Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 12:10 #59660516 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1103973AnónimoInvitado
hola yo espero unirme… a finales de mes cuando me venga la regla empezaré mi segundo ciclo de conges!
mucha suerte a todas!! }{ }{
16 de noviembre de 2018 a las 14:46 #1104079MinerazulMiembroHola chicas!
Me apunto!
:trebol: Ojalá tengamos mucha suerte todas y nos toque un pedazo regalo de navidad! :trebol:Tengo eco el 19/11 para saber si ya empiezo a pincharme!! Cuando sepa algo más ya os diré!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Un beso y mucha energia positiva!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A POR NUESTROS BEBES, GEMELOS O TRILLIS!!
16 de noviembre de 2018 a las 15:07 #1104090yolsaezMiembroHola guapa:
Apuntame mi puncion fue el 9 y la trasferencia el 11 de este mes.
Beta para el 23 pero no se si me la hare el viernes 20, era cuando me la habian puesto pero decidi retrasarlo porque me parecia muy pronto. En mi anterior fiv mla beta me la hicieron a los 8 dias y me salio negativa y despues era positiva, por eso no se que hacer…Vosotras cuando os la hariais??? el viernes que hago 10 dias post trsferencia o el lunes que hago 13…
¿Y de sintomas como andais???
Besitos a todas y suerte….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1104142VerbaMiembrohola chicas me uno al club el miercoles me hacen la puncion y si todo va bien el viernes la transferencia aun no me lo creo tengo una pequeña duda me tengo que pinchar hoy hcg-lepori 2500 4 ampollas de una vez lo que no se es si las 4 de polvos van con una sola d liquido o no?
16 de noviembre de 2018 a las 17:02 #1104158yolemaMiembroIbizaaaaaaa !!!! Ya estoy aqui. Me apunto al post de noviembre.
Yo voy al miercoles a la 3º eco para controlar mi ovulacion, voy a por mis congelados. Calculo que si si se descongelan bien, me transferiran entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre. Mientras me quedo con vosotras.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas !!! Para las que ya sois huevos kinder mucha, mucha paciencia. Besosssssssssssssssssss16 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1104177SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas llevo tiempo leyendo vuestros mensajes practicamente desde que me dijeron que si me fallaba la 3ªiac pasaba a icsi, y nada me gustaria unirme a vosotras por que en este tratamiento estoy super pegada no se como voy a empezar ni nada en principio tengo el control del fsh y estradiol el 2º dia de regla y ese dia tengo que ir a la clinica a ver que tal sera mas o menos para el 8 de diciembre por que esta regla tengo que dejarla pasar para limpiarme un poquito de hormonas, o al menos eso me dijo el gine, en fin que espero que estas navidades sean muy especiales para todas, besos!
16 de noviembre de 2018 a las 19:20 #1104263rambletaMiembroHola chicas! he estado un tiempo desconectada pero ahora me uno a vosotras. Es mi primera ICSI, tuve la punción el dia 9 y la transfer el dia 11 de noviembre (como Noisha).
Mi beta también está prevista para el día 23, y estoy de los nervios, pero intento ser positiva. Todo fue muy bien, desde la calidad de mis campeones hasta la transfer en sí, que fue muy rapida y sin problemas.
Ahora sólo queda esperar y cuidarnos mucho
Mucha suerte a todas
17 de noviembre de 2018 a las 07:39 #1104402AnónimoInvitadoanimo a esas betas y a las que aún no hemos vuelto a empezar.. paciencia!! ajajaa yo calculo que será a finales de diciedmbre… pero a ver que me dicen cuando me baje l regla y llame… pero me quedo aqui con vosotras!! asi me animareis con los positivos!!
}{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2018 a las 07:54 #1104413SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias Ibiza por la bienvenida!! pues mira ahi va mi primera pregunta si me hago el analisis del estradiol y fsh al 2º dia de regla en el mes de diciembre es para empezar con todos los medicamentos ya? o crees que será para empezar en el mes de enero? es uqe estoy ya desesperada por empezar!! besos
17 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1104558lafuerzadelmarMiembroOs deseo muchos positivos en este noviembre, para que comáis todas el turrón preñis…
besitos
17 de noviembre de 2018 a las 12:12 #1104607meg1979MiembroHola chicas!! Yo tambien me apunto. Mañana empiezo con puregon y calculo que a finales de noviembre sea la puncion, para mi 2ª FIV.
Os deseo mucha suerte a todas.17 de noviembre de 2018 a las 12:17 #1104612KARLAParticipanteHola chicas, pues si me dejais yo tambien me uno a este post.
Ibiza genial que lo abrieras porque al final aqui no habia nadie que se decidiera.
A mi me hacen la puncion pasado mañana, o sea el jueves dia 19. Asi que en nada sere betaesperante. Muchos animos a todas, y vamos a ser muy positivasYuli no te puedo ayudar, a ver si alguna lo ha echo asi y te puede responder, pero no desesperes que eso es lo peor.
17 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1104710amanda33ParticipanteHola Chicas, si me dejais me uno. Yo estoy a punto de acabar la estimulación, mañana que tengo control, me dirán supongo cuando tengo la puncion y la transfer. Ya os diré.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2018 a las 16:06 #1104753irmiParticipantechicas yo me apunto. hoy martes he tenido la punción y me confirman mañana si la transfer será el viernes. de momento tengo 10 folis ¿que tal vosotras? un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.