Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 09:30 #11113002 de diciembre de 2018 a las 10:06 #1111323MinerazulMiembro
Hola Preciosas!!
Que maravilla entrar aqui y ver cada día la lista de POSITIVOS creciendo cada vez más!
Me entra un subidón de energia y alegria increíble!A las que están en BETA ESpera para hoy o mañana, tranquilidad y vereis que en nesta racha solo tendréis que celebrar!! Las deseo lo mejor del mundo y betas altisimas para que no se les quede sombra de dudas a la hora de creer lo!
A las que por algún motivo no ha sido de esta vez, habrá que reponer fuerzas y volver a la carga con energia a tope!! Lo lograreís!!
Yo hoy tengo control y sabre si por fin puedo empezar con el gonal. Si es así, estaré muy contenta de poder experimentar este mix de sentimientos maravillosos que estais vivendo! Aún no se que es sentir la emoción de una transferencia o la ansiedad de una betaespera…
Bueno, me paso por la noche y les pondré al día!
Ibiza, te admiro mucho, siempre tienes palabras bonitas y animos para todas, gracias por seguir aqui dandonos esperanza!
Besos enormes a todas las compis en esta carrera de fondo!
2 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1111421AnónimoInvitadofelicidades a todas las que habeis tenido positivos, ojala se nos vayan contagiando a las que esperamos yo la tengo el viernes….q miedo.
besos!2 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1111473yolsaezMiembroHola chicas:
Cada vez hay mas positivos y eso me encanta jajajaja, suerte para las betas de hoy estoy pendiente de vuestro resultado…
Bueno, pues yo ya he tenido un sustillo, el domingo me acerque al hospital porque como me dolia y no sabia si era del riñon o de los ovarios o de que y porque tenia mucho miedo de que fuera otra vez un ectopico.Pues va el medico residente que era y me dice que me va a encamar porque el embrion no se ve y no tiene buena pinta, que no me iban a dar de comer por si me tenian que operar y quitarme la trompa. Imaginaos como me puse, llorando como una magdalena, para mi estaba de 4 semanas y dias, contando desde la puncion mas dos semanas pero el conto dese mi ultima regla que fue el 21 de octubre asi que le salia una semana mas y claro no se veia nada. Me tire todo el domingo en el hospital sin comer, hasta la cena. Al dia siguiente me repitieron la beta que salio 1938 y me hicieron otra eco y vieron saquito incipiente como me pone en el informe y me dieron cita para hoy.
Hoy ha sido uno de los mejores, jejejeje, esta noche no he dormido casi pero ha merecido la pena. Chicas voy a tener MELLIZOS!!!!!. Tengo dos saquitos uno de 8mm que dice que esta genial y otro de 6mm que dice que lo ve mas pequeñito, yo le he dicho quer un embrion teni 4 celulas y otro 2 cuando me los pusieron. Espero que sigan los dos para siempre conmigo. Ya hasta el 18 de diciembre no tengo la nueva eco y estoy deseando, a ver si se pasa pronto y los veo y escuchoo sus corazoncitos.
Ah!!!! Me dijeron que tenia y tengo hiperestimulacion y por eso me duele todo y liquido suelto.
Besos a todas y espero ver muchos mas positivos…2 de diciembre de 2018 a las 15:30 #1111481hildaParticipanteNohisha, dosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mellizossss!!!!!!! Q alegría, ahora a disfrutarlos y q te mimen mucho.
Yo hasta el día 9 no me hacen la 1ª Eco, a ver q ven, q nerviosss!!.Tesi, te cuento mi reposo después de la transfer:
Teníamos q ir a la clínica a las 13h, después de 1 hora esperando en la habitación, nos hacen la transfer de 2 “peaso” de embriones. Luego me quedo de reposo 20 min. en la cama de la habitación, me visto y nos vamos mi churri y yo a comer, y luego para el aeropuerto para coger un avión, al llegar a casa “sofale” y al día a siguiente a trabajar. Así que ya ves q tipo de reposo hice, jeje.
Esto del reposo es muy relativo, hay gente que hace mucho reposo, otras que nada. La verdad, no creo que dependa el reposo a la hora q vaya bien o mal. Simplemente hacer reposo relativo, no saltar, no coger pesos, no hacer gimansia, …2 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1111495yolsaezMiembrohola chicas, ¿¿¿¿Como pongo el lippy de embarazo???
2 de diciembre de 2018 a las 16:09 #1111496JohannaParticipanteNoisha, eso que es lo que es????
2 de diciembre de 2018 a las 16:13 #1111499yolsaezMiembroEs lo de la semanas de embarazo…
2 de diciembre de 2018 a las 16:19 #1111506JohannaParticipantea ver si pongo yo una pronto… O_ó
2 de diciembre de 2018 a las 20:16 #1111637FRAMBUESAParticipanteLuisa vi tu negativo en otro post y ya te conteste pero insisto que muchos animos y que nos tienes para lo que quieras, un beso.
Noisha madre mia que susto ¡¡¡¡ menos mal que el resultado es positivo je je yo tmb quiero mellizos joooo por cierto tu lippy muy bonitoPor cierto somos un monton ¡¡¡
Suerte y muchas alitas para Hexa y tablilla que creo que mañana teneis la betas SUERTE
Liyri por aqui estamos para lo que necesites
2 de diciembre de 2018 a las 20:27 #1111644vickyMiembrotODavia no sabemos nada de Luisa?
HEXA Y TABLILLA muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para manana Y QUE LA RACHA DE POSITIVOS LAS ALCANCE A TODAS2 de diciembre de 2018 a las 22:23 #1111694MinerazulMiembroHola guapisimas!!
Como van las preñis?? Muchos sintomas?? Yo creo que estaria encantada si los tuviera…
luisa, animos guapa! Seguro que lo logras!! toma tu tiempo y vuelve con las fuerzas a tope!! Lo importante es seguir luchando!!
Noisha, felicidades por los bebes!! A mi también me haria mucha ilusión un “2×1”! rsrs, Este tranquila que todo irá estupendamente!!
Eneldo, gracias por tu apoyo!! Es muy gratificante saber que no estamos solas!! Eres un cielo!
Por fin mañana empiezo con los pinchazos de gonal, desta vez no llevo procrin, tengo control el Lunes y así que sepa más ya as pondré al día!!
Ojalá cada día esta lista de positivos siga creciendo!!
Mucha suerte a las betas de mañana!!
Un beso para todas!!
2 de diciembre de 2018 a las 23:33 #1111716yolemaMiembroHola Hola !!!
Felicidades Muñeca, que me alegro de otro positivo. Hexa y Tablilla, muuuuuuuuucha suerte para mañana.
Noisha yo tambien quiero mellis, jo que suerte. Felicidades, muchas muchas felicidades!!!
Luisa, lo siento mucho. Arriba y “pa lante”. Mucho animo.
Liyri te seguiremos por aqui, que tengas muchos folis y muy buenos.Pues hoy 2 de diciembre ha sido mi cumple, un poco estresante, de aqui para alla. Lo celebraré el sabado por todo lo alto. Ya os imaginais el deseo que he pedido cuando he soplado las velas…..
A mi me duelen los ovarios desde que tomo la proges, a veces el dolor es chungo con pinchazos en los ovarios y todo. A mi siempre me viene la regla a los 14 dias de la ovulacion, dos dias antes del pipitest. Siempre! Así que mi fecha tope es el viernes, si no me viene la regla el viernes será una buena señal. Ayyyyyyyyyyyyyyyy !!! La suerte ya está echada !!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso a todas futuras mamis, este foro esta animadito de +++++++++++++++++++++ Que siga asi !!!
3 de diciembre de 2018 a las 05:17 #1111726vickyMiembroMuchas felicidades en tu cumple peterpan k cumplas muchos mas y k ese deceo k pediste se te cumpla muy pronto
3 de diciembre de 2018 a las 07:24 #1111732JohannaParticipanteFelicidades, Peterpan!!! seguro que cambiabas todos los regalos por una hemosa beta++++
Luisa, esto es una carrera de fondo, así que a tomar aire y a seguir!
Mañana es mi beta…ains, tengo unas ganas…tanto si es positiva como negativa, esto es una tortura
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.