Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 09:56 #110737623 de noviembre de 2018 a las 10:21 #1107398KARLAParticipante
Hola chicas!!!!
Sabemos algo de esas betas?????? Noisha y Guadalupe las vuestras son solo de confirmacion, pero para las demas os mando unas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ibiza y Jora claro que os vais a llevas unas cybercollejas, venga esos animos arriba. Si es positivo, habreis sufrido mucho por nada, y si al final, por desgracia, es negativo, ya tendreis tiempo para desesperarse y desanimaros, pero hasta entonces vamos a ser muy positivas!!!!!!!!! Venga que lo que quiero es subiros un poquito la moral y no se si lo he transmitido bien.Yo contaros que ayer me hicieron la trasferencia. Me han puesto dos uno A y otro B, y nos ha quedado uno B para congelar. La transfer muy bien y muy rapido, la biologa me conto que eran preciosos y que ya tenian 8 cedulas cuando me los pusieron. De momento muy animados y contentos, a ver que tal va la betespera. Por cierto mi beta sera el 3 de diciembre.
Luego me paso a ver las buenas noticias. Hasta luego 😮 😮 😮 😮 😮
23 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1107409VerbaMiembrohola chicas siento haberos tenido abandonaitas pero e estado algo regulin el fin de semana me han molestado bastante los ovarios y por miedo no me he querido mover de la cama
ibiza anota beta para el dia 3. el viernes me hicieron la transferencia de dos son los unicos que sobrevivieron pero me han dixo que estan perfec bueno animos a todas23 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1107421yolemaMiembroEsto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Como van esas betas chicas ???
23 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1107460irmiParticipante¿cuantas somos? yo beta el día 1 de diciembre ……..así que esta semana y la que viene va a haber un monton de ++++++++++++++++++++++++
animo chicas por experiencia os digo que no hagais caso a los sintomas, dolores de regla (cuando implanta el útero se tiene que adaptar a las nuevas necesidades..), hay que ser +++++++++++++++
me gustaria saber qué es eso de embriones A Y B. a mi no me han dicho nada. solo que uno tiene 8 celulas y otro 10. alguien me podria explicar??
besos a todas
23 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1107463JohannaParticipanteay, esas betas…llevo un día y ya se me hace laaaaargaaaaaaaa….
23 de noviembre de 2018 a las 11:20 #1107471irmiParticipanteestoy haciendo todo lo que os he dicho, pero tb he de contaros que estoy poniendome a patatas fritas, gusanitos…… ciega. es que tengo una ansiedad de la pera. asi que como no quede embarazada encima me voy a quedar con unos cuantos kilos de mas.
¿que tal lo llevais vosotras?? no os da por ir al frigo??
23 de noviembre de 2018 a las 11:27 #1107477JohannaParticipantemuñeca!!! deja de comer, mujer!!! jajjaajaja
No, en serio, es normal que tengas ese apetito por la ansiedad, pero yo intento controlarme. Ahora me estoy bebiendo un aquarius de naranja, esta mañana he desayunado tostadas con mantequilla y café descafeinado con leche.
De momento me controlo, a ver cómo estoy estos días! piensa que hemos de comer cositas sanas para estar estupendas para nuestros mellizos!23 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1107485irmiParticipantejaja a ver si es verdad. yo ya sabeis que tengo un niño de 3 años así que si tengo mellizos, yo encantada pero a mi marido le da un infarto. ajajaja. ya tuve que animarle para ir a por el segundo pq él no estaba muy convencido……asi que….
yo he desayunado un zumo de kiwi, naranja y pera. al rato he ido al frigo a pinchar algo. y hace un ratito he comido bolitas (chuches) entre la mañana aquarius claro…..y espero no comer mas hasta la comida. y si tengo hambre unas nueces que entre que las parto y las como paso el tiempo.
besos23 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1107487JohannaParticipanteChicas, acabo de encontrar info sobre la implantación, así que las que tuvimos transfe ayer, se nos implantarán entre mañana y el jueves!!!
Agarraos fuerte, peques, y no os vayáis hasta dentro de nueve meses!!!
23 de noviembre de 2018 a las 12:41 #1107525SAMIRAParticipanteHola chicas, yo estoy pinchándome desde el 19 procrin. El primer día estaba muy decidida a pincharme yo misma, pero cuando me ví con la aguja en la mano, no pude…Menos mal que mi marido es muy apañao y me está pinchando él, de otra forma no sé como lo haría….Todo OK, pero tengo los pechos grandes y sensibles, supongo que es normal, ya que me tiene que venir la regla para éste fin de semana…íré el 3 a revisión en el apogeo de la regla y me dá un poco de no se qué…pero es lo que hay. ¿¿ me dirán el 3 que me tengo que empezar a estimular los ovarios no??? hice mis cuentas y si todo va más o menos como yo espero, me veo en las fiestas liada con el tema…el 3 preguntaré si me toca transfer en días señalados, como lo hacen???
jejeje veo a mi marido preparando la cena de noche buena, sandwich de jamón de york y queso para los tres…mi hija encantada de la vida….
23 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1107532irmiParticipanteTesi ¿tienes ya una hija?
23 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1107534SAMIRAParticipanteSi, tengo una niña de 4 años adoptada, nacida en china. Es una preciosidad ..jejeje…claro, que va a decir su madre¡¡¡¡
23 de noviembre de 2018 a las 13:52 #1107554Marta30Participante:-[ .Hola a todas hoy ha sido mi Beta .
Despues de 3 horas interminables de espera ha sido negativa !
Asi que ha esperar la cita con el medico el dia 5 de Enero .Concretaran proximo intento .
Asi que no es un buen dia para mi , espero que vosotras tengais mas suerte .Besos y animos
23 de noviembre de 2018 a las 14:28 #1107567MinerazulMiembroHola chicas!!
he pasado a ver que tal andais!! Que subidón ver que ya empezamos a colgar POSITIVOS!!!MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS!!! A DISFRUTARLO A TOPE!!
A las que aún no ha sido de esta vez, nos dejeis que este disgusto dure más de lo necesário!! LLorar y lamentar lo suficiente para decir, no me dejo vencer por los obstáculos!! El tiempo divino es diferente del tiempo terreno!! Lo voy a lograr!!!
Llenaros de animos y energia para ir a por otro intento y LOGRAR sin margen de dudas, el nuestro tan deseado POSITIVO!!!Un beso muy grande para todas!!
Paciencia, Suerte y Esperanza para las beta-esperantes!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.