Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 19:22 #110484617 de noviembre de 2018 a las 21:13 #1104907rambletaMiembro
¡Hola chicas! Veo que noviembre está más animado de lo que parecía , menos mal que ibiza ha abierto el post, creo que todas estamos deseando compartir nuestras experiencias.
Yo sigo en la betaespera, llevandolo mejor unos dias que otros. Ayer cagadita de miedo, hoy más optimista, pero en fin, ya sabemos que esto es una montaña rusa.
Síntomas creo que ninguno significativo, me duelen un poco los pechos(supongo que de la progesterona), la tripa hinchada,aunque lo arrastro desde la punción, es lo que peor llevé, la cantidad de gases que tuve, creía que iba a explotar, y encima los dias de reposo que no ayudan mucho a deshacernos de ellos. Tengo un poco de dolor de cabeza y cambios de humor, pero vamos, lo típico en mí últimamente, como para no tenerlos con todo lo que llevamos encima.
Así que ya veis que puede ser todo o nada con lo que procuro no pensar ni una cosa ni otra.Estoy deseando que llegue el dia de la beta, aunque por otro lado me da mucho miedo, supongo que me entendéis, pero como dice mi psicóloga de la clínica, hemos hecho lo que estaba en nuestras manos, ahora es lanzar una moneda al aire y esperar tener suerte, así que…
Mucha suerte a todas en vuestras punciones y transfer, y tranquilidad en las betaespera, y si necesitáis hablar contad conmigo.
Un beso a todas
17 de noviembre de 2018 a las 21:33 #1104919vickyMiembroIBIZA aki va otra yo tambien me apunto yo ya tengo amis dos pekes conmigo y mi beta es el 25 gracias por aber abierto este post para irnos contando nuestras experiencias
18 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1105028AnónimoInvitadoHola chicas,
Es la primera que escribo pero os he leido muxo y la verdad es q me habéis ayudado con todas mis dudas y ansiedades
Yo estoy esperando la beta, me hicieron la puncion el 12/11 y la transfer el 14/11, y la beta la tengo para el 30/11, por lo que he visto a vosotras os la harán unos dias antes yo estoy desesperada y no se como voy a aguantar, por dios todavia me quedan 12 dias para salir de dudas…..
Es mi 1ª fiv, después de 2 ia negativas.
Muxa suerte a todassss18 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1105082amanda33ParticipanteHola chicas,
actualizo información: puncion viernes 20/11, transferencia 23/11 y la beta, no sé todavia (supongo que el 07/12), ya me confirmarán.18 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1105140SAMIRAParticipanteHola a todas…yo tambien me quiero unir a vosotras en noviembre…mañana empiezo con el procrin y tengo la primera visita de control el 3 de diciembre…me veo metida en medio de navidad con todo esto y me dá un poco de pereza.
Explico un poco mi caso, después de 2 IA negativas y una tercera cancelada por tener demasiados ovocitos decidí dejar el tema de la maternidad biológica y tengo una hija preciosa nacida en China de 4 años que me da la vida y también muchos dolores de cabeza . Queremos un segundo hijo, y visto como están las adopciones hemos decidido volver a abrir esta puerta que yo tenía cerrada a cal y canto desde hace más de 6 años.Total que empiezo el 19 una FIV en Quiron Barcelona y me asalta una duda que agradecería me contestara alguna de vosotras que teneis más experiencia. Mientras me pincho el procrin, por fechas me tiene que venir la regla…meseguirá viniendo?? o con el procrin se paran tanto los ovarios, que ni regla voy a tener??
Gracias por contestar, y ya nos iremos viendo por aquí…con forme pasen los días mi grado de ansiedad crecerá necesitaré hablar con vosotras de como me siento…sois las únicas que me vais a entender en el próximo mes y medio..
Mil gracias por adelantado.
18 de noviembre de 2018 a las 13:02 #1105144yolemaMiembroChicas esto se anima!!! Eoooooo eoooooooo eoooooooooo
Pues yo tambien me he animado porque parece que voy a ovular hoy o mañana. Estoy a puntito de caramelo. Un foli de 20 y endometrio de 9, a ver si ovulo yaaaaaaaaaa !!! El viernes me vuelven a ver y para el miercoles 25 me transfieren mis frigobebes. Tengo 3 blastos de 6 dias de vida, y parece ser que son morenos altos y delgados con los ojos verdes como su madre ………….. que es coña!!! que digo que parecen ser de buena calidad. A ver si descongelan bien.
Así que Ibiza apuntame la transfer para el miercoles 25, obviamente no tengo puncion.Yuli en diciembre ya empiezas con la ICSI, es un mes de descanso, una regla. Así que tras tu ia te ha venido la regla, esperas a la siguiente y otra vez a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si este mes no te han mandado anticonceptivos, te recomiendo metodo diver porque los milagros existen.
Un beso a todas chicas, que bien que se ha animado el post, somos muchas y muyyyyyyyy valientes!!! Bienvenidas a todas las nuevas y a las que nos leen pero no se atreven a escribr, un beso y animo desde aqui.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! No me voy a pasar mi cumple en reposo. Yupi !!!18 de noviembre de 2018 a las 16:31 #1105237hildaParticipanteHola chicas me uno a este foro,
Bueno, os cuento, ayer tuve mi transfer de dos frigopeques, teníamos 2+2. Al descongelar los 2 primeros uno se paró, tuvieron que descongelar los otros 2, uno de ellos bien y el otro está en observación para ver si lo pueden volver a congelar. Así que seguramente ya me he quedado sin conges, así que está tiene que ser la buena. Tenemos la beta para el 30/11, seguramente la tendría el 29/11 pero al ser Domingo pues me la haré el 30/11.
Al principio un poco choff, pq pensabamos es que si iba mal tendríamos otros 2 para otro intento y no será así, pero bueno, hay que ser positivos y pensar q esta es la buena y que el 30/11 colgaré un “peaso” positivo.
Ayer todo bien, bueno más de 1 hora de retraso en la transfer y luego comer y para el avión q hoy tocaba currar, así que os iré contanto mi evolución como betaesperante, ok?18 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1105242vickyMiembrohola muchachas si que se animo esto eh keria preguntarle a las betaesperantes como yo si creen k sea normal no tener sintomas por k yo no tengo NINGUNO y eso m preocupa bueno nada mas 1 leve sensibilidad en los pezones inflada y ya que creen
18 de noviembre de 2018 a las 17:20 #1105261irmiParticipantechicas somos unas cuantas. a por el ++++++++++++++++++++++++++++++
aunque yo estoy un poco ploffffffffffff. me han llamado de la clinica y de 10 ovocitos, han fecundado solo 5. ¿no es muy mal porcentaje? será que algo mas está mal??? y ademas en mis anteriores experiencias entre la fecundación y la transfer se mueren bastantes….no sé a ver si me van a llamar el viernes para decirme que no tengo nada……..hoy al menos ya me he pegado un par de lloreras buenas para desahogarme. bueno besos para todas…..ya veremos. ¿que os parece a vosotras?….18 de noviembre de 2018 a las 17:31 #1102617jomaParticipanteguadalupe no pienses en sintomas que es peor que puede pasar de todo,animo :trebol:
bueno de mi les cuento que ha sido mi puncion estoy bastante negativa solo 2 folis mañana tengo que llamar para saber si ha fecundado alguno,de lo demas la puncion bien pero ahora estoy un poco molesta como un dolor de regla pero me puedo tomar paracetamol,
por cierto para las de mañana llevaros calcetines de lanita para el quirofano que se quedad los pies helados.besos y mucha suerte
18 de noviembre de 2018 a las 18:13 #1105291irmiParticipantemucha suerte luisa11 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1105302CimonParticipanteHola a todas soy nueva en este pagina. al igual que ustedes estoy en espera de iniciar FIV. Mi medico quiere utilizar el metodo de estimulacion larga conmigo aunque solo tengo 30 anos.
La verdad es que me da un poco de miedo porque suleo responder muy rapido a las estimulaciones hormonale y con este tratamiento tengo que estar pincahndome un mes.
Alguien ha hecho este tipo de tratamiento.
18 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1105375SuglieliaLargezetbqaMiembroGracia peterpan!! la verdad es que como soy muy nueva en fiv pos… imaginate pero como dice ibiza si cae en navidad… me parece que me voy a aguantar pero en fin seré positiva, besos!!
18 de noviembre de 2018 a las 19:59 #1105388VerbaMiembrohola chicas hoy a sido mi puncion y creo que ha ido bien me han sacado 10 pero hasta mañana no se cuantos han podido fecundar al igual que mis compis de puncion estoy un poco molesta pero supngo que lo normal
deseando que llegue mañana y me digan que todo muybien y me confirmen la transferencia
animos a todas y veras que pronto estamos todas monisimas con nuestra barriguita besitos y mañana os cuento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.