Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 07:07 #110953528 de noviembre de 2018 a las 08:55 #1109552AnónimoInvitado
Enhorabuena Jafer, que guay otra :pregnancy-t-shirts-category:
Yo hoy estoy que no me puedo ni aguantar, se me cierran los ojos solos, y es que cuando más agustito estoy durmiendo, me despierto pa hacer pipi, o xq tengo hambre, estoy que devoro lo que sea….ya verás los kilosMuñeca tu tranqui que estos kilitos se cogen con gusto, a mi me ha dado por los berberechos, cada dia me zampo una lata y como vea que pincha mi marido arghhhhhh le saco los dientes jajajajaja…
animo chicas q este mes se llenará de POSITIVOSSSSSSSSS
28 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1109588meg1979MiembroJafer e Ibiza FELICIDADES!!!! Y muchisima suerte a todas.
Yo tengo puncion el 30.28 de noviembre de 2018 a las 10:55 #1109593KARLAParticipantePero que novedades, Rocio y Jafer ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas que esto se esta llenando de ++++++++++. Espero que me llegue a mi tambien, cada dia es uno menos, la verdad es que lo estoy llevando muy bien, estoy muy orgullosa de mi misma, tengo algun que oto sintoma (mas sueño y los olores y algun pinchazo de ovarios) pero me autoconvenzo de que esto puede ser por la progesterona, asi que sigo animada y muy contenta. El otro dia fui a la farmacia a por mas progesterona y estaba decidida a comprar un test para tenerlo en casa, pero al final no lo compre. A ver si aguanto hasta la beta.
Quien es la siguiente en dar el noticion??????
A ver si me repaso la lista.28 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1109658FRAMBUESAParticipanteJafer otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a disfrutarlo y cuentanos el lunes¡¡
Tablilla yo soy otra que no quiere hacerse un pipitest ¡¡¡ además los tengo una mania que no puedo ni verlos ( menos el clearblue que me amargo con tantos anuncios) a ver si aguantamos¡¡¡
Gatitos animo que ya veras como se pasa enseguida ¡¡¡ se valiente y que tengas suerte en la punción.
Ibiza mi beta es el 11 , hay que modificarla que la estime mal
animo chicas ya nos queda un dia menos28 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1109681yolemaMiembroJAFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FELICIDADES !!!!!!!!!!!!VAYA MES MAS BUENO!!! ASI ME GUSTA, POSITIVOS, POSITIVOS, Y QUE SEA CONTAGIOSO!!!
Yo ya llevo 4 dias post transfer. Esta mañana por fin he visto la calle. Se acabó la carcel !!!!
A mi me ha dado por el chocolate, y por el guacamole y las pipas. Y tambien me estoy hinchando a comer coquinas y almejitas, que me encantan y encima tienen mucho hierro. Si estoy preñi seguro que será niña jajajjjaj
Sintomas??? pues dolor de ovarios pero sé que es por la proges. Lo peor, es mi mal humor, tengo una mala leche…………….. Aunque hoy estoy mejor, será por que por fin he pisado la calle.
Eneldo yo estoy contigo. Yo siempre he votado por no hacerme los pipitest antes de tiempo, siempre he estado tentada pero las 4 veces siempre me ha venido la regla dos dias antes del pipitest. Siempre!!! En este viaje tambien voy a aguantar.
Ya queda un dia menos chicas, animo. Otro positivo pot ahi ???????29 de noviembre de 2018 a las 11:50 #1109883patt33Miembromuchas felicidades a todas las q porfin lo conseguisteis ,es de verdad un bonito regalito de navidad y muchisima suerte para las q estamos en via de conseguirlo
besos chatis y trankilidad paara todas29 de noviembre de 2018 a las 12:15 #996739CimonParticipanteHola Chicas . bueno llevaba dias sin conctarme en el foro pues me he estado informando acaerca de la FIV con tu ciclo natural. Es cirto que las posibilddes son menores porque solo tienes un solo embrion. pero este a la vez es de una calidad mucho mejor y no tines que ponerte tantas hormanas. Tampoco es muy costoso pues solo te vale unos 1040 euros y en eso entra medicacion y todo. Hay muchas otras que ya lo han conseguio por esa via.
Tambien puedes intentarlo todos los meses . No es como el tratamiento convencional en que despues de un negativo debes de espera unos 2 o 3 meses para un nuevo intento. Informense mejor acerca de esta tecnica. dicen que es para chicas bajas respondedoras. Pero tambien aquellas que no han tenido exito por el tratamiento convencional.
Un beso a todas si les interesa el tema pues preguntenme. Saludos y suerte
29 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1109922irmiParticipantechicas yo ya estoy en el 10º dia post transfer y me niego a hacerme un pipitest (les tengo bastante mania y mucho miedo) tengo beta al 12ºdia es decir dentro de dos dias, me queda poco……………….uuuuuuuuuuufffffffffffffffffff que largo se me esta haciendo. le he dicho a mi marido que se pille libre por la mañana para recibir la noticia juntos, pq si es negativo, necesito un paño de lágrimas, no me veo con fuerzas para afrontar ese momento sola.
bueno sigo con mis caprichitos de bocadillos de anchoas de lata…..qeu rico. estoy muerta de sueño, y desde hace unos dias estoy con bastante ardor de estómago. me despierto a las 5 de la mañana y me pongo a echar fuego por la boca,,,, del ardor que tengo.
bueno chicas mucho animo y espero colgar mi +++++++++ dentro de poco un beso para todas y enhorabuena a todos los ++++++++++
29 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1109959FRAMBUESAParticipanteje je chicas podemos hacer un club de fans anti pipitest, yo pensaba que estab sola en esta idea
muñeca tanto hablar de bocatas de anchoas me han entrado ganas a mi tmb ¡¡¡¡ ya las tengo preparadas para esta tarde…y animo campeona que ya no te queda nada de nada¡¡
29 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1109985JohannaParticipanteAyer compré yo dos botes de anchoas, de tanto hablar muñeca de ellas…no me pude resistir…esta noche me hago bocata!
Yo tengo la beta el viernes, y luego iré a buscar a mi maridín para comer juntos, para celebrarlo o para coger fuerzas e intentarlo de nuevo. No pienso llorar, os explico…
El otro día comí con una amiga. Yo iba con mi comedura de coco de la FIV, si habrá funcionado, si no. Para nosotras, ahora el mundo gira alrededor de esto, y centramos todas nuestras ilusiones. Pues bien, al padre de esta amiga le han encontrado un cáncer de laringe y pinta bastante mal. Están esperando resultados de la biopsia. Pues me hizo pensar. Es cierto que para nosotras es muy importante ser mamás, pero hemos de tener perspectiva. Hay tantas cosas terribles en el mundo, que si en este intento no lo consigo, seguiré luchando, pero no pienso hacer un drama excesivo. La vida es preciosa y difícil, y hemos de luchar por nuestros sueños, pero tener a los nuestros al lado es un lujo del que tenemos que agradecer a la vida. El resto? vendrá, sin duda, si no es a la primera, a la segunda, o a la tercera…29 de noviembre de 2018 a las 20:02 #1110007yolemaMiembroKarme, que razon tienes!!! Yo pasé un mes de agosto muy malo y lo rematé con mi cuarto negativo. Y la verdad es que me importó tan poco…. Sí me pareció injusto porque despues de tener solo noticias malas me merecia una alegria.
Ahora que estoy tranquila y feliz sé que el negativo me va a sentar fatal pero ya me he levantado 4 veces y sé que puedo afrontar un quinto, un sexto… y las que hagan falta hasta conseguirlo. Con dos c……….
Oye que tambien puedo afrontar un positivo!!!!Chicas, a las que estais con el antojo de anchoas, teneis que probar, tosta de anchoas con leche condensada. Ya sé que la mezcla suena asquerosa pero no sabeis lo bueno que está. Aqui en mi pueblo está muy de moda hace ya un tiempo. Probad, probad!!!
29 de noviembre de 2018 a las 22:32 #1110066jomaParticipantepeterpan yo no pruevo eso ni loca,seguro que esta bueno
bueno chicas como va la espera,yo hasta hoy muy bien pero empiezo a estar desmoralizada solo faltan 2 dias para la beta y no tengo ningun sintoma,otras veces he tenido dolor de regla y de tetis pero ahora con la isci no tengo ningun sintoma no me siento nada preñi.
tanpoco esperaba atinar a la primera pero siempre se tiene la ilusion.
¿como estais las demas? :-* :-* :-*29 de noviembre de 2018 a las 23:51 #1110084AnónimoInvitadosirenita no sabia que habia fiv sin medicación pensaba que era solo para inseminaciones,peterpan anchoas con leche condensada??uf no se aunque igual es bueno, yo lo que he mezclado es quesitos con mermelada.luisa pues yo a 8 dias pot transfer lo unico que noto son dolores de regla algun pinchazo en los ovarios desde el tercer dia y a veces mareos,pero en la clinica me dijeron que era normal despues del proceso y por las patis de proges estar asi y con las tetis hinchadas pero yo las tengo normales.de los nervios si que esoty mal a medida que se acerca la beta tengo pensamientos mas negativos y eso no creo que sea bueno.
30 de noviembre de 2018 a las 00:11 #1110091AnónimoInvitadoQUIERO DONAR OVULOS-MADRID
Hola, soy Pilar estudiante de turismo tengo 24 años educada y responsable pero sobretodo sana y sin enfermedades. NO he realizado nunca este proceso pero me he informado al respecto, estoy interesada en la donacion por problemas economicos. Espero poder tener una ayuda mutua.
Movil. 606968673- VANE_U9@HOTMAIL.COM :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (F) (F) (F) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.