Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 13:24 #110574019 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1105834KARLAParticipante
Chicas ya he vuelto de la puncion. Me han sacado solo 4, pero dicen que muy bonitos. Siendo solo de un unico ovario, no esta tan mal, no??????
Bueno ahora a esperar que mañana me llamen y me digan si ha habido suerte y han fertilizado bien.
Ya os contare.Muchos animos a todas, que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1105910yolsaezMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa……
Esstoy en mi 9º dia post trasferencia, todas las niñas que se hicieron la trsferencia cuando yo tienen la beta mañana pero yo le dije a la gine que preferia un poco mas tarde y me puso el lunes, ahora tengo el dilema si ir mañana o no que seria mi 10º dia post, ¿vosotras que hariais?Habia pensado en hacerme un pipitest hoy pero no se si sera muy pronto, no se que hacer, creeis que podria salir ya algo???
De sintomas, pues antes tenia mas angustias, no se, sigo teniendo pinchazos en los ovarios pero ahora tb tengo dolor de warry, llevo con dolor de warry desde ayer, me va y me viene. El pecho ya no me duele tanto aunque la aureola la tengo muy oscurita…..pffffff esto es un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como estais vosotras?
Besitossssssssssssssss suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1105944yolemaMiembroSueñooooooooooooooooooooooooooooooo qeu alegria saber de ti !!! Veo que estás esperando para FIV, espero que se te haga corta la espera. Merece la pena un paréntesis y olvidarte de todo esta aventura durante un tiempo. Un besazo mu mu pero que mu grande para ti. Gracias por acordarte de nosotras.
Noisha el pipitest es un engañabobos. No te fies de el. Lo mejor es la beta y si te quedas mas tranquila pues hazte una. Yo creo que es muy pronto la verdad. Si te sale positiva te saldrá muy bajita y te la vas a tener que repetir. Además el lunes ya está aqui, ten un poco de paciencia. Todo esto desde mi mas humilde opinion.
Tablilla 4 campeones!!! Suerte para mañana y no olvides informarnos.
Yuli si te cae en navidad, mas distraida vas a estar. Asi que no me parece mala fecha, la verdad.Mañana voy al gine a ver si he ovulado. La verdad es que no he notado nada, salvo que estoy mas calentorra !!! Lo que es la naturaleza, la hembra buscando al macho para procrear!!! Pero me han dicho que nada de kikis por si las moscas…..
Un beso a todas, mañana mas y mejor.
19 de noviembre de 2018 a las 17:39 #1105981Marta30Participante;)Hola guapas
Estoy preocupadilla y dudosa en esta ocasión a ver si me podeis dar un poquito de Luz a mis dudas ..
Mi primera fiv- Fue positiva pero a los 20 dias -Lo perdi . Por perdidas ..
“2 Fiv _ 10 de NOVIEMBRE . O ( CONGELADOS . ME ESTOY TOMANDO 3 PASTILLAS DIARIAS DE MERIESTRA 2MG Y 1 UTROGESTAN CADA 8 HORAS .
ME ENCUENTRO FATAL , PERDI DOS MINIMAS GOTITAS , AL 5 DIA DE LA FECUNDACIÓN Y ESTOY DESDE 6 DIA CON DOLOR DE BARRIGA Y ME DAN ARCADAS , HE VOMITADO. Y SI NO VOMITO ME ENTRAN DIARREAS MUY LIQUIDAS ..
Hoy es mi 10 dia y sigo igual con malestar en todo el cuerpo , pienso que si tengo esta reacción en el cuerpo puedo perder la medicación .
Chicas me pueden ayudar , tienes los mismos sintomas . El dia 23 de Noviembre tengo analitica .
Me podeis informar si es posible que tengo este mal estar por si me viene la regla . La ultima regla fue 17 de octubre .
Espero vuestras respuestas me ayudarias mucho , gracias guapas .. :-*19 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1105988Marta30ParticipanteHola , guapas tengo dudas sobre mi tratamiento y me uno con vosotras a ver si nos va bien esta vez..
Buenas tardes ,
Mi consulta es sobre la medicación que estoy tomando en el periodo de la misma segunda Fiv.
1 Fiv. JULIO . fue positiva ,pero lo perdi por perdidas, hemorrageas …( Embarazo Bioquimico) :'(
2 Fiv. El 10 de Noviembre, Fue la fecundación de tres ovulos congelados _ ,tratamiento Meriestra ,3 pastillas 2 mg y utrogestan 200.
A partir del 5 dia de la fecundación,me encuentro con dolores de vientre , he tenida una minima perdida dos gotitas. He tenido vomitos y diarreas.
Casi toda la comida me sienta mal .
¿Puede ser por la medicación ? ¿ Pierde efectividad la medicación ?.¿ Puede que sea por que me toque bajada regla??( tengo 2 dias de retraso )
Ultima regla 17 Octubre .
Estoy preocupadilla , ¿ Pasan por lo mismo ? Me podeis ayudar compis ..
Gracias ..19 de noviembre de 2018 a las 20:33 #1106105rambletaMiembroHola chicas!
Jora, la verdad es no te puedo ayudar porque no se como va un ciclo de congelados y no sé que reacción puede tener esa medicación, pero yo de ti llamaría a mi gine para explicarle como estoy, porque a lo mejor es por los nervios, por un virus de estómago, por un embarazo…llama a tu gine y que te ayude e intenta relajarte, aunque ya sé que es difícil y más en esas condiciones. Ya nos contarás.
Tablilla, 4 está muy bien, lo importante es la calidad, mucha suerte
Mucha suerte a Hexa y a muñeca mañana en la transfer
las que estais en proceso ya nos ireis contando todos los pasitos
A las de la betaespera como yo (ibiza,noisha, guadalupe,rocio y jafer), ¿cómo lo llevais?
Guadalupe, ya he visto que estás preocupada porque no tienes síntomas. Pues yo no tengo nada de nada, incluso tenía dolor de pecho que va desapareciendo(como Noisha). En la clinica me dijeron que no hiciera caso a ningún síntoma, porque nada es significativo. Han tenido chicas con vómitos y nauseas en la betaespera y luego no estaban preñis y chicas cero síntomas y luego sí que estaban, así que… Cuando me quedé embarazada no tuve ningún síntoma hasta la semana 7 que me empezó a doler el pecho un poco. Intenta no pensar, aunque yo te lo digo y también lo hago, pero la suerte está echada y no podemos hacer nada más que esperar.
Noisha, tenemos la beta el mismo dia, la transfer tambien fue el dia 11. Yo me voy a esperar al 23 y no quiero hacerme nada antes. Si me hago un test de embarazo y sale negativo ma llevaré una decepción, pero tambien pensaré que es un falso negativo y aún me haré ilusiones. Si sale positivo me pondré muy contenta pero aún seguiré con el miedo de que sea una beta bajita y sea un bioquímico, así que me voy a esperar y me ahorraré más quebraderos de cabeza.Todo esto es mi forma de actuar,pero entiendo que te apetezca hacer otra cosa,hacerte un test,adelantar la beta…es muy personal y depende de lo que pienses que te va ayudar a ti a llevarlo mejor.
Pues nada chicas, mucha suerte a todas y ánimo en estos dias
Besos
19 de noviembre de 2018 a las 22:00 #1106152vickyMiembroLUISA si intento no pensar pero me es casi imposible se m hacen eternos los dias y ati animo k vas a ver k si van a fecundar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SIRENITA te cuento k a mi tambien m hicieron estimulacion larga y eso k solo tengo 23 anos y supuestamente todo bien no se en k se basaran para decidir si 1 mujer necesita mucha o poca estimulacion pero bueno con k salga positivo
HEXA me alegro k ta halla ido muy bien en la puncion cuando es tu transfer?
TABLILLA 4 campeones bonitos y de 1 solo ovario felicidades mujer no t desanimes al fin k solo se ocupa 1
NOISHA k tal yo voy en el 8 dia y yo en mi caso me voy a esperar hasta el dia 15 mas seguro y asi pues si me llega antes la indeceable pongo cara de haba en la casa y no en el dr y pues yo sigo sin sintomas nada mas sensibilidad y resequedad en los pezones pero de ahi nada sigo muy positiva
MICHIS si ya eh estado un poco mas tranquila (claro despues de leer como 100 veces k ahy chicas k les sale positivo sin sintomas) y de hecho creo k cada dia k pasa se hace mas corto suena raro pero si la ansiedad y el miedo se han ido y ya vivo mas trankila k sea lo k dios kiera por cierto tu beta es el mismo dia k mi hijo mayor cumple 7 anitos estare pendiente
Y A TODAS LAS FUTURAS MAMIS 2010 ANIMO Y BESITOS
19 de noviembre de 2018 a las 22:12 #1106159AnónimoInvitadoIbiza apuntame a mi también porfi, tengo la puncion mañana dia 20 y la transfer el 23/11.
19 de noviembre de 2018 a las 22:15 #1106163AnónimoInvitadoIbiza apuntame a mi también porfi que tengo la punción mañana dia 20/11 y la trasnfer el 23/11.
20 de noviembre de 2018 a las 08:41 #1106237yasuriMiembroHola Ibiza
Estar, estoy con ánimos, esperando para hacerme el tratamiento en la pública apuntada en la interminable lista de espera e intentando ver alguna que otra privada para decidir que hacer. Ya os contaré.
Un abrazo.suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2018 a las 10:22 #1106327MinerazulMiembroHola preciosas,
:happy:bueno, ayer tuve cita y para mi disgustito, tendré que esperar dos semanitas más! Bueno, ya me he hecho la idea y tener paciencia es fundamental para no volverse loca…hasta el 02 de Diciembre no tengo otra cita!
Así que seguiré aqui, pegadita a vosotras para ver esta pagina de arriba abajo cobierta de POSITIVOS y energia positiva!!
Creo que en nada ya podremos celebrar unos cuantos porque hay betaesperas que llegan a sú fin!!
A las que tocan esperar un poquitin más, os diria que llenasteis vuestros corazones de sentimientos buenos y dejasen los miedos, angustias y tristeza para cuando fuesen inevitables!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Un beso muy grande y suerte a todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1106336KARLAParticipanteBuenos dias!!!!!!
Me acaban de llamar, de los 4, 3 han fertilizado!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta, me ha llamado la doctora y me ha dicho que todo habia ido muy bien y que tres estaban tirando para delante. Que la transferencia me la haran el domingo por la mañana, que tengo que ir a la clinica a las 10 y asi veremos como estan esos embiones y cuantos ponemos. Esta noche tengo que empezar con la progesterona.
La verdad es que la espera ha sido menos dura de lo que esperaba. Ayer me estube mentalizando de que yo ya no podia hacer nada, que era una mera espectadora, asi que a esperar a que me llamaran, y como me han llamado con un par de horas de antelacion, pues no estaba muy nerviosa. La transferencia es como una Ia, asi que voy a ir bien tranquila.20 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1106345yolemaMiembroTablilla que bien !!! Tres campeones!!! Pues no te preocupes que la transfer es como la ia, supersencillo y yo creo que mas bonito. Pues te deseo mucha suerte para el domingo. El miercoles voy yo, vamos a tener la beta mas o menos igual porque mis embris tienen 6 dias y los tuyos tendran 3.
Yo el martes me hacen un analisis de sangre para ver el nivel de progesterona y el miercoles descongelan, si sale todo bien me llaman y transfieren. A partir de hoy mismo me tengo que tomar la progesterona y el urbason (para mejorar la implantacion).Un beso a todassssssssssssssssssssssssssssss
20 de noviembre de 2018 a las 12:02 #1106402SuglieliaLargezetbqaMiembroSueñodorado muchas gracias por acordarte!! como estas? he leido tu firma y estas en lista de espera 1 año ??? ??? espero que todo se adelante y te llamen prontito!! yo estoy por el privado y estoy loca por empezar y supongo que será para el mes que viene o como mucho para enero. besos
Tablilla muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.