Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2018 a las 20:51 #106755221 de agosto de 2018 a las 21:39 #1065100yasuriMiembro
Toc Toc ¿se puede?
Peter guapetona, no pierdas la esperanza, nunca se sabe . Y si, estoy totalmente de acuerdo contigo es un auténtico coñazo.
Ojalá que mañana pongas que no tienes a la asquerosa y tus peques sigan contigo.
Un abrazo enormeMucha suerte para todas.
23 de agosto de 2018 a las 11:49 #1067779yolemaMiembroPues ayer me vino la regla al final por la mañana, asi que me puse a cargar muebles, lavar a mi perro, hacer el burro con mis sobris, juerga loca hasta las 6 de la mañana….. Y esta mañana me dicen que me haga el test de embarazo y me da positivo.
Es un bioquimico??? No es sangrado de implantacion, esto es la regla como dios manda. Por que? Tengo cita mañana por la mañana para que me hagan beta. Seguro que será muy bajita no? Espero que no sea un ectópico. Será que estoy abortando?
Os ha pasado a alguna? A alguien se le ocurre por que tengo la regla y es positivo el test????24 de agosto de 2018 a las 00:45 #1067859DULCE37Participantela verdad peterpan que no puedo ayudarte….. :-solo te deseo suerte mañana y que todo salga bien….. }{ }{ }{ }{
mantenenos al tanto!!!!!24 de agosto de 2018 a las 06:59 #1067876CCParticipanteHOLA CHICAS, BUENOS DIAS, ESTOY A DOS DIAS D MI BETA, ESTA NOCHE , A LAS 6 DE LA MADRUGADA, ME E ECHO UN PIPITEST, LA SEGUNDA RAYITA A SALIDO, NO TAN FUERTE COMO LA Q ESTA AL LADO PERO VAMOS Q SE VE A LA LEGUA¡’¡”¡’ YO NO SE SI ESTO ES BUENO O NO,,, ESTOY CONFUNDIDA, PQ PONE EN EL PROSPECTO DEL TEST, Q AUNQUE LA 2º RAYA SEA MENOS TENUE ES +, Y SI NO SALE NADA DE NADA , EXCEPTO SOLO UNA RAYA, ES -, Q PENSAIS¿?¿?¿ESTOY ATURDIDA CHICAS, POR FAVOR, DECIRME SI OS PASO ALGUNA DE VOSOTRAS, ME SIENTO NERVIOSA¡”””””””””””””¡¡¡¡’¡¡’¡’¡¡’¡ EN EL 1º TT AL REALIZARME UN PIPITEST, SALIO LA 2º RAYA, PERO NADA Q VER CON ESTA Q SI SE APRECIA MUCHISIMO MAS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q LOCURA NENAS, NO S EQ PENSAR, PQ LUEGO LA BETA SI ME DA BAJITA COMO LA OTRA VEZ?¿??NOSE,,,, DESDE LUEGO LOS SINTOMAS Q TENGO NO TIENEN NADA Q VER CON EL 1º TT, SIGO SIN REGLA, Y LA BARRIGA POR LAS TARDES SE ME PONE ENORME Y TIRANTE, LAS TETIS SIGUEN GRANDECITAS Y CONGESTIONADAS, Q ME DECIS CHICAS?¿?¿BESICOS
24 de agosto de 2018 a las 07:52 #1006282Luciane17MiembroVenga jirafilla y peterpan ánimo que vereis que todo sale bien y tirais para delante con vuestros bebitossssss.
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de agosto de 2018 a las 01:15 #1068266DULCE37Participantejirafilla!!!! si no tenes la regla todo puede ser!!!! mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ alas demas besos
25 de agosto de 2018 a las 07:42 #1068304Luciane17MiembroJIRAFILLA, ¿Qué tal tu beta? venga cuelganos tu positivooooooo.
Besitos y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2018 a las 07:58 #1068314CCParticipanteCHICAS , MAÑANA ES EL DIA B JEJEEJEJJEJE A VER Q PASA, ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES, SIGO SIN WARRY, CON DOLORES PERO ALGO MENOS, OVARIOS , EN AL CINTURA COMO RAYADAS, ME SIENTO CANSADA, Y CON LOS MISMOS DOLORES DE LA REGLA, HASTA LA BARRIGA LA TENGO MAS GORDITA AJJAJAJJJJAJJAJA, LAS TETIS CONGESTIONADAS Y LA AUREOLA PARECE UAN GALLETA MARIA JAJAJJAJJAJAJ Y MUY CALIENTES,,, AY CHICAS NO SE,,,,, TENGO MIEDO A LA BETA DE MAÑANA, PERO A RATOS PIENSO Q COMO EL TEST AYER ME DIO +…………..MAÑANA OS DIGO ALGO Y ESPERO Q SEA BUENO,,, MI MARIDO LA VERDAD Q ESTA MAS BIEN DESILUSIONADO,DICE Q NO QUIERE SABER EL RESUL, Q MEJOR Q LO ABRA YO, Y Q POR MI CARA SABRA SI ES + O-TENGO FE EN Q TODO SALDRA BIEN CHICAS, OJALA SAN RAMON NONATO , EL PATRON DE LAS PREÑADICAS ME AYUDE A CONSEGUIR LO MAS DESEADO Y BUSCADO,,, MAÑANA OS CUENTO, BESICOS
25 de agosto de 2018 a las 08:11 #1068327yolemaMiembroPues ayer fui al gine, y todo pinta que es un bioquimico. He sacado 36 auqnue el gine se esperaba menos, que llevo 3 dias con regla. Me ha dicho que siga con la proges y el estradiol. Mañana repetimos beta. No tenemos muchas esperanzas pero ojálá ocurra un milagrito.
Mañana antes de ir al gine me haré un pipitest para ir preparada.Jirafilla lo tuyo es un preñao como una casa, mujé, no tengas miedo porque esta vez es POSITIVOOOOOOOOOOOOO.
25 de agosto de 2018 a las 15:54 #1068536DULCE37Participantejirafilla!!!! creo que las noticias mañana van a ser muy buenas!!!!! alitas para vos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
peterpan:animo para esta espera…..fuerza!!!!!!!y todo puede ser…….
bea como estas??? besos atodas cuando vuelva de la gine les cuento26 de agosto de 2018 a las 06:38 #1068696CCParticipanteBUENOS DIAS NENAS, PUES NA SOLO DECIROS Q AYER POR LA TARDE SOBRE LAS 8 , MR FUI CON MI MARIDITO A LA FARMACIA A COMPRARME EL CLEAR BLUE ESE,,,,, PQ NO ME HABIA CONVENCIDO ESE Q ME HIZE EL OTRO DIA, Q AUNQUE SALIO+… PUES,,,, YA SABEIS Q HOY ES MI BETA ALAS 5, HASTA LAS 7 NO LO SABRE ASI Q COMO OS DIGO ME LO COMPRE, PQ PREFERIA DARME EL SOFOCON AQUI EN MI CASA Q EN EL HOSPITAL AY CHICAS CASI M EDA ALGO,,,,,,,,, SABEIS LO Q ME SALIO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?EMBARAZADA 1-2 CASI ME DESMAYO Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJJAJAJJAJAJJA ESTO ES INCRBLE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI Q SE SUPONE Q HOY MI BETA SERA BUENA NO?¿?¡’¡’¡’¡’¡’¡AY Q NO QUIERO OTRO BIO,,, Q PENSAIS VOSOTRAS POR FAVOR CONTESTARME NENAS SI AYER ME SALIO ASI, SE SUPONE Q LA BETA DARA BIEN NO?¿’¡’ AY Q SIN VIVIR ESTOY EMOCIONADA Y ASUSTADA Y SIN REGLA NI MANCHADOS Q PENSAIS¿?¿’
26 de agosto de 2018 a las 07:08 #1068703marga26MiembroPUES, QUE VAMOS A PENSAR….. QUE ESTÁS EMBARAZADA!! :pregnancy-t-shirts-category:
VENGA, VE TRANKILITA A LA BETA PQ COMO SIGAS ASÍ TE VA A DAR UN TELELE :winky: :winky:TIENE MUY BUENA PINTA JIRAFILLA!! TANTO… Q ME ADELANTO YA A DARTE LA ENHORABUENA!!! :kissyou: :kissyou:
26 de agosto de 2018 a las 14:50 #1068915yolemaMiembroJirafilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como fue esa beta???? }{ }{ }{ Yo no tengo dudas, sin warry y con sintomas de preñi esa beta tiene que estar muy alta. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
Yo esta mañana me hice el pipitest: negativo. Esperando los resultados de la beta porque si es alta es que tengo un embarazo fuera de lugar y si es baja pues una m……… pa mí. Mi gine se decanta por el bioquimico. Ya tengo el cuerpo hecho. Casi casi lo conseguimos.
Ahora a por mis frigobebes!!!! Pero tengo que esperar hasta la proxima regla, Joé que rollo, odio los meses de descanso aunque luego me vengan muy bien y desconecte y esas cosas…. pero cuando una coge carrerilla me da rabia esos descansos obligatorios. Ufff !!! En octubre otra vez a la carga. A lo mejor en octubre estoy mas tranquila porque este mes ha sido lo peor, solo malas noticias…..26 de agosto de 2018 a las 19:34 #1069025DULCE37Participanteanimo peterpan!!!! yo tambien estoy en el descanso que parece que va a ser largo…y encima yo no tengo conges…asi que tengo que empezar de cero en todo sentido…..asi que animos!!!! por lo menos sabes que podes!!!!! como dice bea….sabes las ganas de ver las dos rayitas…..yo sueño con eso pero de verdad…. ???
bea!! como seguis…..si yo empezaria en noviembre…falta…es el mes de mi cumpleaños y primavera a pleno!!!!! vere…primero tengo que tomar anticonceptivos un mes antes…..
besos a todas chicas y animo….que ya nos llegara…hoy estoy particularmente ansiosa…..besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.