Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 20:32 #104566930 de junio de 2018 a las 22:02 #1045709poeduriwexdraryzjtMiembro
Hola Ariana y todas!
Yo también soy nueva aqui, la verdad es que os he leído esporádicamente, y ahora que yo también he empezado con mi primera ICSI, me siento muy identificada con vosotras..
Gracias por vuestro apoyo y las “pistas” que nos dais a las más novatillas.
Nosotros, tras un añito de búsqueda y el disgusto inicial de saber que los bichitos de mi marido eran pocos y “anormales” , nos hemos lanzado de cabeza a la ICSI.
Por lo que os he leído, estoy en protocolo largo. De hecho, ya voy por mi 12ava banderilla de Decapeptyl, y mañana voy al médico a que me haga una ecografía y un análisis de sangre de control de estradiol…Y a que me cuente que viene después, que ya es la cuenta atrás y todavía no me sitúo muy bien.
También espero que consigamos todas unos :pregnancy-t-shirts-category: de campeonato este mes.De verdad. Os envío mis energías positivas. ¡Suerte!
1 de julio de 2018 a las 05:53 #1045769sajufepalMiembroVaya JuanaMari, pero si ya estas en pleno tratamiento!!! Y nosotras sin saberlo!!!
Nada, solo desearte mucha suerte y como ya nos has leído sabes el calorcito que vas a encontrar por aquí. BIENVENIDA!!!
Y tienes razón, este será un buen mes. Todas a lucir :pregnancy-t-shirts-category:!!!
1 de julio de 2018 a las 06:01 #1045772AnónimoInvitadojuanamary creo que vamos a la par! yo mañana tengo mi 1er control!! y llevo 13 banderillas!! con hoy 14!! grrr
suerte a todas y Anicaaaa muchosss animos que hoy es tu gran dia!!
1 de julio de 2018 a las 06:48 #1045792Flor 1ParticipanteHOLA A TODAS!!!
COMO SABEIS AYER FUE MI BETA, Y POR DESGRACIA HA SIDO NEGATIVA!!!!
AHORA ME QUEDAN 2 CONGELADOS LO INTENTAREMOS DE NUEVO CON ELLOS, A VER SI HAY MAS SUERTE.FELICIDADES A LAS Q LO HABEIS CONSEGUIDO!!!
1 de julio de 2018 a las 06:53 #1045796AnónimoInvitadoVaya Daniela… lo siento! no pierdas la fe!! la proxima sera seguro!!
besos
1 de julio de 2018 a las 12:03 #1046008MusMiembroDaniela corazon lo siento mucho pero no olvides q no todo esta perdido te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza para seguir tarde o temprano todo se consigue besitos
1 de julio de 2018 a las 12:07 #1046010altelsferboorpnugtliParticipanteHola a Todas,
Nosotros llevamos buscando desde hace años y por fin nos pusieron en lista de espera en la ss para la fiv. La primera me la hicieron a finales del año pasado y salió negativa. La segunda fue este mes de Junio. La transfer me la hicieron el Jueves 25 y estoy a la espera de la beta que será el proximo 7 de julio. Esta vez conseguimos 5 ovulos maduros de los cuales fecundaron 4 y nos quedaron 3 para el día de la transfer. Solo me pusieron 2 y el otro para conge…Esta vez estoy mucho más nerviosa que en mi 1ª fiv…y cada día se me hace larguísimo. Hoy (5 dias post-transfer) tengo dolores parecidos a la regla..incluso me duelen las piernas (algo habitual en mi antes de bajarme la warry). Estoy hecha un manojo de nervios…
Os leo desde hace tiempo y aun no me habia decidio a compartir con vosotras las experiencias por las que pasamos (que son muchas y en general muy duras..que os voy a contar)
Ahora a esperar al día 7…
Mucha suerte a todas y a por el bb tan deseado!!Besos
1 de julio de 2018 a las 13:24 #1046046DanytaParticipanteHola Daiaaaaaa!!!! Yo también estoy en Embriogyn!!!! ¿Quién te lleva? Yo empecé con la doctora Vives, pero ahora está de vacaciones y las dos últimas visitas me las ha hecho el doctor Feliu…la verdad es que muy bien los dos, al menos de momento…
Chicas, a ver qué me decís de esto, es que no lo tengo muy claro…Yo empecé con los pinchazos de Puregon el sábado pasado. Hoy me ha tocado control y análisis de Estradiol…en el control han contado 9 folículos, y me he quedado un poquito ploffff, me da la sensación que no son demasiados, vosotras qué tal veis esta cantidad, un pelín baja, tal vez???
1 de julio de 2018 a las 14:09 #1046071XianaMiembroHola CRIS ¿es tu primer comtrol? si es asi esta muy bien 9 folis,yo estoy con Celia pero en estos dias de comtroles me ha tocado el doctor Feliu y fenomenal personalmente me gusta mucho mas el trato de feliu.Yo por desgracia soy baja reponedora y no me a ido muy bien en el tratamiento pues en total e conseguido 5 folis 3 pequeños y 2 grandes y me han cancelado la fiv. pero para no tirar todo lo que he estado haciendo nos digeron de hacer IA y provar suerte, y hoy ha sido el dia esta mañana me lo ha echo el doctor Feliu y ahora a esperar hasta el 15 de julio haber si hay suerte, si no volberemos a intentarlo para finales de agosto primeros de septiembre.Mucha suerte ya nos iremos comtando.
1 de julio de 2018 a las 15:10 #1046122sajufepalMiembroDaniela lo siento de corazón, que penita!!! Suerte con los congelados!!!
Greta parecemos almas gemelas vamos a la par, a mi tambien me hicieron la transfer el 25 y tengo un pipitest el 7 de julio. Tambien conseguimos 5 ovulos y quedaron 3. La única diferencia es que a mi me pusieron los 3 pq uno era regularcillo y prefirieron probar… Te entiendo con lo de estar nerviosilla, es comprensible pq esto se hace eterno, pero intenta no agobiarte con los síntomas, hay de todo y con todos los desenlaces posibles. Los síntomas de regla pueden de ser de embarazo. Yo tambien tengo dolorcillos en los ovarios.
En fin, por desgracia lo único que podemos hacer es esperar, esperar y mientras sentirte arropadita aquí compartiendo experiencias. SUERTE GUAPA!!! QUE PRONTO COLGAMOS NUESTRAS BARRIGOTAS!!!1 de julio de 2018 a las 15:13 #1046125koffi01ParticipanteAri apuntame que hoy he tenido una super banderilla de Decapeptyl mensual
Empieza la cuenta atras para ir a por mis frigopeques. Cuando me baje la regla empezare con Progynova.
Un besote a Todas y Suerte
1 de julio de 2018 a las 15:52 #1046156altelsferboorpnugtliParticipanteHola Arieta! Me alegra que compartamos tanto y que las fechas sean las mismas…nos contaremos por aqui todo y como tu dices asi nos sentiremos un poco más arropadas… Tambien es tu segunda fiv? fueron los sintomas iguales en la primera? Diosss que larga la espera, verdad?
Si la punción te la hiciste como yo el día 23 de Junio, piensa que los ovulos fecundaron la noche de San Juan! …una noche mágica donde las haya..puede que sea una señal..bueno al menos por pensarlo no perdemos nada.
Muchas mucha suerte y besos
1 de julio de 2018 a las 17:13 #1046215sajufepalMiembroGRETA, mi punción sí que fué el 23, le dije a mi maridín que si salia bien y era un niño le tendríamos que poner Juan pq los ovocitos fecundaron en plena verbena. (pero es que su jefe se llama así y no quiere…).
Es mi 2a FIV, o casi podría decir 3a pq la 1a la cancelaron a los pocos días por baja respuesta, la 2a terminó con “la indeseable” y beta negativa, si miras mi firma esta todo explicado… Los síntomas si que mas o menos son los mismos que la otra vez, lo que pasa es que ahora me lo tomo un poquito mejor pq conozco mucho mas como va el tema (gracias al foro) y se que hasta que no se demuestre lo contrario hay esperanza!!!
Solo queda una semanita mas y sabremos de nuestros peques! MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN!!!
1 de julio de 2018 a las 17:34 #1046226anabelaParticipanteHola chicas , pues al final me he animado y me apunto con vosotras. Mañana nos confirmaran si empezamos o no con Procrin pasado mañana. Ay!! que todo llega. Es nuestra primera FIV y yo no sé vosotras pero estoy bastante nerviosa por el proceso. Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.