Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 11:20 #106328110 de agosto de 2018 a las 11:25 #1063283teencontraréMiembro
Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Vengo del de IA.
Me han confirmado que en Septiembre me hacen la 1ª FIV. La punción está programda para el 17/09 y la transferencia para el 20/09. Empiezo con la estimulación el 4/09, todo dependerá claro de la warry de este mes.
La verdad es que estoy bastante asustada, por lo de la punción ¿cuando te la haces estás todo el día adormilada? ¿tienes que guardar reposo ese día o puedes hacer tu vida normal?Bueno chicas, enhorabuena a todos los positivos y espero que siga la buena racha durante todo el mes.
10 de agosto de 2018 a las 15:43 #1063391yolemaMiembroChicas muchas gracias. No me han llamado de la clinica así que esto sigue. El show continua !!!! Estoy entre contenta y acojonada. Contenta porque he respondido bien y parece que llegaremos a la transfer y acojonada por los 15 dias malditos de betaespera. Pero bueno, que no soy novata, supongo que será el mismo estrés que en ia. Ay Diosito, Diosito, dame paciencia!!!
Ninna bienvenida. A por la parejita no? Y de baja respuesta nada, que hay gente que ni llega a la transfer. Solo necesitabas dos y espero que sean unos campeones y se queden contigo… hasta que los tengas que echar de casa con treinta y pico años… jejejejje.
A mi me hicieron la puncion el sabado y no he dejado de tener molestias en los ovarios, como dolor de regla. Me dijo la enfermera que si me preño ese dolor no se me quitará hasta los 3 meses de embarazo. Así que Ninna… reza porque te duela mucho tiempo.
PARA LAS PREÑIS hay unas pulseras para los mareos para la gente que va en barco. Las venden en la parafarmacia del Corte Ingles. Va de maravilla también para las embarazadas y para las personas que reciben quimio. Funcionan y son totalmente infensivas para vuestros babys pues se basan en un punto de acupuntura que tenemos en las muñecas.
Sofiaaaaaaaaaaa te acuerdas de mi del foro de ia???? El sábado me hicieron la puncion. Tardaron 15 minutos. Entré en el quirofano, me tumbé, hablé con las enfermeras mientras el anestesista me ponía una via, me avisó que dormiría como un angelito y me despertaron. Soñé y todo. Tal y como te duermes, te despiertas. En un pis pas. Me llevaron a la habitacion y me puse a cotillear fotos del facebook, totalmente espabilada. Me dijeron, vida tranquila. Y yo me aproveché al maximo y no hice ni el huevo. Me pasé todo el sábado con las piernas en alto para no retener liquido. Resulta que te sacan el liquido de los foliculos y estos se vuelven a rellenar de liquido. Así que dieta baja en sal, no beber mucho liquido (en internet he leido que al reves, que hay que beber mucho., pero yo solo le hago caso a mi gine), piernas en alto y nada de inmersion en agua durante dos dias (para evitar infecciones). EL domingo vida totalmente normal, lo que pasa es que yo le estoy echando cuento para que me mimen mas. jejejejej!!! Tu tranki es diferente a las ias pero es igual de sencillo. Ya verás guapa, No te preocupes. Espero que te venga la warry rapidito y empieces cuanto antes.
Mañana es mi gran dia. A por mis gemelos !!!!!! Un beso a todas futuras mamis.10 de agosto de 2018 a las 19:54 #1063468celiaParticipantepeterpan!! mañana es un gran dia para ti! ya veras como todo ira bien! no tardan nada y es lo mas bonito del proceso, yo me pegue un harton de llorar cuando vi a nuestros proyectos de bebes! sigo con el intenso dolor y con la barriga como si estuviera de tres meses y los dolores constantes… me has animado con lo que me has dicho! :happy:mañana entraré a ver si explicas vuestra experiencia! que vaya muy bien!!! animo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 01:20 #1063525DULCE37Participantepeterpan!!!que tengas mucha suerte mañana…todo va a salir bien!!!! disfruta del momento…besos y alitas…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 05:52 #1063529casalParticipanteHola chicas:
Ayer estube en la clinica y me confirmaron el POSITIVO. Beta de 144. Estoy :pregnancy-t-shirts-category:
La semana que viene, tengo que ir a la primera ECO, para ver si esta bien colocado.
Os aseguro que ayer fue como un día de resaca, al no esperarlo, … como dice Peterpan a sido un milagrito.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.Peterpan mucha Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofia y Ninna bienvenidas.
Un saludo y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 06:17 #1063531marga26MiembroQUE PEDAZO MILAGRO ESTH!!… A TI SI Q TE LO HA TRAIDO LA CIGÜEÑA! Q ALEGRÍA!!!
ENHORABUENA OTRA VEZ!!MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER HOY PETERPAN!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de agosto de 2018 a las 07:49 #1063566Luciane17MiembroEsth!! mi más enhorabuena, otro positivo en este mes, este va a ser un mes bueno y lleno de positivas, me alegro mucho por ti.
Pelirroja_cris yo tengo la punción mañana, la transfer el sábado por lo que el pipitest para el 29 (creo) porque no me mandan beta.
Peter pan, mucha suerteeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Sofia10 y nina bienvenidas como podeis ver aqui somos una gran familia que nos apoyamos las unas a las otras en todo aquello que necesitamos, siempre que podemos. Ánimo con vuestro tratamiento
Suerte a todassssss11 de agosto de 2018 a las 08:16 #1063589sajufepalMiembropma a mi tampoco me mandaron beta, me dijeron que con el pipitest ya era fiable. Y salió POSITIVO!!!
Después con la ECO acaban de confirmar que todo vaya bien.Ánimo chicas que esto está muy animado y llevamos un buena racha de positivos. Que siga así para llenar el 2010 de preciosos bebés. Suerte!
11 de agosto de 2018 a las 08:29 #1063599Luciane17MiembroGracias Arieta por aclararme eso es que me sabe tan raro que todo el mundo se haga beta y nosotras no, no lo entiendo, pero bueno es lo que hay.
Besitooos11 de agosto de 2018 a las 08:35 #1063610marga26MiembroÁnimo y suerte mañana en la punción pma!!! Ya sabes… trankila! q todo irá genial!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de agosto de 2018 a las 08:37 #1063612Luciane17MiembroGracias pelirroja_cris por tus ánimos. Ojala y todo salga bien que estoy ya muy cansadita de banderillas y no sé si podría superar otro tratamiento más.
Oye, en otro tema te pregunto que de donde sacas esos dibujos tan chulos que te cuelgas porque yo no sé.
Un besito y un saludo11 de agosto de 2018 a las 09:23 #1063639anabelaParticipanteEsth: MUCHAS FELICIDADES!!! que bien, me alegro un montón. Ahora a disfrutar del embarazo y de esta nueva etapa que todas deseamos empezar.
pma: lo dicho, mucha suerte para mañana. Seguro que te irá genial.
Peterpan: Mucha suerte para mañana. Te envio }{ }{ }{ }{ }{ }{bienvenidas Nina y Sofía. Ya vereis como os vais sintiendo más acompañadas durante todo el proceso.
¿cçomo va betaesperantes? Yo empiezo a estar ya nerviosilla. : ) Mañana tengo control con la gine.
11 de agosto de 2018 a las 11:17 #1063706yolemaMiembroChicas la suerte está echada!!! Transferencia de 2 embriones de muuuuy buena calidad. El resto van a estudiarlos a ver como progresan y el viernes llamo para ver si congelan o no. Me da a mi que no porque la biologa no estaba muy convencida. Bueno lo importante es que ya estoy rellenita de amor y de 2 de muy buena calidad. Ha sido muy divertido porque nos enseñaban en la ecografia donde estaban los 2 embriones pero yo veia un elefante, y mi novio no veia nada. Que risa!!! que catetos los dos. A todo esto mi novio con su mano en mi teta para que hubiera un poco de sexo en el proceso. Pero yo no me podia reir porque tenia mucho pero que mucho pipi.
Bueno ahora solo cabe esperar. El 24/08 me hago el pipitest, ni beta ni ná.Gracias a todas por vuestros animos y alitas. Sois geniales.
muchas suerte pma, ya te queda poco para ser un huevo kinder como yo.
Empieza la cuenta atrás, mucha paciencia amigas.11 de agosto de 2018 a las 11:23 #1063714marga26MiembroCUÁNTO ME ALGERO PETERPAN Q TODO HAYA SALIDO ESTUPENDO!! :happy: :happy:
AHORA REPOSITO Y TRANKILIDAD. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.