Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2011 a las 11:50 #13166644 de agosto de 2011 a las 12:23 #1316665ZirtuadiaMiembro
Quadtrera, ya te he felicitado en el otro post, pero también lo hago en este: Felicidades!!!
Estherferti, me alegra que ya estés algo mejor. Ya nos contarás qué impresiones sacas de la nueva clínica. Seguro que el cambio te viene bien en todos los sentidos.
Isimoi, en eso mismo estoy yo, en que no, pero en otros momentos pienso ¿y por qué va a ser que no? También puede ser que sí, así que nada, que tenemos que animarnos, que el no ya lo teníamos antes de hacer el tratamiento y ahora tenemos alguna posibilidad de que sea el sí, ¿para qué vamos a amargarnos antes de tiempo? Yo también he estado pensando en lo del pipitest, pero he decidido, igual que tú, no hacérmelo pensando de nuevo ¿para qué amargarme antes de tiempo si sale negativo?
Mica, haces bien en estar de baja si tienes que cargar peso. Ahora hay otra prioridad más importante que el trabajo
Luzita, aprovecha y relájate en la betaespera como seguro que no puedes hacer en tu vida ordinaria. Mira, yo he tenido mis primeras “vacaciones de casa”, jejeje, todas las tareas las ha hecho solo mi pareja, y yo dedicándome a la vida contemplativa todos estos días jejejeje. Ahh, y a 7 dias post transfer, también estoy sin síntomas salvo los pechos que me dueeelen (pero eso desde el día de la punción), así que nada, a tener paciencia y a cruzar los dedos, que nosotras ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y ahora es tarea de los embrioncitos jejeje.
Besos a todas y muuucha paciencia/ ánimo4 de agosto de 2011 a las 12:29 #1316666JohnHolmanParticipanteQuadtrera ¡enhorabuena! me alegro muchisimo de vuestro positivo. Ahora a cuidarse.
Muchos besitos.4 de agosto de 2011 a las 12:31 #1316667AnónimoInvitadoquadtrera, enhorabuena !!!!!!!! Imagino que estarás en una nube.
elefanta, ya te queda poquito. No tener síntomas no es malo. Y la vida contemplativa viene de lujo
5 de agosto de 2011 a las 11:12 #1316668jousantonParticipanteelefanta, para cuando tu beta? como estas? que pasen los dias ya!!! muchas gracias por tus animos. eso es lo que pienso, porque no? pero esto es una loteria, en la que he jugado tres numeros, y espero que uno de ellos me toque, y sere la mujer mas feliz del mundo.
luzita, como van esos chiquis? notas algo?
estherferti, como estas? muchas gracias, ya me queda poquito, pero son los peores dias, pk son los que a mi me suele bajar la regla o manchar, nunca he llegado limpia a la beta, ni siquiera con medicacion, asi que estos dias son claves.
ligeia, estos superblastos van a ser los tuyos!!! oleeeeeeeeee, yo confio un monton en los blastos, asi que esta es la buena, y ademas con conges, pues por el hermanito!! cuidate, guapetona.
pues yo estoy en mi 10 dia postransfer y sin novedad, mis pinchazitos en ovarios, y gases, y muy inflada, pero nada mas. asi que incertidumbre total, es mi cuarta transfer y no hay manera de llevarla con tranquilidad, si es que no aprendo, es tal el deseo que la racionalidad se pierde totalmente. en fin, ya queda menos y espero esta vez llegar al menos a la beta sin sustos y que sea un numero muyyyyyyyyyyyyy alto, je je!!
ciao a todas y hasta pronto!!
:trebol: :trebol: :trebol:
5 de agosto de 2011 a las 16:20 #1316669ZirtuadiaMiembroIsimoi, mi beta será para el día 11, ya nos va quedando menos. Hoy es mi día 8 post transfer. Yo voy detrás de ti jejeje, a ver si nos caemos de culo del susto con la beta alta :trebol: :trebol:
Yo sigo sin síntomas salvo el dolor en los pechos. Ayer fui a darme un paseo en plan tranquilo y a los 20 minutos empecé a sentir unos pinchazos por encima de las ingles, aunque al llegar a casa se me pasó. Supongo que con tanto reposo como me mandaron, estoy algo oxidada jejeje. Esta mañana cuando desperté tenía la sensación en el vientre como cuando me va a venir la regla, pero al rato se me pasó. Así que nada, sigo sin síntomas, y que así sea hasta el 11, porque como empiece a estas alturas a notarme síntomas, otra comedura de cabeza, no creeis?Y el resto, cómo lo llevais?
5 de agosto de 2011 a las 19:08 #1316670andyanaParticipanteHola chicas!
Isimoi, Dnela, que ya sois las siguientes, qué tal van estos últimos días?
elefanta, yo también creo que estoy oxidada, me he ido hoy de rebajas pero enseguida estaba ya cansadísima, es que tanto reposo nos deja en baja forma, bueno y también la progesterona que da un sueño! eso sí a las noches duermo genial.
Aparte del sueño de la proges no tengo ningún síntoma de nada, así que a veces hasta se me olvida que llevo a mi chiquis conmigo.
Ligeia, qué tal tú? con esos super blastos! eso suena a mellis…
besos a todas.
6 de agosto de 2011 a las 11:09 #1316671KnonereetParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
EN BETAESPERA
Mica
Beta 1/8 POSITIVAZO :happy:
Quadtrera
Beta 4/8 POSITIVAZO :happy:
Isimoi
Beta 9/8 :trebol:
Dnela1(2ªTRANS,1ªCONGES)
Beta 9/8 :trebol:
Elefanta(1ªFIV)
Beta 11/8 :trebol:
Ligeia
Beta 11/8 :trebol:
Luzita(1ªTRANS CONGES)
Beta 16/8 :trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{
Estherferti }{
Maika }{
Analema }{6 de agosto de 2011 a las 11:23 #1316672KnonereetParticipanteHola guapas. Ya sólo quedamos las betadesesperadas (de Maude no se ha vuelto a saber nada, no?)
En fin, como decís, ya no nos queda mucho más que hacer por nuestra parte, sólo rezar.
Estoy como vosotras, harta de reposo, me canso a la mínima y tengo muchísimo sueño. Y sigo sin saber cuándo me voy a hacer la puñetera beta… me llamaron de la clínica para decirme que vaya el 11 pero están de vacaciones y sólo hay un médico de guardia así que… para esperar resultados todo el día a lo mejor espero al 12 y me la hago donde vivo que me dan los resultados en la mañana, o me espero a hacerme un test casero el 15 que era la idea original, no sé… o me hago la loca y no me hago nada y que la naturaleza siga su curso…
Sobre síntomas… pues a días y a ratos.
Bueno, muchas felicidades a los positivos, y a las demás…mucha suerte, muchos ánimos a todas
Ay Luzita ojalá fueran mellis, siempre ha sido mi ilusión, pero firmaba uno y todo bien… Ya sabes que no tener síntomas o tenerlos no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario…
Isimoi, sí un número altísimo de beta… yo me conformaba con una de tres cifras pero si es de cuatro tampoco me importa… Los blastos… mira a mi siempre me han puesto blastos, y ya llevo un positivo y un negativo, así que… por un lado son geniales porque se suponen que nada más ponértelos implantan pero por otro… piensa que todo lo que sea laboratorio es artificial y el mejor sitio es el útero, así que…
Esther un abrazo muy grande.
Besos a todas (nombradas y no)6 de agosto de 2011 a las 15:21 #1316673AnónimoInvitadoHola Ligeia … veo que sigues con el tema de la beta … cuando vaya llegando el día fijo que ya se te aclara más todo y seguro que sabes en qué momento hacértela. Además te va a dar positivo sí o sí. Lo sé. Así que a intentar estar tranqui, aunque sé que no es fácil.
De mi contaros que ayer fui a la cita en la nueva clínica. Primero me dieron cita para Septiembre, pero luego me dijeron que había un hueco y claro, lo pillé. Ya tenemos todas las pruebas y sólo nos ha pedido la de la hormona antimulleriana ( no sé si se escribe asi ) con la que se ve la reserva ovárica. Me dijo que la otra vez me pusieron mucha medicación, que ella va a intentar que tenga menos óvulos pero de mejor calidad y con menos medicación. Le comenté mi problema con la última transfe. Me dijo que iba a probar en ese momento a meterme la cánula y chicas, no me dolió nada. Ni me di cuenta. También me dijo que a lo largo del ciclo el cuello del útero cambia, pero que en principio no ve problemas.
Y lo único que me ha dejado un poco asi preocupadilla es que me comentó que debido a la operación que tengo igual quiero ponerme sólo un embrión y no dos. Para no dilatar tanto el útero. Y claro, ahora ando un poco pillada con eso.
Esta regla será de relax, en la siguiente llamo y me mandarán anticonceptivos y ya supongo que con la tercera será todo el tratamiento.
6 de agosto de 2011 a las 17:58 #1316674KnonereetParticipanteHola Esther guapa!!
Qué bien que estés metida en el ajo con la nueva clínica. Mira con lo de la medicacion tienen razón, las hormonas que nos meten influyen mucho en la calidad de los óvulos, y claro, de los embriones. Así que es mejor tener pocos y buenos, mira mi caso, en la 1ª FIV tuve 7 embriones: bioquímico; en la 2ª 11 embriones: negativo. Eso da que pensar. Y ahora en la 3ª no se cómo acabará (aunque tengo un presentimiento que no me atrevo a decir en alto) pero de 6 embriones me han puesto 2 y han congelado otros dos, y han llegado los seis a blasto pero dos no eran buenos. Conclusión: mejor calidad aún. Por cierto muchas gracias por tu seguridad en mi positivo eso me ayuda y me saca la sonrisa. Eres un amor.
Lo del cuello del útero también es algo curioso. A mi las dos transfer que me han hecho han sido horribles, sobre todo la de la 2ª FIV; ya sabes que aparte de tener el útero retroverso tengo el cuello estrecho. Sin embargo esta última transfe no me ha dolido nada! Increíble. Y eso que iba un poco acojonada… la médico acertó a la primera con la cánula, otras veces la costaba un huevo, igual porque esta vez me hacía más pis que nunca…
Y lo de ponerte un sólo embrión… mira te diré que los médicos saben lo que hacen. Si es bueno y todo va bien enganchará, aunque sólo sea uno, ya verás como consigues un super campeón, con uno vale. A mi en la primera FIV me aconsejaron ponerme solo uno que había que era muy bueno, pero claro, yo me empeñé en
que dos, y hasta hoy dos. A mi gine no le hace gracia la idea de los embarazos múltiples, prefiere que sea sólo de uno. De hecho tres embriones no los ponen nunca.
Como ves vas por buen camino. Aprovecha estos meses que te quedan para empezar de nuevo, disfruta, viaja, sal por ahí a comer y a cenar todo lo que puedas… que después te vas a quedar embarazada y se te va acabar el chollo!!Un beso muy grande!
8 de agosto de 2011 a las 10:09 #1316675jousantonParticipantehola chicas, que tal el finde? yo estoy que me tiro de los pelos, este finde estaba segura que si, pues no tenia sintomas y las tetis empezaban a dolerme un pelin, pero es que eso me ocurre antes de la regla, asi que hoy me he controlado la tempe y me ha bajado, todos estos dias con fiebre y ya la tengo normal, asi que nada, me estoy preparando para lo peor. se que hasta que no baje la regla se puede esperar de todo, pero es que tomo muchos estrogenos y mucha progesterona, asi que no bajara hasta que deje la medi.
mañana es mi beta, y la verdad es que no tengo ganas de ir. me gustaba la sensacion del finde tan positiva pero se me ha esfumado tan pronto…
que contais vosotras?
lo que hablais de cuello, que quereis que os diga? yo me he tenido que hacer el transfer bajo sedacion, pk si no es imposible, las que me hicieron a lo vivo, las pase canutas, y eso no puede ser bueno ni para nosotras ni para los embriones, asi que si podeis economicamente y teneis el cuello tortuoso, os aconsejo que lo hagais bajo sedacion. yo no me entere de nada.
en fin, seguire mi terrible betaespera, y lo que tenga que ser sera. un besote.
:trebol: :trebol: :trebol:8 de agosto de 2011 a las 15:59 #1316676KnonereetParticipanteHola!
Entraba para desearle toda la suerte del mundo a Dnela y a Isimoi. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mañana es vuestro gran día!!
Isimoi mi niña es normal que estés tan rayada es tu últímo día de betaespera y por mucho que intentemos estar relajadas y ser optimistas…. a esas alturas es imposible. Y lo de los síntomas… van y vienen, entre las hormonas, la medicación y los nervios cualquier cosa que tengamos o creamos que tenemos es normal, y puede ser síntoma de cualquier4 cosa. Ya sabes que sólo hay dos cosas que nos confirman el negativo: la regla roja y abundante y la beta negativa, así que paciencia. Por un lado me dáis envidia. Mañana todo habrá acabado. A mi hoy me duelen los ovarios como de regla y tengo pinchazos en la parte baja de la espalda, o sea, en el culo. Pienso que es muy pronto para que sea de la regla y aún me quedan cuatro días de desesperación, pero en el fondo, y aunque tb esté muy rayada la esperanza la tengo, qué coño!!, Así que vosotras también!! Visualizad esos positivos!!!!!
Muchos besos, y a las demás tambien.8 de agosto de 2011 a las 17:32 #1316677andyanaParticipanteHola chicas!
isimoi, dnela, muchísima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
ya vamos quedando pocas, y yo la última… Ligeia, tú tuviste la transfer el mismo día que yo no? el día 2, no entiendo que a ti te dejen hacerte la beta antes, será porque los tuyos eran blastos y los míos no?
de momento sigo sin síntomas, y claro como mis embris eran tan malos, pues no sé qué pensar, a ver si llega pronto el día 16 y salgo de dudas, a mi es que lo de visualizar me cuesta…elefanta, tú qué tal vas?
besos a todas.
8 de agosto de 2011 a las 18:48 #1316678KnonereetParticipanteLuzita mi beta es siempre 15 días desde la punción, así lo hacen en mi clínica, son 15 días desde la fecundación de los embriones, se supone que estás de dos semanas y que ya sale la concentración de hgc en sangre; es más me ha dicho mi médico de cabecera esta mañana que las concentraciones de hgc empiezan a aparecer a partir de la primera semana, que si queria hacerme la prueba ya que me la podía hacer. Y también date cuenta de que al ponerme blastos mis embriones tienen como mínimo dos días más que los tuyos, el día de la transfer era su sexto día de vida; a lo mejor a ti te tocaría la beta el 14 o el 15 pero como son fiesta te la han pasado al 16. Ya sé que es una putada esperar unos días más, ya me gustaría a mi hacérmela ya mismo, pero mi marido está de viaje y además la posibilidad de sufrir a lo bobo por un falso negativo me pone los pelos de punta.
Me tocaría el 12 pero como están de vacas y el 11 hay una gine de guardia me la adelantan un día, aunque no sé si al final no me la haré el 12 donde vivo, que ya tengo el volante y me dan los resultados en el día… depende de lo que me digan mañana cuando llame.
Un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.