Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 15:08 #11109661 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1110979hildaParticipante
Guadalupe, Muñecaaaaaaaaaaaaaaaaa, estáis preñisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA.
Vaya racha de positivos q llevamos este mes.
Karme, tú tranquila, no te fies de los pipitest, y espera a la Beta q seguro q es +++++++, ya verás.Yo ahora estoy esperando a la Eco, buff, nos pasamos la vida esperando, jeje!!
1 de diciembre de 2018 a las 16:47 #1111017KARLAParticipanteMuñeca ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña que alegria, me alegro muchisimo por ti. Ahora a disfrutarlo a tope y ya nos iras contando como va todo.
A ver si tengo suerte y me llega la racha de los ++++++. Ya estoy a menos de dos dias de la beta y me estoy camiendo las uñas. Chicas habeis oido lo que si estas preñi los test de ovulacion te dan positivos???? Yo ya lo habia oido antes y esque me quedan dos en un cajon perdidos y me estaba planteando hacerme uno mañana a ver que pasa.
Tema anchoas, ayer las vi en el super y me acorde de todas vosotras, pero a mi no me ha dado por nada Estoy empezando a ponerme triste porque no tengo nada claro que pueda ser positivo….pero bueno ya solo falta hasta el jueves.Karme yo tambien soy de Barcelona, donde te has echo el tratamiento? Yo lo he echo en quiron.
1 de diciembre de 2018 a las 18:03 #1111055AnónimoInvitadohola xicas mañana me ponen dos , voy a por los melis
1 de diciembre de 2018 a las 18:06 #1111059JohannaParticipantePues yo me lo he hecho en Eugin, que no es muy conocida en España, por lo visto, pero la consulta está llena de italianos y franceses que vienen aquí a hacerse el tratamiento. Una amiga se lo hizo allí y por eso me fui directamente, y es de las más económicas, también. Y el trato, inmejorable, tanto de médicos como de enfermeras, estamos encantados.
Yo no tengo ningún síntoma y también estoy un poco desinflada, pero en fin, el viernes saldremos de dudas. Si no, aún me quedan mis cuatro frigo bebés para volver a intentarlo!1 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1111060AnónimoInvitadoten paciencia ya te queda nada yo sin embargo empiezo mañana. el reposo lo has echo absoluto?
1 de diciembre de 2018 a las 18:37 #1111073AnónimoInvitadoTablilla y Karme yo tb soy de Barna, yo me le he hecho en CIRH
No les deis mayor importancia al tema sintomas, porque no tiene nada que ver y ya veréis como va a ser ++++++Luisa que vaya muy tu beta mañana, ya nos cuentas.
1 de diciembre de 2018 a las 18:54 #1111086irmiParticipantechicas muchas gracias por vuestras enhorabuenas. pero las que teneis la beta proximamente no os desanimeis porque los positivos van a continuar , ya lo vereis. yo voy a entrar todos los dias para verlos.
karme ven cuando quieras, estás invitada a esta tierra. nos tomaremos una cerveza con alcohol y algunas anchoitas jajajalas anchoas que como son de lata, imagina que ya me habiais entendido. ayer y hoy he ido a trabajar y acabo de venir. y antes de cenar me parece que me voy a poner un bocadillito de ellas jajaja. se me ha olvidado comprar la leche condensada para probar el invento.mañana sin falta la compro.
¿estais tomando algo para los ardores de estómago? besos a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 22:25 #1111216FRAMBUESAParticipanteMuñeca madre mia que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana te toca a ti Luisa muchisimas alitas
Hay siempre que pensar en positivo, no nos queda otra, arriba esos animos Karme y Tablilla ¡¡¡¡ que no decaigan y si lo hacen a comer bocatas de anchoas ( estoy con bastante peso de mas y me planteo dejarlos…bueno solo para cuando necesite animos)
yo ardores todavia no tengo pero si tengo los pinchazos en los ovarios vamos que igual que todas…no pienso comerme la cabeza por los sintomas .
un beso a todos1 de diciembre de 2018 a las 22:30 #1111218vickyMiembroMUNECA FELICIDES ahora a disfrutar al maximo tu :pregnancy-t-shirts-category: Oigan a todas esa recien embarasadas han notado algun sintoma pork yo no
2 de diciembre de 2018 a las 05:57 #1111232AnónimoInvitadoGuadalupe yo tampoco tengo ningun sintoma creo que todavía será pronto, estoy deseando que llegue la eco para verlo.
2 de diciembre de 2018 a las 08:07 #1111249hildaParticipanteTablilla, Karme, Luisa, muchas alitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Van a ser tres +++ al canto!!2 de diciembre de 2018 a las 08:08 #1111250JohannaParticipanteChicas, gracias por los ánimos. Esta noche, después de unos días sin síntomas, he vuelto a tener molestias como de warry…me he despertado a medianoche y ala, dándo vueltas “¿esto es bueno? ¿o es malo?”….ains, que agonía…
Pero voy a pasar de los pipitest hasta la beta!
¿alguien sabe cuándo tienes los resultados? porque voy a estar todo el día sufriendo2 de diciembre de 2018 a las 08:12 #1111252hildaParticipanteDonde me hice yo la Beta, nos dieron los resultados a las 2 o 3 horas.
2 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1111278SAMIRAParticipanteHola chicas.
mañana tengo mi primer control desde que me pincho el procrin, supongo que mañana me dirán que empiece a estimular los ovarios..¿¿ sabeis que me tendré que pinchar?? el obitrell o el puregon??..es que no los compré y ahora me surge la duda de si tengo que pincharme mañana mismo no tenerlos a tiempo en la farmacia…
Otra cosa….habeis seguido reposo después de la transferencia??..muchos días??…es que no sé si podré cogerme la baja, por el trabajo y quiero saber la relación entre positivos y reposos que hay en estos momentos…aprovechando que hay tantos positivos, seguro que puedo sacar algo el claro.
Muchas gracias por todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.