Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 21:20 #104387626 de junio de 2018 a las 21:55 #1043895XianaMiembro
Hola chicas os cuento ayer fue mi primer control y estoy un poco desanimada.
Os explico soy baja reponedora tengo protocolo corto y el estradiol a 134, en el ovario izq 0 y en el dch 2 super pequeños mañana tengo otro control, de momento el medico no me ha querido decir si la cosa va bien o no porque dijo que era pronto,que opinais las que ya habeis pasado por esto,chicas decirme alguna cosa gracias.
CRIS bien venida yo tanbien soy de tgna ¿en que clinica estas?,yo en embriogyn.MUCAHA SUERTE PARA TODAS27 de junio de 2018 a las 11:14 #1044048meg1979MiembroHola chicas! Madre mía, cuantas chicas…!!!!!! Ojálá se llene el post de positivos ++++++
Ariana, cuando puedas me apuntas. Estoy con Evopad 75, desde ayer 26/6/09, y si todo va bien en 14-15 días sera la transferencia de congelados.
Me gustaba mucho el post que tenías antes de fiv, pero cuando yo llegué se cerraba.
Enhorabuena Rosab, que bien saberlo tan prontito, así no te agobias tanto. Disfrutalo.A todas las chicas del post MUCHISIMA SUERTE.
27 de junio de 2018 a las 11:34 #1044061sajufepalMiembroDAIA, de verdad no te desanimes… yo soy un mal bicho y con las dosis máximas de medicamento mis ovarios fabrican muy pocos folis. En el 1r control tambien me desanimé pq yo solo conté 3 y mi dr tampoco me quiso decir si andaba bien pq insistió que era pronto. En los demas controles fuí augmentando y como los pocos que había crecían bien llegué a la punción y sacaron 5. Parecen pocos pero lo importante es la calidad y que fecunden. Y como dice mi doctor… con sólo 1 se puede conseguir embarazo así que de verdad no te preocupes mucho por el número!
Ahora ya me han hecho la transfer de los 3 que quedaron y muy pronto espero mi positivo, pq intuyo que esta vez irá bien y a ti tambien, ya lo verás!!! ánimo guapa!
27 de junio de 2018 a las 12:36 #1044079XianaMiembroMuchas gracias ARIETA por los animos pero la cosa va mal,hoy he tenido otro comtrol en el ovario izq nada de nada y en el drch hay 4,uno de 6,otro de 8 y dos de 12 y me tengo que pinchar hoy el gonal pero mañana ya no solo el decapeptyl y por la tarde el hcg lepori.
Nos ha dicho que nos pensemos las 3 posibilidades que nos da hasta el lunes que tengo comtrol.1ª seguir pa lante con poquisimas posivilidades con la fiv,2ª con lo que hay hacer una ia haber si suena la flauta,3ª suspenderlo todo como lo veis chicas estoy derrotada sabia que era baja reponedora pero no que la cosa fuera tan mal tenia esperanzasde por lo menos ahunque con pocos llegar a la transfer. GRACIAS CHICAS27 de junio de 2018 a las 13:19 #1044094RestingaMiembroHola chica,
ROSAB, felicidades por ese positivo, :loutl:,ahora cuidate mucho y reposa hasta la segunda beta, veras que todo va ha ir bien.
ARIETA; ISABEL; haber si sois las siguientes en cantar positivo,os deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
DAIA; yo seguiria adelante con FIV; hay mas posibilidades que con IA, y la verdad 4 esta bien, para cantar un positivo solamente hace falta uno ,te deseo lo mejor con lo que decidas, pero no lo anules.
Bueno chicas, ya estoy con las banderillas, hoy sera mi tercer pinchazo, tengo mi primer control el lunes, pero a mi ya me dijeron que seria baja reponedora, porque el ovario izq no me funciona asi que tendré que esperar mucho del derecho.ya veremos como va,ya os ire contando.27 de junio de 2018 a las 13:49 #1044105sajufepalMiembroDaia guapa ya te lo he comentado en el otro post, pero yo no lo suspendería. Esos 4 folis se tienen que aprovechar. Que el dr te explique bien las posibilidades en cada caso, pero yo pienso que IA no es mala opción y mucho mas barata…
A mi el 1r tratamiento me lo cancelaron por baja respuesta (1 solo foli), pero me dijeron que lo aprovechara (a lo natural) y allí estuvimos mi maridín y yo “dale que te pego” , al final no hubo suerte, pero tu con 4 y con IA tienes mas posibilidades. Y si no, de nuevo a la carga que somos unas luchadoras!!!Te deseo lo mejor!
27 de junio de 2018 a las 15:13 #1044132MusMiembroArieta mucha suerte guapa q tengas una beta super positiva.Rosab muchas felicidades :pregnancy-t-shirts-category: y para todas las demas animo y besitos
27 de junio de 2018 a las 16:34 #1044158EVIParticipanteFelicidades rosab! que alegría guapa!
daia, yo creo que lo mejor es ir a por ia, que no vale tanto dinero y con 4 folis tienes muchas posibilidades! ánimo guapa!
xana, suerte en tu control del lunes
arieta, pues claro que va a ir bien!
bueno chicas, que paseis un buen finde!
27 de junio de 2018 a las 18:02 #1044202XianaMiembroARIETA muchas gracias por el consejo y el apoyo, y muchisima suerte en tu beta.
XANA Y ANICA muchas gracias por el consejo y el apoyo y mucha suerte en vuestros controles.
La verdad es que hoy necesito mucho apoyo pues estoy bastante depre. A todas las demas suerte en lo que esteis.28 de junio de 2018 a las 10:38 #1044358EVIParticipanteHola chicas,
los folis siguen creciendo la mar de bien! hoy tengo que seguir con la misma medicación y mañana vuelvo a control. Lo más seguro es que la punción sea el miercoles, y la transfer el viernes. Que ganas tengo chicas… parecía que no llegaba nunca y ya estoy casi! que bien!
Bueno guapas, que acabeis de disfrutar el finde!
29 de junio de 2018 a las 07:54 #1044625AnónimoInvitadobuenos dias!! anicaaa aixx el meircoles!! que fuerte!!! ole oleeee
rosab felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :pregnant: :pregnant:29 de junio de 2018 a las 18:06 #1044979EVIParticipanteHola chicas,
confirmado, punción el miercoles a las 11 de la mañana. Esta noche tengo que pincharme el ovitrelle, mañana el último control y luego la punción! Hoy han visto 15 folis, aunque de diferente tamaños. El viernes la transfer! Que bien, estoy contenta!
Bueno guapas, un besote a todas!
29 de junio de 2018 a las 19:00 #1045014MusMiembroAnica guapa mucha suerte para la puncion pronto vas a colgar tu +++++ te deseo lo mejor :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
29 de junio de 2018 a las 20:44 #1045079sajufepalMiembroAnica esto ya esta hecho y con 15 folis lo tienes muy bien!
Suerte en la punción!!! :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.