Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 17:58 #11139669 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1113978FRAMBUESAParticipante
Peter enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria
mariam mucha suerte para la siguiente, hay varios foros de conges por si te ayudan.me encanta el termino mellimama , jua jua me lo pido
9 de diciembre de 2018 a las 18:14 #1113980darregaParticipanteMuchas felicidades Peterpan que pedazo de beta!Ibiza que ilusion mellis!tenias la beta muy alta?a cuanto tiene que ser para que sean mellizos?yo tengo la eco el viernes 18 y estoy supercagada……como se sabe si todo va bien notais algo ahi dentro…?yo lo unico muy cansada.
9 de diciembre de 2018 a las 19:42 #1114035MinerazulMiembroHola guapas!!
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
MUCHISIMOS ANIMOS A LAS QUE NO HA SIDO DE ESTA VEZ, SEGURO QUE DE LA PROXIMA CELEBRAREIS POSITIVOS COMO CASAS!!
pues yo he llegado del IVI y la verdad que muy contenta! De momento el estardiol dá trégua y tenemos unos 10 folis en cada ovário… El viernes allí estaré otra vez! Si todo sigue así de bien, Lunes punción y transfer el miércoles! Que ilusiónnnnnn! Bueno, entusiamo comedido y paso a paso!
Compis, os dejo un besazo y muchas energias positivas!
Yuli- preparate para los pinchazos, que curiosamente los tomamos con mucho gusto!
Eneldo – se acerca el gran día!!
A las compis que tienen betas mañana, mucha suerte y animos!!
A POR NUESTROS BEBES, GEMELOS O TRILLIS!
9 de diciembre de 2018 a las 23:17 #1114122vickyMiembroMARIAM lo siento mucho espero te recuperes pronto y mucha suerte en tu proximo tratamiento
NOISHA como te va con tus mellis espero k bien pues no conte el valor de la beta porque no me lo dijeron lo unico fue felicidades sra esta embarazada pero hoy fue mi 1 eco y me dijeron k solo se beia 1 k fuera en 2 semanas para confirmar k solo era 1 ahora m estoy comiendo la cabeza pensando k fue del otro10 de diciembre de 2018 a las 07:54 #1114160hildaParticipantePeterpan, q beta más buena, ENHORABUENA!!
Guadalupe, lo más seguro es que el otro embri se haya parado, ahora toca disfrutar del que se ha quedado contigo y darle muchos mimos.
LiyRi, vamossssss, que ya no te queda nada, antes de que acabe el año estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ibiza, pues sí, no he seguido tus pasos, jeje! tú de mellis y yo uno, pero bueno, lo importante es q nos vaya a las dos igual de bien.
Rosadita, el tema de la relación Beta-mellis es muy relativo, por ejemplo Ibiza tuvo beta de 700 y algo a 13 días post-transfer y tiene mellis y yo la tuve a 13 días 872 y tengo uno. Está claro que cuanto más alta sea la Beta más posibilidades hay que sean mellis pero no tienen pq ser mellis, como es mi caso. Ahh, y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 de diciembre de 2018 a las 19:29 #1114473SuglieliaLargezetbqaMiembroBueno chicas, os queria decir que hoy m ehe hecho las analiticas el fsh y creia que empezaba ya, y nada asta el dia 22 no tengo cita con el gine, me he quedado helada cuando me han dicho la fecha asi que estoy un poco triste, ahora me toca esperar otro mes ma, asi que en enero supongo que epezaré.
Muchas felicidades chicas preñis.
Liyri no te voy a poder acompañar a la par, pero espero que salgas preñi de esta, besos.
Suerte a todas besitos!!!11 de diciembre de 2018 a las 16:54 #1114852FRAMBUESAParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOO CON UN VALOR DE 530 ¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy nerviosa y no me lo creo todavia
11 de diciembre de 2018 a las 18:14 #1114888MinerazulMiembroOle, ole y ole!!!
Mas un positivazo para el bote!!! Que ilusión!!!
Muchas felicidades ENELDO!!! Ahora queda disfrutar y relajarse!! Y dentro de nada saber si donde caben un caben dos o más!!A las demás compis sigo deseando suerte y mucho optimismo! Todo llegará!!
Yuli, piensa que enero esta a menos de 15 días! Una vez te empezas a pinchar, el tiempo vuela!! Disfruta lo que puedas de tu maridito, por que me imagino que una vez preñi, cuesta más tener ratitos romanticos!! Más que ir a la par, me alegrará que celebremos un nuevo año todas super embarazadas!! Cuidate y mucha energia positiva siempre!
Jafer, cariño, como vais?? Cuenatnos cositas…tienes más sintomas o algún antojo?
Peter – que beta más bonita!! A buscar un décimo con estes números! Porque se ve que el niño os traerá muchas sorpresas buenas!
Yo sigo con la estimulación y los folículos creciendo muy bien! mañana toca otro Control y si todo sigue bien, lunes punción y jueves transfer!! Tengo unas ganas increíbles! Hoy además fue un día precioso, nació mi sobrinito…y modestia a parte, es muy pero que muy guapo! Se me cae la baba! ojalá pronto les pueda dar una primita, porque ya van dos chavalotes en la familia…rsrsr
Besos a todas!! Cuidaros mucho!!
11 de diciembre de 2018 a las 19:04 #1114915yolemaMiembroFELICIDADES ENELDOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! otro positivo para el bote!!! yupi !!!! te veo en el foro de las preñis. jijijijiji !!!
Liyri ya estás casi casi, el lunes está ya aqui. Y felicidades por tu sobrinito.
yuli, paciencia, diciembre se pasa volando con las navidades, cenas de empresa, reglaos, compras…. Lo que tienes que hacer es pegarte la gran juerga, te hinchas de champan y en plena cuesta de enero a por tu sueño!!!Un beso a todas futuras mamis
12 de diciembre de 2018 a las 17:56 #1115114SAMIRAParticipantehola chicas, primero de todo quiero felicitar a todas las que habeis conseguido positivo este mes…es que son tantas que he perdido la cuenta…lo segundo mandar ánimos a las que no ha podido ser,…es un viaje muy largo y hay que tomárselo como tal…una carrera de fondo..
Y tercero contaros que el martes tengo la punción de 8 preciosos ovocitos, que espero que aguanten para el martes y supongo que el viernes o el jueves tengo la transfer…así que para las uvas sabremos si somos otra vez papás o no….espero que si, ya que tengo toda la familia en casa y no saben nada, así que me veo pelando cebollas para tener una escusa para llorar si sale que no…Alguna que me quiera dar consejos sobre la punción y la transfer??…cuando empiezo con el acuarius…y los pies calentitos??..
Venga un besote para todas y mil gracias..¡¡ ojalá pueda poner lo del positivo en unos días¡¡¡…sería la primera vez…jo..que ilusión más grande…snif, snif..
12 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1115126MinerazulMiembroHola guapas!!
Como estais?!
Como van nuestras preciosas preñis!!?? Queremos notícias de nuestros ciber-sobrinitos!!
A mis compis que toca esperar, ya sabeis, animos arriba y a la lucha, todas lograremos nuestros sueños!
Fin de semana por delante y a disfrutar!
Pues, por fin se confirma !! Tengo punción el Lunes y transfer el jueves! Estoy como Tesi, con 8 grandotes y a puntito de cambiar a Embriones (ojalá)!! Hay un montón más pero no alcazarían la madurez hasta el Lunes y la Dra prefirió hacer la punción de estes a que me disparara otra vez el EStradiol …Así que, posiblemente, empezaremos el 2010 con pedazo regalo de reyes!!
Tesi, yo no se exactamente pero me habian recomendado aquarius desde la estimulación y más aún después de la punción. Los pies calentitos es para favorecer el riego sanguineo durante la implantación, porque se tienes los pies frios puedes desplazar sangre a las extremidades para calentarlos y dejar el endometrio poco irrigado…así que calcetines desde yá! Te deseo mucha suerte y a betadesesperar juntitas hasta que toque betacelebrar!!
Una pregunta, parece que a la mayoria lehacen la transfer a los dos días de la punción, pq será que a mí me hacen esperar casi 4 días?
Bueno suerte en las betaesperas!
un beso enorme para todas las compis!A POR LA FAMILIA NUMEROSA!
13 de diciembre de 2018 a las 09:34 #1115230FRAMBUESAParticipanteLiyri a mi me hicieron la transferencia a los 3 dias ¡ no tengo ni idea de la razón pero mira fue positivo tu tranqui, a mi el acuarius me lo mandaron despues de la transferencia pq tenia hiperestimulación ( que se genera entre la punción y la transferencia) los electrolitos ayudan a reconducir liquidos , yo empezaria en la punción, y los pies calentitos…….YO SIEMPRE LOS TENGO FRIOS…no veas que trajin con dos o tres calcetines más las zapatillas, usaba al perro para calentarlos y a mi maridito en la cama ( dormia con calcetines je je )
muchas gracias a todas y mucha energia positiva.
14 de diciembre de 2018 a las 14:00 #1115633MinerazulMiembroHola chicas!
Como estais?
Espero que bien y que sigamos sumando POSITIVOS!Pues acabo de volver de la punción y han sacado 24 ovócitos, todavia no sabemos como iban de maduros…ya nos dirán mañana!! Esto y cuantos embriones vamos a tener! Ojalá hayan unos cuantos! Gracias por todo el apoyo y cariño que me habeis dado, fue y es fundamental para hacer este tramite más llevadero! cuando me iban poner la sedación solo me acordaba de vosotras !
Gracias a todas!Tesi, espero que te hayas recuperado y la punción te haya ido muy bien! Dinos algo cuando pueda!
Un beso enorme y suerte a las betas!
14 de diciembre de 2018 a las 17:31 #1115719yolemaMiembroOleeeeeeeeeee Lyri que campeona!!! 24 ovocitos, pedazo de superovarios!!!
Que bien porque aunque solo te van a hacer falta dos, una está más tranquila cuando le quedan congelados. Ayyy que bien a por lo mellis !!!!
Te vas a meter 2 ó 3 ???? En mi clinica nos dejaban maximo dos, aunque la ley estableza el maximo en tres.
A mi tambien me los metieron al tercer dia.Eneldo a mi tb me paso lo de los pies frios. Ya de por si soy bastante friolera de pies pero vaya reposo post transfer pasé con el congelamiento de pies. Increible!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.