Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 23:15 #11134138 de diciembre de 2018 a las 03:50 #1113417vickyMiembro
PETERPAN creetelo estas EMBARAZADA felicidades y el miercoles a primera hora queremos tu positivo
8 de diciembre de 2018 a las 05:32 #1113420AnónimoInvitadoxicas yo el 7 tambien me hice un pipi test cesero y tambien positivo, mas animo para reposo
8 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1113446meg1979MiembroComo se anima esto!!! Folklorica, que bien!! Asi el reposo lo llevaras de otra manera! Besos
8 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1113467FRAMBUESAParticipantePeter los del clearblu se van a hacer de oro con nosotras je je
Y folklorica que es un pipitest casero?
8 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1113473MinerazulMiembroHola chicas!!
Peter, folklorica felicidades por los positivos!! Ahora estar tranquilitas y disfrutar mucho de este momento!
Chicas que racha más buena !! Ojalá sigamos sumando positivos!!
Eneldo, ya queda nada para celebrar tu positivo también!! como te encuentras?
Mucha suerte chicas!!
Yo sigo con la estimulación…miércoles toca el tercer control!!
Cuidaros mucho y pasarlo bien!
Besos para todas!
9 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1113773SuglieliaLargezetbqaMiembroHOla chicas!! ibiza enhorabuena dos, que bien!!
Yo estoy esperando mi regla que ayer estaba haciendo acto de presencia y asi sigo con dolorcillos y manchando pero nada de sangre aun, asi que asta que no baje del todo no puedo empezar, en fin si me baja hoy creo que mañana manos a la obra ya os ire contando,besos9 de diciembre de 2018 a las 11:13 #1113782FRAMBUESAParticipanteTomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos ibiza que suerte yo quiero mellis je je ( asi no hay que repetir todo este proceso) tu estas emocionada? cuenta, cuenta,
Liyri no tengo ningun sintoma , cero , ayer me desperto un dolor horrible de ovarios y cuando me levante me maree del dolor, es lo más significativo en toda la beta de 15 dias, no he manchado nada…en fin. Cuentanos que tal tu estimulación¡¡¡ cuantos tienes ya grandotes? para cuando la punción?
un beso a todas
9 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1113791yolsaezMiembroHola chicas:
ENHORABUENA!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES PETER Y FOLFLORIKA!!!!!! Ya solo queda la confirmacion de una pedazo de beta.
Como esta el foro, como me gusta, casi todo lleno de positivos. A las que le han salido negativo ya vereis como la siguiente es la vuestra, no os rindais, este camino es duro pero todas, todas, todas lo vamos a conseguir. Si no miradme a mi que llevo desde 2002 jejeje.Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaa mellizos, muchas felicidades, cuentanos, ya le has oido el corazoncito? cuaNTO MIDEN? Yo estoy desando poder verlos porque solo vi las bolsas que median 8mm y 6 mm pero hasta el 18 de diciembre me toca esperar, joooooooooo….
Yo estoy dias bien, me han dolido los pechos, que el dolor va y viene, la barriga hinchadisima por las noches, algun dolorcillo de barriga y de estomago, angustias pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo, jejejeje, completita, pero bueno, todo esto no lo estabamos deseando????
Guadalupe, como vas guapa? cuando tienes la eco??? No nos contaste que valor te dio tu beta.
Muchos besos a todas, suerte para las que estan el la beta y que sigais biennnnnnnn….
9 de diciembre de 2018 a las 11:41 #1113792MinerazulMiembroHola Chicas!!
A las que van aumentando la lista de POSITIVOS … MUCHAS FELICIDADES y gracias por compartir la ilusión!!
Ibiza, que biennnnnnnn!! DOS!! Ojalá a mi también me toquen dos!!
Me imagino que se hacen un pelín más duros los primeros añitos, pero el durillo ya estará hecho!!!Eneldo – tu tranquila, pero vigila que no sea una hiperestimulación estos dolores, (dicen por allí que hiper= EMBARAZO!!) Ojalá se te pasen los dolores y te quede disfrutar un embarazo de dos como Ibiza! Suerte corazón!
Peter – colganos pronto esta super Beta!!
Yo sigo con la estimulación y hoy toca control! Ya les dire más detalles de como vá la cosilla…cuando vuelva!!
Todavia no me han dicho nada de punción o transfer…tengo una curiosidad que me mata! Debe ser pq de la otra vez, tenían todo tan claro y tuvieron que cancelar por tener estradiol 13000 y más de 40 folis…yuli, que bien, que venga la Roja y puedas dar el pistoletazo de salida! Creo que iremos a la par…llevo pocos días de ventaja! Mucha suerte guapa!
A las que toca repetir tratamiento o esperar los congeladitos, animos arriba y a por todas!!
Besos enormes!!
9 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1113813FRAMBUESAParticipantePeter quetemos ver tu beta oficial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liyri 40 FOLIS¡¡¡¡ madre mia y me quejaba yo de mis 28… y si he tenido una pequeña hiper, los ovarios me median 7 cm y tenia liquido en el abdomen….pero eso fue al principio ya no estoy tan hinchada y los dolores se fueron …
ainsssssssssssssssssssssssssssssssss que largo es esto
9 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1113843SuglieliaLargezetbqaMiembroliyri a ver si ya que vamos a la par salimos las dos preñis y de gemelos que yo tampoco quiero repetir tratamientos para darle hermanitos asi que ya que estamos todas en esto teniamos que ser todas mellimamis no? jaja mucha suerte guapa besos
9 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1113861AciniaimitsParticipantehola a todas¡¡ me uno a las negativo
a ver si a la proxima¡¡¡ tengo dos congelados sabeis si uno se pincha nuevamente? como es el proceso? gracias9 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1113868hildaParticipanteMiriamm, lo siento mucho, pero ahora a coger fuerzas para los congeladitos, q son tan bueno o más que los naturales. Te lo digo yo q estoy preñi de conges.
El tratamiento para los congelados es mucho más sencillo que para un tratamiento normal. A mi me lo hicieron con ciclo natural, es decir, una vez te baje la warry, esperamos un ciclo natural y despues de la próxima warry, a los 12 días aprox. dependiendo de como vaya en endometrio solo hay q ponerse una banderilla, pero bueno, esto te lo explicará mejor tu gine. Yo sólo, de momento, darte muchos ánimos y decirte q con conges también se consigue y somos un montón, mucha suerte!!!!!!!!!!9 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1113931KARLAParticipanteBuenas chicas!!!!!
Me paso a saludaros a todas y a felicitar a los nuevos positivos, enhorabuena Rosadita y Peterpan!!!!!!!!!!
Muchos trebolillos a las betaesperantes y mucha suerte a las demas, animo y a tratar de estar lo mas positivas posibles.A las que nos ha tocado los negativos del mes, mandaros mucho animo. Yo ya estoy recuperada y deseando que llegue la visita con el medico para que me programen la transferencia de mi frigo.
Mmiriam, si te puedo dar un pequeño consejo, sacalo todo, llora, patalea, grita o lo que quieras, pero sacalo todo y se acabo el bajon. A partir de ese momento a empezar a mirar para delante de como lo vas a lograr, sera todavia un poquito mas duro de lo que pensabas, pero lo vamos a conseguir!!!!!!!! Mucho animo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.