Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 17:16 #10629448 de agosto de 2018 a las 20:49 #1062954DULCE37Participante
anka…me dijo que el tratamiento es la fiv…no hay otro camino…..mis ovocitos no son muy buenos…pero no se puede saber nada mas…..la proxima fiv que realmente no se cuando sera, aca es todo privado, dejaran evolucionar un poco mas a los embriones antes de la transfer….no se la verdad es que estoy un poco perdida pasa el tiempo y cada ves aparecen mas cosas……no se…..
vos como estas????
a las demas que las noto muy animadas, tengan mucha fe!!!! yo aunque no lo crean necesito tambien sus positivos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de agosto de 2018 a las 10:17 #1063012marydnMiembroCHICAS….. PIPITEST DE HOY SUPER POSITIVOOOOOOO……. .
NO ME LO PUEDO CREER, ESTOY EMOCIONADA Y ACOJO**** A LA VEZ. BUENO MAÑANA IRÉ AL MEDICO PARA VER Q ME HACEN HASTA Q TENGA LA CITA EN EL HOSPITAL…..
HAY CHICAS Q FELIZ ESTOY… BUENO ESPERO VER MAS POSITIVOS X AQUI EH????
SUERTE A TODAS LAS Q ESTAIS ESPERANDO…..
9 de agosto de 2018 a las 11:50 #1063034Luciane17MiembroCucky mi más enhorabuena, jejejeje pronto te veremos así :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:. Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarte para que todo siga para delante.
ROcha, arriba ese ánimo que todo llegará a su tiempo, así que tranquila, ok??
Peterpan, muy bien que haces, aprovecha que ahora están todos pendientes de ti dandote mimícos, jejejeje.Bueno chicas, yo tengo punción el miércoles y transfer el sábado 15. Tengo los folicsss muy bien, de 20 y el estradiol me ha subido en un día 1000, pues el viernes en el control lo tenía a 1201 y hoy a 2201, puf que pasada. A ver si esto es buena señal y en esta segunda FIV me toca. Si fuese así para mi este año sería redondo, acabo de aprobar las oposiciones para maestra en navarra con plaza y ahora me falta lo de ser mami.
Bien, mucha suerte a todasssssssss }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
9 de agosto de 2018 a las 14:44 #1063067yolemaMiembroFelicidades cuckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Otro positivo, que subidon !!! A por los gemelosssss !!!!
Que alegria, es un buen mes no???A mi me han llamado de la clinica y de los 15 han fecundado 9. El martes transfer. No me han dicho que calidad tienen, eso me lo diran el martes. Si son buenos me meto 2 y si son malos me meto 3. A ver si tgodo sigue bien.
Pma vamos casi casi a la par. Seremos madres para mayo??? Ayns ojalá, ojalá. Tenemos que visualizar el barrigón para atraer el embarazo. Positivismoooooooooooooo a tope !!!!
Ariana, como vas????
9 de agosto de 2018 a las 20:28 #1063124marga26MiembroENHORABUENA CUCKY!!QUE ALEGRIA MÁS GRANDEEEEEEEEEEE!! :happy: :happy: :happy: :happy: FELICIDADES DE CORAZÓN :chu: :chu:
PMA EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR TU PLAZA FIJA DE MAESTRA :happy: :happy: (yo tb soy maestra d infantil, saqué la plaza en 2003 y es increible la felicidad y trankilidad q tienes tras el aprobado) OJALÁ TB CONSIGAS TU 2º SUEÑO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PETERPAN, MUY BUENOS TUS RESULTADOS… A VER SI ESTE MES DE AGOSTO NOS TRAE SUERTE A TODAS!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MI BETA LA TENGO EL VIERNES PRÓXIMO…. YA ME ESTOY IMPACIENTANDO……. :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
10 de agosto de 2018 a las 01:24 #1063161DULCE37Participantefelicidades cucky!!!!! que alegria!!!!!!!cuida ese :pregnancy-t-shirts-category:
10 de agosto de 2018 a las 06:05 #1063165casalParticipanteHola chicas:
Muchas Felicidades Cucky.
Ahora os cuento lo mio por que es … Juzgar vosotras.
Me tenía que venir la regla el miercoles 5, estaba con Decpaeptyl desde el miercoles 29 de Julio. Llamé el viernes 7 a la clinica para preguntar, ya que no me había venido. Me tranquilizó la enfermera y me dijo que con el Decapeptyl se puede retrasar, que llamara el lunes.
El Domingo 9, antes de pincharme el Decapeptyl me hice una prueba de embarazo. Hice el pipitest y al medio minuto me fue a hacer la cena, a los cinco minutos apareció mi marido…HAY DOS LINEAS…no nos lo creiamos. Llamamos a la clínica y nos dijeron que era compatible y que fuera para hacerme una Beta. No hemos dormido en toda la noche, llevamos tanto tiempo…esta mañana he repetido el pipitest …POSITIVO.
Ahora estamos un poco asustados por si el Decapeptyl puede haber afectado…Hoy iré a la clínica, ya os contaré. Muchas gracias a todas por la compañía y el ánimo en este duro camino.
Mucha suerte Peterpan.
Mucha Suerte a todas.
10 de agosto de 2018 a las 06:26 #1063170marga26MiembroYO CREO Q ESTÁ MUY CLARO…. TIENES UN + COMO UNA CASA!! ESTÁS :pregnancy-t-shirts-category: OLEEEE
MADRE MÍA…. Q ALEGRÍA!!! :happy: :happy: :happy:
YA Q TE HAGAN UNA BETA Y CONFIRMAS LOS HECHOS! PERO VAYA… Q ESTÁ CLARO, HAY :pregnant:}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
10 de agosto de 2018 a las 08:02 #1063190Luciane17MiembroHola Esth76
änimo que está muy claro, lo tuyo es un positivo como una casa, así que al igual que a cucky te veremos pronto :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
HEmos comenzado muy bien este mes, mínimo llevamos dos positivos no??? o hay alguien más que se me haya escapado?? Si es así lo siento y si no lo es pues adelante positivo las betaesperantes y las transfer como la mía que hay que dar muchos positivos.
}{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitooos a todas10 de agosto de 2018 a las 08:32 #1063201anabelaParticipanteMadre mía!! Cuantas noticias. Chicas me alegro un montón!!!
Cucky: un abrazo y un besote.Muchas felicidades!!!!
Esth76: Ja, ja… Esto es estupendo. Ya veras como no pasa nada por lo de la medicación porque estas cosas pasas. Me alegro muchísimo. ya nos confirmarás la beta. Pero esto es un super positivazo.
Pma y Pelirroja: Chicas, yo también soy maestra. Ja, ja. Mucho ánimo, esto es como la oposición.
Rocha: no te desanimes. El otro día me hablaron de una amiga de una amiga que tiene una situación parecida y despues de muchos intentos está embarazada de 2 meses y media. Así que ánimo y a luchar!!
Soñando: Pelirroja, tu y yo vamos a la par. ¿cómo lo llevas?10 de agosto de 2018 a las 08:56 #1063215yolemaMiembroEsth76 que alegria !!!! Pero vaya sorpresa! Esto es todo un milagrito!!!
No te preocupes por el decapeptyl, lo he buscado por internet y no pasa nada. Lo unico que dice es que si te quedas embarazada que interrumpas el tratamiento. Copio:
Embarazo: Los estudios en animales no han revelado efectos teratogénicos. Durante la experiencia post-comercialización en un número reducido de mujeres embarazadas expuestas a triptorelina, no se ha comunicado ningún caso de malformación o fetotoxicidad.
Vaya mes qeu buen comienzo!!! Lo que empieza bien acaba bien. Ayyyyyy una alegria para este lunes.Yo me he cogido esta semana de relax, nada de curro. Paso. Mañana me transfieren y quiero estar tranquilita. Todavia no estoy ni transferida y tengo unos antojos…. me ha dado por la nocilla y el batido de fresa. Bueno llevo con este antojo todas mis ias, la verdad, Seran las hormonas ???
10 de agosto de 2018 a las 09:15 #1063224anabelaParticipantePeterpan: Mucha suerte para la transfer de mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y no sé si me he dejado a alguien más, pero por si acaso, un saludo y ánimo!!
10 de agosto de 2018 a las 09:18 #1063225marga26MiembroBamar…. pues yo ando algo nerviosilla…. me dan ganas de salir pitando al laboratorio y hacerme una beta, a ver si ya se ve algo…. : : :crazy: :crazy: :loutl: :loutl: tengo el pecho q me va a explotar y esta mañana me he levantado con pinchacillos en ambos lados de los ovarios…. brrrrrrrrr…. al mismo tiempo estoy muy sensible, vamos, q en cuanto veo colgado un positivo se me saltan las lágrimas…. supongo q tengo las hormonas a flor d piel.
Pues que yo sepa ya tenemos los POSITIVOS DE: ANKA, ESTH76 Y CUCKY y mañana tiene la beta Noema…. a ver q novedades nos da.
Y sí, vamos juntas Soñando (beta el 17), Bamar y pma (no sé cuando tenéis la beta) y Peterpan … nos sigue!!
PETERPAN, para ti mañana la mayor de las suertes…. q todo salga genial!! trankilita y con la vejiga biiiien llena (q dicen q la transfer es mucho mejor). :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: PARA TODAS!!
10 de agosto de 2018 a las 09:37 #1063235celiaParticipanteHola chicas, hos he estado leyendo y me he decidido a escrivir y a compartir experiencias con vosotras.
Primero de todo felicitar a las nuevas embarazadas, enhorabuena!!! :pregnancy-t-shirts-category:
y segundo dar fuerzas y animo a las que estamos esperando! }{el dia 03/08 me hicieron la puncion, sacaron 16, 9 maduros, y solo 2 fecundaron. (mi dr dice que la respuestaes baja devido a mi mala calidad ovarica).
el 06/08 fué la punción, nuestros campeones estavan esperando a sus papas!y des de entonces betaesperando al dia 21 para saber el resultado.des de la puncion me encuentro mal, se me habia quitado un poco, pero ahora me han vuelto los dolores del bajo vientre y tengo esa zona un poco inchada, a vosotras hos pasa? cuanto hos duró el malestar?
la espera es lo peor de todo, sumandole la incertidumbre, dias que estas arriba y otros abajo…
espero que tengamos todas nuestro positivo tan ansiado! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: hos ire siguiendo!!! un beso!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.