Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 05:42 #111011130 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1110168hildaParticipante
HOLA CHICAS!!! ya me he echo la beta hcg esta mañana, ahora a esperar hasta las 12.30 para ir a por los resultados, no quiero hacerme muchas ilusiones solo con el pipitest. yo creo que hasta no me haga eco no me lo voy a creer, me da miedo ilusionarme.
Yo tampoco tengo sintomas, lo unico el viernes estuve toda la tarde en el curro como mareada, la cabeza me flotaba, una sensacion muy rara.
Rocio a mi tambien me pasa lo del vacio en el estómago, pero es molesto pero bueno. Esta noche no he pegado ojo entre los nervios y el vacio de estómago,
Enseguida que sepa cosas os digo.suerte y besos a todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1110170AnónimoInvitadoHOLA XICAS YA TENGO LA PUNCION A LA ESPERA DE DGP
30 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1110179AnónimoInvitadoespero la respuesta del biologo pegada al tlf
30 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1110209KARLAParticipanteBuenos dias!!!!!
Jo si que somos chicas en este post, a ver si me acuerdo de todo.
Yo he probado lo de las anchoas con la leche condensada y de verdad que esta rico. A ver no es mi tapa preferida, pero es una combinacion que creo que vale la pena probar. Yo lo he tomado varias veces en un sitio de tapas en Sevilla.Folklorica, mantenos informadas. Ya veras que enseguida nos das buenas noticias. }{ }{ }{ }{
Ibiza vaya beta mas alta, niña a ver si vas a tener sorpresa!!!! Pero bueno lo importante es que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Jafer no sufras, que ya veras como solo te confirman lo que ya sabemos todas que estas :pregnancy-t-shirts-category: :
Rocio te digo lo mismo que a Jafer….. :pregnancy-t-shirts-category: total
Elefantita, yo tambien estoy en mi 8º dia post transfer, y mis sintomas como los tuyos, algun pinchacito, las tetis ya no me duelen, solo me molestan y algunos ratos sintomas como de regla. Ibiza me alegro que cuentes que tu no tenias sintomas, porque estaba empezandome a desanimarme. Que durillo esta empezando a ser esto, y yo que lo llevaba super bien, pero empiezo a ponerme muy nerviosilla. Yo opino lo mismo que Karme, que hay cosas mucho mas duras en este mundo, pero es normal que nosotras ahora mismo solo pensemos en conseguir nuestro objetivo. Yo tambien tengo muy claro, que si esta vez no funciona, voy a seguir luchando lo que haga falta y mas, pero eso no hace que me de panico el negativo.
Mi marido tambien se va a cojer el jueves por la mañana de fiesta. Vamos a ir a hacerme la beta a primerisima hora y luego el quiere que nos vayamos de compras de navidad hasta que nos llamen. A mi me da panico que me llamen para el negativo y me ponga a llorar en medio de la calle, bueno ya veremos que hacemos.Venga mucho animo a todas!!!!! Que lo vamos a conseguir!!!!
30 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1110221FRAMBUESAParticipanteA ver Rocio y Jafer animo para aguantar estas últimas horillas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ibiza me encanta la firma que has puesto con las semanas de embarazo¡¡¡¡Lo que yo pienso sobre los sintomas es que cuando nos hacen la beta se esta de muy poco tiempo embarazada, al cuerpo no le da tiempo a tener sintomas, si mirais cualquier post las que ya estan embarazadas tardan en tener sintomas y algunas lo llegan a pasar fatal por los vomitos pero en la betaespera nada de nada. además pensar que las que se quedan de forma diver la inmensa mayoria no siente nada antes del pipitest
El bocata con pan calentito y tomatito con las anchoas me sento de maravilla y para la proxima un poquito de leche condensanda
un beso a todas30 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1110270SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas que tal estais?? por lo que veo hay un monton de embarazos no? eso esta muy bien!! felicidades a todas las nuevas preñis!! no me arriesgo a poner el nombre de cada una por que se me olvidaria .
Yo tengo el sindrome premenstrual asi que ya me queda una semanita escasa para que me visite la de rojo, nunca he tenido tantas ganas de verla!! jaja y tengo unas ganas enormes de empezar aunque me da muchsimo miedo la puncion, eso de dormirme… me da panico!! en fin que de nuevo muchas felicidades a todas las preñis que estas navidades van a ser muy especiales!! besos30 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1110288JohannaParticipanteEn mi octavo día post transfer he cometido el error de hacerme un pipi test, que por supuesto, ha salido negativo. Aunque pensé que no me iba a afectar, porque ya se que es muy pronto, pero como también se me han ido todos los síntomas, me he quedado un poco chof.
Menos mal que ya he visto que a veces no se tienen síntomas hasta la beta!
Dios, que lento se me va a hacer hasta el viernes…
Además, he quedado con mi marido también para hacer unas compras, y sólo pensar que me llamen y me digan el negativo, ya me imaginaba yo también llorando por las calles como una magdalena.En fin, ánimo y gracias a todas por estar ahí, que animáis un montón, y no se siente una tan sola!
30 de noviembre de 2018 a las 12:46 #1110293AnónimoInvitadoBueno xicas ya me ha llamado la dra y se ha puesto a gritar emocionadisima QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAA que lo has conseguido, jo que bien me ha sonado , y ni siquiera le he preguntado que valor ha dado la beta, bueno es lo de menos supongo que si no hubiese sido muy buena me habría mandado repetirla, asi es que ahora estoy deseando que llegue el lunes para hacerme la eco.
Muchos animos a todas que ya os queda poquito para colgar vuestro POSITIVOS.
30 de noviembre de 2018 a las 12:49 #1110298AnónimoInvitadoKarme no te preocupes que es muy pronto todavía, yo el 1º me lo hice el 11 postransfer y salio casi invisible, asi es que no te vengas abajo que es normal que todavia en el pipi no lo detecte.
30 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1110307JohannaParticipanteay, Rocío, que he llorado y todo de la alegría, felicidades, guapa!!!! cada embarazo de cada una de vosotras es un rayito más de esperanza para todas! disfrútalo mucho!!!
30 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1110310AnónimoInvitadoGracias corazón, no des nada por perdido todo se consigue en esta vida lo importante es luchar por nuestro sueños.
30 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1110311yolemaMiembroHola chicas!!! Un dia menos, yupi !!!
Yuli, compi de ias, lo de la puncion es una tonteria, no es anestesia, es sedacion y ni te enteras. Yo soy anti que me duerman y era lo que peor llevaba pero de verdad, es que ni te enteras. Me mandaron un valium para la noche anterior para que pasara una noche tranquila pero se lo di a mi madre. Jjejeje !!!
Folklorica muuuuuuuuuuuuuuucha suerte !!! Y tranquila…. paciencia……………………Chicas pasad de los sintomas, yo en la primera FIV consegui quedarme unos dias embarazada y yo no tenia ningun sintoma. NADA!!!! El dolor de ovarios es por la progesterona, fijo. Y el dolor de tetis es por las hormonas porque yo en este viaje no me he hormonado y a mi las tetis no me han dolido, ni han crecido ni ná. Que no hagais casoooooooooooooooooo a los sintomas !!!!
Karme no te vengas abajo, el pipitest es una mierda, yo no me fio ni un pelo. Espera a la beta mientras te compras un vestido todo fashion para fin de año, y animo, si no es en este viaje lo será al proximo.
Ro, confirmado. que alegria. Felicidades !!! QUe maja tu gine
Un besoooooooooooooooooo futuras mamis
30 de noviembre de 2018 a las 13:23 #1110317SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias peterpan puff es que como nunca me he metido en quirofano pues no se que me espera jajaja y estoy de los nervios, aunque si me dan un valium a mi el dia antes me lo tomo de tiron con lo cagá que soy bueno que como de las iac salimos con negativos a ver si en fiv salimos con el positivo que ya es hora no? que tengas mucha suerte guapa! }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1110323AnónimoInvitadoHLA XIAS ME HA LLAMADO EL BIOLOG 7 CON MUY BUENA PINTA A LA ESPERA DE DGP
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.