Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2011 a las 08:18 #131632416 de junio de 2011 a las 08:37 #1316325AssifiecousParticipante
Aissss, es que en el trabajo me explotan!!! os habeis dado cuenta? jajajaja
Esto se pone caliente… y no por el tiempo, no! es que nora tiene a la roja entre las piernas!!!!! uauuuuuu
Y que decir de Esther, que ahora tiene envidia de las tetas de silicona!!! ainssss, no se puede tener todo en esta vida mujer!! ya volverá la dureza jijiji
maika holaaaaaaaa, quédate, quédate jeje, aps! yo te gano, llevo 15 días con las antibabys me aburre tanta pastilla, arrgghhh y luego me aburren las banderillas… yo quiero barriga ya!! pero ya!! jajaja
Aisss, sigo trabajando, que como me pille el explotador de mi jefe me pone caliente
Besotes!!!
AnalemaP.D.: esther, ese equipaje!!! todo listo ya??
16 de junio de 2011 a las 10:49 #1316326silvieta_212-4940MiembroAnalema me quedo, me quedo, jeje, he visto en tu firma que tomas la píldora hasta el 1 de julio? Yo en mi hospital sólo nos la tomamos 15 días aprox. . . ayyyyyy! sí, lo que daría yo por tener una barriga de esas y no de hiperestimulación
16 de junio de 2011 a las 11:57 #1316327AssifiecousParticipantejajaja y yo!!!
Pues en mi hospital, mínimo te la hacen tomar un ciclo entero, y según les vayan las fechas más… según ellas con doble intención… hacer descansar a los ovarios y evitar un embarazo via diver :
Así que en esa estamos! deseando que acabe junio
Ah! si te quedas, hoy lavas tu los platos aquí hay que apechugar
Besos!
Analema16 de junio de 2011 a las 16:19 #1316328tina 26Miembrobienvenida maika, este mes se va calentando con las altas temperaturas que vamos teniendo!!!! aqui en malaga nos vamos a derretirrrrrrrrrrrr.
analema, tu tienes que ser una cachonda eh, tienes mucha guasaaaaaaaa y eso que escribes hasta las 6 de la mañana, aumque claro con ese jefe que tienes tan explotador no me extraña jijiji. un besote
chicas este mes va ha ser muy divertido y este post de july tambien
yo sigo con procrin hasta el dia 23 a ver que ordenan.
besikossssss
16 de junio de 2011 a las 20:02 #1316329JohnHolmanParticipanteMery29 ¿eres de Malaga? yo tambien soy malagueña!!!! aunque ahora vivo en un pueblo de Granada.¿tu vas por la s.s.?
Besitos a todas.17 de junio de 2011 a las 13:01 #1316330ignaParticipante
Hola chicas, yo también me apunto para Julio. . . . estuve en el post de betaespera de Junio y no pudo ser. Ahora estoy a la espera de que me venga la regla, ya hace 3 dias que dejé la medicación y me comentaron en la clinica que tardaría entre 2/3 dias, pero como siempre he sido malísima para la puntualidad me espero que será cuando ella quiera. En cuanto aparezca me pongo otra vez con la medicacion para prepararme para la transferencia. Nos quedan 4 congelados que seran nuestro último intento y falta esperar que sobrevivan a la descongelación y ver la calidad.
Asi que si no os importa apuntarme a lista, compartiré con vosotras este mes a la espera de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos positivos, si no más, TODAS!!!!!SUERTE A TODAS.
17 de junio de 2011 a las 21:11 #1316331ignaParticipanteHola chicas. . .
Esta haciendo su aparción la indeseable, o como dicen por aqui “la roja”, asi que contando mñn como primer día, empezaré con la medicación el domingo.Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29
Luzita
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES18 de junio de 2011 a las 06:16 #1316332AssifiecousParticipanteEs curioso como deseamos o odiamos que aparezca la roja, os habéis fijado? jeje, nada de blanco o negro, según nos convenga, la adoramos o la odiamos a muerte… somos seres extraños los humanos
Julius, bien!! creo que vas a ser la primera en inaugurar oficialmente la lista jeje ya verás como todo irá bien
Disfrutad del sábado!!
Analema18 de junio de 2011 a las 08:04 #1316333andyanaParticipanteJulius bienvenida! vas a ser la primera en estrenarte en este post!
tienes toda la razón Analema, a veces queremos que venga la roja, otras veces que no venga, no hay quien nos entienda… jajaja
Yo me pongo en la lista que voy a por mi 1ª transfer, mejor nos vamos actulizando cada una no? yo es que ando un poco perdida…
besos a todas.
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES18 de junio de 2011 a las 08:51 #1316334JohnHolmanParticipanteBienvenida Julius!!!
Yo creo que no he puesto bien mi informacion,jejeje. Sera mi 1 transfe de conges, pero antes tuve una transfe de fresco ¿pongo mejor 2 transfe?
Besitos y que tengais buen finde.18 de junio de 2011 a las 10:14 #1316335silvieta_212-4940MiembroHola a todas! Me pongo en la lista
Analema 3ª ICSI Antibabys hasta 01/07
Mery29
Luzita 1ªTRANSFE CONGES
Dnela1 1ªTRANSFE CONGES
Julius 3ªTRANSFE CONGES
Maika2011 2ª ICSI Antibabys hasta el 27/06 (más o menos)Buen fin de semana a todas!
18 de junio de 2011 a las 13:17 #1316336ignaParticipantePues si que es curioso, si, la verdad que estaba deseando que me viniera ya y dar borrón y cuenta nueva! Así que estreno post y espero que sea con buenas noticias y despues lo sigais todas igual!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esta ha sido una noche malisima, no recordaba yo una regla tan, tan, tan dolorosa, quizá sea por la medacion o no se. . .El Lunes espero indicaciones de la clinica y ya me daran dia para hacer la eco pre-transferencia.
En mi caso es mi tercera transferencia porque la primera tambien fue de mis congelados ya que tuve que hacer un descanso de dos meses después de la punción por hiperestimulacion ovarica, dnela asi que tu misma, despues de todo va a ser tu 2 FIV, no???
Buen fin de semana para vosotras tambien.
18 de junio de 2011 a las 16:39 #1316337iluminadaParticipanteBueno bueno chicas. . . acabo de volver de la playa y tendré que hablar con los medicos. O me ponen un embarazo o la lío!!! nada de mariconadas de unos embrioncitos de calidad chin-pam-pum!! un embrion bien sano ya de 5 meses con manos y pies perfectos al que yo le pueda explicar dónde agarrarse!!
Pensaréis que son los deseos de ser madre, pues no es así del todo. . . la barriga que tengo de la kk de la medicacion y la celulitis que tengo hasta en las orejas d tanto reposo, que??!!!??? HA!!! con qué excusa me planto yo en la playa con este cuerpo post-maternidad sin un carrito de bebe?? que se lo he dejado a mi madre??!!?? jajaja
Ay dios, que vida esta!!Muchos besos chicas, ya queda poco para el pistoletazo de salida!! a sus marcas!!! }{
19 de junio de 2011 a las 16:35 #1316338KnonereetParticipanteHola a todas. Algunas me concocéis ya Analema, Luzita, Dnela, Nora… para las demás me presento. Voy a por mi tercera FIV imagino que entre finales de julio y primeros de agosto. Estoy en tropecientos post, pero este era inevitable porque pasaré mitad de julio en tratamiento, y no podía dejaros solas. Además ya le dije a Analema que donde va ella voy yo.
Ayer empecé con la antibaby y el 29 voy a control y a por los resultados de las 25mil pruebas que me hiceron el día 13.
Muchos besos.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.