Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 16:18 #10622636 de agosto de 2018 a las 16:50 #1062279anabelaParticipante
Que buena noticia!!!! Muchas felicidades anka, me alegro un montón y ya nos iras contando cómo te va. Olé, olé!!
Ariana, lo siento mucho guapa. Un abrazo pero ya veras como a la próxima lo consigues. Prohibido venirse abajo. Que esto es un proceso. Un abrazo.
A nosotros nos hicieron la transfer el martes de dos guapísimos embriones. Según la bióloga estan muy bien. Y aquí estamos bataesperando. Enviadnos mucha energía positiva para que se queden donde están.
También nos han congelado otros dos. Así que a ver que pasa.Un abrazo a todas las demás
6 de agosto de 2018 a las 16:57 #1062283MusMiembroBAMAR aqui tiene }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchisima suerte guapa6 de agosto de 2018 a las 20:23 #1062346lucianabecerraMiembroAri cielo!!!!!
Lo siento mucho, pero no desesperes, sé que al final lo conseguirás. Mi niña tiene que ir a conocerte, porque lo prometido es deuda y yo te prometo no abandonar el foro hasta que te vea en el apartado de embarazo, así que ya sabes mi niña: sé qu lo conseguirás, estoy segura que lo conseguirás.
Un besazo preciosa!!!!
7 de agosto de 2018 a las 10:05 #1062521sajufepalMiembroAyer fué mi segunda eco (8 semanas) y un gemelo se ha parado :'(. Sabía que podía pasar, aún era muy pronto.
Pero la buena notícia es que el otro ha crecido mucho y de momento está perfecto. Hasta le oímos su corazoncito!!!
Así que el embarazo continua para adelante con un campeón!!! Ánimo pequeñín!!!
Ya me dieron el alta en fecundación y ahora a hacer los controles habiluales de embarazo.Suerte a todas chicas y siento muchísimo los negativos, no dudeis que lo conseguireis!!!
7 de agosto de 2018 a las 10:09 #1062526marga26MiembroQUE BUENOS RESULTADOS BAMAR!! :happy: :happy:
A VER SI TENEMOS SUERTE Y VAMOS COLGANDO BUENAS NOTICIAS…. :happy:¿CUÁNDO TIENES Q HACERTE LA BETA?
7 de agosto de 2018 a las 11:34 #1062573anabelaParticipanteArieta, me alegro mucho de que tu peque este hecho un campeón. :happy: y siento lo del otro embri pero la naturaleza es sabia.
Pelirroja : Pues aún no lo sé seguro. El miércoles tengo control y me diran pa’ cuando la beta. ¿tu cómo estas?
7 de agosto de 2018 a las 12:40 #1062609marga26MiembroBamar!! Pues estoy bien, haciendo reposo en casa…. a mi me dijeron q la beta me la hiciera el viernes 14, pero tb es cierto q la transferencia me la hiceron al 5º día por el Diagnóstico Genético Preimplantacional.
La verdad q me siento mucho más tranquila q las otras veces, tb me da esa tranquilidad saber q no tenemos problemas cromosómicos, puede q de implantación, y eso nos tranqulizó mucho. Ahora falta esperar y ver q pasa.
Los 3 embriones q estaban bien nos dijeron q eran 2 (F) (F) y 1 (M)…. :happy: pero ya no me quisieron decir lo q me pusieron…. yo intuyo q la parejita, ya veremos. El otro embrión lo vitrificamos, para ir a por el/ella si esta ocasión no implanta o …. más adelante.7 de agosto de 2018 a las 18:02 #1062754yolemaMiembroChicas, mañana tengo la puncion. A ver si me podeis ayudar: cuanto tiempo os dejaron luego en la clinica? He visto en alguna pagina web que la puncion dura unos 30 min. y luego te dejan 3ó4 horas para que te espabiles. Cuanto tiempo estuvisteis vosotras? Duele ? Y luego vida normal o en casita tumbadita? Te quedas como con dolor de regla?
Arieta, estas cosas pueden pasar. Lo importante es que tu campeón sigue contigo y creciendo.
Pelirroja, que fuerte que te hayan dicho el sexo de los embris. Eso lo saben porque te han hecho el DGP no? Fijo que te han metido la parejita. Sería ideal.
Bamar te veo con otra parejita. Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeee !!!!Mañana es el gran dia. Estoy ilusionada pero un poco acojonada. Espero llegar a la puncion!!! Un beso a todas futuras mamis. Un alma caritativa que me conteste, porrrrr favorrrrrrrrrrrr.
7 de agosto de 2018 a las 19:03 #1062780Luciane17MiembroHola Peterpan;
Escucha, tranqui lo de la punción es cosa rápida, es cierto que unos 30 minutos y luego te quedas ingresada hasta que espabiles y suba el doctor a verte, de eso tan solo depende las personas que tenga y el momento en el que te lo hagan.
Yo en mi primera vez, es decir, en la anterior fui de las primeras en entrar y salí de alta a la vez que la que entro a las tres pues una vez que el doctor pasa por planta pasa y nos ve a todas y decide si nos marchamos o quedamos. yo no sufri ninguna molestia pero si sientes dolores te recomiendan que tomes ibuprofeno.
Venga ánimo que todo te va a salir bien. Un besito y alitas }{ }{ }{ }{ }{8 de agosto de 2018 a las 09:25 #1062869anabelaParticipantePeter pan. Mucha suerte!!!! }{ }{ }{Ya verás como te va genial. No te preocupes porque ni te enteras. Te ponen una via y te duermes y después te devuelven al box cuando ya te estás despertando. Además te ponen algo de calmantes, así que no sufras que no duele. En mi caso estuve solo un rato en horizontal y después para casa y me aconsejaron reposo 48 horas y luego vida normal pero en plan tranquilo.
Pelirroja: ¿cómo va ese reposo? Ya falta menos. ¿sabes? hay también otra chica del 4 de agosto. Mucha suerte para todas !!!
Por supuesto que firmo para que mis dos embris se queden conmigo :happy:
Buen finde a todas
8 de agosto de 2018 a las 09:42 #1062872Ines_76Participantehola…..acabo d abrir el post y m he puesto a leer, así q m apunto con ustedes….ok?
peterpan, quizás en este momento t estén haciendo la punción , así q aún llego a tiempo d mandarte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y desearte mucha suerte!
pelirroja, yo soy (la q dice bamar) d q el día 4 m hicieron la tranfer (dos conges)…la beta m dijeron q para el 17.
bamar, no dudes q esos embris se vana quedar contigo.
arieta, lo importante es q uno d ellos ha seguido con su mami y está hecho un campeón!!!
bueno chicas q muchos besos para todas y q este mes tiene q ser el nuestro!!! daremos a luz entre abril y mayo .
8 de agosto de 2018 a las 13:14 #1062911yolemaMiembroPues ya estoy en casita, me ha parecido todo mucho mas sencillo de lo que creia. Me han sacado 21 ocovitos pero solo 15 son maduros. Dicen que mañana me llaman y me cuentan si han fecundado, cuantos … y lo mas seguro es que el martes me hagan la transfer. Estoy muy contenta. Parece que todo va bien y pienso que alguno de los 15 fecundará, digo yo !!!
Me han mandado antibioticos, antinflamatorios, estradiol, progesterona, acido folico…. pero nada que haya que pinchar. Se acabaron las banderillas!!! que alegria!!!
Bamar y pma gracias por vuestras respuestas. Y soñando gracias por tus alitas!!!
Otras muchas para todas vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BesoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssA quien le toca la beta ya ??? Queremos positivos!!!
8 de agosto de 2018 a las 14:48 #1062923DULCE37Participantepeterpan!!!! me alegro que todo saliera bien!!! realmente un muy buen numero!!!!! ahora descansa y que te mimen…te mando mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a las demas tambien!!!! :-* :-*
8 de agosto de 2018 a las 16:07 #1062932MusMiembroPeterpan que buen numero me alegro mucho ya veras que mañana tendras buenas noticias ahora descansa y sobre todo cuidate mucho. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para el transfer
Rocha al final que te dijo el medico?
A todas les mando muchos besos y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.