Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 08:28 #10611334 de agosto de 2018 a las 08:34 #1061139yolemaMiembro
Vamos lentos… tengo mogollon pero todos de diferentes tamaños, entre 9 y 13, y un campeon de 17. Así que dos dias mas de pinchazos de decapeptyl y gonal y ademas ahora menopur. El jueves vuelvo.
Bueno mas vale ir lenta y segura que pasarme, con el acojone que tenia yo con la hiperestimulacion…..Un dia menos para todas, para la puncion, para la transfer, para el positivo……………. Un beso a todas !!!
4 de agosto de 2018 a las 08:41 #1061146casalParticipanteHola a todas:
Bamar, Pelirroja, Mucha Suerte }{ }{ }{
Alguien me puede responder a unas dudas con el Decapeptyl. Yo de momento hasta la regla estoy con Decapeptyl, pues estoy con protocolo largo, tengo que pincharme solo la mitad de una dosis diaria, media ampolla. Esta vez estoy usando agujas sueltas en lugar de las ensambladas, y se queda una parte en el plástico donde se ensambla la aguja, de manera que en lugar de pincharme 0,50, estoy pinchándome 0,42 más o menos. ¿Os ha pasado esto?. La verdad es que cambié de agujas por que estas son muy finitas, de hecho casi no se notan.
Suerte a las betaesperantes.
Jirafilla, eso pinta genial.
Peterpan, Puedes ayudarme? Veo que tienes un tratamiento parecido al mio. El Decapeptyl y el gonal ¿Se pichan juntos? ¿El Menopur te lo tienes que poner a la vez? La información me ayuda prepararme. Gracias de antemano y suerte.
Un saludo.
4 de agosto de 2018 a las 09:29 #1061177MusMiembroHola amigas!!!!
chicas que tal el transfer de hoy?yo ya estoy muy nerviosa a ver como aguanto hasta mañana cuando tengo el resultado ayssssss
necesito alitas y mi positivo
Esth en una jeringa de insulina un decapetyl entero entra como 0.85 me parece yo me pinchaba igual que tu mitad y la cantidad era si no me equivoco 0.43 o algo parecido mucha suerte en el tto
A todas mis niñas besitos y mucho animo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de agosto de 2018 a las 10:57 #1061424ruby22MiembroAnka preciosa te envio muuuuuuuuuuuuchas alitas, espero que todo salga bien corazon! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2018 a las 11:15 #1061431casalParticipanteAnka gracias por la respuesta, creo que lo estoy haciendo bien entonces. Y mucha, mucha suerte
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de agosto de 2018 a las 11:16 #1061432marga26MiembroYO LA TRANSFER LA TENGO ESTA TARDE!! :happy: :happy:
YA OS DIGO MAÑANA Q TAL TODO….
ARIANA, PODÍAS CAMBIAR EL TÍTULO, NO?? Q YA ESTAMO EN LAS FIV DE AGOSTO Y SEPT!!!!
4 de agosto de 2018 a las 12:38 #1061364yolemaMiembroEsther a mi me han mandado mezclar en el liquido del gonal y en su misma jeringuilla, el polvo del gonal y del menopur. O sea, que me pincho una vez el gonal+menopur y en otro pinchazo el decapeptyl. Yo me los pongo a la vez, un pinchazo en cada lado del ombligo.
En cuanto a las agujas he estado tirando de las que vienen con el gonal y luego he comprado a parte y son para caballos y la medida no es la misma. Me duelen mogollon comparado con la agujita del puregon. Hoy voy a la farmacia con la aguja del puregon para que me den las mismas.
Sobre la cantidad, ni me preocupo, es mi novio quien apaña las jeringas y me pincha. Tu no te preocupes, mas vale quedarte corta que pasarte. Si no atinas con la medida exacta lo unico malo que te puede pasar en estar un dia mas pinchandote. No pasa nada.
Yo ayer no me quedaba gonal y me pinché lo que me quedaba de puregon que era un poquito menos de la dosis diaria. Y no ha pasado nada.
Ankaaaaaaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ no te queda ná, mañana es tu gran dia. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de agosto de 2018 a las 12:47 #1061319MusMiembroGRACIAS CHICAS DE TODO CORAZON CON VUESTRO APOYO LO LLEVO MUCHO MEJOR POR LO MENOS SOIS LAS UNICA QUE ME PODEIS ENTENDER
ARIANA PARA TI TAMBIEN }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PELIRROJA YA VERAS QUE BIEN LO VAS A PASAR YO LLORE EN DIA DEL TRANSFER DE LA EMOCION ES UN MOMENTO PRECIOSO POR LO MENOS PARA MI
BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS4 de agosto de 2018 a las 12:54 #1061323ruby22MiembroPues ok cambiaré el titulo del post.
Chicas muuuuuuuuuuuucha suerte!
4 de agosto de 2018 a las 13:01 #1061325Luciane17MiembroHola Chicas;
Ya veo que hay movimiento en estos meses, pensaba que estabamos todas de vacaciones y relax.
Lo primero mi mas enhorabuena a todas aquellas que habeis dado ya beta positiva. Y lo segundo daros muchos ánimos a todas aquellas que estais como yo con el tratamiento o esperando beta. Yo tengo mi segunda eco mañana y espero que todo vaya bien.
Bueno iremos mirando para ver que tal vais todas.
Anka, pelirroja_cris suerteeeee
Besitooos }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:4 de agosto de 2018 a las 17:07 #1060298marydnMiembrobueno anka….. ya veo q no sabes nada hasta mañana….. q nervios…..te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: bueno yo x lo q ves igual, como no me mandaron beta…. (q fastidio) pues me tengo q esperar al dichoso test….. q vamos estoy x hacermelo antes pero tengo un panico…. pq como no es tan fiable … en fin otro día mas.
Mucha suerte tb a pelirroja… q ya verás en ppio parece un poquito frio… pero es emocionante, la verdad q si…. pensar q los tienes ahí dentro…..
bss
4 de agosto de 2018 a las 19:34 #1060229DULCE37Participantecucky: tene paciencia con lo del test…que dia te lo tenes que hacer…digo porque muchos dias entes dicen que no es tan fiable…las demas como vienen????
5 de agosto de 2018 a las 09:02 #1061552marga26MiembroAYER TOOOOODO GENIAL!! TENÍA 3 EMBRIONES PERFECTOS Y NOS ACONSEJARON Q TRANSFIRÉRAMOS 2 POR SU BUEN ESTADO, EL OTRO LO CONGELAMOS-VITRIFICAMOS…. :happy:
ESTOY MUY CONTENTA, NOS DIJERON Q ERAN 2 NIÑAS Y UN NENE…. PERO YA NO ME DIJERON LO Q ME TRANSFIRIERON… FALTA ESPERAR
GRACIAS POR ESTAR AHÍ…. ME VOY DE NUEVO A LA CAMA
5 de agosto de 2018 a las 10:42 #1061624DULCE37Participanteque bueno pelirroja!!! no sabia que te podin decir el sexo…….que tengas suerte y cuidate!!!!
a las demas besos. me voy a trabajar y alli no puedo usar computadora… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.