Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2011 a las 19:43 #13166949 de agosto de 2011 a las 19:55 #1316695JohnHolmanParticipante
jo, pues estoy q no paro de llorar, para colmo estoy sola en casa….
La vez anterior con mi negativo fue super diferente, negativo y punto, pero esta vez esta siendo superior a mi. Entre que cuando los descongelaron decidieron llevarlos a blastos (2 dias interminables) y ahora esto…. ¡es un sinvivir!9 de agosto de 2011 a las 21:49 #1316696KnonereetParticipanteDnela es difícil pero tienes que serenarte. No te lleves el sofocón antes de tiempo. Mira ahora entiendo a mi gine cuando no me quiso decir el valor de mi beta, porque si hubiera salido adelante, que es lo más normal, me hubiera ahorrado el berrinche. Un beso guapa.
Elefanta me dejas sola ante el peligro pasadomañana, joooo… que tengas mucha mucha suerte }{ }{ :trebol: :trebol:
Besos a TODAS.10 de agosto de 2011 a las 07:10 #1316697AnónimoInvitadodnela, tengo una amiga que está tb haciendo tratamientos. Ella no entra en los foros ni sabe nada de betas altas o bajas. Le dieron el resultado un día antes que a mí … positivo ( Beta 10 ). Yo pensé, ufff qué bajo ( pero no le dije nada ). Ella como no sabía si era bajo o no, estaba tranquila y feliz. Y todo sigue bien y está embarazada y todo perfecto.
Con esto te quiero decir, que tenemos demasiada información y creemos que lo sabemos todo. Si a mi me dicen beta 10 me pongo a llorar como una magdalena 15 días. Sin embargo ella no lo sabía, estaba contenta y está embarazada.
10 de agosto de 2011 a las 12:08 #1316698jousantonParticipantehola chicas,solo entro para deciros que no pudo ser. ayer no entre pk no tenia ni fuerzas de coger el ordenador, pero hoy ya estoy un poco mejor. este negativo ha sido diferente a los otros. me he dado cuenta que todo esto me ha anulado totalmente la vida durante estos años, y quiero recuperar mi vida. asi que dejo los tratamientos y voy a ser feliz, dedicarme a mi misma y a mi chico, recuperar mi salud y superar esta dichosa enfermedad que me esta consumiendo. viajar, disfrutar, darme mis caprichos y no estar pendiente de visitas y ahorrando una pasta gansa que solo servia para hacerme mas daño, tanto fisico como psicologico.
solo quiero daros gracias por todo el apoyo que me habeis dado durante todo este tiempo, que esto no es una despedida, no cierro del todo el tema, solo quiero recuperarme y si algun dia me siento con fuerzas para volver, que sea cuando este preparada.
ahora se abre una nueva etapa en mi vida. nuevas ilusiones, que habian desaparecido y quiero que vuelvan a aparecer.
a las que lo habeis conseguido, enhorabuena, disfrutar de ello y deseo que seais muy felices con vuestros pekes. a las que todavia no, os deseo fuerza para seguir continuando, merece la pena seguir luchando.
un beso a todas y hasta pronto.
ciao10 de agosto de 2011 a las 12:41 #1316699AnónimoInvitadoisimoi, siento mucho tu negativo. Ahora a disfrutar de la vida y a ser feliz. No hay una única manera de conseguir la felicidad. Si con el tiempo sientes otra vez ganas pues siempre tienes esa opción, y si no pues a seguir siendo feliz !!!!!
Te mando un beso enorme !!!!!!!
10 de agosto de 2011 a las 12:46 #1316700JohnHolmanParticipanteIsimoi , lo siento mucho.
Esta mañana me ha llamado el dr. y me ha dicho que no me haga muchas ilusiones. Dice q hay varias opciones, que hubo emparazo y se paro y por eso la beta es baja, que se haya implantado tarde, que no este evolucionando correctamente,…. El viernes tengo que volver a hacerme la beta a ver si evoluciona o disminuye.
Besitos.10 de agosto de 2011 a las 14:43 #1316701ZirtuadiaMiembroJo, Isimoi, me dejas sin palabras. Lo siento mucho. Es toda una lección para todas tu modo de afrontar las cosas y tirar hacia adelante, mirar hacia el horizonte y no hacia tus pies. Te deseo la mayor de las suertes y que encuentres la felicidad, porque fuerza para buscarla seguro que no te van a faltar. Un beso muy fuerte, campeona.
Dnela, mucha suerte para tu beta del viernes, estaremos cruzando los dedos para que ese pequeñajo esté agarrado a tí con fuerzas.Ligeia, mucha suerte mañana. Que te dejo sola pero a ver si te llegan las buenas vibraciones que te mando. Infórmanos en cuanto tengas tu positivo, eh?
Yo por mi parte, a no ser que me se hayan confundido y hayan cambiado los análisis, mi beta es positiva. No se cuántas veces he mirado el papel del análisis, mi chico cree que se me ha ido la cabeza. . . . pero es que aún estoy flipando. No tenía muchas esperanzas ya que anoche y el día anterior tuve unas molestias como de regla, aunque al cabo de un rato se pasaron, eso unido a la ausencia de síntomas (salvo lo de los pechos), me presagiaba lo peor.
Así que os mando un poquitín de esperanzas a aquellas que como yo estén asintomáticas en la betaespera (bueno, si realmente los análisis son míos jejeje). Esta tarde tengo que ir a la farmacia a por medicación y estoy pensando en comprarme un test para comprobarlo. . . .
Besos muy fuerte a todas10 de agosto de 2011 a las 14:48 #1316702AnónimoInvitadoElefanta !!!!!!!! Niña, si quieres me das los análisis a mi jajajaja. Son tuyos y estás preñi !!!!!! Qué alegría !!!
dnela, ten esperanzas, estate positiva pleaseeeeeeeee
Ligeia estará hoy en el mercadillo y cachareando con su móvil. Así no piensa tanto y le da tantas vueltas a la cabeza. Mañana es tu gran día !!!!!!
10 de agosto de 2011 a las 15:04 #1316703JohnHolmanParticipanteElefanta ¡enhorabuena! ese es tu analisis seguro!!!!!
Besitos y a cuidarse10 de agosto de 2011 a las 15:10 #1316704andyanaParticipanteIsimoi lo siento mucho, eres una valiente al decir esas palabras, claro que sí, ahora a disfrutar de todas esas cosas que estaban olvidadas y el tiempo dirá, sobre todo sé feliz! un beso muy fuerte.
dnela, mucha suerte para el viernes! todo puede ser así que no pierdas la esperanza :trebol: :trebol: :trebol:
Esther, me hace gracia lo de tu amiga, más que nada porque esta mañana estaba pensando exactamente lo mismo, que si no estuviera tan informada cuando me dijeron lo de que mis embriones eran C y D me habría quedado tan bien, de calidad intermedia me dijo la embrióloga, eso así dicho no suena tan mal, claro que cuando estás metida en el foro las cosas se ven diferentes.
elefanta enhorabuena!!!! yo también tengo una betaespera asintomática, como la tuya, pero lo malo es que ni los pechos me duelen, ni un poquito,vamos que asintómatica total. Yo cuando tenga mi positivo estoy segura de que me haré un test, para ver que las dos rayitas existen y guardarlo de recuerdo jejeje…
Ligeia, mucha suerte para mañana }{ }{ }{
10 de agosto de 2011 a las 16:38 #1316705AnónimoInvitadoluzita, exacto … hay que pensar en positivo siempre. Yo por ejemplo veo que ella como no ha leido historias de otra gente como nosotras hacemos aquí … pues va muy tranqui. Le dijeron positivo ( beta 10 ) … pero te hacemos otra beta dentro de 2 días para ir viendo como sigue. Y ella cree que eso es así, que es lo que se hace siempre. Y no se agobia. Y por ejemplo mañana tiene cita y creo que es para hacerle eco. Y ella está contenta, y yo entiendo que eso es lo mejor que puede hacer. Ella de todas maneras está con IA, yo no sé si ahí es diferente lo de las betas. En cualquier caso y resumiendo yo prefiero saber, por eso leo este foro y otras páginas también, pero al final cada caso es un mundo y tienes que hacer caso a los médicos. Así que tu tienes unos capeones.
10 de agosto de 2011 a las 18:21 #1316706KnonereetParticipanteHola chiquitas.
Lo primero de todo Isimoi lo siento en el alma nena. Sabes que nadie más que nosotras sabemos lo que desarma un negativo, y sé por lo que estás pasando. Pero chica tienes dos cojones por enfrentarte a la vida, te deseo lo mejor, te lo mereces.
Elefanta muchas felicidades.
Dnela a ti tu médico te ha dicho que no te hagas ilusiones, y a mi con una beta de 30 me dijeron “felicidades es positivo”. Así que… con toda la cautela pero no pierdas la esperanza.
A las demás, Luzita, Esther, gracias por vuestros ánimos. Hoy llevo un día de locos. Anoche no me dormía de la ansiedad, y hoy llevo todo el día con dolor de estómago, gases y unos calambres en los ovarios que no veas. Y no hago más que mirarme las tetas, parece que me las acaban de recauchutar. En fin. Mañana será otro día. Por un lado no quiero que llegue, qué bien estoy con mis nervios, mis ilusiones y mis esperanzas.
Besos.11 de agosto de 2011 a las 06:27 #1316707AnónimoInvitadoLigeia, te deseo mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de agosto de 2011 a las 06:42 #1316708JohnHolmanParticipanteLigeia muchisima suerte :trebol: :trebol:
Yo me acabo de hacer otro test de orina y sale la linea muy muy suave. Definitivamente esta parado, si no hubiera salido la linea normal despues de tantos dias
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.