Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 06:40 #104417930 de junio de 2018 a las 07:35 #1045168Flor 1Participante
HOLA A TODAS!!!
POR FIN, DESPUES DE TANTAN BANDERILLA, ECOS… Y ETC. HOY 30/06 SERA EL ESPERADO ANALISIS BETA, PARA SALIR DE DUDAS.
OS MANTEGO INFORMADAS
BESOS A TODAS
30 de junio de 2018 a las 07:48 #1045171bluesky3443ParticipanteHola a todas,
Yo he empezado hoy con mi primera banderilla de Decapthyl, ya estamos por fin en el lio . Tantos meses esperando este momento y por fin. Quien no esté en el lugar no sabe como podemos estar tan contentas de ponernos las banderillas.
Un saludín a todas,
30 de junio de 2018 a las 07:51 #1045175AnónimoInvitadoshaquira te entiendo perfectamente! yo llevo 12 banderillas de decapthyl!! ueee
DANIELAAA MUCHA SUERTE!!
BESOS
30 de junio de 2018 a las 07:59 #1045182RestingaMiembroHola chicas, que tal??
Daniela espero que el resultado de la beta sea positivo, mucha suerte e informanos cuando sepas algo.
Anica, mañana la puncio, 15 folis esta genial, mucha suerte.
PUes yo ayer tube mi primere control, y la verdad esque el resultado no es el que esperaba. despues de los tres meses con banderillas de decapetyl, tengo los ovarios dormiditos y solamente hay un foliculo, me han subido la dosis de gonal y ademas me tengo que pinchar luveris haber lo que me dicen en mi 2º control el miercoles. bueno chicas un besito y a por los +++++++++++++++ }{ }{ }{ }{ }{30 de junio de 2018 a las 08:51 #1045226sajufepalMiembroDaniela suerte en tu beta, estaremos pendientes de tu positivazo!!!
Xana, no desesperes el 1r control aun es muy pronto y si te han regulado la medicación puede cambiar. A ver el 2º control… }{ }{ }{ }{30 de junio de 2018 a las 11:52 #1045326antares2007ParticipanteBueno chicas pues ya estoy lista!!!…………mañana punción y el sábado transfer…………yupi!!!!
Ayer me pinche el ovitrelle y ya estoy preparada y de los nervios esperando q llegue mañana…………ainsssssss q nerviossssssssssssssss30 de junio de 2018 a las 14:53 #1045451sajufepalMiembroLILA mucha suerte guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Te irá muy bien, ademas como te dejan tan relajadita no te enteras de nada y yo me pase el resto del día durmiendo como una marmotilla.
Ya nos contarás!!!30 de junio de 2018 a las 17:09 #1045529MusMiembrohola chicas mira q bien va todo por aqui.Daniela esperamos una beta super positiva mucha suerte mi niña }{ }{{.Lila para ti tambien mucha suerte mañana en la puncion ya veras como todo va salir fenomenal.Xana tranquila guapa mucha suerte ya nos contaras en el segundo control q pasa.Shaquira bienvenida al club yo llevo ia 14 dias con decapeptyl y lo q me queda………a todas las demas muchos besitos
30 de junio de 2018 a las 18:15 #1045562prpfMiembroHola a todas!!!.
Soy nueva en este foro, por eso os explico un poquito mi caso. Después de casi 1 año intentando tener bb, decidimos ir a mi gine para ver que pasaba. Yo estaba bien,y por eso le pidieron a él un espermiograma para ver que tal.
Nos dieron la noticia por teléfono (muy fuerte, teniendo en cuenta que era una muy mala noticia…). Tenía azoospermia (o sea cero (. Fue horrible, el peor día de nuestra vida…
Pero decidimos no rendirnos. Como por nuestra mútua nos entraba la Quiron,pos pa allí nos fuimos. La andróloga nos explicó todo perfectamente, y lo primero que le hicieron fue una biopsia testicular, y…..había bichines!!!. No estaba todo perdido… Este era el plan: FIV con ICSI y para rematar una TESA (para extraerle a é los bichines).
Unos días antes del gran día, la andróloga le pidió a mi maridín un espermiograma, por si acaso había algun cambio, y sabéis que????…INCREIBLE, de cero habíamos pasado a tener unos cuantos!!!! (oligoastenozoospermia).
La FIV-ICSI salió negativa, pero no vamos a tirar la toalla. La esperanza es lo último que se pierde…
Me uno a vosotras en este difícil camino que nos ha tocado seguir… ahora estoy con el gonal+menopur, el miércoles tengo la 1a eco para ver qué tal va… ya tengo la tripa super hinchada, este es para mi uno de los peores momentos (me molestan bastante los pinchazos). Me harán la FIV a mediados de julio…
Cruzaremos los dedos!. Mucha suerte a todas, me ayudáis mucho con vuestras historias a superar todo esto…gracias por estar ahí!!! :-* :-* :-*
30 de junio de 2018 a las 18:26 #1045568sajufepalMiembroBIENVENIDA CHIQUI, que bien que te unas a nosotras!
Aquí te sentiras muy arropadita y los tratamientos se llevan un poquito mejor!Mucha suerte en tu tratamiento! Nos vas contando!!!
30 de junio de 2018 a las 18:46 #1045582RestingaMiembroLila, mañana punción. mucha suerte.
Chiqui bienvenida espero que tengas mucha suerte en este tratamiento.
ainsss que nervios mañana tengo mi 2º control de folis haber que me dicen, la verdad es que yo no siento nada diferente, ni dolor de ovarios ni el vientre mas hinchado.pero bueno ya se vera….30 de junio de 2018 a las 19:57 #1045629ruby22MiembroChicas chicas!!! vamos muy bien!
Positivos, punciones, transferencias yuuuuuuuuuuupi, este sera nuestro verano de suerte! jajajajaActualizada la lista!
Besos! :-* :-* :-*
30 de junio de 2018 a las 20:19 #1045655MusMiembroChiqui bienvenida ya veras como julio es el mes de las :pregnancy-t-shirts-category: te deseo mucha fuerza y aqui estamos para lo q necesites
30 de junio de 2018 a las 20:27 #1045664libertybellMiembrochicas muchas suerte a las punciones y embarazos y demas
yo os cuento, me hice otra beta, jiji soy impaciente, a 11 dias post transfer 133,06 que os parece?
hoy no he manchado en tooodo el dia, estoy contenta, el viernes eco y control y beta… besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.