pero al menos no aparece…. y eso sí me avisaron q la implantación se realiza más o menos a los 7 ú 8 dias…. y q podría manchar pq algunas les pasa pero levemente ….
besitos a todas, y mucha fuerza para las q seguimos esta dichosa espera….31 de julio de 2018 a las 07:15 #1059453anabelaParticipanteCris, paso a paso. Ayer me hablaron de un caso parecido al tuyo. Y también lo han pasado fatal pero después de un reposo absoluto y estricto, el embarazo está siguiendo adelante. Piensa en positivo, no todo está perdido. Así que cógete la baja y reune toda la tranquilidad que puedas. Respira y serénate.
Te envío toda la luz y fuerza a mi alcance. Y cuídate mucho.
Por mi parte, mañana tengo la punción.
Un saludo a todas
31 de julio de 2018 a las 07:37 #1059460CCParticipanteHOLA NENASSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA VINE DE LAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y HOY MISMITO EMPIEZO A PINCHARME DE NUEVO ,,, ESTA VEZ EN EL CULETE,,,, DE MOMENTO HMG LEPORI 6 VIALES AL DIA, EL LUNES DIA 3 VUELVO A CONSULTA A VER SI MIS FOLIS VA CRECIENDO, ALA PUES APUNTARME VALE?
31 de julio de 2018 a las 09:58 #1059572homebusinessprazParticipanteAnimo a todas! que al final se llega!!!
Lo del test a la semana de implantación….yo me esperaría un poco…un par de días…que si no te vas a llevar un disgusto…y a lo mejor es positivo…
Si te sale negativo recuerda abrir el test y ponerlo al trasluz. Si da minimamente positivo…no falla…linea clariiiiiiiiiita31 de julio de 2018 a las 10:50 #1059616yolemaMiembroPues me han adelantado la eco de control a hoy en vez de mañana porque ayer en plena fiesta ibicenca en la que todos ibamos vestidos de blanco, empecé a sangrar. Me fui a mi casa con el manchon en mi vestido blanco… Total que otra vez recuento de folis, ciento y la madre, (creo recordar que OD 8 y OI 7) y todo está bien. Sí , tengo un poco de sangre pero parece ser que el analisis de estradiol me dio bajito y me han dicho que puede ser por eso. Vuelvo el martes, la misma dosis de gonal pero el decapeptyl a la mitad. Eso es para prepararme ya para la puncion?
Si me ha dado cita para el martes es que me ve bien verdad? Son de tamaño un poco irregular, entre 6 y 10mm. Tienen que ser todos del mismo tamaño para la puncion? Y a todo esto, que pasa si tengo el estradiol bajo?????Joé que follón no?
Animo chicas un dia menos para colgar vuestros positivos. Un beso a todas futuras mamis.
Y recordad que si alguna mancha mientras se hormona que no se asuste.31 de julio de 2018 a las 17:18 #1059802marga26MiembroHOLA CHIKIS!!!
HOY TUVE LA PUNCIÓN!!! Y PARECE Q GENIAL, AL FINAL SALIERON 15 ÓVULOS!!! :happy: :happy: :happy:
Y LA TRANFER EL MIÉRCOLES TRAS LA DGP : : SI DIOS QUIERE Y VA TODO BIEN. EL LUNES ME DIRÁN CUÁNTOS HAN FECUNDADO….CHIKAS, TENGO UNA DUDA… SI ME VOY A LA PLAYA ESTE FINDE ¿PUEDO METERME A LA PLAYIKA? AUNQUE SEA … REMOJARME??? AINS, ES Q DE PENSAR EN LOS DÍA A REPOSO TRAS LA TRANSFER… SE ME CAE LA CASA ENCIMA :
31 de julio de 2018 a las 17:43 #1059814MusMiembroHola chicas que tal va todo por aqui?
Yo sigo igual con dolor en el ovario y tambien me duele la spalda y me pregunto a cuenta de que ???pero bueno es que si me pongo a pensar todo me vuelvo loca
Compis de beta que tal vais vosotras?
Peterpan lo tuyo pinta bien tienes bastantes pero tiene que ser un poquito mas gorditos asi que tiene tiempo mas que de sobra hasta el proximo control suerte
Bamar suerte en la puncion }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jirafilla mucha suerte a ti tambien en el tto
Pelirroja me alegro que la puncion salio bien te mando que tenga suerte en el tansfer ya nos iras contano que tal a todo
A TODAS LAS DEMAS COMO SIEMPRE BESITOS SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA
ESTOY A +8 POST TARNSFER QU POCO ME QUEDA Y QUE NERVIOSSSSS31 de julio de 2018 a las 22:05 #1059927ruby22MiembroChicas!
Hoy fue mi primer control post transferencia y resulta que tengo el endometrio en 31mm, estoy a 7 dias post-transfer, el doc dice que esto pinta muy bien, me adelantan la beta para el miercoles 5! ainssssssssssssss!
Necesito este positivo!
31 de julio de 2018 a las 22:23 #1059933DULCE37Participanteariana muy bien!!!! o sea que te falta menos…mucha sueeeerte
1 de agosto de 2018 a las 05:42 #1059955CCParticipanteYO NO RECOMIENDO HACERSE LOS PIPITEST,,, PQ LUEGO PASA LO Q PASA,,,,,, YO ME HIZE UNO EN MI 1ºTT EN MAYO, Y DIO SUPER+++++++++++++ A 14 DIAS POST,,, Y MI MARIDO Y YO ILUSINADOS PARA Q DESPUES EN LA BETA YE SALGA + PERO BAJITO ES DECIR,,,, BIOQUIMICO,,, EN ESTE 2º TT Q AYER EMPEZE,,, OS LO JURO,,,NI UNO MAS,,,EL SHOCK ES TREMENDO CHICAS, DESDE LUEGO SE Q SON DIAS MUY LARGOS E INTERMINABLES,,,,, PERO PIENSO Q ES MEJOR ESPERAR AL ANALISIS POR SI LAS MOSCAS,,,,, OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS,,, YO YA ESTOY OTRA VEZ EN MARCHA JEJEEJEJ PERO LAS INYECC EN EL TRASERO,,, LA VERDAD Q ME DUELEN MENOS Q EN LA BARRIGA,,,, PERO MIRAR Q HORA ES AUN Y YA ESTOY LEVANTA PQ PAREZCO UNA VIEJECITA Q ME CUESTA CAMINAR,, AJJAJAJAJJAAJAJ Y EN LA CAMITA ESTO FATAL ASI Q,,,,,, P AQUI PASEANDO POR CASA Q ME DUELE LA PIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO SI,,,, MUY ILUSIONADA DE NUEVO Y CON MUCHA FUERZA,,, BESOS
1 de agosto de 2018 a las 12:10 #1060030maralbaMiembroARIANA, mucha suerte con esa beta a delantada.
Besotes2 de agosto de 2018 a las 00:29 #1060182ruby22MiembroGracias por los animos chicas, aunque a veces me dan mis bajoncillos, es que tengo sintomas de regla total, ainssssssssssss este sinvivir!
Ustedes como van?
Cris……….como sigues amiga?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.