Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2018 a las 08:26 #10603252 de agosto de 2018 a las 11:46 #1060361marydnMiembro
hola chicas…. ya de vuelta en casa…. bueno aquí sigo con mi come-come, a 10 dias post y no noto na de na…. vamos q como mucho pinchacillos en los ovarios, y como tú anka, a veces dolorcillos de espalda en la zona lumbar, sobre todo el lado dcho…. tendrá algo q ver???… bueno abrá q seguir esperando.
Lo q si quisiera preg. a las preñis….es normal q a estas alturas no se note nada todavía??? ni siquiera los pechos? pq yo recuerdo q en mi otro embarazo (x via natural) enseguida se me pusieron como melones…. y encima no había quien me tocase….. y ahora… na de na…..
2 de agosto de 2018 a las 13:06 #1060377DULCE37Participantecucky yo estoy igual que vos..los pechos nada de nada…tambien dolores en la espalda… pregunto lo mismo que vos…alguna preñi que nos cuente……estoy de los neeeerrrvios jajaja
2 de agosto de 2018 a las 18:24 #1060440homebusinessprazParticipantePues yo os puedo contar que en mi primer embarazo que terminó en bioquímico tenía unos melones que no veas….3 meses despues en mi segunda FIV, no noté nada de nada, no he notado dolor ni tensión en el pecho, solo dolorcillo en los ovarios y mucho picor en la piel por la noche… (no se si esto es muy raro).
EL caso es que …POSITIVO!!!!2 de agosto de 2018 a las 21:34 #1060535yolemaMiembroYo en mis 3 ias tenia todos los sintomas del mundo, y resulta que en el mes de julio que descansé, también tenía sintomas de preñi. No os obsesioneis !!!!
Chicas ya se que es muy difícil pero teneis que pensar en otra cosa, dejad los sintomas y los no sintomas en paz.
Conozco a preñis que no tenian ningun sintoma de preñi y negativos que tenian todos los sintomas de preñis. Esto nunca se sabe así que permaneced tranquilas (que es lo mas importante). Leed un buen libro, haced collarcitos, bajaos alguna serie de internet………..pero mantened la mente ocupada.
Sí, ya lo sé, la teoria es muy facil pero en la practica… es tan dificil !!!! Lo sé pero hay que intentarlo,
Rocha, Cucky, Anka, Ariana…. a todas las betadesesperadas, muuuuuuuuuuucha suerte y mucha paciencia.
Animo un dia menos para conocer vuestros positivos!!!!
Un beso a todas futuras mamis.Yo en un intento por llevar una dieta sana me he propuesto meterme en el cuerpo un zumo al dia de toda la fruta que pueda licuar. Me he comprado hasta una superlicuadora!!! Bueno, daño no me va a hacer.
2 de agosto de 2018 a las 22:14 #1060556DULCE37Participantepeterpan….que rico jugos de muchas frutas……eso si que hace bien….
yo haciendoles caso me stoy mirando todos los capitulos de la serie friends….que todas mis amigas vieron y yo nunca habia visto……y saben que???? voy por el que rachel esta embarazada!!!!! jajajjajajjajja
les mando besos animos y suerte!!!! falta menos!!!!!!3 de agosto de 2018 a las 08:28 #1060651sajufepalMiembroÁnimo chicas, todas sabemos que la betaespera es muy dura, pero es el último escalón y ya falta menos.
Os cuento que yo tube síntomas de regla hasta después de confirmado el positivo. Y aún ahora a 8 semanas de embarazo, ni nauseas, ni mareos, y aún hay días que noto los ovarios como de regla, así que no se le puede hacer caso a los síntomas que son un comecococos.Ánimo chicas que pronto nos confirmais tambien vuestro positivo!!!
3 de agosto de 2018 a las 12:04 #1060778anabelaParticipanteHola chicas,
Mañana me hacen la transfer. Hasta ahora estaba como muy animada pero me acaba de coger un yuyu, no sé si son los nervios pero es que me da miedo de que algo se tuerza en el último momento. ¿a vosotras también os ha pasado? Uf, esto es como un carrusel de emociones contradictorias… y no se si soy yo, el proceso, o simplemente nervios.
Me sacaron 12 óvulos, 10 maduros y 9 fecundaron el primer día. ¿cómo lo veis? Muchas gracias3 de agosto de 2018 a las 12:30 #1060796marga26MiembroBAMAR… MAÑANA TB TENGO LA TRANSFER!!VAMOS A IR JUNTAS ENTONCES!!! :yes: :yes: A VER Q TAL NOS VA…. : :
A MI ME SACARON 15 ÓVULOS, FECUNDARON 9 Y HOY ME HAN LLAMAO, Q VAN PA’LANTE 6, Q SON LOS Q VAN A BIOPSIAR, LES HARÁN DGP…. MAÑANA ANTES DE LA TRANFER ME DIRÁN LOS RESULTADOS. ME CONFORMO CON Q 2 ESTÉN SANITOS…. Q NO ES POCO!TOOOOOOODA LA SUERTE BAMAR MAÑANA!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de agosto de 2018 a las 14:14 #1060677MusMiembroBamar y Pelirroja muchisima suerte en el transfer de manaña }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de agosto de 2018 a las 14:32 #1060854ruby22MiembroHola chicas!
Mucha suerte para las proximas betaesperantes!
Anka, Rocha como van nenas?
Se dieron cuenta de que ya terminanos este forillo, jeje, habra que comenzar otro para agosto!
Bueno, yo sigo aqui, betadesesperando!
Besitos! :-*
3 de agosto de 2018 a las 16:53 #1060911marydnMiembroPues nada a esperarse toca…. y con muchas esperanzas…. como me encanta vuestra ayuda .
A las de la trasfe de mañana…. mucha suerte, ya vereis q bien va todo…..
Hoy he empezado a currar…. y se me ha hecho eterno….. encima me he enterado q el V. tengo traslado de planta…. vmos q no pienso hacer ni un solo esfuerzo…. q para eso me lo he currao yo en las vacas descansadita para q ahora empecemos con las agonias…..
Bueno q tal x ahi???? esas preñis tan saladas….. y esas beta ó test esperantes????
3 de agosto de 2018 a las 18:07 #1060942DULCE37Participantehola!!!! a las que tienen mañana la transfer vayan relajadas…para mi fue un momento unico…no sufri nada…para nada traumatico…..sueeerteee }{ }{ }{ }{ }{
ariana….aca estoy sin ningun sintoma……. vos’???? falta poco sos de las proximas nooo????
beso y suerte3 de agosto de 2018 a las 21:59 #1061048yolemaMiembroBamar y pelirroja mucha suerte para mañana!!! Esos embris que se peguen como lapas !!!
Yo mañana tengo control de folis, llevo 9 pinchazos y me dijeron que a finales de semana me hacian la puncion. Estoy emocionada porque por fin mañana sabré que, como y cuando me van a hacer la ICSI. Y pasado viene mi mami para mimarme y cuidarme. No veas como me voy a aprovechar. jijijiji !!!
Necesito saber para organizarme un poco la vida, esto es un misterio constante!!! Este jueves tengo una fiesta y el sabado un cumple, no sé nada, si podré ir o no, que excusa poner…….. encima con el secretismo….. Me estresa un poco la gente y solo de pensar que tengo que estar tres dias en reposo tras la transfer……….uffff !!! no sé que excusa poner. Que por que no cojo la moto? por que no me baño en la piscina o en la playa? que por que bebo cerveza sin alcohol?
No os pasa a vosotras? no os agobiais tenerlo en secreto? Es que yo vivo en un pueblo y aqui la gente se aburre y solo están pendientes de la vida de los demas….. uffff me estoy agobiando yo sola con lo contenta que yo estaba.
Bueno mañana os cuento como voy. Un beso a todas futuras mamis.3 de agosto de 2018 a las 22:00 #1061049yolemaMiembroPor cierto chicas, alguien se anima a abrir el foro de agosto ??? Que estamos ya a dia 3, vamos pensando en mudarnos ya no ????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.