Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 14:09 #111034430 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1110361hildaParticipante
Hola!!!
ya sabemos el resultado de la beta……..
781,87!! ya hemos llamado al ivi y todo y nos han dicho que repita beta el dia 9 y tambien eco.
y que si todo esta bien el 21 a valencia para control alli.que ilusion dios!!!!
30 de noviembre de 2018 a las 14:47 #1110374hildaParticipanteibiza que curioso, no??
por cierto, eres de ibiza???
30 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1110451AnónimoInvitadoENHORABUENA JAFER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo.
Muñeca mucha suerte en tu beta mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1110479yasuriMiembroSiento de nuevo la invasion pero…
FELICIDADES IBIZA cotilleando el post me he encontrado con tu buena nueva :kisses: :kisses: :kisses:
Ainsss Peter, espero que el domingo cuelgues tu positivo. :blobby:
Yuli ánimo que dentro de poco te veo con sorpresa incorporada. :chu:A las que lo habeis conseguido, enhorabuena; a las que no, ánimo y no desespereis :kisses:
A tod@s, que tengais mucha suerte.
:chu: :chu: :chu:30 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1110514AciniaimitsParticipantehola chicas¡¡
soy nueva en este foro pero llevo varios dias leyendolo y ayuda bastante y sobre todo ver todos los positivos
ibiza añademe a la lista maravillosa a ver si sigo vuetro camino :pregnancy-t-shirts-category:
felicidades a todas las k llevais positivos y animo al resto ¡¡¡ k al fin y al cabo esto es una carrera de fondo.ibiza:
24/11 puncion
26/11 transferencia
9/12 betame uno a las del 9/12
un beso grande¡¡¡¡¡
1 de diciembre de 2018 a las 08:04 #1110677vickyMiembroHola chicas no habia entrado porque mi compu se descompuso pero me alegra mirar todos esos positivos ROCIO IBIZA JAFER felicidades en su embarazo yo les cuento k mi beta fue POSITIVA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y 3 DIAS k emocion sin sintomas y a la primera mr kede asi k a las k siguen luchando no pierdan la fe a todas las demas besitos ya me ire poniendo al dia
1 de diciembre de 2018 a las 09:25 #1110726jomaParticipantemuñeca suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2018 a las 10:52 #1110818KARLAParticipanteMuñeca mucha suerte!!!!!!!!
Guadalupe me alegro de que te confirmaran el embarazo, que alegria!!!!
Mmiriam venga que ya estas en el club de las betaesperantes!!!! Mucho animo y ya veras que el dia 9 esta a la vuelta de la esquina.
1 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1110837CimonParticipanteHola a todas alguna sabe sobre las posibles causas del porque los embriones implantados muchas veces no prenden y se pierden. Existe algun motivo por el cual esto ocurre.
Saludos y feclicitaciones para las que han obtenido al ahnelado positivo.
1 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1110900irmiParticipantechicas estoy EMBARAZADA…………QUE ESTUPENDO.
anoche me levante a las 2 con ardor de estómago, desvelada pensando a ver qué pasaría hoy y lo poco que he dormido ha sido en el sofá.
hoy me han hecho la beta 11 dias post transfer y me dado 86. me han dicho que es un valor normal para ese tiempo, que está muy bien y que seguramente será uno. tengo eco el viernes 11 de diciembre. estoy TAN CONTENTA. POR FIN LE VOY A DAR UN HERMANITO A MI HIJO.
Ya veo que el tema de las anchoas , que por cierto sigo con el antojo (anoche otro bocata), ha dado mucho juego y os ha contagiado. a mi ya veis me ha ido muy bien…. lo de la leche condensada lo tengo que probar.
muchos besos a todas, mucho animo que ya veis que todo es +++++++++++++++++.
karme ya ves que el valor por sangre no es mucho, así que en el pipitest seguro que no se vé. no te hagas mas, te queda poco aguanta y hay que ser positiva muchos besos guapa.
1 de diciembre de 2018 a las 13:24 #1110914JohannaParticipantemuñeca, estoy taaaaaaaaaaan feliz por ti!!!! ¿de dónde eres? ains, que alegría, por dios….
1 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1110917AnónimoInvitadoEnhorabuena Muñeca y Guadalupe!!!!!!!!!! Este mes va a ser la bomba todas a por el POSITIVOOOOOOOO
Yo tb comí anchoas pero con alcachofas y olivas y salsa espinaler mmmmmmm buenísimo, madre mía sólo pienso en comida, me paso así to el día. Yo me encuentro fenomenal, no tengo ningún sintoma a parte de sueño y hambre, espero seguir así todo el embarazo, y ahora lo que tengo ganas es que llegue el día 7 para ver a mi lentejita/s
Mariam venga que ya te queda poquito, y a todas os deseo muchísima suerte
1 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1110935AciniaimitsParticipanteenhorabuena¡¡¡ mas positivos que felicidad te entra cuando lees este foro aunque salga negativo te anima a seguir intentandolo¡¡¡
estoy cansada de la espera y aun me keda 1 semana ayyyyyy k cansino se hace¡¡¡
os keria hacer una pregunta a las del ardor de estomago pork yo llevo 2 noches con ardor y en mi vida he tenido ¿sera de la progesterona?
besos y suerte a las betaesperas de esta semana1 de diciembre de 2018 a las 14:12 #1110940irmiParticipantesi miriam es de la progesterona, a mi me está matando. porque ademas se me ha olvidado comentarselo a la doctora para ver si puedo tomar algo.
karme te queda poco, arriba ese animo pq seguro que es otro positivo. yo soy de bilbao y ahora estoy pensando en lo que aqui llamamos piperritas: aceituna, anchoa y guindilla verde (de las que estan en vinagre que se comen con las alubias) uyyyyyyy que rico ¿lo habéis probado? sigo con el tema de las anchoas. en el otro embarazo me dió por los pepinillos, banderillas y cebolletas. jajajaja
las demas mucho animo, que sois unas cuantas las que teneis la beta esta semana muchísima suerte a todas. os deseo lo mejor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.