Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 18:55 #110899226 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1108994AnónimoInvitado
Karme me lo hice a 11 dias postransfer y hoy el otro a dia 12, pero es que mi dra me ha mandado la beta a los 16 dias, imaginaros, ya es desesperante aguantar 13 dias, pues encima 3 más de regalo….
Tablilla que suerte que lo lleves tan bien, pues sigue así e intenta no ponerte nerviosa que se pasa muuuuuuu mal.
Bueno yo no os puedo decir nada de que no os lo hagáis porque se q se pasa fatal y que necesitas saber algo, lo q sea pero lo necesitas saber yaaaaaaa, yo soy bastante impaciente, pero tb se pasa fatal esperando el resultado. Yo aun no me lo creo.
Jafer yo creo que el sábado ya te podría dar, tengo entendido que hay que esperar como minimo 10/12 dias despues de pincharno el ovitrelle o hcg.
Peterpan animo que lo peor ya ha pasado, yo estuve 3 días de reposo en casita del sofa a la cama y es tb agobiante, eso si me he cogido la baja hasta el lunes xq tengo un currito con mucho estréssssss y no queria que me afectase.
26 de noviembre de 2018 a las 19:13 #1109002jomaParticipantefelicidades ibiza,muchos besitos y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de noviembre de 2018 a las 19:23 #1109003yolsaezMiembroHola chicas:
Lo primero felicidades!!!!!!!!!!!!!a Rocio y a Ibiza. esto se va llenando de positivos y en el veranito vamos a tener todas a nuestros bebes jejejejejej.
Rocio, ibiza que ya estais EMBARAZADAS, La beta ya es una plena formalidad asi que ha disfrutar y si se os ha hecho largo la beta la 1º eco es un suplicio, jajajajajaja. A mi se me esta haciendo eterna y hasta el 18 de diciembre no los podre ver.Yo estoy mejor del colico nefritico y del dolor de ovarios, ayer me dolia mucho el lado derecho y me tenia muy mosqueada pero hoy son mas intermitentes los dolores y mucho menos fuertes.
No sabemos nada de Guadalupe, ya tiene que tener su beta y tampoco de hawa o algo asi era no????Muchos besitos y suerte a todas que este ems es el nuestro
27 de noviembre de 2018 a las 07:51 #1109138AnónimoInvitadoGracias Noisha, pero yo hasta que no me haga la beta no me quedaré tranquila, me alegro mucho de que estés mejor del cólico, y cuidate mucho que ahora sois 2 o 3, por los dolores tipo regla no te preocupes dicen que son normales (aunque te entiendo perfectamente), por cierto no te han dado visita para la eco muy tarde?
Ibiza mucha suerte hoy en tu beta, espero que todo vaya muy bien.
27 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1109178hildaParticipanteIbiza, Rocio, muchas felicidades. ESTAIS PREÑISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ibiza, que historia tan chula, todo el rato me imaginaba a mi maridín y a mí en la misma situación, ojala algún día pase.
Yo tengo la beta para el Lunes, pero no aguanto más y mañama por la mañana me haré un pipi-test a ver q tal. La verdad que estoy bastante desanimada pq llevo toda la semana con dolor de ovarios y pinchazos que parece que en cualquier momento me bajará la warry. Ya os contaré chicas.Un beso para todas!!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 10:20 #1109222JohannaParticipanteJafer, ¿qué tal el pipitest???? que nos tienes en ascuas!!!
27 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1109249patt33Miembrohola chicas ,me apunto con todas vosotras y la suerte ,me transfirieron 3 el dia 20 ,(2 buenos y otro q habia perdido alguna celula al descongelar)me toca la beta el 4 d diciembre y aunq no noto nada de nada espero se queden commigo y darle un buen regalo de cumple a su papi q los hace el 9
tengo un poco de cage como todas ,pero llevo tantos palos ,q no se.
besotes27 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1109288SAMIRAParticipanteHola chicas, hoy es mi noveno día pinchándome procrin y me tenía que haber venido la regla hace dos días. Supongo que con el procrin las cosas pueden variar. Tengo la 1ª visita para ver como va todo el 3 d diciembre…apartir de entonces ..¿¿ cada cuanto tiempo tengo que ir a controles?? es para hacerme una idea de como va a ir todo…
Mil gracias
27 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1109299AnónimoInvitadoHola tesi, yo es que me puse gonal+menopur y empecé a pincharme el 4º dia de mi regla, y desde ese mismo dia que tube visita cada 2-3 dias me hacía ir para ir controlando los folis, vamos te vas ha hinchar de ver al gine, ya te queda menos….
Eso eso jafer mañana en cuánto te lo hagas informanos que nos tienes en vilo….más positivos.
27 de noviembre de 2018 a las 13:58 #1109333SAMIRAParticipantefelicidades Ibiza, supongo que cuando vez la veta oficial te quedas más tranquila…. yo no entiendo mucho de betas, pero a mi si que me parece alta para ser uno, pero claro, seguro que la médica sabe más que yo, …
Venga ahora a disfrutar de las navidades, y a no pasarse con el turrón27 de noviembre de 2018 a las 14:49 #1109363hildaParticipanteUiuiuiuiuiui, Ibiza, que eso parecen más 2 que 1!! Ahora a esperar al día 9, lo bueno, es que por lo menos ha sido positiva. FELICIDADES PREÑIIIII!!!
Tesi, una vez te haya venido la warry tendrás que ir a la gine a los 7 días aprox. y luego cada 2-3 días control de folículos y analítica de Estradiol, ánimo que ya estás ahí.
Muchas suerte Ayud, ánimo que ya queda menos para la beta.
27 de noviembre de 2018 a las 20:14 #1105678FRAMBUESAParticipanteIbiza felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que subidon debe dar la beta positiva
Pues yo ya tengo mis dos peques conmigo uno bueno y otro regular….. y tengo un poco de hiperestimulación asi que reposo …aquarius lo de siempre chicas y si me hincho más que vaya.
Karme que gracia me ha hecho tu mensaje pq hoy me he comido la bolsa más grande que habia de cacahuetes con miel27 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1109480AnónimoInvitadoGuauuuuuuuuu Ibiza, yo creo que si que es alta si, aixxxxxxxxxx que van a ser 2 Muchisimas felicidades y disfrutalo.
A mi ya me queda menos, empieza la cuenta atrás para saber la beta oficial.
27 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1109493irmiParticipantehola chicas, que he estado un poco desconectada. enhorabuena a todas las afortunadas……….vivan las gorduras del embarazo. lo peor somos las que estamos engordando sin saber todavia nada.jajaja
a mi me ha dado por comer anchoas de lata en bocadillo y me estoy poniendo las botas. llevo días a lata por dia solita para mí, en dos bocadillitos: uno a media mañana y otro a la tarde. ¿que os parece??sigo un poco rara con los olores pero no se si es obsesión. Con la regla tb me pasa así que no significa nada.
hoy he salido un poquito a la mañana y otro poquito a la tarde. la verdad es que despues de andar un poco llego con bastante dolor de ovarios y mucha pesadez en esas partes. ¿os pasa lo mismo?
un beso a todas y a las embarazadas muchas felicidades
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.