Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2011 a las 19:03 #13166798 de agosto de 2011 a las 20:04 #1316680JohnHolmanParticipante
Muchas gracias a todas por desearme suerte. La verdad es que hoy fue un dia estresante para mi, todo el dia en el baño mirando mis braguitas,jejeje. En la betaespera anterior , justo un dia antes de la beta empece a manchar marron, asi que hoy estoy con una cosilla en el cuerpo….Por un lado tengo ganas de que llegue mañana y terminar con esta incertidumbre, pero por otro estoy caga por que vuelva a salir negativo. En fin, la suerte esta echada.
Mucha suerta Isimoi, a ver si mañana colgamos 2 super positivos
Besitos a todas.9 de agosto de 2011 a las 06:41 #1316681AnónimoInvitadoEntro a desear MUCHA suerte a isimoi y dnela1 !!!!!!! Esta es la vuestra chicas !!!!!!
9 de agosto de 2011 a las 07:19 #1316682tileBeerfafMiembroHola chicas!!!!
Solo entro para desearle MUCHISIMA SUERTE a isimoi y a Dnela. Yo estoy unos dias de vacaciones a descansar . aqui no tengo ordenador, entro desde el movil. Mucha suerte a todas y animo
9 de agosto de 2011 a las 10:12 #1316683ZirtuadiaMiembroIsimoi, Dnela, venga que aquí ahi sitio para vuestros positivos!!! Muuuuuchisima suerte!!
Ligeia, tu beta al final para cuando? A ver si puedes hacértela donde tengas los resultados para el mismo día, porque de lo contrario te vas a subir por las paredes esperando el resultadoYo sigo igual, sin síntomas salvo el dichoso dolor de pechos (que a veces duelen más y a veces menos). Anoche tuve molestias en el vientre pero ahora no. Lo cierto es que no estoy nada animada, creo que no me baja la regla de tanta progesterona que tengo en el cuerpo, pero trato de no pensar mucho en ello.
Me toca la beta el 11, pero mañana tengo que ir a la clínica donde me la voy a hacer a acompañar a mi marido a unas pruebas que me voy a hacer. He pensado en adelantar la beta un día para no tener que volver a ir a la clínica al día siguiente. Sería entonces la beta el día 13 en vez de el 14 post tranfer, qué opinais?
Besos y suerte!
9 de agosto de 2011 a las 10:27 #1316684KnonereetParticipanteHola chicas, a la espera de buenas noticias os cuento que he llamado a la clínica y me hacen la beta el 11, definitivamente. No hay problema de falso negativo por hacerla un día antes (me tocaría el 12 pero cierran la clínica) lo único que pudiera dar un poquito más baja, pero por lo demás, nada, así que Elefanta si te la quieres hacer mañana no hay ningún problema. Y sí me dan los resultados en el día, cuanto antes vaya antes me llaman pero como me tengo que desplazar 100 km tampoco es plan de ir a las ocho de la mañana… Yo de síntomas… a ratos, a veces me duele el pecho a veces no, a veces me dan pinchazos en los ovarios y en el bajo vientre y luego se me pasan. Llevo sin ellos desde ayer a media tarde, aunque tb me dan calambres en el útero al darme la vuelta en la cama o en el sofá o al levantarme… vamos nada concluyente eso desde luego. Lo único seguro es que cada día estoy más nerviosa.
Luzita cómo vas?
Bueno a ver qué nos depara el día… Isimoi y Dnela traed buenas noticias!! Y Elefante tú y yo las siguientes…. qué miedito…
Besos a TODAS.9 de agosto de 2011 a las 12:28 #1316685JohnHolmanParticipantesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , el pipitest me dio POSITIVO ¡que feliz estoy!no paro de mirarlo porque ¡no me lo creo!
Esta tarde me tienen q llamar con el valor de la beta, espero que sea bueno.
Besitos a todas.9 de agosto de 2011 a las 13:42 #1316686AnónimoInvitadodnela1 ENHORABUENA !!!!!!!!! Así me gusta que nos déis buenas noticias !!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutarlo mucho mucho !!!!!!
9 de agosto de 2011 a las 14:57 #1316687garapoepisaParticipanteDnela!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!
me alegro muchiiiiiiiiiiisimo por ti!!!
aqunque no escribo en el foro ultimamente no me olvido de vosotras
mucha suerte a todas chicasUn beso
9 de agosto de 2011 a las 15:31 #1316688ZirtuadiaMiembroBiennnnn!!!! Enhorabuena!!!! Dnela, qué bien, me alegro mucho! Seguro que a estas alturas ya tienes borrado el pipitest de tanto mirarlo jejejeje. Cuidate mucho y ya nos contarás que tal vas. Besos.
9 de agosto de 2011 a las 18:14 #1316689pattsmMiembroFelicidades Dnela!!!! me alegro mucho por tí!!!! Besos!!!
9 de agosto de 2011 a las 18:19 #1316690JohnHolmanParticipantehe pasado de estar en las nubes a estar por los suelos . Mi beta es 30,60. Mañana me llama el doctor a ver que pasa…
Besitos9 de agosto de 2011 a las 18:37 #1316691garapoepisaParticipantednela mi beta a 11 dias fue de 4,96….a los 2 dias me hice pipitest y dio positivo el clear blue ,pero la beta deberia rondar los 25 ó 30, no tedesanimes guapa….vamos a ver que pasa, lo mas te repetiras la beta pasado mañana
animo
9 de agosto de 2011 a las 18:56 #1316692KnonereetParticipanteDnela te diré que mi primera beta fue de 30. Acabó en bioquímico, desgraciadamente, peeeero mi ginecóloga ni se planteó decirme que era de 30 pensando en que era poco. Estaba de lo más tranquila porque dice que las betas de 30 acaban en embarazo viable en un 80% de los casos. Un 80% que puede aumentar dependiendo de la implantación claro, porque ha podido ser más tarde de lo normal. No te agobies, haz mucho reposo y el caso es que la beta se duplique. No es una mala beta. Tampoco te voy a decir que no estaría mejor una de 300, pero en serio, no es mala. Por cierto hay por el foro una chica que tiene un niñode 2 años que empezó siendo una beta de 14…
Por cierto yo entraba a ver qué había pasado para daros la enhorabuena, así que mira chica, yo te la doy. Estás embarazada.
UN beso.9 de agosto de 2011 a las 19:10 #1316693andyanaParticipanteDnela, yo también te voy a dar la enhorabuena, yo no tengo ni idea de los valores de la beta pero si irene dice que deber rondar los 25-30 y la tuya es de 30, pues ya está no? a ver que te dice mañana el dr., tú animada vale? un besazo!
Ligeia, al final la beta el día 11, ya no te queda nada! yo sigo igual, hoy tengo la tripa hichadísima y un sueño que me muero, pero claro todo de la progesterona. De momento estoy tranquila, lo llevo bien, me imagino que cuando se acerque el día señalado estaré más nerviosa.
elefanta, ya has decidido si hacértela mañana? igual pregúntales a ellos a ver que te dicen, aunque a Ligeia ya le han dicho que no pasa nada por hacerla un día antes, ya nos contarás y por si te la haces mañana, mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.