Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 13:32 #110644120 de noviembre de 2018 a las 15:49 #1106508jomaParticipante
pues ibiza que tienes que estar dando saltos de alegria ahunque seguro que no te hacen falta por lo menos hasta que busques un hermanito.
yo estoy mas animada hoy a sido mi trasfe de la puncion solo tube 2 folis y los dos an seguido adelante con categoria 1 las embriologas me han dicho que no es frecuente tener tan pocos y tan guapos ;)y me han dado muchos animos y se han portado estupendamente hasta el medico que es un hueso me ha dado animos,la suerte esta echada tengo beta el 2 de diciembre.
a las demas veo que les ha ido muy bien me alegro mucho.
besitos a todas
20 de noviembre de 2018 a las 17:04 #1106554AnónimoInvitadoHola chicas,
Yo llevo la espera fatal, intento no pensar pero es que es imposible, esto es desesperante, no se si la semana que viene hacerme un pipitest, pero claro si la hago y sale negativa será un sinvivir hasta el día de la beta, y si sale positiva luego la desilusión yo creo que debe ser peor, jo que lio…
Ibiza estás como yo, a mi me han congelado 9 tb, 8 de buena calidad y 1 regularcillo, pero ya verás como no los vamos a utilizar
Luisa ya verás como esos 2 van a ser los definitivos y se quedarán contigo.
Tablilla que tengas muchisima suerte y que vaya muy bien el domingo.
Y el lunes como dice ibiza, quiero ver muxos positivos también, mucha suerte a todas.
20 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1106577FRAMBUESAParticipanteme apuntoooooooo tengo en principio la punción el lunes y desde ahi a contar ,
mucha suerte a todas chicas }{ }{ }{ }{ }{
20 de noviembre de 2018 a las 21:43 #1106698Marta30ParticipanteMi respuesta es para Noshia ,
Estamos en las mismas condiciones incluso en el anterior embarazo . Una cosita la prueba me la hize ayer dia 19 . que era mi dia 10 decimo despues de la fecundación de ovulos .
y me ha dado negativo . Esperare a los 13 dias a ver si hay mas suerte . Un consejo no te la hagas aunque el resultado no sea valido te hace desanimarte ..
Espero que te vaya bien . :-*20 de noviembre de 2018 a las 22:27 #1106713yolemaMiembroPues por fin tengo tiempo para leeros a todas y personalizar un poquito.
Rosadita que tal tu puncion ???
Ibiza, vaya suerte!!! has tenido un ciclo fabuloso. Muchos, buenos y encima te da para congelar.
Luisa vaya pleno! Dos de dos! Tienes la beta el dia de mi cumple. Suerrrrrrrrrrrrte !!!
Rocio ya se que la betaespera es desesperante, un rollo, un coñazo, una kk…. lo peor, pero ten paciencia. Tu misma te lo dices todo. Yo soy mari impaciente pero siempre he aguantado hasta la fecha por miedo a un resultado erroneo. Te lo digo yo que tuve bioquimico!!!
Eneldo suerte en tu puncion el lunes! Te deseo que te saquen muchos y muy buenos.
Jora ni caso al pipitest. Esperate al lunes que es la definitiva y animo!!! Ya te pasó una vez, así que tu ni caso, como si no te lo hubieras hecho.
Suerte en la beta del lunes chicas, Noisha, Michis y Jora, el lunes ya esta aqui!, paciencia !!!Un dia menos para las betadesesperadas, para las que esperan la puncion, para las que esperan la trasnfer, para las que esperan la warry, para las que están en lista de espera de la SS…. un dia menos para conseguir nuestro sueño.
Buen finde a todas futuras mamis!!!!21 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1106784irmiParticipantemucha suerte a todas y enhorabuena a las buenas noticias. yo ayer tuve la transfer y despues de las malas noticias tras la puncion (de 10 folis solo fecundaron 5) ayer 4 seguian vivitos. dos me pusieron uno de ellos muy bueno (segun la doctora) el otro regulin regulan, y los otros dos en observacion para ver si los congelan.
dia 1-12 tengo la beta. estoy deseando que llegue. un beso a todas.21 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1106802yolsaezMiembroMi respuesta es para Noshia ,
Estamos en las mismas condiciones incluso en el anterior embarazo . Una cosita la prueba me la hize ayer dia 19 . que era mi dia 10 decimo despues de la fecundación de ovulos .
y me ha dado negativo . Esperare a los 13 dias a ver si hay mas suerte . Un consejo no te la hagas aunque el resultado no sea valido te hace desanimarte ..
Espero que te vaya bien . :-*Hola guapa:
Yo me hice la prueba el jueves, un pipitest de esos de los mas baratitos, salio una rayita muy muy muy muy flojita asi que no se, estaba en mi dia 9 post trasnferencia. Hoy o mañana quiero hacerme otra para ver si la rayita se ha oscurecido, eso espero.
Tu no le hagas caso a tu pipitest, tengo un monton de amigas que le dieron negativo y despues fue positivo en cada persona la implantacion se produce en distinto momento y si no mirame a mi que me hicieron la beta la vez anterior me salio negativa y despues estaba preñi…Besitos alitaas y mucha suerte para todas
21 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1106872AnónimoInvitadoHola Ibiza al final tengo la beta para el 04/12.si puedes añadirme.Grácias!
21 de noviembre de 2018 a las 14:56 #1106907SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! animo a las betaesperantes que os queda poquito ojala podamos leer las buenas noticias pronto!
Noisha yo creo que si te ha salido una rayita es por que es un superpositivo asi que en cuanto te lo confirmen nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol: muchisima suerte!!21 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1106918yolsaezMiembroHola chicas:
Acabo de hacerme otro test y no me lo creo, la linea ha salido mas oscura. A ver el lunes que beta me da y sobre todo lo que mas ansio es la ecografia ya que la otra vez tuve un ectopico y hasta que no lo vea no voy a poder estar tranquila.
Pues a 11 dias post trsferencia puedo decir que estoy embarazada!!!!!!
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y muchas alitaspara todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besossssssssssssss
21 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1106919JohannaParticipanteOstras, os he encontrado muy tarde…¿puedo unirme? el día 19 tuve punción y el domingo 22, mañana, tengo transferencia. Consiguieron 6 embriones de 13 ovocitos…6 campeones!!!
Venga, que la beta se nos haga cortita, cortita..21 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1106941irmiParticipantehola karme, yo ayer viernes transfer, asi que nos llevamos diferencia 2 dias. yo beta dia 1, imagino que tu sobre el dia 3 a ver que tal deseo que sean dos +++++++++++++++++ besos a todas
21 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1106945ZemerurdYMiembroHola a todas:
Pues viendo que nadie se anima, voy a intentar yo abrir un foro para las FIV de Noviembre.
OS ANIMAIS!!!!! SUERTE PARA TODASBETA/PIPI ESPERANTES
Nombre Punción Día Transfer Día Beta Resultado
NOISHA 9/11 11/11 23/11 :trebol:
MICHIS 9/11 11/11 23/11 :trebol:
JORA 10/11 …. 23/11 :trebol:
GUADALUPE ….. …. 25/11 :trebol:
IBIZA 11/11 14/11 27/11 :trebol:
ROCIO1205 12/11 14/11 30/11 :trebol:
JAFER ….. 17/11 30/11 :trebol:
MUÑECA35 17/11 20/11 …. :trebol:
HEXATAENIA 18/11 20/11 …. :trebol:
LUISA 18/11 20/11 02/12 :trebol:
TABLILLAS 19/11 …. …. :trebol:
BEATRIZ 20/11 23/11 07/12 :trebol:
ROSADITA 20/11 23/11 …. :trebol:
PETERPAN ….. 25/11 …. :trebol:
NOIETA ….. …. …. :trebol:
LIyRI ….. …. …. :trebol:
GATITOS ….. …. …. :trebol:
YULI ….. …. …. :trebol:
TESI ….. …. …. :trebol:
LUISA11 ….. …. …. :trebol:
SIRENITA279 ….. …. …. :trebol:
hawa130 10/11 13/11 25/11 :trebol:21 de noviembre de 2018 a las 20:55 #1106990Marta30ParticipanteHola guapas ,
Estoy nerviosilla . Quedan dos dias para averiguar si mi beta da positivo o no . Aunque me duele los ovarios incluso hoy y eso me da mala espina .
Sigo igual con los mismos sintomas que ultimamente pero por suerte ya no tengo vomitos , pero sigo con las famosillas diarreas ..
Pero la verdad creo que este dolor es de los nervios , pues no puedo evitarlo . Y con lo que molesta la humedad del utrogestan, me da molestias ..
El pipitex de los 10 dias, salio negativo a ver si tendre mas suerte en el beta del dia 23 …
Es mi segunda Fiv pero la verdad es que han pasado ya entre tiempo de espera y visitas mas de 6 años ..
Bueno que sea lo que tenga que salir , muchos animos a todas y Suerteee !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{-Ojala consigamos :pregnancy-t-shirts-category:..Nuestro sueño .. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.