Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2011 a las 19:54 #131672412 de agosto de 2011 a las 08:28 #1316725silvieta_212-4940Miembro
Chicas, a ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí… Ayer, en mi 14 día del ciclo menstrual empecé a manchar, así de repente…bastante y rojo… Nunca antes me había pasado, desde que empecé la búsqueda lo que sí me pasa es que comienzo a manchar marrón/rosa 2/5 días antes de que me baje la regla pero esto!!!!!! Lo lógico es pensar que es por el chute de hormonas del ciclo pasado pero en mi primer intento esto no me ocurrió…
En fin! A ver si alguna me sabe decir algo, no es que esté preocupada pero lo que me faltaba ahora es que la regla se vuelva loca….
12 de agosto de 2011 a las 12:03 #1316726KnonereetParticipanteHola guapas, gracias a todas por las felicitaciones, again.
Luzita lo de ese pequeño manchado de flujo pueden ser restos de sangre viejos de la punción o de algún foli residual y viejo de tu última ovulación; ya sé que es imposible pero piensa en positivo y no adelantes acontecimientos (bueno sí son buenos sí, adelanta). Tienes que cerrar el post con un positivo nena, y te quedan unos díillas muy pesados. NO te hagas pipitest es muy pronto y podría darte un disgusto gratis, la putada es que el lunes es fiesta pero chiqui aguanta hasta el martes como una campeona.
Maika mira nos metemos tanta mierda con los tratamientos que yo veo normal cualquier cosa que nos pase. De todos modos si te quieres quedar más tranquila vete a tu clínica o llámales por teléfono y se lo comentas. Cuándo vuelves a la carga?
Y lo que comentáis de si baja la regla o no con la progesterona… imagino que cada una respondemos de una manera y tb depende de cuánta nos pongamos. Yo me pongo tres óvulos al día y nunca me ha bajado la regla hasta que la he dejado, pone en el prospecto que uno de los efectos secundarios es falta de regla. Pero hay gente que sí le baja. En una de las IAC que me hice sí me bajo pero sólo me ponía un óvulo al día. Le pregunté a la gine si es normal que no baje la regla con tanta proges y me dijo que sí. A mi me ha servido para mantener la esperanza hasta el último momento…Besos a TODAS.
12 de agosto de 2011 a las 13:33 #1316727AnónimoInvitadodnela, al final hoy tenías otra beta?
Luzita, aguanta … que eso puede ser cualquier cosa. Venga, que te queda poquito y queremos oir tu positivo.Lo de que baja la regla o no con proges pues os comento mi experiencia por compartir jejeje. A mi en el ciclo de frescos sí me bajo poniéndome 3 al día de 200. Me bajo el día antes de la beta. Con los ciclos de conges no me ha bajado, pero ha sido por la progynova ( estradiol ). Eso me lo dijeron en la clínica porque pregunté, con el estradiol no te baja la regla hasta que lo dejas.
12 de agosto de 2011 a las 13:48 #1316728JohnHolmanParticipanteEstherferti, si hoy fui a hacerme otra beta, pero hasta mañana por la mañana no me dan el resultado.
Yo la vez de frescos estaba con progesterona y estradiol y aun asi empece a manchar el dia antes de la beta. Esta vez no me han mandado estradiol, solo estoy con la proges.
Mañana os contare el resultado final de mi tto.
Besitos.12 de agosto de 2011 a las 14:13 #1316729KnonereetParticipanteCruzo los dedos por ti Dnela, ten fé, mañana puede ser un gran día. }{ }{ :trebol: :trebol:
12 de agosto de 2011 a las 16:43 #1316730andyanaParticipantenada, que ya el manchado se ha convertido en la regla, tomando el estradiol y todo.
dnela, mucha suerte mañana }{ }{ }{
12 de agosto de 2011 a las 18:54 #1316731silvieta_212-4940MiembroGracias Ligeia, ojalá pudiera llamar pero es la SS y en agosto ni están… pero bueno, si se me corta pronto lo dejaré estar y sino voy a urgencias, no me duele nada de nada y a mi las reglas desde que dejé la píldora me revientan así que no se qué será, jeje.
Jo, pues yo también tomaba 3 ovulos de proges al día, creo que la dosis máxima, 600 mg diarios, y aún así la maldita super puntual ;p Ahora tengo que esperar a que llegue septiembre, vuelvan de vacaciones y decidan qué hacer conmigo pero supongo (y espero) volver a la carga a finales de octubre como muy tarde porque sino con las navidades etc. lo tendría que dejar para febrero.
Dnela muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!
Luzita lo siento muchísimo, ahora nos toca reponer fuerzas para la siguiente!
13 de agosto de 2011 a las 09:33 #1316732evbzdmParticipanteHola a todas:
La verdad es que despues del segundo negativo me quede un poco tocada y me ha costado mas de lo que pensaba levantar cabeza desde ayer tengo dos nuevos embrioncitos conmigo, haber si esta vez deciden quedarse.
He estado un poco desconectada no entraba en el foro no por desinteres sino por que no tenia fuerzas y cuando entraba os leia pero no escribia. Lo de Analema me afecto, por que al fin y al cabo son fases que todas pasamos y me da miedo llegar a esa fase y tener que ser tan valiente como ella y asumirlo, no se si podria.
Me he llevado una muy grata sorpresa cuando he visto el POSITIVAZO de LIGEIA, enhorabuena nena, ves como merece la pena volverlo a intentar. Te acuerdas lo mal que lo pasaste el mes anterior que estuviste a punto de tirar la toalla, tu positivo es una esperanza. Me alegro de todo corazon, disfruta de tu embarazo, futura mama.
Para lo mio no ahí explicacion , todo parece ideal de la muerte, vamos dicen que es un caso de libro todo perfecto pero ellos no parece quererse quedar conmigo, asi que esta vez intento ser mas prudente si fallamos me tomare un descanso para coger fuerzas. Como dice la psicologa no deja de ser un duelo, aunque nadie nada mas que nosotros lo entendamos.
Enhorabuena al resto de positivos, perdonar por personalizar el de Ligeia pero es una relacion virtual especial y ella me ayudo en momento duros. Al resto mucho animo para continuar en este largo y duro camino pero que tiene su recompensa, nuestro sueño.13 de agosto de 2011 a las 10:22 #1316733JohnHolmanParticipanteHola chicas! como esperaba mi beta subio pero no lo suficiente.Ha pasado de 30,60 a 41. Me han dicho que suspenda la medicacion y me bajara la regla y si no es asi llame el miercoles
Besitos13 de agosto de 2011 a las 11:26 #1316734KnonereetParticipanteHola guapas.
Ufff a ver por dónde empiezo.
Luzita mi niña lo siento mucho mira que pensaba que íbamos a cerrar julio en condiciones… Mira no te preocupes, llevas pocos intentos. Cuanto más se intenta más cerca se está de conseguirlo no hago más que decirlo. Y es cierto. Te mando un abrazo muy grande.
Y Dnela chiquita… has estado cerca, muy cerca, lo has rozado con la punta de los dedos. No te rindas. Sé que es duro, emocional, física y económicamente pero tienes un pronóstico muy bueno. Cuando tuve el bioquímico me hundí. Pero mis médicos me dijeron que era muy buena noticia, aun que me pareciera una auténtica mierda. Pasar de la alegría del positivo a la más absoluta desolación… sé cómo estás pero en serio no son malas noticias, aunque te va a costar pero levanta la cabeza y sonríe. Lo conseguirás, ya lo verás. Un besito.
Y mi Nicas, qué te voy a decir, cariño. Otra betaespera. Sé fuerte, mantén la esperanza y la ilusión, visualiza tu positivo, tu barriga a ti y a tu marido con el cochecito. Tu caso es muy común, todo está bien? No lo está, pero no saben encontrarlo, o simplemente no toca. Esto de los tratamientos a veces pienso que es una lotería. Un beso enorme.
Bueno chicas, julio se acabó. Cerramos el post con penas y alegrías. Ha sido un placer compartir este camino con vosotras. A todas las que queráis os invito al post de Podemossss! no es un post de ningún mes en especial. Hay embarazadas, gente en espera, en tratamiento, en fin. Es un cajón de sastre con una gente muy especial. Me gustaría mucho que os uniérais al grupillo.
Un beso muy grande a TODAS las valientes de julio.13 de agosto de 2011 a las 11:30 #1316735KnonereetParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
LA BETAESPERA
Mica
Beta 1/8 POSITIVO :happy:
Quadtrera
Beta 4/8 POSITIVO :happy:
Elefanta(1ªFIV)
Beta 10/8 POSITIVO :happy:
Ligeia
Beta 11/8 POSITIVO :happy:
Luzita
Beta 16/8 :trebol:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{
Estherferti }{
Maika }{
Analema }{
Isimoi }{
Dnela }{13 de agosto de 2011 a las 17:44 #1316736andyanaParticipanteEspera Ligeia no cierres el post, que todavía falta mi beta, al final no era la regla, hoy ya no he manchado nada. Ya no sé que pensar, así que de momento sigo con la medicación y esperaré hasta el martes a mi beta :trebol: , y lo que tenga que ser será, no tiene buena pinta pero aún no pierdo la esperanza.
muchas gracias por vuestros ánimos chicas!dnela, lo siento mucho, después de la alegría…. pero como te dice Ligeia no es tan malo como haber tenido beta 0, los tuyos se han agarrado aunque sea un poquito. un besazo.
13 de agosto de 2011 a las 18:58 #1316737KnonereetParticipanteAissss Luzita nena cuánto lo siento, vamos al revés, mira que nunca adelanto que siempre digo que hay que mantener la esperanza hasta el último momento, pero como dijiste que era la regla, no un manchadillo… mira que me alegro un montón de que haya esperanza aún, mira que al final la liamos, eh! En fin nena, reposa y cruza los dedos, que te quedan dos días de ná para salir de dudas. Te mando }{ }{ :trebol: :trebol: y muchos besos.
13 de agosto de 2011 a las 20:27 #1316738andyanaParticipanteGracias Ligeia, es que yo estaba convencidísima de que era la regla, pero al final parece que no, a ver si llega pronto el martes y os cuento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.