Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 11:48 #103890718 de junio de 2018 a las 12:00 #1038914EVIParticipante
Hola chicas!
noieta, ahora me pincharé la mitad del procrin (0.05) y gonal (187.5), pero la punción no sé cuando será, todo depende de como vayan creciendo los folis. El lunes voy a mi primer control, supongo que entonces me orientarán un poquito.
els, lo siento mucho guapa… vaya palo! conla ilusión que tenías por empezar…
bueno chicas, me voy a trabajar, luego vuelvo a conectarme! Besitos a todas!
19 de junio de 2018 a las 06:10 #1039329AnónimoInvitadogracias anica!! ya nos iras contando!! yo 2º banderilla superada!! ueeee
19 de junio de 2018 a las 11:35 #1039600sajufepalMiembro3r control superado!!! Me ha parecido ver unos 8 folis en pantalla… han crecido bastante. Domingo nuevo control y seguramente ya me planificaran la punción.
He tenido que ir a la farmacia de urgencia a pedir una caja mas de menopur, porque he agotado las existencias… con tanta dosis. En fin 2 días mas!19 de junio de 2018 a las 11:41 #1039607EVIParticipanteHola chicas!
arieta, que bien ese control! Ya mismo tienes a tus peques contigo! Suerte!
Noieta, a que no es tan duro? solo consiste en acostumbrarse, verdad?
Un besote a todas!
19 de junio de 2018 a las 12:06 #1039631XianaMiembroHola chicas gracias por el apoyo a todas, veo que de momento lo llevais todas bien.Yo de momento no me he podido pinchar hoy porque nuestra tan odiada amiga todavia no se ha presentado a si que supongo que mañana comenzare porque ya estoy empezando a notar que esta a punto de aparecer. Suerte para todas que este verano luciremos muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
19 de junio de 2018 a las 12:07 #1039633libertybellMiembrohola chicas.
ya he vuelto de la transfer, transfer complicada por la forma de mi cuello de utero y por la vejiga poco llena pero he podido ver en una tele grande como cogian mis embriones del laboratorio y como me les ponian.
al final habia 3 sanitos, pero 1 se habia parado y de los dos que quedaban eran 1 excelente y el otro mas regulin. me han puesto los dos…. estoy medio preñi…. ahora reposo 48 horas y tranquilidad. ya os contare con mas detalle en otro rato que me riñe el mozo…. besos19 de junio de 2018 a las 13:09 #1039678AnónimoInvitadoque bien rosab!! ya nos contarasss
besossss a todas y feliz fin de semana
19 de junio de 2018 a las 13:17 #1039682sajufepalMiembroMuy bien Rosab ya estas en la recta final!!! Eso ya esta hecho y seguro que tus embris se quedan contigo. Con lo bien que deben estar con su mama.
Ánimo chica y muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de junio de 2018 a las 13:37 #1039692RestingaMiembroHola chicas, gracias por vuestro apoyo, la verdad es que da mucha tranquilidad saber que hay alguien aqui qie siempre puede ayudarte con alguna duda,
NOIETA:, que bien que ya tengaas superado lo de las banderillas, jajaja, a mi tambien me da mucho miedo el tema de las agujas.
ANICA:tu tambien estas ya con las banderillas, veerdad?? ya te queda menos para cantar un super positivo.
ELS: siento lo de tus reesultados, pero con el camino tan largo que ya llevamos recorrido no nos podemos caer ahora, asi que levantate y sigue subiendo los escalones de la ilusion que arriba esta la meta.un besito.
ROSAB: ya tienes a tus campeones dentro de ti, ahora mimate mucho, bebe mucho acuarius, y come sardinilas que dicen que va muy bien, muchisima suerte.
ARITA; 8 folis esta genial, y es el primer control, no? veras como te suiguen creciendo y alguno de ellos se quedara contigo durante 9 meses.
A las demas un besito y mucha suerte, ya vereis como todas lo vamos a conseguir, buen fin de semana.21 de junio de 2018 a las 14:29 #1040491sajufepalMiembroMartes punción!!! Hoy mis 2 ultimas banderillas, de ovitrelle para que los folis maduren y esten listos cuando los saquen.
Bueno ya os contaré un poquito mas que no tengo mucho tiempo.Besitos a todas y muchos ánimos a las betaesperantes que ya falta menos!!!
22 de junio de 2018 a las 16:33 #1041121RestingaMiembroARIETA; mucha suerte para mañana, cruzare los dedos por ti.
22 de junio de 2018 a las 18:08 #1041205auretParticipanteHola chicas,
bueno, parece que ya estamos todas más o menos manos a la obra. Yo en una horita me pincharé la cuarta banderilla de procrin (0,2) y tengo el primer control el dia 7 de julio. A ver si hay suerte y para ese día puedo empezar ya con el Gonal y el Menopur… porque sinó voy a parecer un colador!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una preguntilla, ¿os ha causado alguna molestia el procrin?
Un abrazo,
22 de junio de 2018 a las 18:51 #1041230ruby22MiembroArieta y Rosab muuuuuuuuuuuuuuucha suerte amigas, estan cada vez mas cerca!
Lista actualizada chicas!
23 de junio de 2018 a las 06:25 #1041406AnónimoInvitadohola a todass! he estado fuera!! como estais todas? yo bien con mis baderillas…. esperando al dia 2 a ver que me dicen si mi ovario se ha parado!!
besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.