Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 19:44 #106903126 de agosto de 2018 a las 20:06 #1069040ruby22Miembro
Hola amigas
Tengo tiempo sin pasar por este post, estaba en una especie de negacion , pero creo que voy recuperandome, no queda de otra!
Me alegra ver que ustedes han mantenido este post arriba y vivo.
Les deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte! y espero que todo les sanga bien!.
Besitos! :-* :-* :-*
27 de agosto de 2018 a las 06:33 #1069144teencontraréMiembroÁnimo pma y peterpan, espero que os recuperéis pronto y que este mes os sirva de relajación. La verdad es que es un rollo la espera, pero así descansáis un poco de pinchazos y de médicos.
Yo ha he empezado con decapeptyl, después de un mes con anticonceptivos. Espero tener el ánimo fuerte durante el tratamiento, porque me vengo abajo muy amenudo. Ayer nada más me puse a llorar, pensando que todo va a salir mal.
Espero que septiembre sea el mes…..27 de agosto de 2018 a las 06:51 #1069155marga26MiembroSabeis algo de jirafilla??? No he visto el resultado de su beta que la tuvo ayer tarde…. ??? ???
pma, no tires la toalla y no dejes de ponerte la progesterona!!! hasta que no haya sangrado de regla…. NO TIRES LA TOALLA!!! PUede que sea un pequeño sangrado de implantación…. tu tranki, sin muchos esfuerzos y ÁNIMOOOOO!!!
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
27 de agosto de 2018 a las 07:38 #1069176CCParticipanteHOLA CHCIAS,,,, PERDONAR Q AYER NO PUSIERA MI REULTADO DE BETA, POR ACABE RENDIDA DE TODO,,,, BUENO A HI VA¡”¡¡’¡ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:JEJEJJEJE 135, 45 DE BETA, ESTOY SUEPERPREÑI SEGUN MI MEDICA JAAJAJA Q AUN NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:EL DIA 2 DE SEPT, 1º ECO, PARA VER SI HAYA MAS DE UNA VESICULA, PQ CLARO, YO LE DIJE Q CON EL RESUL DE ESA BETA, LO MAS NORMAL ES Q SOLO FUERA UNO NO?¿? ME CONTESTO Q DE MOMENTO ESO NO SE SABE, A VISTO BETAS MAS BAJS Q LA MIA, Y AL HACER LA ECO, HAN VISTO MAS D UNA VESICULA,,,, ASI Q DE MOMENT NO SE CUANTOS LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LO Q SI OS DIGO,,, ES Q AYER FUE EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TODA MI VIDA, Y LO MEJOR DE TODO, VIVIRLO CON LA PERSONA Q SIEMPRE ESTA A MI LADO Y AL Q AMO CON TODA MIA ALMA,,, M MARIDO, MI APOYO, NO OS IMAGINAIS COMO ME SIENTO, PERO ESO SI,,,, AHORA MUY RELAJADA MUY TRANQUILICA, Y A CUIDAMRE MUCHO, AH POR CIERTO,,, ESTOY DE 4+2, ESO FUE LO Q ME DIJO MI MEDICA, BUENO CHICAS,, Q OS AGRADEZCO DE CORAZON VUESTROS MENSSAJES, Y Q YO SIGO POR AQUI EH¿?¿?¿?¿OS IRE CONTANDO TODO.BESICOS
27 de agosto de 2018 a las 08:05 #1069195marga26MiembroAHORA SIIIIIII…. ENHORABUENAAAAAA!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI!! FELICIDADES!!! :happy: :happy:
27 de agosto de 2018 a las 08:27 #1069207yolemaMiembroPma no tires la toalla, y NO dejes de tomar la medicacion por si acaso… El de arriba no está pendiente de nosotras, tiene mejores cosas que hacer. Solo es una piedra en el camino, Podemos tener hijos pero necesitamos un poquito de ayuda de la ciencia. Todavia no está todo perdido, por favor, sigue con la proges por si ….
Jirafilla lo sabia. Blanco y en botella. Muchas felicidades guapa!!!
Ay Rocha así que vamos a ir juntas de la mano. Ya sé que es un coñazo empezar de 0 con las banderillas pero tienes más posibilidades que yo pues solo tengo congelado 1 de muy buena calidad y 2 de mediana calidad. Y tienen que sobrevivir al descongelado!!! Espero llegar a la transfer!!!
Ariana que alegria verte de nuevo por aqui, chica que este post es tuyo!!! Como vas?
Sofia animo guapa, de venirse abajo ni de coña, tu pasate por aqui entre banderilla y banderilla y te animamos. Tienes que ser fuerte, y sobre todo ser positiva-realista. Un beso y a producir foliculos como una loca!!!!Yo confirmo mi bioquimico. Casi casi lo consigo. Beta 9 así que septiembre descanso y octubre a la carga. Estoy animada, CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tarde o temprano pero lo haremos .
31 de agosto de 2018 a las 08:27 #1070474XianaMiembroChicas estoy super perdida pues he estado de vacaciones y desconectada para volver de nuevo a la carga,para jueves o viernes comienzo a pincharme el gonal.
JIRAFILLA muchisimas felicidades savia que lo conseguirias, ojala que ami me valla igual con la nueva medicacion que me han mandado.
Suerte a todas las que estais en tratamiento ,esperando beta y a los negativos todo mi apoyo para volver a comenzar un nuevo ciclo.31 de agosto de 2018 a las 17:07 #1070809yolemaMiembroPma como estás ??????????????????????????????????
31 de agosto de 2018 a las 19:37 #1070877Luciane17MiembroHola chicas;
Estoy un poco mejor, ya parece que voy levantando un poco la cabeza y mañana comienzo a trabajar, por lo que tendré la cabeza ocupada en otras cosas y no le daré muchas vueltas al negativo y cuando pase un tiempo me empezaré a plantear si hago la 3ª oportunidad que me brinda la ss pero para Diciembre, en vacaciones del cole.Bueno, que novedades tenemos por aqui??????
Besitoooooos }{ }{ }{ }{
1 de septiembre de 2018 a las 00:46 #1070974DULCE37Participantehola a todas!!! hacia rato que no entraba…estuve trabajando mucho…
jirafilla!!!!! felicidades!!!!! estas :pregnancy-t-shirts-category: espero que alguna vez nos toque!!!!!!!
a las demas…animo
peterpan…si tengo que empezar de cero…pero falta…ahora estoy a la espera de un estudio genetico…
les dejo un beso a todas…….2 de septiembre de 2018 a las 14:29 #1071763prpfMiembroHola a todas guapas!!!
Un besito muy fuerte Pma54, y muchos animos…
Y a todas las demas, os mando muchas energias para empezar de nuevo!!!!
Bueno, nosotros segramente descansaremos un par de meses, y haremos nuestra 3a FIV-ICSI, esta vez extrayendo los ( de biopsia, en mis vacaciones de Navidad….
A ver que pasa esta vez….. :-* :-*
2 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1071916Luciane17MiembroHola
Gracias Chiqui, yo también me he planteado hacer mi 3ª FIV en Navidades aprovechando las vacaciones del cole y ver si así hay suerte.Chicas, voy mejorando y como os comenté ya he comenzado el trabajo en el cole y ya estoy con papeleos hasta que lleguen los niños y eso me tiene bastante entretenida por lo que no tengo tiempo de caer, de todas formas dentro de una semana tengo un puente en el cole y he pensado que en lugar de quedarme en casa marcharé a casa de mis padres para visitarlos que hará ya un mes y pico que no los veo por lo lejos que vivimos unos de otros.
Bueno, chicas, a las que esteis todavía con los tratamientos o esperando muchos ánimooooooos
Besitoooos }{ }{ }{
3 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1072054DanytaParticipanteHola chicas….
Chiqui77, me alegra verte por aquí!!! :happy: qué bien que volváis a la carga para Navidades, ya verás qué regalito más precioso os traerán los Reyes Magos
Bueno, pues os resumo mi situación porque vaya telita…he estado otra vez de reposo por un nuevo sangrado (aunque han sido más días de sangrado que la otra vez, la cantidad de sangre ha sido menor). Llevo ya dos sustos y espero que este sea el último, aunque no sé, por lo visto tengo algo sensibles las paredes de la matriz y a la más mínima ya sangro, y no veas, con la de movimientos que van a haber por ahí abajo, me espero cualquier cosa…lo importante es que parece que el sangrado no está afectando a mi garbancito de momento (cruzo los dedos). Ahora estoy de 10+2, y estoy como una loca esperando a ver mi eco que tengo programada el 28 de este mes…ahora llevo un par de días con menos náuseas y ya estoy rayada por si eso es malo, jejejeje, si es que la cuestión es comerse la cabeza por una cosa o por otra, aunque con el embarazo que llevo tampoco es para extrañarse :
En fin, pues nada, que a partir de ahora, después de dos sangrados, me van a llevar el embarazo un gine y una matrona, a ver si eso ayuda también un poco, y bueno, seguro que con la energía positiva que voy a recibir de vosotras, todo va a ir de fábula }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas, continuaré pasándome por el hilo para ver qué tal os va… :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.