Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 10:29 #110800024 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1108007yolsaezMiembro
Hola a todas:
Michi, lo siento en el alma. Veo vuestro negativos y recuerdo como lo pase, fue de lo peor que he pasado pero por experiencia te digo que lo que no te mata te hace mas fuerte, ademas piensa en tus congelados (yo no tenia ninguno la otra vez) y vuelve a la carga cuando tu te sientas fuerte. Te deseo toda la suerte del mundo y veras que en esos congeladitos estan tus bebes..
Yo estoy feliz, pero muyyyyyyy chunga. Ayer tuve que ir a urgencias, yo tengo piedras en el riñon y me dio un colico nefritico, ya llevaba tres dias con el dolor pero ayer ya no pude aguantar mas y como no sabia si podia tomas buscapina, nolotil… no tuve mas remedio que ir a urgencias.
Me trataron genial,, me dijeron que no me preocupara por el o los bebes, que el colico la que lo sufro soy yo, tenia la tension disparada por los nervios de que les pudiera afectar algo. Me pusieron buscapina y nolotil en vena con suero, me metieron en una sala de paritorio y alli estuve tres horitas hasta que se me calmo el dolor. Cuando llegue a mi casa eran las mil y llegue fatal, sin dolor pero la medicacion no me habia sentado muy bien asi que vomitando.
Nunca se puede estar agusto, me dijeron que con piedras me iba a tocar beber minimo 3litros de agua, que aunque siempre bebo mucha…. y que seguramnete me darian mas colicos nefriticos, que el embarazo afecta mucho.Bueno pues ya os he soltado todo, jejejeje.
Suerte para las betas que vienen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mucha paciencia que ya vereis como este mes se llena de positivos.
Muchos Besos
24 de noviembre de 2018 a las 13:41 #1108120rambletaMiembroMuchas gracias a todas por el apoyo. Hoy estoy un poco mejor, aunque se me va el llanto de vez en cuando.
Hoy es el cumple de mi madre e ibamos toda la familia a comer a casa, así que imaginad el drama con que ha caido la noticia. Se ha cancelado todo porque no estamos de humor, sobre todo mi marido y yo. !Que distinto podría haber sido todo¡
Hoy tenía ya fuerzas para llamar a la clínica (ayer contestó mi chico y le dijeron que llamara cuando me encontrase mejor). Tengo cita el lunes y me explicarán cómo va lo de los congelados, me han adelantado algo sobre un pinchazo el dia 22 del ciclo y luego tomarme unas pastillas… No lo entiendo muy bien, pero supongo que ya me quedará claro cuando vaya, y si no seguro que alguna de vosotras podría ayudarme.
Pues nada, intentaré recuperarme pronto porque hoy no he podido ir a trabajar,no me veia con fuerzas de estar con la sonrisa puesta trabajando, menos mal que tengo un jefe que es un sol y entiende por lo que estoy pasando.
Pues nada chicas, lo dicho, mucha suerte a todas, ya os buscaré por aquí para ver cómo vais y espero que pronto nos podamos encontrar en el foro de embarazadas.
Un beso
Para Noisha: espero que te recuperes del cólico pronto y cruzamos los dedos para que con suerte no se vuelva a repetir, cuidate mucho
24 de noviembre de 2018 a las 17:20 #1108205Marta30ParticipanteMichi ,
amiga lo siento muchisimo , la verdad que se como te sientes y muy bien .. :'( – Pero tenemos que salir a flote _Has comentado que te queda congelados . No te preocupes que lo de la injección es para preparar tu cuerpo .
La abujita ,es enorme pero no duele . Te lo aseguro .
Cuando me la pusierón me temblaba las piernas , pero luego no senti nada ..
Lo que me sento fatal es la medicación pero depende de la persona . Asi que amiga no te preocupes y lucha por tu sueño yo me hago la fuerte pero no hay manera pero lo conseguire , hoy no pero mañana ya estare mas fuerte ,,Besos Michi y Besos a todas por vuestro cariño y animos y es cierto lo de llorar ayuda pero jjooo no pero cuesta parar por cualquier chorradita :'(. no puedo evitarlo .
24 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1108214irmiParticipantemucho animo a las dos. no os deis por vencidas porque lo vais a conseguir fijo. ahora coger fuerzas y hasta el final. un beso para las dos muy fuerte y mucho animo que este camino es duro, pero hay que luchar hasta el final.
25 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1108323FRAMBUESAParticipanteHawa mucha suerte en tu beta :trebol: :trebol: :trebol:
yo al final transferencia el viernes y supongo que beta para el 9 de diciembre, ainsssssssssss mira que es largo esto
25 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1108324JohannaParticipanteEneldo, ya verás que la transferencia es lo mejor de todo esto, aunque es un poco moleta (como cuando te hacen una citología) es emocionante, porque tu pareja puede estar contigo y lo ves todo a través de una eco. A mi me dieron la foto de los embris que me pusieron y la tengo guardada como oro en paño…mucha suerte!!!
25 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1108355CimonParticipanteHola queridas chicas. Karme muchas gracias por la respueta que me has dado. ya la clinica en la que posiblememente hare el tratamiento me ha enviado las paginas Web de varios hoteles no lejos de la clinica.
Vamos a aver que pasa auqnue les confieso que en ocasiones no tengo animo de segui luchando. Mi vida se ha convertido una trizteza desde que me entre que tengo las 2 trompas tapadas y desafortunadamente soy infertil. Admiro este foro por la dinamica y el optimismo de todas ustedes.
Pero siento miedo de mi futura vida sin hijos.
Saludos a todas y suerte con las beta esperantes.
25 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1108497yolemaMiembroChicas siento mucho esos negativos. Como si fueran nuestros… que os voy a decir que no sepais? todas hemos pasado por ello y es un gran mazazo, pero nos hemos levantado y hemos seguido luchando. Algunas ya lo han conseguido, como Guadalupe, muchas felicidades guapa!!!!! Y otras seguimos en plena batalla.
Sirenita he visto a muchas chicas con las trompas obstruidas que ya son madres. No te desanimes, te aseguro que tu futuro no será sin niños, es solo cuestion de tiempo.Hoy he tenido mi transferencia de 1 superviviente. Tenia 3 congelados, 1 de muy buena calidad, otro de calidad regular mala y otro de calidad regular buena. Solo ha sobrevivido un campeon, el de calidad regular buena.
Jora una vez que han sobrevido a la congelacion-descongelacion tienen las mismas posibilidades qeu los frescos. El mio a pesar de calidad regulin ha sobrevivido y ese el campeon que me han metido. La biologa me ha dicho que tenga esperanzas, que tengo más posibilidadees con 2 embriones que con 1, pero que con 1 también me puedo quedar embarazada. Me lo han metido rasgandole un poco la bolsita (tecnica hatching) para que al embrion le sea mas facil salir e implantarse. Esta vez me han dado la foto de la eco y lo he flipado.
Ahora reposo, mimos, y el dia 6 la beta. Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeee !!!Jora un congelado y uno fresco tienen la misma fecha de implantacion. Pero esta fecha sí varía en cada mujer o en cada ciclo. Deja de darle vueltas a la cabeza, no busques mas explicaciones porque no las hay. Ni siquiera los medicos tienen respuestas para todo. Hay mujeres que se quedan embarazadas sufriendo un accidente de trafico grave en plena betaespera y otras no se quedan aun pasando los 15 dias post transfer en reposo.
Un beso a todas futuras mamis, animo y paciencia a las betadesesperantes. Y mucha fuerza para esos negativos.
Quien es la siguiente??? Mucha suerte !!!25 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1108542irmiParticipantepeterpan, mucho animo que ese regulin va a salir para adelante, seguro, ahora se agarrará como un campeon y ++++++++++++ al canto. ya veras cuidate mucho
sirenita, lo que te han dicho por ahí es cierto, con las trompas obstruidas no pasan los espermas pero con icsi no te hace falta. te cogen los ovulos de los ovarios , te fecundan en laboratorio con esperma de tu pareja y te lo dejan quietecitos en el útero. así que el problema que tienes como si no existiera.
besos y mucho animo. yo hoy estoy un poco ploffff no consigo tener calientes los pies. he puesto la calefaccion pero ni por esas. besos
25 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1108556yolsaezMiembroHola muñeca 35, yo durante toda la betaespera y ahora que estoy :pregnancy-t-shirts-category: he tenido puestos dos calcetines, ya me contaras….
Besos a todas y mucha suerte, sobre todo a las betas de hoy aunque una (guadalupeeeeeee) ya es positiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de noviembre de 2018 a las 17:45 #1108621irmiParticipanteyo llevo tb dos pares de calcetines pero cuando los tienes frios los condenados no se calientan ni a la de tres.
besos y felicidades de nuevo noisha
25 de noviembre de 2018 a las 18:51 #1108675CimonParticipanteGracias Chicas por el apoyo que me dan. Yo la verdad en ocasiones siento muchas ganas de comenzar ya con mi tratamiento pero en otras me siento por el suelo. Esperemos con la gloria de Dios todas aca consigamos nuestro anhelado positivo. Saludos a todas y muchas , muchas cosas buenas para el proximo ano. :pregnancy-t-shirts-category:
25 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1108690irmiParticipanteibiza es muy buena noticia mañana 12 post transfer y que no te haya bajado. dolores de regla yo tb tengo ( beta el uno de diciembre) pero eso es normal. en mi 1ª icsi recuerdo que tenia esos dolores y fue tan positivo como que tengo un niño de 3 años, así que tranqui. yo ahora intentando darle un hermanito.
tb tengo esos dolorcillos. espero sean de la implantacion como tu. para mi es mi 5ª dia post transfer, es pronto para que me baje la regla………..esperemos que no baje,
mañana mucha suerte. esperamos tu positivo…………
25 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1108711SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas, como vais?? siento mucho los negativos, pero todo sigue adelante asi que animo y a las que tengan cogeladitos a por ellos y a las que no, a volver a empezar por que lo conseguireis seguro.
Me alegro de los positivos, muchas felicidades a todas!!
Yo estoy de los nervios esperando que entremos en diciembre ya para empezar!!! estoy super ilusionada, besos a todas y suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.