Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 10:56 #10616355 de agosto de 2018 a las 11:32 #1061665DULCE37Participante
bety me alegran tus :icon_help1: :icon_zhurnal1: necesitamos esas palabras!!!!!!
5 de agosto de 2018 a las 12:07 #1061691casalParticipantehola:
Anka, Peterpan, gracias por vuestras respuestas, estoy mas tranquila. Pensé que me terndría que pinchar 3 veces. Respecto las agujas, yo compré en una web de suministros médicos unas muy pequeñas, de 30 de grosor, las de insulina ensambladas son de 25 o 26, las que vienes con el Gonal de 27, a mayor número más finas, el otro número que aparece en la aguja es la longitud, me lo explicó la enfermera del trabajo por que yo no me enteraba y no sabía que tenía que comprar.
Bety, gracias por contar tu experiencia…nos da muchos ánimos.
…
Suerte a todas
5 de agosto de 2018 a las 12:18 #1061699MusMiembroCHICAS POSITIVO ESTOY PREÑI LA VALOR DE LA BETA BAJITA PERO AI ESTA MI LENTEJITA TENGO LA 1 ECO EN DIA 14 DE SEPTEMBRIE ASI QUE ESPERO QUE SIGA CRECIENDO
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
BESITOS Y SUERTE PARA TODAS5 de agosto de 2018 a las 16:51 #1061821ruby22MiembroNEGATIVO.
Me derrumbo amigas….. :'(
5 de agosto de 2018 a las 16:58 #1061826MusMiembroAriana lo siento amiga animo y muchos besos
5 de agosto de 2018 a las 19:17 #1061888homebusinessprazParticipanteAnimo Ariana….las palabras sobran…pero hay que levantarse y volver a empezar…
5 de agosto de 2018 a las 20:59 #1061923yolemaMiembroAriana, guapa, has visto la historia de Bety, has visto que historia tan bonita? Joer le quitaron una trompa y el ovario izquierdo, y ahí la tienes con sus mellis. No ves que algun dia lo conseguiremos como ella?
Te dejo un trozo de una de mis canciones favoritas:Si hoy te cuesta despegar
podrás volar mañana
Todas las ganas de llorar
Se irán se irán mañana
Aunque parezca que dolerá por siempre
te aseguro que mañana pasará
Verás que el mundo sigue en pie
y tú con él mañanaUn beso mu pero que mu grande.
5 de agosto de 2018 a las 21:04 #1061925yolemaMiembroBety gracias por tus animos. Tu sabes de lo que hablas. Que me alegro que tus mellis esten bien y creciendo. Disfrutadlos.
Ankaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!! Eh no desaparezcas, que nos tienes que contar que tal.Cris como vas ????
Chicas mañana tengo eco, a ver como están mis folis, quiero muchos y gorditos !!! Mas les vale que tengo sobredosis de acido folico y zumos de frutas y vegetales. Servirá de algo estas tonterias??? Por si…..
5 de agosto de 2018 a las 21:23 #1061934marydnMiembrobueno…. se q es muy tarde pero he tenido un imprevisto y no he podido conectarme antes……
Muchas felicidades!!!!! anka….. me alegro mucho… y lo q te dice peterpan, no nos dejes y sigue contando vale???
Y Ariana, lo siento mucho, pero hay q seguir adelante, tenemos q conseguirlo…
Ah! Rocha, gracias x tu consejo, pero es q ya llevo 13 post y en primer lugar, como el médico se iba de vacas, me dijo q me hiciese test a los 14 dias…..MAÑANA, sin embargo cuando me hice la tranf. me comentó la enfermera q esperase a los 17 mejor…. eso si podía…. y se q con la beta me quitaría de historias pero como no están no me han dicho de hacermela, así q con lo que me de mañana, ire al de cabecera y q me la mande así salgo de dudas….bss y mañana hablamos.
6 de agosto de 2018 a las 07:35 #1061991Luciane17MiembroHola chicas:
AnkaMi más enhiorabuena, ahora ya sabes a cuidarte y tranqui que veras como todo sigue su camino correto, vesc ontandonos cosas.
ARIANA, lo siento pero no te hundas, sé que es muy duro pero tienes que sacar fuerzas de donde no las hay para levantarte y seguir para delante. Como ves te escrio en verde, color esperanza, la cual nunca se ha de perder.
CUCKYTranquila con lo de la prueba del test que te puede salir mal. En cuanto a lo de la beta a mi la vez anterior tampoco me la pidieron, me dijeron como a ti que me hiciese el tes y ya, así que hazlo cuando te toque y ánimo que veras como es un positivo.
Bueno besitoooos para todas6 de agosto de 2018 a las 08:12 #1062010casalParticipanteHola:
Anka, felicidades, me alegro mucho por ti y de paso nos animas a la demas. Ahora ya sabes, a cuidarte y a dejarte mimar por los tuyos.
Ariana, se que es dificil animarte, de hecho creo que cada Negativo nos rompe un trocito del corazón…pero hay que superarlo. Llora lo que se necesites…pero empieza a pensar en el futuro. Hay que sobreponerse, empezar a planificar un nuevo intento. Solo con que mires unas cuantas historías de compañeras en los foros puedes comprobar que al final se consigue. Te deseo que recuperes tus fuerzas pronto.
Cucky no sé que decirte, yo llevo fatal esperar el día aunque como me da pánico el test, por lo emocional, como vea otro negativo, es que tengo pesadillas en los que aparece el test en blanco. Yo nunca me he hecho la beta, soy de un pueblo y siempre me han mandado el test. Resumiendo, yo prefiero esperar al la fecha que me digan aunque los días se hagan eternos.
Se supone que hoy me tiene que venir la regla y tendré que ir a la primera eco. Haber si hay suerte por que llevo dos intentos de FIV y nunca he llegado a la punción, siempre me lo han suspendido antes.
Saludos a todas
6 de agosto de 2018 a las 08:16 #1062011marga26MiembroARIANALO SIENTO MUCHO ARIANA!!! :-X JO, Q PENA…. PERO NO TIRES LA TOALLA, CUANDO TE SIENTAS CON FUERZAS LO INTENTAS DE NUEVO….
6 de agosto de 2018 a las 10:49 #1062125MusMiembroGracias chicas aqui me quedare con vosotras para darles todo el animo y toda la fuerza que necesiteis
Peterpan que tal la eco?
Cucky por que no te haces una beta por tu cuenta?asi sales de todas las dudas
Muchas suerte amigas y mucha fuerza
que si todo se consegui yo estoy segura de eso ahora mas que nunca animo y energia positiva para todas6 de agosto de 2018 a las 15:17 #1062235yolemaMiembroPues ya estoy lista!!! Me ha visto 6 mayores de 18mm y unos cuantos mas de muchos tamaños. El sabado me hacen la puncion, YUPI !!!!!!!!!!!!!!! Espero que saquen alguno mas pues hoy tenia alguno que otro de 16 y 17mm.
Hoy ovitrelle+decapeptyl, mañana nada y el sabado por la mañana en riguroso ayuno para el gran dia.
Estoy entre ilusionada y acojonada. Hay tanta gente ilusionada con nosotros…. Ains que nervios! Por cierto me han dado un tranquilizante para la noche del viernes para que duerma tranquilita pero creo que se lo voy a dar a mi madre. Jeeejejjejejjejejej !!!!Oye chicas, cuando me harán la transfe??? Son tres dias???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.