Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 08:54 #11126575 de diciembre de 2018 a las 09:34 #1112668JohannaParticipante
Aún no me ha venido la regla, muñeca…desde ayer que mancho un poquito amarronado, pero nada más. Lo que tengo es un bajón enorme, no sé si también influyen las hormonas que me he metido todo el mes, porque yo no soy así, de ser tan pesimista. Sólo espero que me pase pronto estas ganas de llorar por todo.
Un besito a todas y gracias por los ánimos!
5 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1112700AciniaimitsParticipantejo lo siento karme pero animo y a por todas¡¡ cada vez que veo un negativo me desanimo bastante¡¡ estpy empezandopa desesperarme¡¡ k rollo esto de la beta espera unos dias estas mas animada y dices de esta va¡¡ y sin ningun motivo te desanimas y es un desastre¡¡¡
a ver si no me da un jamacuco de aki a k llegue el dia.
besos a todas¡¡5 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1112732meg1979MiembroKarme lo siento mucho. Ya veras como en unos dias te encuentras mejor. Mucho animo.
Yo por mi parte estoy en mi tercer dia de betaespera, y hasta esta noche me encontraba bien, hinchada y poco mas pero esta noche lo he pasado un poco mal, y me ha dolido muchisimo los ovarios, aun me duelen ahora. Me gustaria saber por curiosidad cuando no funciona por que duelen los ovarios, ya que en otras fiv me ha pasado, aun que no recuerdo que dia me pasaba y despues era negativo. Con esto no quiero decir nada, se que es muy pronto para saberlo, pero ya sabeis la cabeza da muchas vueltas.
Paciencia y suerte a todas.5 de diciembre de 2018 a las 13:12 #1112737AnónimoInvitadoKarme es normal que solo te apetezca llorar por la desilusion tan grande pero no te preocupes y llora todo lo que quieras, ya verás en cuánto empieces la próxima vez la ilusión vuelve a crecer, a mi me pasó en las 2 negativas y cuando empezaba tto me volvía la esperanza, así es que muhas fuerzas y a seguir luchando, esto va por todas.
Gatitos es normal el dolor de ovarios, piensa que les han hecho trbajar mas de la cuenta y están inflamados tambien por la punción.
Mariamm animo que ya te queda menos
Peterpan mañana es tu beta no?? que tengas muchisma suerte.
5 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1112743FRAMBUESAParticipanteKarme cariño animo seguro que con tu arrojo lo conseguiras, estoy segura, aunque a veces lo veas negro y parezca impoble tu debes pensar siempre en lo bueno y creo recordar que tenias 4 vitrificados de calidad buena¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos¡¡¡¡¡¡
un achuchon muy grande de verdad que lo he sentido muchisimo.6 de diciembre de 2018 a las 03:51 #1112879AnónimoInvitadolo siento karme yo estoy en quinto dia de reposo y estoy asustada asustada
6 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1112891yolemaMiembroPues a las 8 de la mañana de hoy nos hemos hecho un pipitest y ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Estamos que no nos lo creemos, despues del bioquimico anterior hasta que no me den la beta yo no me hago ilusiones. Estoy contenta, es un gran paso pero soy prudentita que esto nunca se sabe.
Ahora mismo tiro para la clinica a hacerme la analitica, espero tener una peazo beta para quedarme tranquila.
Os mantendré informadas. En cuanto tenga la confirmacion lo celebramos. YUuuuuuuuJU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1112944yolemaMiembroMierda puente! Hasta el miercoles 9 no me dicen nada de la beta. Uffff toca esperar …………. ayyyyyyyyyy
Preñis, es normal este dolor de ovarios que viene y va??? De repente me duele mogollon, es como si me fuera a venir la regla. Pero un dolor muy muy muy chungo. Luego se me pasa y solo queda en dolorcillo de ovarios. No puede ser hiperestimulacion pues no me he hormonado.
Se me ha olvidado decirselo al gine, si no el miercoles cuando me llame para la beta se lo comento.
Me he comprado el clearblue para repetirmelo mañana por si …………………… Es que me vais a echar la bronca pero no me fio ni un pelo.En fin, me fie o no me fie, estoy muy contenta. No dabamos ni un duro por el unico embri superviviente, con calidad regular y fijate la sorpresa que nos ha dado. Digno de llamarle McGiver. JEJ>JEJJEJEJEJEJ
6 de diciembre de 2018 a las 12:38 #1112945meg1979MiembroFelicidades Peterpan!! Ya veras como confirmas la beta positiva el miercoles.
Folklorica, que tal como llevas lo del reposo?? yo mañana quiero empezar con mi vida normal. Tu que haces? Esto es un rollo, no sabe una como actuar; y eso que experiencia no me falta, pero cuando llega una nueva betaespera te vuelven las dudas de siempre. Ya va quedando menos.
Suerte chicas6 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1112959AnónimoInvitadoFELICIDADES PETERPAN!!!!!!!!!!!!
Los dolores de ovarios son normales yo he estado toda la semana así van y vienen y a veces del dolor de warry que me entra tengo q ir al baño y todo para asegurarme de que no baja, ahora llevo 2 dias que no me duelen tanto pero lo que si q me duele es el útero me dan unos pinchazos……en fin imagino q es normal, mañana como tengo la eco le preguntaré a ver que me dice. Y tu tranqui que ya verás como el miércoles te confirman el POSTIVO, felicidades otra vez.Y a las betaespera muchos ánimos chicas y paciencia todo llega.
6 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1112973FRAMBUESAParticipantePeter que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡ vivan los mcgiver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro que es un positivo como una casa, mi hermana cuando estuvo embarazada al principio siempre se quejada de los dolores de ovarios je je tiene muy buena pinta ¡¡¡¡¡¡
folklorica tranquila y animo ya nos llegara a nosotras la beta tmb ¡¡¡¡6 de diciembre de 2018 a las 15:48 #1112983SuglieliaLargezetbqaMiembroFELICIDADES PERTERPAN
Enhorabuena compi que ya estas preñi!!! ahora toca disfrutar del embarazo y tranquilita sin muchos esfuerzos, vaya navidades vas a pasar ehh jaja me alegro guapa!
Yo creo que empiezo esta semana ya os iré contando como me van las cosas, a las que os han dado negativo os mando muchisima fuerza de voluntad muchos animos y lo vais a conseguir, es cuestion de paciencia!! besos7 de diciembre de 2018 a las 06:22 #1113083AnónimoInvitadoel reposo ya sabeis es muy pesado, pero si de algo sirvio la anterior es para darme experiencia en esta, estoy muxo mas tranquila
7 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1113340yolemaMiembroGracias chicas, a ver si esto prospera. Esta mañana me he hecho un clearblue y me ha salido embarazada 2-3 semanas. O sea, que sigo preñi, y sin regla ni ná.
Tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero hasta la beta a la familia no le decimos ni pio y al resto de los mortales hasta lso tres meses yo no voy a decir nada. Aunque esto es un pueblo y aqui las noticias vuelan.
A ver cuanto aguanto tambien porque estoy hasta el moño de dar excusas tontas de por que no bebo alcohol, que por que no salgo con la bici o con los patines, que por que no cojo la moto……….. y quieren ir al paintball, a ver que me invento. Lo que me faltaba a mi, cuando por fin una ve el positivo, estaria loca si me meto a pegar tiros de pelotas de pintura, ja, ja.
Es que la gente por que es tan coñazo??? Ay que poquita paciencia me ha dado el señor !!!!
Bueno chicas, espero que esta navidad estemos todas sin poder comer jamon, ni beber alcohol…. ojalá !!!!!!
Un beso a todas futuras mamis. Ya os queda menos para vuestro positivo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.