Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 13:57 #111737518 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1117526yolsaezMiembro
Hola chicas:
Bueno, pues hoy he tenido mi primera eco, sin ir a urgencias, jejeje, estan los dos perfectos, me han dicho que estoy de 7+3, mis calculos eran de 7+4 y mis embriones miden los dos lo mismo 8mm. He visto como se movia sus corazoncitos, pero las malafollas de la gine y las residentes que habia no me han puesto para escucharlos, me ha dado mucho corage. Se lo he dicho y me han dicho que ya me habian sacado el ecografo y que no, que estaban bien y ya.
Ya os subire la foto de la eco, que por lo menos me la han dado. Esque no se escanearla hasta que venga mi marido.
El lunes tengo la primera cita con la matrona y aver si me mandan pronto una eco para poder escucharles los corazoncitos, que me he quedado….
A las que van a tener mellis, soys tantas que no me acuerdo, cuanto miden vuestro embrioncitos mas o menos con mi tiempo de embarazo?A todas las que habeis tenido la trsfer y a todas las que esten en tratatamiento mucha suerte, espero que este mes siga tan positivo y que todas os quedeis preñis
Besitos
19 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1117622JohannaParticipanteNoisha, que emocionante….ains, yo también quiero dos, que no tengo edad pa repetir de aqui a dos años…
19 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1117732SAMIRAParticipanteHola chicas, siento no haber dado señales de vida, pero tengo el ordenata roto,…bueno, tenía el ordenata roto y la moral por los suelos, así que no tenía muchas ganas de ponerme delante de la pantalla….al final, no podía ser todo tan bonito. El jueves sólo habían sobrevivido dos embriones de los 7 que fecundaron, y ni siquiera de buena calidad,..un b y un c. tenemos lo que se llama mala calidad embrionaria, y mi endometriosis también parece que en esto juega un papel importante. Así que me puse los dos, y me quedé sin congeladitos…con lo contenta que estaba… Beta para el 29 de diciembre, pero la verdad es que no albergo muchas esperanzas…tengo molestias en los ovarios, sobre todo a partir de última hora de la mañana y por la tarde, en cuanto me tumbo se me pasa…la tripa inchada…y una sensación de tirantez en el bajo vientre muy rara…pero supongo que todo esto es lo normal….
así que nada el lunes a trabajar y ya iré pasando para ver como estais todas y contaros mis psicosíntomas….
Mil gracias por acordaros de mi.
19 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1117836yolemaMiembroTesi, animo, yo tenia 3 congelados, 2 de calidad regular y 1 de calidad muy buena. Solo sobrevivió uno, de calidad regular, y ese me transfirieron. No dabamos un duro por el, solo uno, congelado y de calidad regulin regulan, pero mirame ahora, preñi de 6 semanas.
La suerte está echada Tesi, no le des mas vueltas. Lo importante es que te han metido dos por lo que tienes mas probabiliddades. Suerte y muuuuuuuuuucha paciencia.20 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1117915FRAMBUESAParticipanteTesi ¡¡¡¡ yo tambien tengo endometriosis y mira embarazada, tu animo que se puede los de calidad regular tambien dan embarazos¡¡¡¡¡¡
Peter yo como muchicimo me b¡voy a poner enorme como siga asi, pero no me quiero contener pq no me parece bien tener ansiedad por la comida¡¡¡ y chicas sigo con los bocatas de anchoas¡¡¡ ummmmm mi vecino es de cantabria y me va a traer estas navidades anchoitas de santoña je je
Chicas de betaespera animo que ya os queda un dia menos¡¡
noisha yo quiero una eco como la tuya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que emoción¡¡
20 de diciembre de 2018 a las 13:33 #1117940SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas como estais?? el martes por fin tengo cita con el gine estoy super contenta a ver lo que me dice!! en cuanto sepa algo os cuento vale?
Bueno chicas de betaespera ánimo que ya mismo teneis el positivazo!! a las preñis muchos besos y a cuidarse que dentro de 9 meses o menos teneis a los bebes en casa y nada a las que estan en el caminito del positivo que adelante que de aqui salimos todas preñis, besos21 de diciembre de 2018 a las 13:09 #1118173MinerazulMiembroHola chicas!
Como estais?Como van estas ecos para averiguar más de nuestros ciber-sobrinos??
Tesi, yo hice punción y transfer en el mismo dia que tu y supongo que llegaremos juntitas hasta la beta!
Estoy tranquila pero el curioso es que no siento nada de nada! Me encuentro tan bien que me dá miedo…Sigo optimista pero ya me gustaria estar sintiendo algo…
Yuli, que bien que mañana empezarás con las visitas! Ojalá te vaya todo fenomenal y de paso si no te toca el gordo de navidad, seguro que te toca un pedazo Gordo con derecho a niño! Que te vaya muy bien guapa!
bueno guapas, cuidaros mucho y un beso muy cariñoso a todas!
21 de diciembre de 2018 a las 13:53 #1118197SAMIRAParticipantehola LiyRi, pues ya me gustaría a mí no tener ningún síntoma….cuando me levanto por la mañana estoy como una rosa, pero a partir de las 12 en adelante, se me infla la tripa y se me pone dura, tengo dolorcillo de ovarios intermitente y estoy con una pesadez que me muero. Supongo que todo esto es el utrogestán de las narices, pero es que no me encuentro muy bien….
Liyri, donde te haces los tratamientos??…yo el jueves coincidí en la transfer con dos chicas más….hay que ver, como empatizas enseguida con desconocidas…todas deseándonos suerte cuando nos cruzábamos en el pasillo de camino del quirófano….te dan ganas de darles a todas un abrazo y ponerte a llorar como magdalenas.. de alegría y de angustia de los días que vendrán, ellas también tendrán la beta el mismo día que yo, y compartiremos risas o lloros ese día, eso sí , en la distancia…..es un consuelo saber que no eres la única que está pasando por este mal trago….
Por cierto yo me lo hice en la Quirón de Bcn.
Otra cosa,….alguien sabe que puedo o no puedo comer estos días de fiesta??…es que a mi me encanta el marisco y claro….ya sé que Jamón no debería….pero es que está tan rico¡¡¡
Un besote a todas
21 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1118206MinerazulMiembroHola Tesi,
Yo el tratamiento lo hice en IVI Barcelona, todo parece haber ido bien, visto que mi primer tratamineto fue cancelado por riesgo de hiperestimulación. No llegue a la punción. Soy bastante resistente y no se hasta que punto esto es bueno….La única cosa que note fue el Sabado un poquito de quemación en los ovários y dolor en los riñones, pero ayer y hoy estoy como si nada…sali de la punción con 24 ovócitos y tenia mucho miedo a la hiper…pero por lo que veo no se si buena señal o no, parece que no la tendre.
Es verdad esto de empatizar! estoy como tu animando a que todas para que podamos celebrar la realización de esta nueva etapa preñis!
cuanto a las fiestas, come todo que te de la gana y los embutidos si no has tenido toxoplasmose, ni en pensamiento!!me dijeran de hacer la b eta el 30 no se porque…me hare un pipitest antes…
Espero que todo te vaya estupendamente!un beso grande!
21 de diciembre de 2018 a las 17:58 #1118292FRAMBUESAParticipanteQue tal vais chicas???????? mañana yo tengo eco ya os contare¡¡¡
Tesi, no puedes comer ni jamón ni ningun embutido no cocido, la carne y el pescado muy hecho, el salmón si esta curado de forma casera tampoco y menos probable pero no puedes comer quesos no pasteurizados y pates caseros ale¡¡¡¡ vamos que si sales de comida de empresa como yo el otro dia no puedes comer de na¡
Animo chicas no desespereis que al final todo llega.
Pd los pipitest pueden dar falsos positivos en nuestros casos ojito ¡¡
21 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1118323darregaParticipantePues yo comí queso crudo no pasteurizado el otro dia……se puede comer jamon york, paté enlatado y algun dulce navideño?
23 de diciembre de 2018 a las 12:20 #1118812SAMIRAParticipanteHola chicas,…estoy un poco choff… hoy es mi 6º dia postransfer y empiezo a tener síntomas de regla. Hasta ayer, mis síntomas eran dolor de ovarios y de útero, pero de forma distinta no era de regla, sino más bien de cuando vas al gine y te trastea un poco….pechos grandes, duros y sensibles…..ayer, me levanté super bien, casi sin síntomas….y hace cosa de media hora, me ha empezado a doler como de regla….es decir,…esto se acaba…..me hubiera gustado poder mantener la esperanza unos días más y poder hacerme un pipitest….pero es que supongo que hasta el 9 o 10 día no se puede hacer nada…no??…cual es el día más temprano que os ha dado positivo???..
Mil gracias
23 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1118815MinerazulMiembroHola Tesi,
no tengo experiencias de FIVS anteriores pero mientras no te venga la regla en todo su explendor no tienes porque tirar la toalla! En realidad pueden ser sintomas de implantación o de la progesterona. No te comas el coco. Se positiva y espera. Creo que aún es pronto para hacer el pipitest y piensar en regla.
Yo hasta ahora estoy que me cuesta creer que he hecho la FIV porque no tengo ningún sintoma. Además llame a la clinica y de todos los 16 embriones que he tenido, no ha sobrado ninguno para congelar!! O sea, he puesto toda mi esperanza y fé en los chiquitines que ya quiero y llevo dentro!guapa animos arriba! No adelantes acontecimientos!
Cuidate y que tengas unas fiestas maravillosas!!
un beso!
23 de diciembre de 2018 a las 14:43 #1118860AnónimoInvitadoTesi no hagas caso a los sintomas, yo tambien me levanté un dia en la betaespera llorando xq tenia dolor de warry y ya no me dolian las tetia y mira ahora estoy preñi y sigo a veces con dolorcitos, asi es que no te desanimes y no des nada por perdido. Yo me hice el 1er pipitest a los 10 dias postransfer y me salio una rallita muy flojita, asi es que lo dicho animos wapa.
Lyri animo ya veras como esta va a ser la definitiva y se quedaran contigo hasta los 30 años por lo menos jejeje…
Felices fiestas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.