Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 21:00 #106642319 de agosto de 2018 a las 07:15 #1066488Flor 1Participante
Hola a todas!!!
Yo tambien estoy en la era de hielo, tengo 2 frigo-peques esperandome, pero hasta octubre no ire a consulta ahora me marcho de vacaciones hasta mediados de septiembre.
Espero que esta sea la refinitiva… eh!! JuanaMari
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: A TODAS LAS BETAESPERANTES
19 de agosto de 2018 a las 07:47 #1066497CCParticipanteHOLA ATODAS ESTOY UN POCO PLOF, SE Q NO NO HE ECHO BIEN EN HACERME UN PIPITEST ESTA NOCHE A LAS 3 DE LA MAÑANA, POR SUPUESTO SALIO, NO EMBARAZDA CLARO’¡¡¡, ME QUEDE MAL, NO PARABA DE LLORAR YAPENASE DORMIDO NADA DE NADA, HOY A LAS 5 DE LA TARDE HARA UNA SEMANA DE LA TRNASFER, SE Q ES MUY PRONTO TODAVIA, Y VUELVO A DECIR Q NO TENIA Q HABERME ECHO LA PRUEBA,,,,,, LO DIJE AL PRINCIPIO DE ESTE 2º TT, Q EN EL 1º ME LO HIZE A 11 DIAS POST, SALIO +, Y LA BETA BAJITA,,,,, CREEIS Q ES UN POCO PRONTO VERDAD?HASTA EL DIA 26 NO TENGO LA DICHOSA BETA,, AYYYYYYYYYYY NO SE Q PENSAR, Y ESO Q ESTOY SUPER POSITIVA Y MAS TRANQUILA Q EN EL 1º TT, SOBRE TODO HOY ESTOY CON UNOS DOLORES HORRIBLES, ME PINCHA CADA VEZ MAS EN LA PARTE BAJA , LOS OVARIOS ME ESTAN MATANDO, Y TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE LRA DICHOSITA REGLA, Q PENSAIS CHICAS, GRACIAS POR ESCUCHARTE
19 de agosto de 2018 a las 10:18 #1066564marga26MiembroJIFAFILLA… PUEDE Q SEA HIPERESTIMULACIÓN!! A VECES NO TE DA ANTES DE LA PUNCIÓN Y DA DESPUÉS DE LA TRANSFER. YO DE TI IRÍA A URGENCIAS Y AHÍ TE HARÁN ANÁLISIS. SI ES HIPERESTIMULACIÓN TIENEN Q PONERTE SUERO PARA HIDRATARTE EL ÚTERO. NO AGUANTES LOS DOLORES!! YO ES PASADO POR ESO Y ES HORRIBLE!!
19 de agosto de 2018 a las 11:39 #1066591yolemaMiembrojirafilla es muuuuuuuuuuuuuy pronto, mujé !!! Aguanta a la beta, anda. Y si te duele tanto, mira a ver si es hiperestimulacion. Por mirarlo no pierdes nada, Yo tengo la beta el lunes 24 y ni me acuerdo, la verdad. Estoy bastante distraida pero no puedo de dejar de pasar por el foro, lo necesito.
Pelirroja ha subido tu beta?????
Nerea suerte en tu puncion, estarás en ello ahora mismo.
Daniela y Juanamari suerte con los frigobebes !!!Un beso a todas futuras mamis.
19 de agosto de 2018 a las 11:43 #1066593marga26MiembroPUES HOY ME REPETÍ LA BETA Y LA TENGO A 3 Y BAJANDO WARRY A LO BESTIA… ASÍ Q CONFIRMADO YA. BIOQUÍMICO :'( :'( :'(
YA SÓLO ME QUEDAN MIS VITRIFICADOS :-[
19 de agosto de 2018 a las 13:31 #1066628Luciane17MiembroHola chicas;
¿Qué tal vais por aquí?PELIRROJA, lo siento mucho pero arriba el ánimo, ok??? }{ }{ }{ }{ }{
A mi me hicieron la transfer el día 15 de este mes y tengo el pipitest el 29 pero lo veo muyyyy largo. De momento voy bien y tranuila, he estado en reposo casi 48 horas y ahora me tocan 6 de reposo relativo segun me dijo Alvarez. Me han inseminado tres embrioncitossssssss, ojala y vaya todo para delante.
Bueno, suerte a todas y arriba ese ánimo. Besitoooos }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de agosto de 2018 a las 16:56 #1066706marydnMiembrohola chicas,
Jirafilla, es muy pronto, yo no tuve beta y me tuve q hacer el test. En ppio me dijeron q a los 14 días y el dia de la transfe me dijeron q mejor a los 17….. a mi me pareció una lata…. encima aplazar más dias…… en fin, el caso es q me la hice a los 14 y fue negativo….. sin embargo seguia sin bajarme la Warry (un alivio) y a los 17 POSITIVO…. así q no tires todo al traste y tranqui….. Tal como te dicen los pinchazos a mi tb me daban y si son a la semana o cosa así fenomenal, pq me comentaron q son los dias q suelen tardar en implantarse…. ¡¡¡¡¡ lo vas a conseguir ya verás!!!!!Por cierto al final ayer me fui a urgencias por las molestias q tenía, pues estaba en ascuas y no quería quedarme así hasta volver a consulta en sept….. pues falta mucho…..TODO ESTÁ CHACHI….. LE HE VISTO EL CORAZONCITO Y TODO….. Q PASADA…. BUENO X CIERTO Q SOLO ES UNO…. PERO BUENO TODO UN CAMPEON !!!!!!
Ya me he quedado más tranqui.
bss a todas.20 de agosto de 2018 a las 06:32 #1066869CCParticipanteHOLA NENAS, AQUI SIGO MOLESTA, PERO YA UN POCO MEJOR, YA NO ESTOY TAN MAL Y NO HA ECHO FALTA IR AL MEDICO, ME TOME MANZANILLA CON ANIS, Y ME ALIVIE BASTANTE, SIGO SIN REGLA CHICAS, TENGO LA SENSACION DE Q EN UN MOMENTO A OTRO BAJARA PERO AHORA NO VEO NA NI QUIEROOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJA, RESPECTO A LO DEL TEMA Q VENGA LA REGLA O NO, AYER ME LLMARON DEL HOSPITAL DONDE ME HIZE EL TT, PARA VER COMO ESTABA Y COMO ME SENTIA, Y LES DIJE Q ESTABA MEJOR Q DE MOMENTO DE REGLA NADA DE NADA, Y ME DIJERON Q LA REGLA NO VENDRIA PUESTO Q CON LA PROGESTERONA VIA VAGINAL U ORAL, HACE Q NO VENGA,Q CIERRA EL ENDOMETRIO, JOER¡’¡’¡NO ENTIENDO NADA CHICAS, EN SERIO LA PROGES HACE Q NO TE BAJE?¿?¿?¿?¿?¿’¡PQ YO CONOZCO A MAS DE UNA CHICA , Q AUN CON LA PROGES LE HA VENIO LA MESNTRUACION,,,,,,,,,,, NOSE,,,, PERO YI PIENSO Q LA PROGES NO TIENE NA Q VER CON ELLA NO?¿?¿?¿?UY Q SIN VIVIR CHIQUILLASSSSSSSSSS JAJAJJJAAJAJ, SI TIENE Q BAJAR BAJRA IGUALMENTE :-X ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ESTO ES DE LOCOS,,,,POR CIERTO LAS TETIS SE ME HAN DESINFLAO UN POCO Y TENGO A MI CHORBO CABREAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q DICE Q LE GUSTBAN MAS LAS DE HACE DOS DIAS,,,,,, AJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAA, PERO LOS PINCHAZOS UTERINOS CONTINUAN,,,, BUENO OS SEGUIRE INFORMANDO Y SUERTE PARA TODAS.
20 de agosto de 2018 a las 06:42 #1066870teencontraréMiembroLo siento mucho Pelirroja, yo creía que iba a ser positivo!!!
Como bien dices, toma fuerzas y vuelve cuando estés preparada.Muchos besos.
Peterpan, como te encuentras??? ya no queda nada para la beta, te deseo lo mejor,…
A todas las demás jirafilla,bamar,cucky…. que estáis esperando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de agosto de 2018 a las 18:47 #1067157yolemaMiembroHola chicas !!!
Pelirroja, lo siento, te deseo muchos animos y fuerza y a por tus frigobebés.
Jirafilla, mujé, la regla te va a venir si o si pero con la progesterona se suele retrasar. Yo en mis 3 ias y con una pastilla de proges al dia me vino la regla 2 dias antes del pipitest. Al médico le parecia raro. Pero en este viaje estoy tomado 3 pastis al dia, así que asumo que la regla me vendrá mas tarde.
Pma paciencia!!!! el 29 está aqui ya, ya verás.
Cucky que me alegro de que todo vaya bien, felicidades!!!Sofia yo estoy bien, ni un sintoma, nada de nada, solo me duelen los huevos pero es así desde la transfer. Las tetis deshinchadas y sin dolor, y ni pinchazos ni manchado marron. No tengo muchas esperanzas…pero siempre queda un hilo…. Lo peor es mi family que están super convencidos de que esta es la buena y lo van a pasar fatal si es negativo. Ya me queda poco!!! La buena noticia es que no me ha salido el grano premenstrual pero con la proges no me puedo fiar!!!! Ayyyynsss siempre me quedaran los frigobabys!!!
20 de agosto de 2018 a las 19:43 #1067173Luciane17MiembroHola chicas, ánimo que nos queda poco para saber resultados, esta semana llenamo el post de positivos en agosto con nuestros nombres.
A las que ya sabeis que es negativo solo daros ánimo y deciros que la siguiente es la vuestra o nuestra, ya os lo diré la semana que viene porque a mi en la Fiv anterior me bajo la regla dos días antes del pipitest tomando progesterona.
Vamos suerteeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de agosto de 2018 a las 08:12 #1067292teencontraréMiembroPeteran, está tranquila que ya queda nada para el pipitest. ¿qué es eso del grano premenstrual?
La verdad es que si no tienes síntomas de nada puede ser bueno, yo cuando me hicela IA tenía los mismos dolores de regla que tengo siempre, y aunque la gente dice que también se tienen dolores de regla, yo sabía que teniendo los mismos síntomas que todos los meses algo no iba bien.
Bueno niña, que ya queda menos y por tu familia no te preocupes que seguro que te apoyan. Yo ni siquiera me he atrevido a decirles nada aún y la verdad que es duro no hacerlo, pero tengo la esperanza de que la próxima fiv sea la buena y así no tener que decírselo nunca.
Besoss y buen finde para todas.21 de agosto de 2018 a las 10:33 #1067365yolemaMiembroPma, 4 dias antes de bajarme la regla, me aparece un super grano en todo el careto, es muy doloroso y asqueroso. En mis 3 ias me salio el puñetero grano y me bajó la regla. Es el prologo de mi regla.
En este viaje no tengo grano por eso sé que todavia no me va a venir la regla pero nunca se sabe con tanta hormona………..
Hoy es viernes, el pipitest es el lunes. La regla siempre me viene dos dias antes del pipitest, o sea, que tengo hasta mañana pero no tengo grano…. Pero como esto no es una ciencia exacta….. a la mierda !!! A la mierda el grano, la regla, el dolorcillo de ovarios……… lo que tenga que ser, será !!! Ufff !!!!21 de agosto de 2018 a las 10:48 #1067373avixParticipanteHola a todas,
Yo también estoy en tto de mi segunda FIC-ICSI, tengo el lunes 24 la eco y luego a rezar para que la descongelación vaya bien….me dicen que tienen tres embriones congelados en un grupo y luego otros dos juntos, en este primer intento transferiran el grupo de tres, !uffff! qué miedo….ya tenemos un canijo, y cuatro son multitud.
Lo cierto es que me dijeron en la clinica que las posibilidades de que vayan adelante los tres son muy muy pocas.JIRAFILLA, en mi otra ICSI tuve hiperestimulación, además de un dolor de ovarios TREMENDOOOO, la barriga se me puso como un globo, parecía un embarazo de cinco meses… si tienes algún sintoma parecido no dejes de ir al médico ¿vale?
PETERPAN suerte en la BETA, ya no queda nada……
PMA54. tres embriones, !madre mía! cuántos biberones te veo preparando… je je
Y A LAS DEMAS , SUERTEEEEE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.