Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 14:36 #110757323 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1107583hildaParticipante
Jora, lo siento un montón. Recuerda que esto es una carrera de fondo y por nuestros ovarios que lo vamos a conseguir, así que mucho ánimo y a coger muchas fuerzas para el próximo tratamiento que sera el bueno seguro!!!
Nohisha, muchas felicidades, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar.
23 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1107594CimonParticipanteHola Jora, lamento mucho tu negativo. Pero toma fuerzas para seguir adelante. Yo soy nueva en este Forum la verda me gusta mucha. Pienso hacerme el tratamiento en Marzo. Espero pueda tener suerte. :pregnancy-t-shirts-category:
Saludos a todas y felicitaciones para las que han dado positivo.
23 de noviembre de 2018 a las 15:24 #1107612SAMIRAParticipanteLo siento mucho Jora, lo que se siente en estos momentos no se puede comparar con nada. Pero que sepas que llorar es bueno, limpia el alma y el corazón…luego lo ves todo de otra forma..
Un besote muy grande.
23 de noviembre de 2018 a las 15:53 #1107636AnónimoInvitadoJora solamente puedo decirte que no pierdas nunca las esperanzas, ya se que en estos momentos es muy dificil pensar en positivo, pero te digo por experiencia de mi hermano, que al final se consigue, yo cuando estoy con un poquito de bajón me acuerdo de mis 2 sobrinos y lo que costaron que llegaran, y sinceramente me da mucha fuerza para pensar que yo también lo lograré, y al igual que yo todas las que estamos en esta situación, nos costará más o menos pero ten por seguro que lo conseguiremos, muchos ánimos.
23 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1107651JohannaParticipanteJora, un abrazo muy fuerte, estamos aquí para compartir tu próximo tratamiento que será un positivo como una casa, ya lo verás! recuerda lo que dice el Alquimista: Cuando deseas algo de verdad, todo el universo conspira para que lo consigas…y lo vas a conseguir, no te quepa la menor duda, como todas nosotras, más tarde o más temprano.
Besos, besos, besos!!
23 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1107659irmiParticipanteJora, creo que si alguien sabe lo que puedes sentir en estos momentos somos nosotras que seguro practicamente todas hemos sufrido un negativo alguna vez. Llora lo que necesites para desahogarte, es muy bueno, y luego tienes que cerrar ese capítulo y autoconvencerte que lo vas a conseguir, saca fuerzas y hay que seguir para adelante y no darte por vencida. el que la sigue la consigue, no te quepa duda que es así. estoy segura que la proxima vez habra mas suerte.
un beso muy grande y nos tienes aqui para lo que necesites.23 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1107687Marta30ParticipanteLa verdad es que toy :'( ,asi todo el dia , sin esperanzas pero me recomo la cabeza asi que
primero es dar las gracias a todas por vuestros animos y felicitar a las afortunadas , bien por ellas ..….Y tengo una gran duda , a ver si me entienden es que toy muy extrañada .
_El primer Fiv de Julio . No me dio positiva la prueba ta el 15 Dia .( ( Embarazo Bioquimico _al mes lo perdi ))((2 OVULOS SIN CONGELAR))
Los medicos dijerón que hiciera un pipitex en el dia 15 de la prueba .
Claro esa vez no agunte tampoco y los realize los dia 10, 13 -negativos 15 _positivo._Segundo Fiv , hize las pruebas 10, 12 Negativo ( PIPITEXT ) ( 3 OVULOS CONGELADOS )
13 Negativo ( BETA )Alguien me puede decir si el ovulo congelados quedan implantados antes que un ovulo sin congelar .
Que sigo soprendida por esa diferencia de dias _ ¿ Que son mejores los ovulos ya fecundados y congelados .O Sin congelar ..??? :A lo mejor me quiero enganchar a una minima esperanza pero la verdad que no paro de preguntarmelo !!
De nuevo gracias a todas por vuestros animos , consejos pero este mundo se me quda grande !!
Besos :-* :-* :-* :-*
23 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1107737JohannaParticipanteJora, en cuanto a si son mejores congelados o sin congelar: a mi me dijo la doctora que los congelados tienen menos porcentaje de éxito. Pero, como para congelarlos esperan unos días más que los que te implantan, por otro lado, tienen más posibilidades de progresar si resisten bien el congelado-descongelado.
En cuanto a los días, no te comas el coco. Por lo que se, cada cuerpo es un mundo, y cada vez es distinto. Hay mujeres que el dia 7 de la transfe producen tanta hormona que las pruebas son positivas, otras hasta más adelante no producen hormona. Incluso conocí un caso muy curioso: la mujer de un compañero de trabajo dejó de tener la regla. Todos los test que se hizo fueron negativos. En esa época no existían las ecografías, y no le podían hacer radiografía por si las moscas. Pasaron unos meses horrorosos, la barriga crecía y ellos pensaban que era un tumor, o un embarazo psicológico. Al final, con 8 meses hicieron radiografía (se ve que en ese momento no es peligroso) y allí estaba su hijo!
Así que no pienses más, piensa sólo que la próxima vez será la buena!23 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1107746vickyMiembroJORA lo siento muchisimo ahora a llorar lo k kieras hasta agarrar fuerzas de nuevo para bolber a empezar y a lo de tu otra pregunta solo t puedo decir k dice mi gine k los congelados tienen menor posibilidad de sobrevivir la descongelacion pero si lo logran la implantacion es lo mismo k con frescos
23 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1107748vickyMiembroNOISHA FELICIDADES K BUENO K DIOS TE HA MANDADO TU HERMOSO REGALITO DE NAVIDAD AHORA A DISFRUTAR TU EMBARAZO BESITOS WAPA
23 de noviembre de 2018 a las 20:55 #1107802rambletaMiembroHola chicas! Mi beta ha sido negativa. Estoy hecha polvo y no tengo fuerzas para nada. Supongo que me encontraré mejor en unos dias y volveré a la carga, pero ahora no puedo ni pensar en pasar por esto otra vez.
Enhorabuena a lo positivos y suerte a las demás en la betaespera.
Nos veremos
Besos
24 de noviembre de 2018 a las 06:57 #1107870AnónimoInvitadoMichis lo siento muchisimo, es normal que te sientas así, pero intenta animarte poque si no ha sido en esta ya verás como será en la próxima, al final todas conseguiremos nuestro sueño.
Besos
24 de noviembre de 2018 a las 10:13 #1107983CimonParticipanteHola a todas chicas. como les comenete en marzo de este ano tengo pnesado hacer el tratamiento de FVI. Pero desofortunadamente vivo en un pais en el que la congelacion de embriones es prohibida. solo congelan los mismo a los pocos dias de fecundado y en caso de repetir el ciclo no se si tenga la suerte de que las celulas congeladas sobrevivan.
Para la ejecucion de mi tratamiento he seleccionado una clinica en Tarragona (Espana). Pero alguna sabeis sobre hoteles o pensiones en esa region en los cuales el hospedaje no salga muy caro.
Es que no vivo en Espana y la clinica como tal es bastante cara.
Por favor si sabeis algo de esto me po podeis decir.
Agradecere infinitamente su colaboracion
24 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1107987irmiParticipantetienes razon guadalupe. mi gine tb me ha dicho lo mismo. los embriones una vez congelados, hay menos posibilidades pq tienen que aguantar la descongelacion. pero una vez descongelados e implantados en el útero, tienen la misma calidad que en fresco y las mismas posibilidades para implantar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.