Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 08:50 #104150723 de junio de 2018 a las 09:00 #1041518AnónimoInvitado
anicaaa no son pocos!! ademas ya iran creciendo seguro!! no te desanimes!!! besosssssssssssssssssssssssssssss
23 de junio de 2018 a las 10:14 #1041570nioveMiembroOye amiguitas es verdad que es bueno beber acuarius despues de la transferencia, decirmelo porque tendré que comprar un camion todo sea por el preñamiento…..
23 de junio de 2018 a las 16:07 #1041830antares2007ParticipanteHola chicas!! la verdad es q no he escrito mucho en este post y se me ocurre darme una vueltecita por aqui y cual es mi sorpresa q os conozco ya a casi todas jajajaja………………
Yo voy más o menos a la par q Anica , empecé la estimulación el dia 19 de junio (aunque estoy pinchándome ya desde el 7 de junio procrin) y mañana tengo mi 1ª eco de control así q ya os contaré…………….la verdad es q estoy muy nerviosa x saber como estoy respondiendo ¡¡espero q todo salga bien!!.
Me repito en este post Anica ¡¡q no te preocupes!! q la verdad es q ya llevamos un montón de dias pinchándonos ( yo llevo 16 pero tu ya estás por el 19 ¡¡muy fuerte!!) y parece q ya deberíamos estar a puntito pero no es cierto, realmente de estimulación llevamos muy pocos dias, (aunque ya se nota el cansancio mental ¿eh?) así q tu tranqui, q en unos dias mejorará seguro.
Respecto a la muela no puedo decirte nada bueno ¡¡pobrecita!!…………si tiene q ir fuera pues fuera ¡¡ya verás q agustito te quedas jeje, no es agradable guapa pero la salud es lo primero…………
Saluditos para todas y prometo estar más pendiente del post. ciao23 de junio de 2018 a las 16:08 #1041832antares2007ParticipanteAriana …………ponme en la lista de banderilleras pleaseeeeeeeeeeeeeee jajaja
23 de junio de 2018 a las 21:51 #1042065MusMiembrohola a todas me gustaria apuntarme con vosotras yo ya ai empezado a pincharme decapeptyl desde el dia 16 de junio como dijo la doctora tengo estar mas tiempo frenada por unos chiste q gracias a dios ia esta solucionada tengo analitica de sangre y eco en dia 7 de julio y ya veremos entonces si sigo solo con eso o con el puregon tambien.os deseo a toda la mejor suerte del mundo q tengamos solo positivo un beso muy grande gracias por apuntarme
24 de junio de 2018 a las 08:58 #1042174koffi01ParticipanteHola a Chicas, como vamos?
Yo poco que contar, disfruto de los ultimos dias de Vida Loca jajajaja, para luego pasar a Vida SuperSana.
el miercoles que viene me tienen que pinchar Decapeptyl mensual y ahi ya empezamos la cuenta atras.
Bueno mis niñas, Mucha Suerte para Todas
24 de junio de 2018 a las 11:35 #1042326sajufepalMiembroYa estoy “puncionadísima”, la intervención fué muy bien pero … al final sacaron poquitos, sólo 5 :'( :'( y de estos han fecundado 3 :'( :'(, pero chicas no os preocupeis por el número (lo digo por si veis pocos en las ecos), como dijo mi doctor con sólo 1 se puede conseguir embarazo. Así que a pensar en POSITIVO y hasta que no se demuestre lo contrario hay esperanza!!! Que las bajorespondedoras al final tambien tienen su :pregnancy-t-shirts-category:!!!
El viernes tengo programada la transfer, ahora sólo cabe esperar que esos 3 campeones evolucionen bien para poder ir con su mami. }{ }{ }{ 3 alitas para ellos!!!
24 de junio de 2018 a las 16:00 #1042470EVIParticipanteHola chicas,
muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy estoy mucho mejor, estoy más animada. segundo control superado. Me han dicho que va muy bien, que no me preocupe que hay bastantes folis (al menos 6) y que lo importante es que salgan maduros el día de la punción. Me han dicho que la punción será para la semana que viene, pero que no me puede concretar. el viernes tengo otro control.
Y de la muela, pues sigue matándome… :beated: tengo muchas ganas de que me la quiten… ya falta menos! (el viernes me la quitan)
Un besot a todas!
24 de junio de 2018 a las 16:58 #1042508antares2007ParticipanteJajajaja…………Anica ¡¡q te voy pisando los talones!! jajaja………………pues si chicas yo también tengo 6 folis y espero tenerlos más grandecitos para el viernes q tengo otra eco…………..así q si todo va bien me ha dicho q punción lunes o martes………………ainssssss q ganitas ya.
24 de junio de 2018 a las 19:12 #1042581ona34MiembroYo si todo va bien tengo puncion para el sabado 27/06/09 y el 30/06/09 transfer. Es mi primer FIV-ICSI y estoy muy ilusionada y a la vez asustada, espero que todas tengamos un gran ++++++++++++++++++++++++++. Por ahora me han encontrado 19 (), ya veremos cuantos podemos recuperar. Suerte a todas. :trebol:
24 de junio de 2018 a las 21:27 #1042673Natalia71MiembroHola:
Yo me apunto a vuestra lista aunque empezaré a tomar ginovin a partir del 5 de julio aprox, si todo sale bien empezaré tratamiento a finales de julio. a ver si tenemos suerte y conseguimos nuestro sueño y por lo que tanto estamos luchando…nos lo merecemos. Mucha suerte a todas.
25 de junio de 2018 a las 06:12 #1042726AnónimoInvitadohola a todas!! esto ya marcha eh?? que bien!!
a las nuevas bienvenidas! esto es ya una familia!! ajjaja yo hoy ya voy por la banderilla 9 de decaphetyl!! aixxx a ver si llega ya el dia 2 y me dicen si se me ha parado el ovario y empezamos con Gonal…besazos a todasss :happy:
25 de junio de 2018 a las 10:22 #1042917mcalonsoMiembroAriana,k ilusion ,hacia tiempo k no me metia,komo despues de abril no habia post…..y hoy he visto k otra vez a la carga,genial,asi compartimos pinchazos,jajajja.oye apuntame,estoy kon medicacion y el miercoles lo mas seguro k sea la puncion,,,aver a la tercera…la vencida,no?SUERTE A TODAS,Tu komo andas?
25 de junio de 2018 a las 14:18 #1043093ruby22MiembroHola amigas!!!!
Noieta sigue adelante con tus banderillas, cad vez estas mas cerca guapa!
Anica, que bueno que el medico dice que vas bien!, ya veras preciosa como prontito estarás super preñi!
Flores, el aquarius es bastante bueno para hidratarte y suministrarte nutrientes buenos para la implantacion.
Lila88 Bienvenida!!, tu tranquila, ya veras como todo sale bien!
Maria 72, vamos bien!, tu tambien estas mas cerquita!
Anka, Nerea1978 bienvenidaS!
Arieta!! que bien!!, como dice el doc, solo necesitas uno pa ser mami, ya veras como todo sale bien, que bueno!!!! muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maribi guapa!!! que bueno saber de ti tambien!!!!! pues ya vez, vuelvo a la carga, jeje a la definitiva!! ya veras como luego seremos compañeras de panza, jeje.
Besitos y suerte a todas chicas!
Ya actualicé la lista.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.