Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV NOVIEMBRE 2009
- Este debate tiene 330 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Marta30.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 19:41 #110871325 de noviembre de 2018 a las 20:13 #1108729AnónimoInvitado
Hola xicas,
Yo hoy no aguantaba más, creía que se me salía el corazón xq esta espera me esta consumiendo, y me he hecho un pipitest, y me ha salido una rayita muy pero que muy flojita, vamos casi inapreciable, le tube que decir a mi marido que si él la veia tb, no fueran imaginaciones mias, estoy en mi 11 dia postransfer. Los dolores de regla han desaparecido pero no las molestias en toda la zona, y las tetis ya no me duelen, eestoy hecha un lio, vosotras que creeis ???
Peterpan ya verás como todo va a ir bien y ese chiquitin va a ser el definitivo.
Mucha suerte a todas, y ánimos que ya nos queda 1 día menos para salir de dudas.
25 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1108736MinerazulMiembroHola chicas!!
Rocio1205- Felicidades!! Si aparece raya no importa como de flojita es pq estas Preñi!! En los pipitest pueden salir falsos NEGATIVOS, pero nunca FALSOS POSITIVOS!! ENHORABUENA!! Relajate y disfruta!
Que ilusión, más POSITIVOS!!
Mañana seguro que IBIZA colga otro y estos se multiplicarán como dinero en bolsillo de rico…” lo siento la comparación, es que no se me ocurria otra cosa más lógica…”
A mis compis que aún no ha sido de esta vez, ya vereis como en la segunda BALA VENCIDA!
ANIMOS ARRIBA!!
Un beso grandote y cargado de cariño para todas!!25 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1108781yolemaMiembroAyyyyyyyyyyy Rocio, que eso es positivo!!! Mañana te lo vuelves a hacer y esa rayita tiene que estar más fuerte. Espero que suba ese rosita para arriba!!! Pero cuando tienes la beta???
Ibiza, asi que ya no te aguantas más ein ? Bueno pues si decides hacértelo, te deseo toda la suerte del mundo y tengas rayita rosa como Rocio.
Yuli diciembre ya está aqui. Paciencia, en breve nos pillas.Oye chicas que razon teneis con los pies frios. Yo he tenido la transfer hoy y no habia manera de calentarme los pies. Será por la circulacion por la medicacion? Yo solo me meto proges. O será por estar todo el dia tumbada???
Pues ya soy betaesperante. Mi reino por un churumbel !!!! Animo y paciencia a todas, futuras mamis.
25 de noviembre de 2018 a las 21:51 #1108792yolsaezMiembroHola chicas:
Estoy asustada. Llevvvo todo el dia con dolor como para venirme la regla, me he tomado ya dos paracetamol, pero no se me va y a ratos es muy fuerte ¿ a alguna le ha pasado?
No mancho nada pero tengo miedo….26 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1108853irmiParticipanteenhorabuena ibiza……….ya lo has conseguido jaajaja ahora a celebrarlo con champan……….pero sin alcohol jajaja
noisha estate tranquila, si te duele es porque el útero se está adecuando a las necesidades de tu bebe. tiene que crecer para acoger a ese/esos bebe/s. tranquila cariño, eso lo hemos tenido todas las embarazadas. al principio duele como si te fuera a venir la regla, pero mientras no manches rojo y en abundancia todo lo demas es normal.
por cierto, te aviso por experiencia que a esta frase ” es normal” te acostumbres, pq en el embarazo todo es normal: los olores los percibes diferentes, incluso a veces te huele a pedo y nadie lo percibe excepto tú, dolores de regla, de pecho, ardores de estómago, vomitos, mareos, dolores….. no tiene por que pasarte todo, pero yo por ejemplo no tuve vomitos, ni mareos…..tuve un embarazo fenomenal, pero con unos ardores de estómago de espanto (hasta que me recetaron alquen)….y da igual con lo que vayas al médico que te va a decir ” si a veces pasa, es normal estando embarazada ” jajajaja.
en serio tomatelo con humor que estas en el buen camino……y no te preocupes por nada, que ahora tu cuerpo está experimentando grandes cambios, y eso es lo que te pasa, está el cuerpo un poco confundido….DOLORES DE REGLA ES NORMAL, ESTATE TRANQUILA . BESOS PARA TODAS
26 de noviembre de 2018 a las 15:57 #1108873JohannaParticipanteHola, chicas!!! hoy me han dicho de la clínica que los cuatro embris que tenía, han evolucionado bien y los han congelado! tengo 4 congeladitos por si esta vez falla!!! es buena señal, no? porque si esos siguieron bien, seguramente los dos que me transfirieron también lo habrán hecho. Sólo falta que se sujeten bien y se queden 9 meses conmigo (y 30 años por lo menos en casa…jajaja)
Que larguita es esta espera, diosmiooooooooooo
26 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1108913AnónimoInvitadoHola xicas
Ibiza MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! esto se va llenando de positivos, y los que quedan.
Yo hoy repetí mi test y ha salido más oscurito ahora si que se ve claro, por dios no me lo creo y hasta el lunes no tengo la beta, pero bueno ahora ya lo llevo de otra manera xq con 2 positivos no creo que la beta salga negativa no???
Karme no van a fallar ya verás que no vas a necesitar los congelados.
Ánimos que la betaespera es muy dura pero mercerá la pena.
Besitos a todas26 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1108917JohannaParticipanteRocío, ¿qué día post transfer te hiciste el primer pipi test?? es que tengo una impaciencia que no puedo con ella!!! aunque ya se que hay veces que da negativo hasta la beta, pero es que soy una impaciente (con deciros que en dos años buscando habré gastado más de 30 pipitest!!). Y estoy segura de que fueron más de 30 porque me compré un pack por internet…
26 de noviembre de 2018 a las 17:05 #1108920hildaParticipanteKARME, HOLA!!
YO TAMBIEN TENGO BETA EL LUNES PERO NO ME HE ATREVIDO AUN HA HACERME PIPITEST, MI PAREJA DICE QUE ES MUY PRONTO Y QUE LE DA MIEDO QUE LO HAGAMOS.MI TRANSFER FUE EL DIA 17/NOV, QUE CREEIS???
KARME TU A CUANTOS DIAS DE LA TRANSFER HAS TENIDO EL PIPITEST???
ESTOY HISTERICA PERDIDA, DIOS!!
26 de noviembre de 2018 a las 17:14 #1108923JohannaParticipanteJafer, yo aún no me he hecho ninguno, porque mi transfe fue el 22, el domingo pasado…pero creo que la semana que viene me hago uno fijo, tengo la beta el día 4, pero el 2 seguro que me hago uno, tengo tres en un cajón. Por supuesto que no le voy a decir nada a mi pareja, que ellos son más racionales y me diría que estoy loca…pero es que esto es muuuuuuuuu largooooooo
26 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1108925hildaParticipanteKARME, QUE RAZON TIENES, BUENOS YO CREO QUE ESPERARE UN POCO MAS. HASTA EL SABADO.
SUERTE A TODAS!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1086855KARLAParticipanteBuenas tardes!!!!!!
Rocio e Ibiza enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Guapetonas que estais embarazadas!!!!!!! Ahora ya solo falta la beta oficial, pero niñas que lo habeis logrado!!!!!!!!!
Jo que alegria ver que ya tenemos positivos esta semana.
Chicas el foro va fatal, me he pasado la mañana intentando entrar y no ha habido manera, pero parece que estan haciendo cosas de mantenimiento y seguro que sera para que funcione mejor.Pues contaros que yo estoy llevando muy tranquila la betaespera, me estoy sorprendiendo a mi misma, pero puede que a medida que se vaya acercando el dia, la cosa sea distinta. De momento no tengo muchos sintomas,y ademas me convenzo que es por la progesterona, tengo mucho sueño, y algo con los olores, ayer al abrir la lavadora, me dio un asco como olia la ropa. Y lo peor de todo, el pecho, me empieza a doler que no veais.
Karme vaya dineral con los test de embarazos, pues yo creo que he comprado dos o tres en toda la busqueda, porque a mi no se me atrasa nunca, asi que no hay nervios, porque siempre me venian antes de tiempo. A ver si esta vez llego almenos a la beta, pero esto ya lo veremos la semana que viene.
Jefer a mi en mi clinica me han mandado la beta a los 11 dias post transfer, asi que seria mañana para ti. Mucha suerte si te lo haces.
Peterpan bienvenida al club de las betaesperantes, mucho animo.
Noisha tranquila y ya veras que sera lo que dice muñeca35.26 de noviembre de 2018 a las 18:13 #1108957yolemaMiembroIBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, que rachita!!! Noisha, Guadalupe, Rocio y tuuuuuuuuuuuuu, que alegria !!! Oye, pero que te has hecho el pipitest a la 5 de la mañana??? Eso es que no has dormido nada. Que loca!
Me alegro mucho, compañera de ia.
Que me encanta abrir el foro y ver estas estupendas noticias. Veo la luz al final del tunel…Yo sigo de reposo, hasta el moño………….. mañana es el ultimo dia. Y luego vida normal y a echarle paciencia!!!
Un beso a todas futuras mamis.
26 de noviembre de 2018 a las 18:40 #1108978irmiParticipanteya lo creo son noticias inmejorables, bueno se pueden mejorar con los positivos de las que faltamos jajajajaaja
chicas aupa el animo que lo vamos a conseguir!!!
peterpan cuando tuviste transfer y tienes beta??? a mi me han mandado el dia 12 post transfer que es el martes, sé que antes hacerme el test no sirve para nada, pero no sé si aguantaré. estoy de los nervioosssssss!!
y comiendo…….¿como lo llevas karme? yo fatal. me ha dado por las anchoas y me meto cada bocata ………..
por cierto tb estoy un poco con los olores. ayer mi marido se trajo un sobre de espaguetis que viene con la salsa y ……….me dió un asco……..que olor, ya le dije no puedo estar en la cocina, me estoy poniendo mala. aaaajjjjjjjjj. Ya le dije debo estar de gemelos………..jajaja como sé que le hago rabiar, pq como se queden los dos………..me voy a reir……….le da un mal jajajajaja.igual me daba tb asco sin estar embarazada porque verdaderamente olia fatal. un beso a todas y a ver si sabemos algo de noisha
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.