Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 20:59 #108610821 de noviembre de 2018 a las 21:28 #1107004vickyMiembro
HOLA MUCHCHAS nada mas keria contarles k no me pude aguantar y anoche me hice 1 pipitest y que creen me salio POSITIVOOO!!!!!! lo repeti hoy en la manana y tambien estoy muy emocionada estoy en mi dia 10 posttransferencia ustedes creen k pueda ser falso?
21 de noviembre de 2018 a las 21:36 #1107012JohannaParticipanteguadalupe, si hay rayita, es un positivo como una casa. Peeeeeeero, también existe lo que se llama embarazo bioquímico, porque con todas las hormonas que nos hemos metido…Yo, personalmente, no quiero echar las campanas al vuelo hasta que lo vea en la eco con estos ojitos…
De todas formas, es muy buena señal, quiere decir que estás en buen camino y es casi seguro que estás embarazada!
FELICIDADES!!!!22 de noviembre de 2018 a las 09:32 #1107089chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!. Entro en vuestro post para desearos mucha, mucha suerte a todas las betaesperantes y a las que os estáis pinchando, lo mismo.
Soy del “grupo” de los tratamientos de octubre y, como ya sabéis alguna que habéis entrado en el post de las FIV de octubre han habido MUCHÍIIIISIMOS POSITIVOS….., no me he parado a contarlos, pero yo calculo que en torno al 80% de las que empezamos el tratamiento en octubre estamos preñis… .
Asi que muuuuchísima suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y ya veréis como vais a colgar tantos o más positivos que el mes pasado.
Un besazo a todas.
22 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1107091AnónimoInvitadoNoisha y Guadalupe MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria da ver estas noticias ahora ya la espera de la confirmación de la beta (que será si o si) os será más llevadera.
Yo sigo en mi linea, sin sentir nada, de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios y eso si las tetas ni rozármelas…..Ánimo chicas al final todas lo conseguiremos.
22 de noviembre de 2018 a las 11:07 #1107131irmiParticipanterocio tranquila pq no tienes por qué sentir nada. yo en mi 1ª icsi no tenia sintomas y embarazo al canto. hoy cumple de mi niño 3 añitos. y yo aqui descansando para ver si le doy un hermanito. el dolor de las tetas es de la progesterona, pq imagino que te estaras metiendo ovulos de progesterona ¿no?
besos y mucho animo.
22 de noviembre de 2018 a las 13:56 #1107142rambletaMiembroHola chicas!
Enhorabuena a noisha y guadalupe. Parece que la cosa pinta bien, espero que mañana os confirmen las buenas noticias.
Yo también tengo la beta mañana,estoy que me subo por las paredes, y tengo el presentimiento de que va a ser que no. No tengo ningun síntoma, pero no es eso lo que me preocupa, sino la sensación que tengo de que no. No sé si es una forma de defensa para prepararme para lo peor o es una sensación verdadera.
En fin, no me queda otra que esperar
Muchas suerte a todas y ya os cuento
Besos
22 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1107162FRAMBUESAParticipanteIrene el 80% de las de octubre positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial a ver las de noviembre como nos portamos
Yo al final punción el martes 24 lo que supongo que para el 9 de noviembre sera la beta¡¡
22 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1107192jomaParticipantebueno chicas entro a desearles suerte a las betas del dia 23, suerte mañana sera sin duda un dia de nervios.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de noviembre de 2018 a las 18:46 #1107206Marta30Participante:
Hola guapas , yo la fastidie de nuevo , me hize la prueba hoy y me toca mañana la analitica pues hoy es mi 12 dia..
Y nada otro No..
Ya tengo en mi cabeza el No .
Un consejillo amigas, no se adelanten lo pasaran peor ..:'(
Mañnaa les dare el no definitivo ..
Pues nada esperar mi 3 Fiv.. , a ver si hay mas suerte ..
Besos y muchos animos seguro que los conseguiremos ..22 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1107209vickyMiembroanimo JORA no es nada definitivo hasta la beta mucha suerte y quitate esos pensamientos negativos suerte
22 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1107257Marta30Participante, Cuesta amiga ,Incluso me vuelvo a sentir rara , eso no ayuda . es para volverse loca (
Besitos..23 de noviembre de 2018 a las 08:43 #1107330JohannaParticipanteJora, cariño, no te desanimes. Prepárate para lo peor, pero piensa que hasta que no te den los resultados de la beta no hay nada seguro. Muchos negativos en pipi test han dado positivo en beta. Mi médico me dijo que no me fiara de los pipitest porque la capacidad de detectar la hormona es muy bajita en nuestros casos, por eso no se la juegan y van a la prueba en sangre que es más fiable.
Y si hay que repetir, tranquila, este foro está lleno de gente que les ha costado dos, tres, cuatro fiv y al final siempre se consigue. Cuidate y prepara ese cuerpo con vida sana para que tus niños vengan pronto y se queden!23 de noviembre de 2018 a las 09:29 #1107357AnónimoInvitadoHola muñeca, Felicidades para tu niño.
me tomo ultrogestan cada 8 horas, ácido fólico y adiro, vamos por medicación no será , pero hoy me levanté con un dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla, supongo que esto no es un buen sintoma, estoy desanimadilla :'( y falta 1 semana para salir de dudas bufffff…Noisha, Jora y michis a colgar el POSITIVO.
23 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1107358irmiParticipanterocio piensa que es pronto para que te baje la regla y ademas cuando está implantando tb se tienen dolorcillos de regla intermitentes. yo tb ahora los tengo. pero estoy animada pq recuerdo cuando me hicieron la icsi en la que quede embarazada que tb tenia esos dolores que vienen, estan 10 min se van y al rato vuelven.
animo ¿cuando tenias tu beta?
mucha suerte para los betas de hoy que son unos cuantos, a ver si vemos esos positivos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.