Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 09:40 #131630910 de junio de 2011 a las 09:53 #1316310ReentHoxhotMiembro
Gracias por la bienvenida!
La verdad es que ando muy perdida en este mundo de los tratamientos y me ha servido de mucho ir leyendo vuestras experiencias.Si a alguna de vosotras os cancelaraon algún ciclo de estimulación, me podríais decir apróximadamente cuántos días tardó en bajaros la regla tras la cancelación?
10 de junio de 2011 a las 12:54 #1316311JohnHolmanParticipanteAnalema ¡que ya esta el dia ahi detras de la puerta! Yo creo que empezare mas bien a mediados de julio , porque aun sigo con la warry y tengo que esperar a la siguiente. Respecto a vacaciones, yo las cogi la 2 quincena de mayo para estar mas tranquilita con el tto.
Maude, bienvenida y felicidades por tu campeon de 17 meses!!!! Yo en mi tto. empece tambien con microdiol el mes anterior.
Muchos besitos y a coger fuerzas que queda nada para julio.
10 de junio de 2011 a las 14:11 #1316312andyanaParticipantebienvenida maude!!! qué envidia nos das con un peque de 17 meses!!! de una forma u otra seguro que le conseguirás un hermanito. A mí no me ha pasado lo de que me anulen la estimulación, lo que sí que me anularon fue la transfer y esta última regla se me ha retrasado 11 días, ha sido un poco desesperante pero al final llegó. La verdad es que con tantas hormonas que nos metemos lo de que se alteren los ciclos parece algo normal.
el día 22 de este mes tengo cita para que me expliquen como va a ser el tratamiento, ya os contaré, jo y a ver si no me coincide con las vacaciones, que ya las tenemos reservadas, para ir a la playa unos días y no sé qué me da que las vamos a tener que cancelar, ahí ahí vamos a andar.
besos a todas.12 de junio de 2011 a las 22:19 #1316313tina 26Miembrobienvenida maube
esto se va animando, los dias pasan y julio esta cerca,
danela y luzita, vais a dar un salto impresionante muy pronto,
pista de salida
Analema
3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Luzita 1ª FIV-ICSI,TRANSFE DE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGESfrenaje
mery29 0,1 procrin 1ª fivestimulacion
puncion
transfe
betaespera
un besiko a todas15 de junio de 2011 a las 08:49 #1316314AssifiecousParticipanteChicassssss!!!!
Esto se acerca, ya solo quedan 15 días para destapar el mes de julio, el mes de estar moreno, el mes de playita, el mes de vacas (para algunos, eh?), el mes de “noquierovolveraveramijefe”, nuestro mes!!!
Y será de este, vamos que sí!!
Para empezar a cargar pilar, anotad todas el pedazo eclipse de esta noche, promete ser bonito, según dicen, y he oido por ahí, que es un tanto especial y que hay que pedirle un deseo… adivináis cual sería el deseo perfecto?
Besos y sed buenas!!
Analema (la que se está achicharrando con la calor )15 de junio de 2011 a las 12:26 #1316315JohnHolmanParticipantesiiii, ya esta ahi julio detras de la puerta!!!!
no habia escuchado lo del eclipse , lo intentare ver y pedir mi deseo tambien
Analema ¿de donde eres? aqui aun se puede soportar el calor. Ojala terminara el mes de junio con esta temperatura (cosa que como es normal no sera asi,jejeje)
Besitos a todas.15 de junio de 2011 a las 13:48 #1316316AssifiecousParticipanteAquí Analema reportando para Barrio Sésamo desde las islas más bonitas y espectaculares de España jajaja, las Baleares vamos aquí cada uno barre para casa, ya sabeis
Llevamos 2 días con ya demasiado calor para mi gusto y además no corre ni gota de aire y si a eso le añadimos un ambiente húúúúmedo, pues ya lo tenemos todo jajaja
Aissss, con lo que fácil que es quejarse menos mal que tenemos playa! ;p
Besos!!!
Analema, desde las islas blancas y azules15 de junio de 2011 a las 15:33 #1316317andyanaParticipantebueno chicas que ya queda poquísimo para julio!!!! yo la semana que viene tengo mi cita para que me expliquen todo y calculo que para finales de julio la transfer. Habrá que pedir el deseo esta noche al eclipse….
besos a todas.15 de junio de 2011 a las 16:16 #1316318silvieta_212-4940MiembroHola a todas,
Otra más para julio, este será mi segundo intento de FIV/ICSI, en el primero no congelaron así que vuelvo de nuevo a los pinchazos Llevo 4 días con la píldora así que si todo va bien, a mediados de julio me harán la punción y la transferencia :trebol:
Mucha suerte y sobretodo ánimos a todas!!!
15 de junio de 2011 a las 18:53 #1316319iluminadaParticipanteMira que me gusta a mi el ambientillo que estáis formando para julio y me quiero colar aquí, jejeje, pero creo que mi transfer de congelados no será para este mes, tengo cita el 7 de julio para nuevas instrucciones, leñes!
Eso si, me pasaré a ver cómo os va y os pondré alitas en vuestras esperas }{ , que al final son un poco de todas.
Dnela, empiezas vas con congelados, no?Besos y suerte a todas!
15 de junio de 2011 a las 20:04 #1316320JohnHolmanParticipanteNora74, cuando me baje la warry de julio tengo que llamar para pedir cita y si todo esta correcto preparar la transferencia de mis congeladitos.¿a ti no te pueden hacer la transfe de tus conges en julio?
Besitos
16 de junio de 2011 a las 04:42 #1316321AssifiecousParticipanteHola nora del post de junio!!!! Jajajaja
Bienvenida!!
Pasa, pasa y toma asiento junto a la ventana, tenemos unas vistas preciosas!
Besos traviesos,
Analema16 de junio de 2011 a las 06:56 #1316322AnónimoInvitadoanalema, reportera dicharachera jajajaja … tu no duermes????????
16 de junio de 2011 a las 08:12 #1316323iluminadaParticipanteMe encanta este foro!!! me quedo aquiiiiii!
Analema nunca duerme jajaja
Dnela, pues ni idea de cuales serán las instrucciones que me darán en julio. Ahora mismo estoy con la roja (y no hablo de la seleccion española) entre las piernas, y lo que no sé es si tendré que tomar anticonceptivos cuando me venga la proxima regla como hice para la FIV, o si directamente cuando me venga podré empezar con el tema engorde-del-endometrio. En función de lo que me diga, será la tranferencia. . . yo prefiero en julio pq es cuando tengo vacaciones, pero aqui no se puede escoger (por desgracia).
Esther, nerviosa en la espera? mucha mucha suerte }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.