Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 15:46 #104315025 de junio de 2018 a las 18:11 #1043233EVIParticipante
Hola chicas,
arieta, que bien, ya tienes a tus peques contigo… cuidate mucho vale?
noieta, venga que ya te queda menos para empezar con el gonal!
lila, pues si que vamos a la par! suerte guapa!
isabel, la punción el sábado! que bien guapi, suerte!
Bueno chicas, pues yo voy a control mañana, a ver que me dicen. Y por la tarde me quitan la dichosa muela, que tengo unas ganas… Un besote a todas!
25 de junio de 2018 a las 21:10 #1043354cubanitaParticipanteola a tod@, nosotros empezaremos nuestra 2ª fiv en breve, de hecho mañana empiezo con procrin, ahora estoy con anticoncep en mi 20 dia del ciclo. El ciclo anterior (corto) fue todo muy bien, excepto el resultado , y como yo he tenido endometriosis este ciclo es largo y le añaden procrin, el caso es k al leermelo me he asustado mucho por los efectos secundarios y encima mi animo esta peor ya k los antibabys siempre me dan ansiedad, la cuestion: alguien ha tomado procrin y no ha notado ningun efecto secundario importante? me gustaria leer casos positivos para animarme… :trebol:
bueno, estaremos en contacto, suerte a todas!!
ah, estamos en quiron valencia por muface
26 de junio de 2018 a las 06:41 #1043423AnónimoInvitadoanica guapa! ya nos contaras que te dice el medico! y Montse tambien!!
Yanagi, yo me estoy pinchando decapethyl que es lo mismo que el procrin i diria que de momento y llevo 9.. no noto ningun efecto secundario…
besos a todass
26 de junio de 2018 a las 08:38 #1043499sajufepalMiembroYanagi no te preocupes por los efectos secundarios, que cuando se leen los prospectos te quedas a cuadros y deseando no pincharte. Pero ellos estan obligados a poner todos los posibles afectos adversos que puede provocar aunque sean porcentajes bajísimos o síntomas muy leves.
Yo lo único que noté fué que se me alargó unos días la regla, pero ya está. Por todo lo demás fresca como una rosa!
El positivo aun no te lo puedo confirmar pq es pronto. pero espero en unos días poderte contar que me ha ido fantástico, de momento estoy “empollando” a mis 3 peques para que se implanten
Pero si te paseas in poco por el foro verás que hay muchos casos que acaban en éxito!!! Suerte guapa!!!26 de junio de 2018 a las 09:08 #1043524DanytaParticipanteHola chicas!!!
¿Cómo me puedo apuntar a vuestra lista? Me lo explicáis o me apuntáis? ???Bueno, a ver…primero me presento (qué maleducada, jejejejeje). Mi nombre es Cristina, mi pareja y yo hemos empezado con el tratamiento por primera vez…o sea que somos novatos al 100%. Llevaba tomando aspiraciones de Synarel desde el 18 de junio. Ayer por la tarde me vino la regla…y hoy ya vamos a la clínica para que nos expliquen el siguiente paso…sigo con las aspiraciones, pero menos cantidad, y ahora supongo que vienen las “banderillas”, no? (qué mieditooooo!!!). Ah! Se me olvidaba, somos de Tarragona….
Bueno, a ver si me decís algo
26 de junio de 2018 a las 09:26 #1043545sajufepalMiembroBIENVENIDA CRIS!!!
Te tiene que apuntar Ariana que es quien lleva este post, ella esta pendiente de los mensajes así que en breve te veras el la lista de la 1a página, así que ya estás fichada!!!
No te preocupes por ser novata, los médicos te iran dando muy bien las pautas a seguir y pregunta lo que haga falta, pero si te queda alguna dudilla o simplemente quieres compartir tu tratamiento, aquí estamos para ayudarte. Somos un equipo y como todas estamos pasando por lo mismo te sentiras super arropada.
Como tu dices, si te ha bajado la regla, en 3 o 4 días tiendras que empezar con las banderillas que es la fase de estimulación para fabricar muchos folis. Entonces iras teniendo controles para ver como vas hasta que estes a punto para la punción. No te preocupes por las banderillas, a mi las agujas me daban mucho yuyu y acabas acostumbrándote. Son muy finitas y no se notan. Mucha suerte guapa!!!
26 de junio de 2018 a las 10:25 #1043582nioveMiembroBIENVENIDA CRIS,NO TE PREOCUPES EN ESTE FORO TE AYUDAREMOS A SUPERAR TODOS TUS MIEDOS…… yO HOY YA ME HE PINCHADO EL DECAPEPTIL, Y CUANDO ACABE CON LA PASTILLA ANTIBABYS EL LUNES, ME B
26 de junio de 2018 a las 11:52 #1043634AnónimoInvitadoque bien!! chicas a mi me tenia que haber bajado ayer y nada… y me duele un monton!! a ver si me bajaaaa espero no me paren el tto porque no me baje no???
26 de junio de 2018 a las 12:28 #1043650EVIParticipanteHola chicas,
noieta, no te preocupes, a mi también se me retrasó la regla cuando tomé el procrin. Y me parece que aunque no te haya venido puedes empezar tto igual, porque el día que fui yo ya me lo tenían todo apuntado y eso que la regla me vino 20 minutos antes de la eco de control para ver si los ovarios estaban parados, así que supongo, que si ya lo tenían preparado es porque hubiera podido empezar igual, no? No te preocupes, que se retrasa pero baja igual.
yanagi, a mi el procrin no me dió ningún efecto secundario importante, lo único que noté fue que estaba bastante cansada y con sueño y los pechos se me hincharon mucho.
Bueno chicas, pues ya he vuelto del control. Estoy contenta porque tengo 7 folis en cada ovario!!! o sea, 14!!! estoy alucinada. Aunque claro, es lo que me ha dicho la doctora, que lo importante es el día de la punción, que los que saquen estén maduros, así que no me hago muchas ilusiones. Pero bueno, estoy más contenta porque parece que estoy respondiendo mejor. Me han bajado la medicación porque se me ha disparado el estradiol (me ha parecido leer que estoy a mil y pico…???) no sé que significa, si alguien me lo puede explicar…
Me han dicho que lo más seguro es que la punción sea el jueves que viene… que bien! parecía que no iba a llegar nunca y ya casi estoy en la punción!
Bueno chicas, que paseis un fin de semana genial! Besitos a todas!
26 de junio de 2018 a las 13:23 #1043669AnónimoInvitadoanica ya te he contestado pero que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :happy: :happy: :happy:
26 de junio de 2018 a las 13:51 #1043687libertybellMiembrobueno, acabo de llegar del medico, no he vuelto a manchar nada y cuando ha sacado el ecografo estaba limpio limpio, me lo ha enseñado, y me ha dicho que el manchado de ayer que tenia buena pinta q puede ser de implantacion y que no tiene pinta de regla mi endometrio en unos cuantos dias… pero tb la otra vez. me ha mandado hacer analiticas de progesterona y la beta pero que no me fie nada si la beta sale negativa porq es superpronto, ya veis 7º dia post trasnfer…. y eso he echo, me he echo la analitica y luego voy a por los resultados.. ya os contaré
26 de junio de 2018 a las 15:23 #1043735DanytaParticipanteGracias por la bienvenida!!! Y bueno, ya miraré a ver cuando entro en lista, jajajajajaja!!!!
Ya he estado este mediodía en consulta, me han hecho control, y ya tengo que empezar mañana a pincharme, creo que se llama Puregon lo que me han dado a mí, es como un boli raro, y encima, para ver si lo hacía bien, la enfermera ha puesto una aguja de esas con un poco de suero y me lo ha hecho hacer delante de ella, la mano me temblaba tanto que parecía que tenía Parkinson…dios!!!, me la he clavado a lo bestia y me ha dicho que no lo haga tan rápido que si lo hago así me puedo llegar a hacer daño…en fin, que luego al limpiarme con el alcohol había un poquito de sangre y me ha dado un poco de yuyu…pero bueno, doler no me ha dolido, es más el miedo a no saberlo hacer bien (es un poco lío lo del boli ese, no?…).
Lo peor ha venido luego que he tenido que ir a un laboratorio a pincharme para ver como tengo el estradiol, y es la segunda vez que me pasa, que al pincharme teniendo la regla, luego me da un bajonazo total, he subido al coche con mi chico, y por poco me ha ido que no me he quedado redonda en el asiento, porque se me ha empezado a nublar la vista y a mi chico casi ni lo oía…me he tenido que abanicar con la ventanilla a tope, y me ha empezado a coger un malestar en la barriga que cuando he llegado a casa y he subido como he podido, me he tenido que ir directa al lavabo…lo curioso es que me han sacado sangre unas cuantas veces (revisiones empresa etc) y jamás me pasó nada, sólo estas dos últimas veces que me la sacaron teniendo la regla…
En fin, ahora a pincharme a partir de mañana, a seguir con Synares y ácido fólico, y el miércoles vuelta para otro control y análisis (que dios me ampare!!!).
Nos hicieron coger unos cuantos medicamentos más, pero de momento el gine me ha dicho que para no marearme demasiado, ya me lo irá explicando a medida que hagan falta…
26 de junio de 2018 a las 18:52 #1043814ruby22MiembroLista actualizada chicas!!!
Suerte para todas!Rosab y Arieta ustedes seran nuestros primeros positivos! animo!!!!!
Besitos! :-* :-* :-*
26 de junio de 2018 a las 18:53 #1043815EVIParticipantecris, no te preocupes, ya verás que poco a poco te irás acostumbrando a pinchazos, ecos, analíticas y demás! es lo que tenemos que sufrir para conseguir nuetro sueño… que le vamos a hacer!
rosab, lo ves guapi, como no tienes que preocuparte antes de tiempo?! bueno, ahora no te agobies con la beta porque es super pronto!!! tú intenta relajarte, vale?
Bueno chicas, ya tengo la muela fuera, menos mal! ahora molesta un poquillo pero nada comparable con el dolor de estos días!
Buen finde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.