Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA JULIO 2011
- Este debate tiene 463 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por FawShinna.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2011 a las 08:33 #131673914 de agosto de 2011 a las 08:53 #1316740andyanaParticipante
eso, eso dnela, a ver si cerramos el post con un positivo :trebol:
sólo me quedan dos días, horribles, pero dos.
14 de agosto de 2011 a las 09:11 #1316741JohnHolmanParticipantePues intenta estar tranquila , aunque se que es imposible, que desde fuera se ve la cosa mas faciles. Piensa que pudo ser la implantacion.
Yo hoy me he levantado positiva y quiero que me venga la warry ya y que me expliquen como continua todo esto… Pero por otro lado me da bajones porque se que mi chico no quiere ni oir hablar de ttos. El no sabia que exitian los bioquimicos y se hizo muchas mas ilusiones que yo cuando vio el positivo en el pipitest. Por una parte me gustaria saber menos cosas referente a los ttos, porque me pongo ataca adelantando acontecimientos, pero por otra voy mas con los pies en la tierra….
Besitos y lo dicho Luzita ¡mucha suerte!
14 de agosto de 2011 a las 11:05 #1316742KnonereetParticipanteHola chicas, que no decaigan los ánimos.
Luzita duerme todo lo que puedas, así te relajas y se te pasa el tiempo más rápido. Lee, ve pelis… No sé, lo que sea pero intenta no obsesionarte. El tiempo al final pasa, aunque se alento, acaba pasando.
Dnela a mi marido le pasó lo mismo con mi bioquímico. Y te diré que cuando empezamos a hablar de niños él no lo tenía nada claro, me llego a decir que si no venían natural pues nada. Mira al final, metidos hasta el cuello en tratamientos. Y el bioquímico a pesar del palo, le sirvió para desear tener un hijo mucho más. No sabes por dónde te van a salir los tiros, pero estáis muy muy cerca de conseguirlo, no tiréis la toalla ahora. Y si decidís hacerlo que sea de un modo consecuente, los dos de acuerdo y tirar para alante con lo que sea, sin culpas ni malos rollos, a disfrutar de la vida que os toque vivir. Sé que es difícil lo sé, llevo seis tratamientos, a nivel emocional (merece la pena tantísimo sufrimiento?, merece la pena destrozar tu vida social, tu vida en pareja?), a nivel económico, la ansiedad que te provoca tanta cita cita médica, tanta medicación, tanta maldita espera…, los líos en el trabajo, las mentiras a todo el mundo, tu vida se para, sólo vives para el tratamiento. Pero sé que cuando tengamos a nuestro hijo en brazos todo habrá merecido la pena.
Muchos besos.15 de agosto de 2011 a las 10:00 #1316743KnonereetParticipanteLuzita reina a ver si nos das un alegrón mañana, te mando }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: y un beso muy grande.
16 de agosto de 2011 a las 06:55 #1316744AnónimoInvitadodnela, lo siento mucho … a la vez me alegro de que estés otra vez con las pilas puestas. Esta ha sido tu primera FIV y con transfe de conges no? Pues estás como yo. Tenemos que ir a por todas en la segunda wapa. Tu marido pasará por las mismas fases que nosotras, de querer dejarlo todo y luego pues seguro que se vuelve a animar.
luzita, mucha suerte !!!!!!!!! Estamos espectantes
16 de agosto de 2011 a las 11:42 #1316745andyanaParticipantebueno chicas yo creo que ahora sí que podemos cerrar el post de julio, que yo era la última, y además lo cerramos de la mejor forma posible con un POSITIVOOOOOOOOOOOO :happy:
Estoy que no me lo creo, después del susto del viernes, que yo convencida de que era la regla, además con mis embris de calidades C, D, D, con congelados y a la primera transfer, vamos más difícil imposible y ya veis, además me han dicho que una beta muy alta, de mil y pico, que yo no sé muy bien qué significa lo de los valores, pero vamos que si es alta es bueno.
Ahora tengo un miedo increible a que pase algo, hasta el día 7 de septiembre no tengo eco, así que a esperar, y me da que esta espera va a ser peor que la de la beta.
mucha suerte a todas, que ya veis que se consigue cuando menos se piensa!
16 de agosto de 2011 a las 11:49 #1316746AnónimoInvitadoLuzita !!!!!!! Enhorabuena wapa. Creo que ahí llevas más de uno con esa pedazo de beta !!!!!! A ver si van a ser tres jejejeje. Me alegro un montonnnnnnnn
16 de agosto de 2011 a las 12:45 #1316747JohnHolmanParticipanteque alegria Luzita!!!!!!!! Yo tambien pienso que con esa beta viene mas de uno,jejeje.
A mi hoy me bajo la regla, he llamado a la clinica como me dijeron y me tengo que volver a repetir un pipitest el lunes-martes. Me ha dicho que no me lo haga antes de ese fecha que seguramente siga saliendome positivo. Y ya cuando los llame con los resultados del pipitest me diran el siguiente paso.
Besitos en especial a Luzita.16 de agosto de 2011 a las 13:36 #1316748ZirtuadiaMiembroHe estado unos días fuera y estaba deseando poder conectarme para saber de vosotras.
Dnela, lo siento mucho. Un besazo muy fuerte y a recuperar fuerzas. Lo conseguirás. Te deseo lo mejor.
Luzita, qué sorpresa te has llevado, eh? Una sorpresa maravillosa. Ahora a esperar a la eco, que en eso estoy yo, pero trato de ni pensar en ello, porque de lo contrario se me hará eterno.
Yo esta tarde me iré a hacer otra beta, espero que vaya todo bien y haya subido mogollón.
Besos a todas18 de agosto de 2011 a las 12:04 #1316749KnonereetParticipanteAy Luzita cariño muchísimas felicidades!!Y perdona el retraso pero vi enseguida el + y no tenía tiempo de contestar y después se me ha ido olvidando… a veces la esperanza y la fé funcionan verdad??
Vale ya podemos cerrar julio por todo lo alto.
Muchos besos a todas, suerte a las preñadas, que todo salga bien y a las que tenéis que hacer más tratamientos tooooda la energía positiva del mundo. Como ya dije, fue un placer, compañeras.18 de agosto de 2011 a las 12:07 #1316750KnonereetParticipanteLAS VALIENTES DE JULIO
LA BETAESPERA
Mica
Beta 1/8 POSITIVO :happy:
Quadtrera
Beta 4/8 POSITIVO :happy:
Elefanta
Beta 10/8 POSITIVO :happy:
Ligeia
Beta 11/8 POSITIVO :happy:
Luzita
Beta 16/8 POSITIVO :happy:Reponiendo fuerzas:
Julius }{
Mi vida }{
Mery29 }{
Nicas }{
Estherferti }{
Maika }{
Analema }{
Isimoi }{
Dnela }{20 de agosto de 2011 a las 22:29 #1316751silvieta_212-4940Miembroluzita que bien! enhorabuena!!!!! Vaya forma de cerrar el mes
22 de agosto de 2011 a las 08:56 #1316752FawShinnaParticipanteFelicidades luzita, otra mas. . . el dia 7 esta a la vuelta de la esquina.
A las demas decansar, y reponer fuerzas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.