Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 18:12 #111613015 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1116136MinerazulMiembro
Hola chicas!
Como van estas preñis??espero que esteis todas increiblemente bien!
pues la noticía es los de IVi me han tenido todo el día en vilo hasta las seis de la tarde para confirmarme la transfer y darme la única buena noticia del día, de los 24 folículos, 23 estaban maduros y tengo 16 pedazos embriones según la Dra Castillón. Ojalá la cosa siga así de bien hasta en jueves por la tarde, cuando me los pondrán.
Quería daros las gracias por todas las palabras de animo y coraje! Sois increíbles! espero muy pronto poder celebrar un positivo con vosotras!
Sabeis algo de Tesi? espero que todo le haya ido muy bien!Peter – como dices tú, me bastaban 1 y ahora con 15 en la cola me quedo más tranquila y ojalá todo siga igual de bien! Y tu, como te encuentras? Algún sintoma?? Antojos?
Eneldo – guapa! que dentro de nada sabrás cuantos lleva! Que guay, estás en la etapa kinderhuevo, hasta la eco todo son sorpresas!!
Os deseo que vaya todo fenomenal!
un montón de besos a todas y animos a las que tienen beta pronto!
Esto anda un poco paradito y queremos más y más positivos!16 de diciembre de 2018 a las 05:31 #1116285AnónimoInvitadoxicas por fin beta positivo
16 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1116408SuglieliaLargezetbqaMiembroLIyri ya miso preñi! vaya foliculos que tienes madre mia!! a por los mellis jaja muchisima suerte
16 de diciembre de 2018 a las 12:00 #1116410SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto Ibiza, por que no abres un nuevo post con las chicas de diciembre-enero? es que asi nos vamos animando las siguientes que yo tengo cita con el gine el dia 22 y quiero verme en la lista de preñis!! jaja besitos chicas
16 de diciembre de 2018 a las 16:12 #1116524yolsaezMiembroFolklorika muchisisisisisisisisisismas felicidades!!!!!!!
Que alegria las rachas de positivos sigue y sigue, en el 2010 van a tener que abrir mas hospitales para que todas demos a luz jajajajajaja.
Que beta te ha dado guapa??? Ya nos iras contando, disfruta que lo has conseguido.A las demas pues lo mismo suerte y a seguir para adelante que esto es un camino duro pero se consigue.
Yo sigo con angustias, unos dias mas y otros dias menos igual que el dolor en la parte baja y las tetis, a las preñis, os pasa esto tb???
Tengo la eco el 18, me queda poquito estoy deseando y tb con miedo, espero que mis dos bebes sigan ahi fuertes. Tengo mi primera cita coin la matrona el lunes.Bueno besitos a todas y suerte…
16 de diciembre de 2018 a las 17:24 #1116568FRAMBUESAParticipanteMiedo Noisha yo estoy super cagada¡¡¡ tengo bastante angustia pq todo este bien , además casi no he teniso sintomas, a ver como muchisimo y a veces dolor de regla y el otro dia oli los pepinillos en vinagre a tres metros, pero nada de tetis o yo que se…
Folklorika felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar ese positivo
Liyri la transfer para cuando?
16 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1116573MinerazulMiembroHola chicas!!
Folklorica – muchas felicidades Ahora a disfrutar y comer torrones con moderación!! rsrrs brindar con champiño!!
Noisha y Eneldo – tranquilas que estais fresquitas como unas rosas y las ecos saldrán perfectamente!! Los corazoncitos allí, latindo rapidísimo y fuerte!
peter – cuentanos como vais?
Yuli, la próxima, tu!! el 22 es yá o sea que preparate para empezar con las banderillas, pulso firme y a pinchar!! una vez empiezas vuelaaaa
Pues yo tengo la transfer mañana! A las 15 h tendre mis chiquitines conmigo y pasare a la betaespera! uyuyu que nervios!
Ya las ire contando!
Un beso enorme a todas!!
Mucha suerte a las proximas betas!16 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1116623SuglieliaLargezetbqaMiembroLyri muchisima suerte mañana en la transfer, cruzaré los dedos por ti y que salga todo estupendamente y que se queden contgo eso esta claro!! mucha suerte guapa! a por los trillizos jiji besos
17 de diciembre de 2018 a las 07:27 #1116778SAMIRAParticipanteHola chicas, siento no haber dado señales de vida, pero es que la sedación me sentó un poquito mal y estube vomitando el martes. Al final fueron 9 folis y ayer me llamaron que de los 9 han fecundado 7, espero que alguno quede para hoy a las 12 que tengo hora de transfer…así que salvo la sedación, y no estoy muy segura que no fueran los últimos coletazos de la fgastroenteritis, todo OK…falta que dentro de 15 días ponga mi postivio…
Mil gracias y mucha suerte a todas….el lunes que voy a trabajar ya os cuento como van esos `nervios de betadesesperada…
17 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1116885meg1979MiembroNegativo chicas, se adelanto la warry. Besos a todas y muchisima suerte.
17 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1116900yolsaezMiembroGatitosssssssss nooooooo, lo siento mucho guapa pero yo de ti me hacia la beta que a mi en la primera fiv me vino la muy warry y estaba embarazada y si esta vez no ha podido ser no te preocupes ya veras como lo consigues la proxima, el que la sigue la consigue y si no mirame a mi despues de tantos años.
¿Te quedaban congelados?Liry, Tesi mucha suerte para la trasfer hoy, vuestros peques ya van a estar calentitos dentro de sus mamis y dentro de nada seguro que colgais vuestros positivos.
Muchos besitos a todas y suerte.
17 de diciembre de 2018 a las 16:28 #1117036MinerazulMiembroHola chicas!!
Ya tengo a mis chiquitines conmigo! Toca beta el 30/12!
o deseo muchas felicidades a las preñis! Suerte a las betasdesesperadas como yo!
Un montón de besos y hasta pronto!17 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1117093SuglieliaLargezetbqaMiembroFelicidades Ibiza por tus chiquitines y que todo vaya genial !! me parece buena idea de que si tu no tienes mucho tiempo pues que lo lleve otra chica, es que hay un post de enero-febrero pero no es como este es mas bien para charlar de los tratamientos y todo eso y este pues esta muy organizado y la lista de preñis y betaesperantes pues la verdad que anima, yo tengo un post abierto desde hace mucho y no se si me liaria con los nombres, pero si os parece bien podemos abrir el de “fiv diciembre-enero” si hay alguna chica que se ofrezca…. y si no pues intentaria yo. lo dicho muchas felicidades!!
Liyri muchisima suerte con tus chiquitines!!
A todas las demas mucha suerte a las betaesperants,felicidades a los positivos y a los negativos, que decir a los negativos que mucho animo y a seguir pa´lante que es duro pero merece la recompensa,besos.18 de diciembre de 2018 a las 12:50 #1117345yolemaMiembroEeeeeoooo !!! Folklorica felicidades! Otra mas para el foro de las preñis. Ahora tranquilita y a cuidarse.
Gatitos, lo siento, nuestra peor enemiga, la warry. Te aconsejo que te hagas un pipitest o una beta por si es un bioquimico o se puede salvar de alguna manera. A mi me pasó en agosto, regla+positivo. Nunca se sabe…..
Lyri ahora toca esperar. Te deseo toda la paciencia del mundo. Cuentanos cuantos te han metido??? Espero que entres en el nuevo año sabiendo que estás preñi. Muuuuuuuuuuucha suerte.
Yuli animate mujer, lo ideal es que el foro lo llevara una de vosotras, las preñis ya no cuentan, solo estamos para animaros, mostraros que se consigue y porque os echamos de menos. No se puede mantener este mismo foro pero cambiandole el nombre??? Bueno tú abrelo que yo me paso a veros por el. Ademas ya no queda casi nadie de noviembre. Necesitamos sangre nueva!!!
Eneldo yo tampoco tengo sintomas, dolor de ovarios (que a veces me matan) y las tetis no han crecido, a lo mejor mas sensibles pero poca cosa… En dos ocasiones me he mareado un poco y fatiguilla en el estomago, pero se me quita corriendo en cuanto como. Ya desde ayer devoro. Antes ni antojos ni tonterias.
Dice mi novio que se ha dado cuenta que huelo la comida antes de probarla, pero es por si acaso me da asco. Y un sintoma precioso: cuanto quiero a mi hombre!!! Es que tengo el amor supersubido, mira que a veces me cae mal pues nada, nos adoramos, es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……
Ojalá siga asi siempre!!!
Un beso a todas futuras mamis! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.