Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 17:00 #106388311 de agosto de 2018 a las 19:24 #1063945Luciane17Miembro
Me alegro mucho peterpan ahora a tranquilizarse y guardar reposo, deja que te mimen, jejejejej
Sí, yo mañana punción, estoy de los nervios pero bueno a ver si hay suerte.Cucky yo creo que debería contarse desde la transfer pero no lo sé tranqui que lo tuyo es seguro y no tomes disgustos no sea que sea malo, ok???
Bueno besitossssss }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de agosto de 2018 a las 19:34 #1063951marga26MiembroCHICAS!!! ESTOY SUPER PLOFFFFFFF…. ME ACABA DE DAR UNA LLANTINA INCREIBLE, ESTOY SUPER, SUPER SENSIBLE :'( :'( TANTO, Q SI PISARA AHORA MISMO UNA HORMIGA ME PONDRÍA DE NUEVO A LLORAR… :'( :'(
TENGO MUCHO MIEGO A Q LLEGUE EL VIERNES, AINS…. :-[
VOY A VER SI CENO ALGO Y DESCANSA MI CABEZA… PQ COMO SIGA ASÍ…. TELA. ES MUCHA PRESIÓN YA.11 de agosto de 2018 a las 19:43 #1063955Luciane17MiembroPero que es estoooooooo, pelirroja_cris, arriba esos ánimossssssssssss, y no tengas miedo a que llegue el viernes que seguro que es positivo y si no es así aqui nos tienes para apoyarte en lo que necesites, anda descansa y relajate ok??? Muchas alitas y treboles para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BESOSSSSSSSS Y SUERTEEEEEEE11 de agosto de 2018 a las 21:07 #1063979teencontraréMiembroHola a todas!!!
Pelirroja está tranquila ya queda muy poco y seguro que este finde lo vas a celebrar!!!
Peterpan, claro que me acuerdo de ti, me alegro de que todo haya salido bien y estés tan animada. Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que estoy deseando que llegue el momento que estás viviendo, aunque la espera sea un rollo, seguro que esta vez va a ser.
Yo estoy un poco rayada con el trabajo, porque eso de faltar tanto… ya veremos,ciao…
12 de agosto de 2018 a las 08:16 #1064065CCParticipanteHOLA A TODAS, HOY ES MI TRNASFER JJEJEJEJJEJEJEJE EL LUNES FUE LA PUNCION,,,, ME SACARON 7 FOLISSSSSSSSSSSSSSS(SOY BAJA RESPONDEDORA)Y HAN FECUNDADO 5 JAJAJAJAJAJAJJAJJJAAAJJAA ESTOY SUPER CONTENTA, ESTE ES MI 2º TT DE FIV ICSI, EL 1º ME QUEDE PERO LO PERDI, ASI Q,,,, CREO Q ESTA SERA LA MIA CHICAS, ESTOY MUY FELIZ, YA OS CONTARE BESITOS
12 de agosto de 2018 a las 10:28 #1064125MusMiembroJirafilla muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas mis nenas besitos y mucho animo12 de agosto de 2018 a las 13:48 #1064223sajufepalMiembroCucky las semanas las cuentan desde el 1r dia de la última regla, de esa forma son 40 justas (días mas, días menos, dependiendo del ciclo de cada chica). De esta forma cuando nos hacemos la beta y sale POSITIVA hace mucha ilu porque ya estas de unas 4 semanas!!!
Otra forma es contar desde el día de la ovulación, y entonces son 38 semanas, pero esto es un dato que muchas de nosotras no sabemos, sobretodo si se tienen ciclos irregulares, por eso no es tan usual.
Suerte chicas a confirmar vuestras 4 SEMANAS DE EMBARAZO!
12 de agosto de 2018 a las 16:39 #1064285marydnMiembroGRACIAS ARIETA…. ENTONCES ES COMO ME LO HABÍAN COMENTADO…PERO COMO ESO ERA X FIV NO SABÍA SI CONTABA IGUAL…….
BUENO PUES ESTOY EN MI 6ª SEMANAAAAAA. PUES AL FINAL HE CONSEGUIDO Q ME CONFIRMASEN EL RESULTADO DE LA ANALITICA POR TELEFONO
MUCHA SUERTE A JIRAFILLA, PELIRROJA_CRIS, PETERPAN….. Y A TODAS LAS DEMÁS…. Q LARGA Y AMARGA SE HACE A VECES LA ESPERA.. PERO VEREIS Q CANTIDAD DE POSITIVOOOOOOS.
12 de agosto de 2018 a las 19:04 #1064324yolemaMiembroPelirroja, pero si lo peor es la espera….No tengas miedo, la suerte ya está echada y lo que tiene que ser, será. Estas sufriendo sin necesidad y antes de tiempo. Ojala me quedaran a mi dos dias para saber mi beta… Las hormonas también nos dejan un poco ñoñas, es normal. Animo y sé positiva. El viernes colgarás tu positivo, lo sé, ya te toca.
Jirafillaaaaaaaaaa vamos casi a la par. Yo me hice la transfer ayer. Cuantos te han transferido? Para cuando tu beta? Muuuucha suerte guapa.
Pma que tal tu puncion??? Cuantos? Para cuando la transfer? Ayyyy cuentanos, mujé !!!!
Sofia, el tiempo al final pasa volando, Disfruta del verano y coge fuerzas para septiembre. Lo de faltar al trabajo tienes que ir planeandolo, necesitas estar tranquila y nada de preocupada por temas laborales. También depende de si vas por lo privado o por lo publico. Pero cuenta con dos dias de reposo en la puncion y otros dos en la transferencia. Es el precio por este sueño. lo demas es coser y cantar.
Yo sigo con mi reposo, un poco harta de estar tumbada o sentada. Mañana empezare mi vida normal, poco a poco.
Un beso a todas futuras mamis.13 de agosto de 2018 a las 06:43 #1064400Luciane17MiembroHola Chicas;
Ayer me hicieron la punción y me han sacado 8 ovocitos de muy buena calidad, ahora a esperar a ver cuantos fecunda, pues yo para la transfer pedí tres, entonces si hay más, que hacen???? La verdad que en esta 2º punción estoy más molesta, me duele todo, cosa que en la 1ª me encontre genial, fijaos como me encontraría que vine de San Sebastín a casa (Estella) conduciendo, que hay unas 2 horas de coche pero esta vez nada, estoy con ibuprofeno para los dolores y molestias.
Ah! mi punción día 15, es decir SábadoBueno, pelirroja, ya te queda menos para que nos cuelgues tu poditivo, ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peterpan, tu sigue con tu reposo que es muy importante para que agarren y si estas de vacaciones pues más tranquilidad para ti.
Bien chicas, ánimoooo y muchos besitoooooos }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
13 de agosto de 2018 a las 07:53 #1064435anabelaParticipanteHola!
Pelirroja: Mucha suerte para mañana. Ya verás como te va a ir muy bien. Yo creo que es de lo más normal tu reacción. Nos pasamos un mes y pico con medicaciones, controles, con toda la carga emocional que lleva y ahora llegamos al final de este camino. Te envío mucha :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperamos impacientes tus noticias :happy: :happy: :happy:
pma: Tiene muy buena pinta. Ya verás como también te va muy bien
jirafilla: Está genial!!! Madre mía 5 soletes. También tiene muy buena pinta.
peterpan: niña, ahora a cuidarte y sobre todo tranquilidad!!!Yo por mi parte ayer tuve mi control, parece que los ovarios bien y …. el domingo nos hacemos la beta!!!! Ya no queda nada. Ahora si que estoy impaciente, los días no pasan.
13 de agosto de 2018 a las 08:23 #1064455marga26MiembroGRACIAS CHICAS POR LOS ÁNIMOS…. Y MAÑANA…. YA VEREMOS MAÑANA… TENGO PÁNICO A LOS RESULTADOS. CONTINUO MUY SENSIBLE Y PREFIERO IR PRUDENTE A LA BETA.
BUENO, Q MAÑANA OS DIRÉ…. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.
BESAZOS
13 de agosto de 2018 a las 14:51 #1064639DanytaParticipanteHola chicas, por fin me siento con fuerzas para escribiros algo…
Algunas ya sabréis que he tenido que hacer reposo absoluto por una hemorragia bastante grande, apenas una semana después de mi positivo…la verdad es que no pudimos ni celebrarlo…en 3 días tuve que ir 2 veces a urgencias y luego, tras comprobar que el saquito seguía allí, he estado 11 días de baja y en reposo.
Después de 1 semana de reposo, nos acercamos a la clínica pues necesitábamos saber si en el saquito ya se veía embrión o por el contrario mi lentejia se había muerto, y oh! sorpresa, tras tanto sufrimiento allí estaba nuestro chiquitín con el corazón ya latiéndole, según el doctor un poco lento aún, pero que a las fechas que estábamos de embarazo el lo encontraba todo correcto. Así que tras esto nos dieron ya el alta en la clínica para que lleváramos el embarazo a través de la vía que nos pareciera mejor (en nuestro caso la por la SS).
Al día siguiente ya estuve en la matrona, con todos los informes de la clínica, me hizo ya la libreta de embarazo, y mañana tengo el primer análisis de sangre, y como en el informe se recomendaba un control ecográfico en unos días (independientemente del de las 12 semanas), hoy, en mi semana 7+2 me lo han hecho…mi lentejita mide ya 9mm, según la ginecóloga un tamaño correcto para el tiempo de embarazo, y el corazón le sigue latiendo, yo he aprovechado para preguntarle si latía aún un poco lento y me ha dicho que no, que estaba bien…os juro que me ha faltado na para echarme a llorar allí mismo :'( de la emoción…Bueno, yo sólo espero poder pasar tranquila lo que me queda de embarazo, pues el susto ha sido de narices…ahora estoy con todos los síntomas típicos de embarazo: estreñimiento, náuseas, mal sabor de boca, pechos hinchados, digestiones pesadas…y estoy encantadísima , algún día me ha salido el flujo algo rosita, pero muy poca cosa, y paso de rayarme, pues con tanto movimiento por ahí dentro, y tantos óvulos de progesterona, etc.etc., doy por sentado que es tampoco es algo anormal…en fin, que de momento mi lentejita está aguantando como una campeona y eso querrá decir algo, no?
A todas las que ya me conocéis de este hilo, gracias por vuestro apoyo y ánimos, y a las nuevas, desearos mucha mucha suerte sea cual sea el momento del proceso en el que estéis :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besitos y espero seguir contándoos más buenas noticias :-* :-* :-*
13 de agosto de 2018 a las 16:51 #1064682yolemaMiembroCRIS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.