Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2018 a las 17:04 #106468613 de agosto de 2018 a las 17:24 #1064694MusMiembro
mis niñas besitos para todas y mucha suerte en vuestro camino
peterpan el esteñiminto es normal come mas frutas y verduras y bebe aquariu que te viene fenomenal
respecto a mi la beta esta 1155.9 ayeri estuve en urgencias por hiperesimulacion que al final no es nada grave ay saquito pero nada de embrion segun el medico del fiv estoy de 3 semanas y segun del hospi de 4+5 asi que estoy echo un lio dijo que puede ser un bioquimico o es muy pronto para verlo repito beta en dia 19 a ver que tal va pero en el papel de alta dice gestacion incipiente asi que me toca esperar otro sufrimiento mas que con todo lo que tengo el espalda no tenia bastante
suerte a todas vosotras y muchos besos14 de agosto de 2018 a las 07:54 #1064594anabelaParticipanteCris, me ha emocionado tu historia. El otro día pensaba que no sabíamos como había ido después del pedazo susto!!. Que bien. Me alegro un montón por vosotros. Ahora a disfrutar del embarazo de cada una de las pequeñas cosas. Y a pasar página. Un abrazo y ya nos irás contando.
Pelirroja: Más }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para hoy.
Peterpan: Pues no me decía nada y le pregunté pero sólo me dijo que era el correcto. Que hasta la beta trankis y también nos recordó que aunque fuera que si luego hay que confirmarlo con eco pasada una semana. Total, que ya nos vamos haciendo a la idea de que en el mejor de los casos hay que seguir siendo cauta y nada, a esperar!!
¿ por qué me lo preguntas lo del endometrio?
Anka: Mucha suerte, ya verás como la beta te saldrá ya mucho más alta el 19. Yo cuando tuve un bioquímico en el papel del alta me pusieron de diagnóstico gestacion incipiente vs aborto bioquímico, que es lo que fue. Supongo que en tu caso lo que hasta ahora se puede ver es eso. Así que a esperar. Y mucha confianza.
14 de agosto de 2018 a las 07:59 #1064851DanytaParticipanteAnka, si te sirve de algo, nosotros no vimos embrión hasta la semana 6+1…hasta entonces no se veía más que el saquito, pero voilá, el día 5 de agosto (estuvimos en urgencias el 31/7 sin ver embrión), allí estaba él, con su corazón empezándole a latir, y de momento ahí sigue :trebol: :trebol: :trebol:…así que muchos ánimos y no te rayes, que todavía es muy pronto, ok?
También te he de decir que el médico de la clínica de FIV nos dijo bien claro el día que lo vimos, que cuando el embarazo es producido por una FIV-ICSI, al principio todo va un poco más lento que en un embarazo por la vía natural, pero que eso es normal…así que tranquila, vale?
Besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de agosto de 2018 a las 10:34 #1064925marga26MiembroMI BETA… A 24 :-[ :-X TENDRÍA Q RONDAR LOS 100
EL MARTES TENGO Q REPETIRLA…. PUFFFF, Q AGONÍA… A VER SI ESTE FINDE SUBE COMO LA ESPUMA….NECESITO VUESTRAS ALITAS… A VER SI TIRA PA’LANTE
14 de agosto de 2018 a las 11:15 #1064955teencontraréMiembroPelirroja ojalá tengas el lunes la beta muy muy alta!!! Seguro que si.
Espero que tengáis buen finde, y que las que estáis betaesperando descanséis mucho.
Besosssss. :-* :-* :-*
14 de agosto de 2018 a las 12:32 #1064995MusMiembrogracias chicas por los animos ya estoy mas tranquila hoy pero menudo susto tuve en el cuerpo si la beta sale bien en 19 es que todo marcha bien y vere al final a mi embrioncito cuando el quiera menuda bronca le voy a echar jejejeje
Pelirroja tranquila guapa ya veras como la proxima beta te saldra mejor y no es una regla escrita que tiene que rondar los 100 o eso te dijeron?a mi la primera me salio 67 asi que no pierdas la esperanza te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchos besos y muchos animos a todas14 de agosto de 2018 a las 12:34 #1064996Luciane17MiembroPelirroja ahí van las alitas que necesitas para que eso suba como la espuma }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos ánimos y suerte, besosss14 de agosto de 2018 a las 13:59 #1065022yolemaMiembroPelirroja el positivo ya lo tienes. Te mando muchas alitas para que suba como la espuma y tengas un supero hiper mega el no va más de positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ etc,etc, etc…..
Anka ya te han dicho que en nuestro caso el tema es mas lento y además algunas han sacado menos beta que tu y están super preñis. No hay nada perdido. Sé muy positivo.
Bamar he leido que cuando estás preñi el endometrio se engorda y los medicos pueden intuir el positivo por el grosor del endometrio antes de la beta. Por eso te lo pregunto. Pero no me hagas caso, la beta es lo mas fiable y solo debes hacerle caso al resultado.Bueno a mi se me ha ido la olla y se me ha olvidado completamente llamar esta mañana a la clinica (tengo la cabeza en otro tema). Al final he visto la luz y he llamado a la biologa para ver si ha congelado alguno de mis embriones. No teniamos muchas esperanzas pero SORPRESA !!!! me han congelado 3: uno de muy buena calidad y 3 de mediana calidad. Menos da una piedra. Se no esperar nada a esto, es una gran alegria. Si este intento no funciona por lo menos tengo la oportunidad de intentarlo de nuevo con los frigobebes. Estoy contenta!!!!
15 de agosto de 2018 a las 08:08 #1065220CCParticipantehola chicas aqui estoy de reposo, ya tengo a mis 3 embrioncitos conmigo desde el miercoles, POR FAVOR Q SE QUEDE ALGUNO CONMIGO DIOS MIO, aun no me han llamado del hospital pa decirme si mis dos q han quedado los pueden congelar, supongo q ya para el lunes, y otra cosa ,,,HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEE HAGO 36, Y LO Q MAS DESEO ES Q Q ALGUNO DE MIS NIÑITOS SE QUEDEN, ESTE SERIA MI MAS BONITO Y DESEADO REGALO DE CUMPLE, ESPERO Q SEA ASI, YA PERDI UNO EN MI 1º TT, EN FIN NENAS, MUCHA SUERTE A TODAS Y OS IRE CONTANDO
15 de agosto de 2018 a las 09:25 #1065237anabelaParticipante¿cómo va pelirroja? Espero que este finde estes descansando muchísimo. Ya verás como todo te va a ir muy bien y colgarás tu positivo. Es lo malo de este proceso que nos enteramos demasiado pronto y claro hay que dejar a la naturaleza que poco a poco vaya haciendo su trabajo.
Peterpan: Gracias, no tenía ni idea. A mi no me dijo nada del tema.
Jirafilla: Muchas felicidades!! y por supuesto mucha suerte, ya verás que regalito te cae.
Mañana es nuestro gran día. Ahora si que si se me está haciendo interminaaaaaaaaaableee!!!!
Y nada más, un saludo a todas las demás. Buen finde
16 de agosto de 2018 a las 07:30 #1065394CCParticipantechicas me encuentro fatal, estoy mal desd el dia de la trnsfer, me duele todo, me mareo , tegno gases dolor de ovarios, estoy agotada, no duermo, me duele la tripa , joer,,, tengo toooooooooooooooooooooooooooo estoy intranquila pq en el 1º tt no sentia nada,pero en este joper, hasta me dan pinchazos en el utero,,,,,q si q si q debe ser por to lo qllevo metido en el cuerpo,,,,, medicacion, etc etc, la proges,,,, en fin, la verdad q pienso a veces q es pq me han puesto 3 bichillos jajajjajjaj no se chicas, este 2 tt lo levo peor,
18 de agosto de 2018 a las 17:29 #1066340marydnMiembroHola chicas, llevo dias sin conectarme y algo preocupadilla….. eso de q estemos en agosto, es un fastidio pq h/sep no me hacen nada y estoy con el come-come…..
Tengo molestias en los ovarios…. no se si será bueno, al menos en el derecho q me arrea unos pinchazos a ratos….bueno es q me da dolores hasta en la espalda (será hiperestimulación?? como deciis? y de pecho….bien pocas, sensibilidad en los pezones más q otra cosa… pero tpco exagerado….
Por cierto, me estoy leyendo un libro q lo recomiendo…. me parece muy apropiado… a lo mejor alguna ya se lo ha leido. “El club del pudin”….. trata de preñis …. Espero q os divierta.
Mucha suerte a esas betaesperantes…… a ver si se cuelgan muchos positivos…..
18 de agosto de 2018 a las 17:47 #1066347yolemaMiembroJirafilla como estás? Cada tratamiento es un mundo. Tu piensas que todo este sufrimiento te será recompensado. A por los trillizos!!!!
Cucky, hiperestimulacion tenemos todas, que nos han dejado los ovarios como sandías…. Si tuvieras un problema los sintomas son mas graves así que no te preocupes. Las molestias en los ovarios dicen que se mantienen incluso hasta el 3 mes de embarazo así que ojalá nos duela a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayns !Pelirroja como vas??????????????????????????????????
Yo estoy a 7 dias post y apenas me acuerdo de lo mio, tengo otro problemilla en la cabeza que me está quitando el sueño. Cuanto mas tranquila tengo que estar peor se presenta el panorama. Y es que todo lo malo viene junto…. Me cago en tó. Menos mal que tengo alguno congelado.
Bueno un beso a todas futuras mamis.18 de agosto de 2018 a las 20:40 #1066409poeduriwexdraryzjtMiembroHola chicas!!
Jo, que fuerte! Si me fui con mi negativo hace casi 3 semanas y habeis escrito como 12 páginas…
Me tengo que poner al día con que ha pasado con vosotras, espero siceramente que mejor que a mí…he estado ausente sin conectarme porque necesitaba desconectar pero me he acordado mucho de todas mis infértiles-amigas (es como os llamo en mi family, jeje…). En fin, que cuando me ponga al día, ya me enteraré un poquito mas :'(
Os cuento que mañana llamo a la dra para ver cuando empezamos con los frigo-peques..tengo ganas ya!!
Alguna mas para la Era de Hielo???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.